Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Empezar desde cero <Nick y tu>
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 71. • Comparte
Página 37 de 71. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 54 ... 71
Re: Empezar desde cero <Nick y tu>
ViicKy* escribió:jazmin escribió:ViicKy* escribió:jazmin escribió:ViicKy* escribió:USH!! :S
Pss pss mira, como soy comprensiva, te perdono! =) PERO KIERO EL CAP LO ANTES POSIBLE ¬¬
Estamos!!?? =)
Bue... y que te salga bien el proyectoo!! =) :hug:
aaww... graciaaas... estoy que me muerooo... na mas falta una semana.. pero lo bueno del proyecto... es que si eligen nuestro proyecto.. podemos ir a la feria de ciencias internacional en no se donde a representar a paraguay....
unos estudiantes que ganaron hace unos dias... van a Eslovaquia a una feria internacional..
Weee!! A ver si te traen a españaaa!! :cheers: :cheers:
Psss suertee!! =)
jajajaja... eso eso... mmm.. creo que mi tia va a españa.. pero no se donde.. :(
pero de todos modos me meto en su maleta y me voy... :risa:
hahah pss see!!! Ten cuidaoo!! Vaya que le disloques la espalada al de las maletas! :risa:
:¬¬: :risa: :¬¬: nooo.. que yo crei que pondrias... algo asi como..
ten cuidado que no te vayas a lastimar... o no te preocupes que yo te regalo los pasajes.. o que se yoo..
pero noooooooooooo.... te tienes que preocupar por el de las maletaas :¬¬:
Jazmin Nicksita Jonas
jazmin escribió:ViicKy* escribió:jazmin escribió:ViicKy* escribió:jazmin escribió:
aaww... graciaaas... estoy que me muerooo... na mas falta una semana.. pero lo bueno del proyecto... es que si eligen nuestro proyecto.. podemos ir a la feria de ciencias internacional en no se donde a representar a paraguay....
unos estudiantes que ganaron hace unos dias... van a Eslovaquia a una feria internacional..
Psss suertee!! =)
jajajaja... eso eso... mmm.. creo que mi tia va a españa.. pero no se donde.. :(
hahah pss see!!! Ten cuidaoo!! Vaya que le disloques la espalada al de las maletas! :risa:
ten cuidado que no te vayas a lastimar... o no te preocupes que yo te regalo los pasajes.. o que se yoo..
SEEE! :jeje: Pobreticoo!! Que esta el muchachillo de buen año... :yonofui: :risa: :risa: :risa:
De mi esperate un tiburon en un vaso de agua :risa: :risa: :risa: :risa:
LittleVickJ♥
ViicKy* escribió:jazmin escribió:ViicKy* escribió:jazmin escribió:ViicKy* escribió:
Psss suertee!! =)
SEEE! :jeje: Pobreticoo!! Que esta el muchachillo de buen año... :yonofui: :risa: :risa: :risa:
De mi esperate un tiburon en un vaso de agua :risa: :risa: :risa: :risa:
nooo.. de ti podemos esperar cualquier cosa.. haste que una ballena caiga del cielooo :P
Jazmin Nicksita Jonas
ooohmyyyygoooooooooooooooooood! ahora me tope con nick! que emocioooooooooooooooooooooooon solo qe espero cal :L y losiento por no comentar antes :S oosiento D: péro espero caaapi :D
IWish
OMG !!! :O
VOLVI A VER A NICK :affraid:
uhi !!! siguela "!!!
VOLVI A VER A NICK :affraid:
uhi !!! siguela "!!!
Alee Lovatoo
aww! qe lindo cap!! , bue, osolo sabes qe DEBES SEGUIRLA AMIGA!
ok,ya volviendo a ala ralidad...
ESTAS TOTALEMNTE LOKA KERIDA,QE COMISTE!!!!!!!,LECHE VENCIDA!!!! ,COMO SE TE OCURRE! ,MNIRA QE YO AHORA VOII A S UBIR II MAS TE COMBIENE SUBIR A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X QE SINO... NO RESPONDO DE MI!!!!!!,TE ARE UNA VISITA II NO PARA SALUDARTE! ,te kieroo!, SUBEEEEEEEEEEEEEEE
ok,ya volviendo a ala ralidad...
ESTAS TOTALEMNTE LOKA KERIDA,QE COMISTE!!!!!!!,LECHE VENCIDA!!!! ,COMO SE TE OCURRE! ,MNIRA QE YO AHORA VOII A S UBIR II MAS TE COMBIENE SUBIR A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X QE SINO... NO RESPONDO DE MI!!!!!!,TE ARE UNA VISITA II NO PARA SALUDARTE! ,te kieroo!, SUBEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
Invitado
querida jazmin mia si no subis ire a tu casa a verte luego te cortare la cabeza y la pondre como recuerdo en mi cuarto me oiste asi q si quieres seguir con vida y con tu cabez sube o ya sabes q te pasara y no hagas q me enfuresca mas por q te ira peor me oiste :twisted: :caliente: :caliente2: bueno pos siguela y revisa tus mensajes ese no es de amenaza pero revisalo y plis chicas pasense por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/amor-de-edades-nick-y-tu-t2888-120.htm
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/amor-de-edades-nick-y-tu-t2888-120.htm
nina de jonas ♥
querida jazmin mia si no subis ire a tu casa a verte luego te cortare la cabeza y la pondre como recuerdo en mi cuarto me oiste asi q si quieres seguir con vida y con tu cabez sube o ya sabes q te pasara y no hagas q me enfuresca mas por q te ira peor me oiste :twisted: :caliente: :caliente2: bueno pos siguela y revisa tus mensajes ese no es de amenaza pero revisalo y plis chicas pasense por mi nove
nina de jonas ♥
lisset benavides escribió:querida jazmin mia si no subis ire a tu casa a verte luego te cortare la cabeza y la pondre como recuerdo en mi cuarto me oiste asi q si quieres seguir con vida y con tu cabez sube o ya sabes q te pasara y no hagas q me enfuresca mas por q te ira peor me oiste :twisted: :caliente: :caliente2: bueno pos siguela y revisa tus mensajes ese no es de amenaza pero revisalo y plis chicas pasense por mi nove
Elena95
WHAT??? Rayita es una idiot!!! Como va a correr?? Yo que ella me le tiroo encimaa y... MUAJAJAJAJJAAJAJAJ :twisted:
Obvio que te comprendo con esto de la cárcel!!! Ya me llevé una materia :( I die, I die!! :|
Pero, a pesar de eso espero que subas pronto :)
AMOO TU NOVELA!!
Besos
Obvio que te comprendo con esto de la cárcel!!! Ya me llevé una materia :( I die, I die!! :|
Pero, a pesar de eso espero que subas pronto :)
AMOO TU NOVELA!!
Besos
MicaMalik
Página 37 de 71. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 54 ... 71