O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 7 de 71. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Elena95 Jue 19 Ago 2010, 2:48 pm

an cambiado el foro ? Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 167695056

no me gusta mucho ,,,, me e liado un monto i e tenido que poner todos los temas supervisados otra vez :study:

a si!!


SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!:
Elena95
Elena95


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 19 Ago 2010, 3:05 pm

hoooolaaaaaaass.. ayer no segui la nove porque.. llego mi mama.. y me puso a limpiar TODA la casa.. :¬¬: :¬¬: y termine muy tarde.. y cansada.. hay que ver como se aprovechan los padres de sus pequeños e indefensos hijos :fiu: :fiu:


Tu: noo, que si sigues con tus sarcasmos me tomo el primer avión a L.A. y me vuelvo ¬¬
Miley: ok, ok, ya me callo, pero no te vallas (dramatizando)


cap 3 (continuacion)

Tu: aaashh.. nunca dejaras de ser dramatica cierto??
Miley: no, nunca, asi me quieren
Tu: ok, pero ya vámonos (jalandola)

narro yo

Ya habia pasado una semana desde que te fuiste a NJ, tu intentabas olvidar a Nick pero simplemente, no podias, lo amabas demasiado, conociste a Cody y te cayo muy bien
Tu y miley fueron a hacer unas compras para el almuerzo, mientras Miley cocinaba, tu y Cody estaban hablando en la sala, después de un momento, Miley les aviso que la comida estaba lista, ustedes fueron a la cocina y al instante que viste la comida, te revolvió el estomago y fuiste corriendo al baño, cerrando la puerta detrás de ti.
Miley y Cody se miraron y luego fueron tras de ti

Miley: _____, estas bien??
Tu: (no respondiste)
Cody: _____, responde por favor!!
Tu: (saliste) estoy bien, solo me maree un poco
Miley: no es que solo te mareaste, _____, desde que llegaste has estado vomitando y mareándote, solo mirate, estas muy palida (preocupada) tienes que ir a ver a un medico
Tu: no se preocupen, no me pas… (te desmayaste)
Miley: _____!!!! OMG, Cody, debemos llevarla al hospital

Te cargaron hasta el auto y te llevaron al hospital, Miley estaba muy preocupada, tu eras como su hermana menor y no se perdonaría si te pasara algo, y Cody estaba sintiendo algo mas que preocupación hacia ti…

En el hospital

Miley no sabia que hacer, caminaba de lado a otro, nadie le decia nada, había pasado una hora desde que llegaron al hospital y aun no sabían como estabas, si te encontrabas bien o mal, hasta que un medico se acerco a ellos

Med: usted es familiar de la srta. ______N _____A???
Miley: si soy yo, como esta?? Que tiene??
Med: …

lo sientoo.. se que es corto.. pero eso es lo que pude escribir..
esta noche la seguire continuandoo :risa: :risa: y mañana les subo..
las quierooooo.. gracias por leer mi novee.. :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 19 Ago 2010, 3:07 pm

Elena95 escribió:an cambiado el foro ? Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 167695056

no me gusta mucho ,,,, me e liado un monto i e tenido que poner todos los temas supervisados otra vez :study:

a si!!


SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!:

eso eso eso... a mi me gusta un poco.. pero es todo un lio estoo.. :sad: :sad:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 19 Ago 2010, 3:40 pm

YO TAMBIEN ME LIOOOOOOOOOOO!!

ME LO CAMBIARON TOOOOODOOOO!! YO KIERO MI OTRO FOROOO!! CON ESTRELLITAS Y TODO, PERO BUE... :sad:

TU VAS PARA EL POZOOOOOOO!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!! NICK, VAS A SER PADREEE!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAH MI JAZ, SIGUELAAAAAAAAAAA!!! PLIS!!

BesitooS! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 19 Ago 2010, 3:46 pm

yo tambien extraño el otro foro

siguelaaaa!!!! como la dejas ahi
a no ser que quieras ir de vacaciones al pozo
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 19 Ago 2010, 4:01 pm

tiffany2811 escribió:yo tambien extraño el otro foro

siguelaaaa!!!! como la dejas ahi
a no ser que quieras ir de vacaciones al pozo

LAS TENGO EN REBAJAS!!

PERO A TI TE LAS DEJO AL 50%

ES BUENA OFERTA!! ;) :yonofui: :P

SIGUELAAAAAAAAAA!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 19 Ago 2010, 6:09 pm

noooo como la dejas ahi!!!!!!! estoy embarazada :affraid: sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 8:28 pm

te apuesto todo lo que quieras a q esta embarazada
nick vas a ser papá, q haces q no me has hido a buscar vamos ve!!!!!!!!!!!
go, go, go
q esperas una invitacion

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 11:42 pm

Creo qe soi nueva lectora :) Es qe se me olvida!!
Buehhh casi siempre :/... Peroo no imporrtaa, lo qe imporrta es qe tu nove es GENIAL Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944
Wiiiiiiiiiiiiiiii Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944
Vasssss a serrrrrr padreeeeeeeeeeeee Nick :P
Un niño aqe tenga RULITOS 👶 :arre: aaawwwwwwwww :arre: Qiisiera Uno asiiiiiiiiiii ^^
SiguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 20 Ago 2010, 11:25 am

yole escribió:Creo qe soi nueva lectora :) Es qe se me olvida!!
Buehhh casi siempre :/... Peroo no imporrtaa, lo qe imporrta es qe tu nove es GENIAL Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944
Wiiiiiiiiiiiiiiii Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944
Vasssss a serrrrrr padreeeeeeeeeeeee Nick :P
Un niño aqe tenga RULITOS 👶 :arre: aaawwwwwwwww :arre: Qiisiera Uno asiiiiiiiiiii ^^
SiguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944

jajaja.. entonces
BIENVENIDAAA...
en un rato la sigooo
:hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 11:33 am

jazmin escribió:
yole escribió:Creo qe soi nueva lectora :) Es qe se me olvida!!
Buehhh casi siempre :/... Peroo no imporrtaa, lo qe imporrta es qe tu nove es GENIAL Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944
Wiiiiiiiiiiiiiiii Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944
Vasssss a serrrrrr padreeeeeeeeeeeee Nick :P
Un niño aqe tenga RULITOS 👶 :arre: aaawwwwwwwww :arre: Qiisiera Uno asiiiiiiiiiii ^^
SiguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 88550944

jajaja.. entonces
BIENVENIDAAA...
en un rato la sigooo
:hug:

siiiii yo quiero cappppp o al pozoo :afro:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 20 Ago 2010, 11:36 am

angi escribió:te apuesto todo lo que quieras a q esta embarazada
nick vas a ser papá, q haces q no me has hido a buscar vamos ve!!!!!!!!!!!
go, go, go
q esperas una invitacion

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parece que si esta esperando la invitacion :yonofui:
pero quien saabee si pasa ootraaa cosaaaa.. :¬w¬: :¬w¬:
jaja.. nah es bromaa..
tkm :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 20 Ago 2010, 11:51 am

ok... ya la sigo que me estan amenazando con el pozo :¬¬: :¬¬:


Med: usted es familiar de la srta. ______N _____A???
Miley: si soy yo, como esta?? Que tiene??
Med: …


Cap 4

Med: ella…
Miley: por favor, ya diganos sin rodeos como esta ella
Med: esta bien, ella esta embarazada
Cody: 0.0 (no sabia lo que había pasado con Nick)
Miley: 0.0 esta… esta… como dijo que esta?? (sorprendida)
Med: esta embarazada, supongo que usted es el padre (mirando a Cody)
Cody: 0.0 (no reaccionaba)
Med: creo que no lo esperaba /pensamiento de yo xD: pero que metiche me salió el doctor, si sigue asi va a parar al pozo ¬¬/
Miley: (reaccionando y mirando a cody) no, el no es el padre, es un amigo *que viejo metiche ¬¬° sigue asi le doy un sopapo en la cara*
Cody: (reaccionando) podemos pasar a verla???
Med: si pueden, esta en la habitación 125
Cody: gracias
Miley: y ella ya lo sabe??
Med: aun no y si ya no me necesitan, debo retirarme, con permiso
Miley: muchas gracias (se fue)

Miley iba a ir a tu habitación, pero Cody la toma del brazo, ella lo mira sorprendida y confundida, entoces Cody comienza a hablar, ella lo escuchaba muy raro

Cody: como es eso de que esta embarazada??
Miley: (no sabia que decir, no podía decirle lo que había pasado con Nick) pues… pues… que esa embarazada y punto (iba a irse pero la vuelva a detener) que quieres??? (molesta)
Cody: dime como es que esta embarazada, que el embarazo es una cosa de dos… y no me trago el cuento de fue el espíritu santo el responsable de esto (aun tomando del brazo a miley)
Miley: solo conténtate con saber que esta embarazada y punto, y no me vengas con que estas celoso que ustedes dos no son nada y no tienes derecho a reclamar nada (soltandose)

Miley fue a paso rápido hasta tu habitación, Cody la siguió con la duda matándolo por dentro, pero no sabia porque le dolio tanto el hecho de saber que estabas embarazada, necesitaba saber la verdad porque sabia que Miley le ocultaba algo, lo iba a averiguar
Llegaron a tu habitación y te encontraron despierta

Miley: hola _____, como te sientes (sonríe al verte)
Tu: estoy bien, pero… que fue lo que me paso??
Miley: (se puso seria y miro a Cody) puedes dejarnos solas porfavor??
Cody: ok, me alegra que estes bien, me diste un gran susto(te besa en la frente y se va)
Tu: es malo?? (te asustaste al ver seria a Miley)
Miley: no, (sonrie) claro que no, esto esta muy lejos, oiste? Muy pero muy lejos de ser algo malo, claro, mientras tu lo tomes bien, no es malo
Tu: ya dime que es lo que tengo, enserio no es malo??
Miley: ____, enserio no tienes nada… bueenoo, si tienes algo, pero es muy bueno
Tu: pero que es, ya dimeloo
Miley: ok, te lo digo, (toma aire) estas embarazada
Tu: 0.0
Miley: _____, estas bien??
Tu: (asentiste lentamente) un hijo… de Nick (acariciando tu vientre, sonriendo y con lagrimas en los ojos)
Miley: (te abrasa) te quiero mucho primita hermosa!! (en eso suena tu telefono) quieres que conteste yo??
Tu: no, pásamelo porfavor (miraste la pantalla del teléfono e inconscientemente sonreiste)
Comunicación telefónica

Tu: hola Joe!!
Joe: hola peque!! Porque algo me dice que estas feliz??
Tu: mmm, pues porque lo estoy (sonriendo)
Joe: y se puede saber porque lo estas?? (sonriendo el también, le encantaba verte feliz y mas después de lo que paso)
Tu: te cuento en un momento, pero primero me dices como estas
Joe: no se vale ¬¬ pero estoy muy bien, pero fijate que te vine a visitar y me di cuenta de que no estas
Tu: (se te ilumino el rostro cuando te dijo eso) bromeas??
Joe: no bromeo, fui a la casa de Miley, pero no había nadie, donde te metiste??
Tu: mmm, te lo digo, pero si prometes no enfadarte
Joe: no prometo nada, dimelo… donde estas (muy serio)
Tu: en el hospital (susurrando)
Joe: (lo escucho) QUE ESTAS DONDE?? Pero estas bien? Tienes algo? Desde cuando estas ahí? porque no me dijiste nada? Contestaa!!
Tu: estoy en el hospital, estoy bien, no tengo nada malo, estoy aquí desde hace unas horas, y creo que eso responde el porque no te dije nada, otra pregunta?? (muy tranquila)
Joe: como estas tan tranquila, en que hospital esta??
Tu: en el hospital central
Joe: esperame que ya voy
Tu: pero… (colgo)

Fin de la comunicación telefónica

Narro yo


Joe fue corriendo al hospital y si pudiera ir volando lo haría, estaba preocupado y no dejaría de estarlo hasta ver que _____ esta bien, y si, Joe era muy sobreprotector contigo, te quiere como una hermana y no se perdonaría que te pase algo o alguien te haga daño
Llego rápido al hospital, pregunto en la recepcion donde era tu habitación y de nuevo fue corriendo hasta alla
Cuando llego tu te hechaste a reir al verlo, estaba todo sudado y respiraba agitadamente, Joe te miro con el ceño fruncido

Tu: (riendote) y a ti que rayos te paso
Joe: no te rias, no es gracioso, que me diste un buen susto y ahora doy cuenta de que estas bien
Tu: y acoso eso no fue lo que te dije?
Joe: ya sabes como soy, y asi me quieres (te abrasa)
Tu: eso, asi te quiero (te separas de el) apestas
Joe: pues fuiste tu la que me hizo correr desde el otro lado del mundo ¬¬
Tu: tu fuiste el que quiso venir corriendo por preocuparte de mas
Joe: ok, ya entendí (sentándose a tu lado) ahora dime que paso? (preocupado)
Tu: creeme, estoy MUY bien (con una gran sonrisa)
Joe: como puedes estar tan feliz, según lo que se, estuviste sintiéndote mal desde… (volteo su cabeza hacia ti con la mirada seria y mirándote fijamente)

comenten porfis y diganme si les gusta.. porque cuando no comentan yo pienso que no les gusta y me pongo tristee :sad: :sad:
solo diganme si les gusta o no.. y si no les gusta... pues la cancelo y ya.. solo diganloo :sad: :sad:
de todos modos gracias a las que leen mi nove y que me apoyan.. :D :D
y que me amenazan con el pozo :¬¬: :¬¬:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 20 Ago 2010, 2:22 pm

A mi no me mandes indirectas!!! Aunke sean MUUUY directas!! :¬¬: :yonofui: :risa:

Noo Mi Jaz, si tu sabes k yo si leo tu nove, hasta te hice publi!!

PERO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NICHOLAS VAS A SER PADREEEEE!!!

VOY A TENER UN BEBITO O UNA BEBITA DE NICK!!!!!
Oww, Nicholas Junior!!! AUNKE SE K SE VA A LLAMAR NATE!!
Pero da igual!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI JAZ!!! SI LA CANCELAS, YA SABES DONDE VAS... :¬w¬: :yonofui: :risa:

TKM!! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 20 Ago 2010, 2:33 pm

Claro que me gusta, y nisiquiera pienses en cancelarla por q
te tieramos al pozo y es muy encerio :twisted:
me encanta la nove, y tienes que seguirla ya YAAAAA
quiero mas cap, y quiero a nick :( que espera para llegar
y no quiero tener nada con cody :x
siguelaa!!! :lol!:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 7 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 71. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.