O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 4 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 14 Ago 2010, 9:53 pm

valen de jonas escribió:NUEVA LECTORA!
me encanto el cap!
y odio a selena Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 384426

BIENVENIDAAAA..
:cheers: :cheers:
que suerte que te gustooo..
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010, 11:42 pm

waa!
que buena esta
:bounce: :bounce:
siguelaaaaa
lokis
jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 15 Ago 2010, 8:40 am

Aii mi Jaz...
Que quieres k te diga?? :zz:






TODO EL MUNDO SABE DONDE VA LA SELENITA DE FUFU AHORA MISMO VERDAD??????

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGG :enfadado: :caliente: :caliente2: TE VOY A DEJAR CALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mi Jaz, como me haces esto eeh?? COMO?? Si yo k soy tan buena, que doy buena influencia!! Y tu k eres tan mala, y me la dejas ahi?? :sad:

Y mi Faby k no me pasa noves :sad: Y mi Aure k no pone cap :sad: Y mi Tif que se me fue de viaje :sad:

Y yo aki tan buena, y vosotras tan malas!! :sad: Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 3619577255 :( :crybaby:
No hay corazon en este mundo!!! :sad: :yonofui:

ME LA SIGUES AHORA MISMITO SI NO KIERES IR DETRAS DE SELENA OK??

Bien, tomare tu silencio como un SI!! :zz: :P

TKM :hug:

PD: Describeme la situacion en la k estaban esos dos!!! No kiero matar a Nick tambien!!!

NICHOLAS TE VOY A SECUESTRAR!!! Y ME VOY A KEDAR ESOS MUSCULITOS PARA MI SOLITAA!!! :twisted: :twisted:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010, 10:39 am

q bn cap Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944

pero wao como pudieron hacerme esto oh por dios q beep :sad:
pero las cosa se van a arreglar cierto?
siguela
siguela
me encanto el pirmer cap y tengo la sensecion q toda la nove me va a encantar
siguel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010, 10:44 am

WOO JAZMIN SIGUELA PLEASA QUE ESTOY DESESPERADA :affraid:

SIGUELA SÍGUELA SÍGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA



Bien jazmin gracias por comenter en mi nove, te adoro y a tu nove tambien


BIEN HOY 15 ESEL CUMPLE DE JOE JONAS Y MIREN ESTE VIDEO DEDICADO PARA EL :


:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bien chicas pasen por mi nove please
Is my life (joe,nick y tu)

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/is-my-life-joenick-y-tu-t2786.htm

Bye, beso
:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :flower: :flower:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 15 Ago 2010, 12:15 pm

waaaaaaaaa.. Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944
jaja.. graciaaaaaaaaaasss.. el lunes la sigo ya que llega mi hermanoo.. :yonofui:
y me mira con unaa cara que da miedoo.. jaja..
el lunes les subo dos cap sin falta que si no me voy pa el pozo... :risa: :risa:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 15 Ago 2010, 12:17 pm

joenatika_fan1_zuly escribió:waa!
que buena esta
:bounce: :bounce:
siguelaaaaa
lokis
jejeje

ya sabia yo que de algun lado habia leido yo ese
waaa... jaja
que suerte que te gustooo..
tkm ricitoooss :hug: :hug:

PD: sabes que amo decirte ricitooss.. jaja
PD2: y oye tuu sigue tus noves que tbn vas pa el pozo conmigoo jaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010, 12:55 pm

ola jaz me encanta la nove :(
siguela plis
kiero matar a selena :caliente:
jaja si les gustan las historias de vampiros
y adoran a nick jonas :arre:
lean mi nove :sad: :sad: :crybaby:
give love a try
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/give-love-a-try-nick-y-tu-t2810.htm#162485


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 15 Ago 2010, 1:45 pm

jazmin escribió:waaaaaaaaa.. Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944
jaja.. graciaaaaaaaaaasss.. el lunes la sigo ya que llega mi hermanoo.. :yonofui:
y me mira con unaa cara que da miedoo.. jaja..
el lunes les subo dos cap sin falta que si no me voy pa el pozo... :risa: :risa:

No te quepa duda que si :¬¬: :twisted: :yonofui:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Elena95 Lun 16 Ago 2010, 8:49 am

jazmin escribió:waaaaaaaaa.. Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944
jaja.. graciaaaaaaaaaasss.. el lunes la sigo ya que llega mi hermanoo.. :yonofui:
y me mira con unaa cara que da miedoo.. jaja..
el lunes les subo dos cap sin falta que si no me voy pa el pozo... :risa: :risa:

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944
Elena95
Elena95


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 16 Ago 2010, 8:58 am

MI JAZ!!!

Ya es lunes!!! MI POZO, MI TIGRE, MI FURIA!! ELIGE LA K KIERAS Y LA DESCARGO SOBRE TI!!!

MIRA, TE LO PONGO FACIL, TU SOLO ESCOJE!!:

Subes, la sigues, o pones cap!!

LA K MAS TE GUSTE!!

YA LO SABEEEEES!!!

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2010, 10:50 am

sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:

y a tu hermano q lo coja alpaso sino quiere versela con un tigre, un pozo, vicky y todas las locas del foro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 16 Ago 2010, 12:18 pm

hooooooooolaaaaaaaaaass... gracias por... pooorr..
amenazarme con el pozoo :scratch: jaja.. nah..
gracias por su apoyoooo.. ahora les dejo un cachito del cap. 2

Cap 2


Narras tu

Nunca creí que fuera capaz de hacerme esto, todo mi mundo se estaba cayendo poco a poco, a medida que escuchaba como Nick y Selena intentaban explicarme, sentía como miles de cuchillos atravesaban mi corazón partiéndolo en pequeños pedazos, sentí que mi corazón ya no latía como hace unos minutos, minutos antes de que se les caiga la máscara que traían puesta, antes de descubrir su gran mentira, hasta hace unos minutos, mi corazón rebozaba de alegría, nerviosismo, pero sobre todo, AMOR, el amor tan bello y puro que sentía por Nick, el amor que fue él mismo quién se encargo de que se convirtiera en odio, es increíble como en un abrir y cerrar de ojos, toda mi vida se volvió gris, de un momento a otro, los colores desaparecieron, el sol ya no alumbraba, dejándome en la oscuridad, y el que tendría que ser el mejor día de mi vida, resulto ser el peor, este día debería haberme dejado los más bonitos recuerdos del día en que uní mi vida con la persona que mas amo en el mundo, pero me dejo el recuerdo del día en que descubrí a amiga y al que en unos mas debería haber sido mi esposo.

Narro yo
Ibas corriendo por la calle aún vestida de novia, estabas fatal, tenias el maquillaje corrido, los ojos los tenías rojos e hinchados de tanto llorar y para tu ``suerte´´ empezó a llover, terminaste cansada de tanto correr y te sentaste en el banco de un solitario parque, aquel parque te traía tantos recuerdos, recuerdos que querías olvidar, pero no eras capaz de hacerlo, entre esos recuerdos estaba el día en que Nick te pidió que seas su novia, era el día mas feliz de tu vida, lo amabas tanto.
Seguiste recordando hasta que interrumpieron tus pensamientos… Joe te había encontrado, estaba muy preocupado por ti, se sentó a tu lado

Joe: _____
Tu: <inmediatamente reconociste la voz, giraste la cabeza hacia el y lo miraste con dolor en tu mirada, apenas si pudiste susurrar algo> que haces aquí
Joe: creíste que te dejaría sola
Tu: <lo abrazaste> solo quiero morir, ya no tengo ganas de vivir
Joe: <te abrazó mas fuerte al escuchar lo que dijiste y te susurro al oído> nunca vuelvas a decir eso, que haría yo sin mi mejor amiga <con la voz quebrada>
Tu: lo siento

Continuaron así por mucho tiempo, no querías separarte de el, te sentías protegida, tu te hundiste en su pecho mientras llorabas, solo llorabas, no podías hacer otra cosa, te sentías una tonta, te sentías utilizada y engañada, te pusiste a pensar en lo bien que Nick la debería estar pasando con Selena, burlándose de lo tonta y estupida que habías sido, de seguro estaban festejando que ya no estabas en su camino para ser felices, pero tus pensamientos eran errados…

aqui esta un cachitoo.. no me mateeenn.. jaja.. la sigo mas tardee..
les doy una noticiaa?
pues les digo que me van a regalar una lap top por mis 15 años :cheers:
y me tengo que ir a elegir.. Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 88550944
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 16 Ago 2010, 12:19 pm

angi escribió:sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:
sigue :lol!:

y a tu hermano q lo coja alpaso sino quiere versela con un tigre, un pozo, vicky y todas las locas del foro

eso eso eso.. de seguro no quiere ver a todas ustedes enojadas por que no me dejo subir cap.. :P :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 16 Ago 2010, 1:39 pm

JAZ!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Oye tu no habras visto la novela de Las Tontas No Van Al Cielo??
Se parece un poco, pero en esa la novia si se casa, y despues termina con otro hombre...

PERO BUE, MI JAZ, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K YO PUSE CAP Y VOY A PONER OTROOO!!!

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 4 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.