Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Empezar desde cero <Nick y tu>
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 71. • Comparte
Página 4 de 71. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71
Re: Empezar desde cero <Nick y tu>
valen de jonas escribió:NUEVA LECTORA!
me encanto el cap!
y odio a selena
BIENVENIDAAAA..
:cheers: :cheers:
que suerte que te gustooo..
Jazmin Nicksita Jonas
waa!
que buena esta
:bounce: :bounce:
siguelaaaaa
lokis
jejeje
que buena esta
siguelaaaaa
lokis
jejeje
Invitado
Invitado
Aii mi Jaz...
Que quieres k te diga?? :zz:
TODO EL MUNDO SABE DONDE VA LA SELENITA DE FUFU AHORA MISMO VERDAD??????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGG :enfadado: :caliente: :caliente2: TE VOY A DEJAR CALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Mi Jaz, como me haces esto eeh?? COMO?? Si yo k soy tan buena, que doy buena influencia!! Y tu k eres tan mala, y me la dejas ahi?? :sad:
Y mi Faby k no me pasa noves :sad: Y mi Aure k no pone cap :sad: Y mi Tif que se me fue de viaje :sad:
Y yo aki tan buena, y vosotras tan malas!! :sad: :( :crybaby:
No hay corazon en este mundo!!! :sad: :yonofui:
ME LA SIGUES AHORA MISMITO SI NO KIERES IR DETRAS DE SELENA OK??
Bien, tomare tu silencio como un SI!! :zz: :P
TKM :hug:
PD: Describeme la situacion en la k estaban esos dos!!! No kiero matar a Nick tambien!!!
NICHOLAS TE VOY A SECUESTRAR!!! Y ME VOY A KEDAR ESOS MUSCULITOS PARA MI SOLITAA!!! :twisted: :twisted:
Que quieres k te diga?? :zz:
TODO EL MUNDO SABE DONDE VA LA SELENITA DE FUFU AHORA MISMO VERDAD??????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGG :enfadado: :caliente: :caliente2: TE VOY A DEJAR CALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Mi Jaz, como me haces esto eeh?? COMO?? Si yo k soy tan buena, que doy buena influencia!! Y tu k eres tan mala, y me la dejas ahi?? :sad:
Y mi Faby k no me pasa noves :sad: Y mi Aure k no pone cap :sad: Y mi Tif que se me fue de viaje :sad:
Y yo aki tan buena, y vosotras tan malas!! :sad: :( :crybaby:
No hay corazon en este mundo!!! :sad: :yonofui:
ME LA SIGUES AHORA MISMITO SI NO KIERES IR DETRAS DE SELENA OK??
Bien, tomare tu silencio como un SI!! :zz: :P
PD: Describeme la situacion en la k estaban esos dos!!! No kiero matar a Nick tambien!!!
NICHOLAS TE VOY A SECUESTRAR!!! Y ME VOY A KEDAR ESOS MUSCULITOS PARA MI SOLITAA!!! :twisted: :twisted:
LittleVickJ♥
q bn cap
pero wao como pudieron hacerme esto oh por dios q beep :sad:
pero las cosa se van a arreglar cierto?
siguela
siguela
me encanto el pirmer cap y tengo la sensecion q toda la nove me va a encantar
siguel
pero wao como pudieron hacerme esto oh por dios q beep :sad:
pero las cosa se van a arreglar cierto?
siguela
siguela
me encanto el pirmer cap y tengo la sensecion q toda la nove me va a encantar
siguel
Invitado
Invitado
WOO JAZMIN SIGUELA PLEASA QUE ESTOY DESESPERADA :affraid:
SIGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Bien jazmin gracias por comenter en mi nove, te adoro y a tu nove tambien
BIEN HOY 15 ESEL CUMPLE DE JOE JONAS Y MIREN ESTE VIDEO DEDICADO PARA EL :
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Bien chicas pasen por mi nove please
Is my life (joe,nick y tu)
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/is-my-life-joenick-y-tu-t2786.htm
Bye, beso
:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :flower: :flower:
SIGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Bien jazmin gracias por comenter en mi nove, te adoro y a tu nove tambien
BIEN HOY 15 ESEL CUMPLE DE JOE JONAS Y MIREN ESTE VIDEO DEDICADO PARA EL :
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Bien chicas pasen por mi nove please
Is my life (joe,nick y tu)
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/is-my-life-joenick-y-tu-t2786.htm
Bye, beso
:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :flower: :flower:
Invitado
Invitado
waaaaaaaaa..
jaja.. graciaaaaaaaaaasss.. el lunes la sigo ya que llega mi hermanoo.. :yonofui:
y me mira con unaa cara que da miedoo.. jaja..
el lunes les subo dos cap sin falta que si no me voy pa el pozo... :risa: :risa:
jaja.. graciaaaaaaaaaasss.. el lunes la sigo ya que llega mi hermanoo.. :yonofui:
el lunes les subo dos cap sin falta que si no me voy pa el pozo... :risa: :risa:
Jazmin Nicksita Jonas
joenatika_fan1_zuly escribió:waa!
que buena esta
siguelaaaaa
lokis
jejeje
ya sabia yo que de algun lado habia leido yo ese
waaa... jaja
que suerte que te gustooo..
tkm ricitoooss :hug: :hug:
PD: sabes que amo decirte ricitooss.. jaja
PD2: y oye tuu sigue tus noves que tbn vas pa el pozo conmigoo jaja
Jazmin Nicksita Jonas
ola jaz me encanta la nove :(
siguela plis
kiero matar a selena :caliente:
jaja si les gustan las historias de vampiros
y adoran a nick jonas :arre:
lean mi nove :sad: :sad: :crybaby:
give love a try
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/give-love-a-try-nick-y-tu-t2810.htm#162485
siguela plis
kiero matar a selena :caliente:
jaja si les gustan las historias de vampiros
y adoran a nick jonas :arre:
lean mi nove :sad: :sad: :crybaby:
give love a try
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/give-love-a-try-nick-y-tu-t2810.htm#162485
Invitado
Invitado
jazmin escribió:waaaaaaaaa..
No te quepa duda que si :¬¬: :twisted: :yonofui:
LittleVickJ♥
jazmin escribió:waaaaaaaaa..
Elena95
MI JAZ!!!
Ya es lunes!!! MI POZO, MI TIGRE, MI FURIA!! ELIGE LA K KIERAS Y LA DESCARGO SOBRE TI!!!
MIRA, TE LO PONGO FACIL, TU SOLO ESCOJE!!:
Subes, la sigues, o pones cap!!
LA K MAS TE GUSTE!!
YA LO SABEEEEES!!!
Ya es lunes!!! MI POZO, MI TIGRE, MI FURIA!! ELIGE LA K KIERAS Y LA DESCARGO SOBRE TI!!!
MIRA, TE LO PONGO FACIL, TU SOLO ESCOJE!!:
Subes, la sigues, o pones cap!!
LA K MAS TE GUSTE!!
YA LO SABEEEEES!!!
LittleVickJ♥
sigue :lol!:
y a tu hermano q lo coja alpaso sino quiere versela con un tigre, un pozo, vicky y todas las locas del foro
y a tu hermano q lo coja alpaso sino quiere versela con un tigre, un pozo, vicky y todas las locas del foro
Invitado
Invitado
hooooooooolaaaaaaaaaass... gracias por... pooorr..
amenazarme con el pozoo :scratch: jaja.. nah..
gracias por su apoyoooo.. ahora les dejo un cachito del cap. 2
Narras tu
Nunca creí que fuera capaz de hacerme esto, todo mi mundo se estaba cayendo poco a poco, a medida que escuchaba como Nick y Selena intentaban explicarme, sentía como miles de cuchillos atravesaban mi corazón partiéndolo en pequeños pedazos, sentí que mi corazón ya no latía como hace unos minutos, minutos antes de que se les caiga la máscara que traían puesta, antes de descubrir su gran mentira, hasta hace unos minutos, mi corazón rebozaba de alegría, nerviosismo, pero sobre todo, AMOR, el amor tan bello y puro que sentía por Nick, el amor que fue él mismo quién se encargo de que se convirtiera en odio, es increíble como en un abrir y cerrar de ojos, toda mi vida se volvió gris, de un momento a otro, los colores desaparecieron, el sol ya no alumbraba, dejándome en la oscuridad, y el que tendría que ser el mejor día de mi vida, resulto ser el peor, este día debería haberme dejado los más bonitos recuerdos del día en que uní mi vida con la persona que mas amo en el mundo, pero me dejo el recuerdo del día en que descubrí a amiga y al que en unos mas debería haber sido mi esposo.
Narro yo
Ibas corriendo por la calle aún vestida de novia, estabas fatal, tenias el maquillaje corrido, los ojos los tenías rojos e hinchados de tanto llorar y para tu ``suerte´´ empezó a llover, terminaste cansada de tanto correr y te sentaste en el banco de un solitario parque, aquel parque te traía tantos recuerdos, recuerdos que querías olvidar, pero no eras capaz de hacerlo, entre esos recuerdos estaba el día en que Nick te pidió que seas su novia, era el día mas feliz de tu vida, lo amabas tanto.
Seguiste recordando hasta que interrumpieron tus pensamientos… Joe te había encontrado, estaba muy preocupado por ti, se sentó a tu lado
Joe: _____
Tu: <inmediatamente reconociste la voz, giraste la cabeza hacia el y lo miraste con dolor en tu mirada, apenas si pudiste susurrar algo> que haces aquí
Joe: creíste que te dejaría sola
Tu: <lo abrazaste> solo quiero morir, ya no tengo ganas de vivir
Joe: <te abrazó mas fuerte al escuchar lo que dijiste y te susurro al oído> nunca vuelvas a decir eso, que haría yo sin mi mejor amiga <con la voz quebrada>
Tu: lo siento
Continuaron así por mucho tiempo, no querías separarte de el, te sentías protegida, tu te hundiste en su pecho mientras llorabas, solo llorabas, no podías hacer otra cosa, te sentías una tonta, te sentías utilizada y engañada, te pusiste a pensar en lo bien que Nick la debería estar pasando con Selena, burlándose de lo tonta y estupida que habías sido, de seguro estaban festejando que ya no estabas en su camino para ser felices, pero tus pensamientos eran errados…
aqui esta un cachitoo.. no me mateeenn.. jaja.. la sigo mas tardee..
les doy una noticiaa?
pues les digo que me van a regalar una lap top por mis 15 años :cheers:
y me tengo que ir a elegir..
amenazarme con el pozoo :scratch: jaja.. nah..
gracias por su apoyoooo.. ahora les dejo un cachito del cap. 2
Cap 2
Narras tu
Nunca creí que fuera capaz de hacerme esto, todo mi mundo se estaba cayendo poco a poco, a medida que escuchaba como Nick y Selena intentaban explicarme, sentía como miles de cuchillos atravesaban mi corazón partiéndolo en pequeños pedazos, sentí que mi corazón ya no latía como hace unos minutos, minutos antes de que se les caiga la máscara que traían puesta, antes de descubrir su gran mentira, hasta hace unos minutos, mi corazón rebozaba de alegría, nerviosismo, pero sobre todo, AMOR, el amor tan bello y puro que sentía por Nick, el amor que fue él mismo quién se encargo de que se convirtiera en odio, es increíble como en un abrir y cerrar de ojos, toda mi vida se volvió gris, de un momento a otro, los colores desaparecieron, el sol ya no alumbraba, dejándome en la oscuridad, y el que tendría que ser el mejor día de mi vida, resulto ser el peor, este día debería haberme dejado los más bonitos recuerdos del día en que uní mi vida con la persona que mas amo en el mundo, pero me dejo el recuerdo del día en que descubrí a amiga y al que en unos mas debería haber sido mi esposo.
Narro yo
Ibas corriendo por la calle aún vestida de novia, estabas fatal, tenias el maquillaje corrido, los ojos los tenías rojos e hinchados de tanto llorar y para tu ``suerte´´ empezó a llover, terminaste cansada de tanto correr y te sentaste en el banco de un solitario parque, aquel parque te traía tantos recuerdos, recuerdos que querías olvidar, pero no eras capaz de hacerlo, entre esos recuerdos estaba el día en que Nick te pidió que seas su novia, era el día mas feliz de tu vida, lo amabas tanto.
Seguiste recordando hasta que interrumpieron tus pensamientos… Joe te había encontrado, estaba muy preocupado por ti, se sentó a tu lado
Joe: _____
Tu: <inmediatamente reconociste la voz, giraste la cabeza hacia el y lo miraste con dolor en tu mirada, apenas si pudiste susurrar algo> que haces aquí
Joe: creíste que te dejaría sola
Tu: <lo abrazaste> solo quiero morir, ya no tengo ganas de vivir
Joe: <te abrazó mas fuerte al escuchar lo que dijiste y te susurro al oído> nunca vuelvas a decir eso, que haría yo sin mi mejor amiga <con la voz quebrada>
Tu: lo siento
Continuaron así por mucho tiempo, no querías separarte de el, te sentías protegida, tu te hundiste en su pecho mientras llorabas, solo llorabas, no podías hacer otra cosa, te sentías una tonta, te sentías utilizada y engañada, te pusiste a pensar en lo bien que Nick la debería estar pasando con Selena, burlándose de lo tonta y estupida que habías sido, de seguro estaban festejando que ya no estabas en su camino para ser felices, pero tus pensamientos eran errados…
aqui esta un cachitoo.. no me mateeenn.. jaja.. la sigo mas tardee..
les doy una noticiaa?
pues les digo que me van a regalar una lap top por mis 15 años :cheers:
y me tengo que ir a elegir..
Jazmin Nicksita Jonas
angi escribió:sigue :lol!:
eso eso eso.. de seguro no quiere ver a todas ustedes enojadas por que no me dejo subir cap.. :P :P
Jazmin Nicksita Jonas
JAZ!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Oye tu no habras visto la novela de Las Tontas No Van Al Cielo??
Se parece un poco, pero en esa la novia si se casa, y despues termina con otro hombre...
PERO BUE, MI JAZ, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K YO PUSE CAP Y VOY A PONER OTROOO!!!
Oye tu no habras visto la novela de Las Tontas No Van Al Cielo??
Se parece un poco, pero en esa la novia si se casa, y despues termina con otro hombre...
PERO BUE, MI JAZ, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K YO PUSE CAP Y VOY A PONER OTROOO!!!
LittleVickJ♥
Página 4 de 71. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71