Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Empezar desde cero <Nick y tu>
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 71. • Comparte
Página 3 de 71. • 1, 2, 3, 4 ... 37 ... 71
Re: Empezar desde cero <Nick y tu>
angi escribió:jazmin escribió:angi escribió:hi
nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sin torturas q recien llego
BIENVENIIDAAA..
y voy a analizar eso de la torturaa :twisted: :twisted:
grax por la bienvenida
y cuidadito con tortura mira q dos podemos jugar el mismo juego eh :twisted:
na..... siguela
mas te vale q la sigas mira q vicky tiene un pozo muy grande y quien sabes q talvez tu
lo conozcas :yonofui: :twisted:
asi q sigue
aqui espero el cap
sigue
ya dije sigue? por q sino sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
eso no se valeeee..
eres maaalaaa.. ok.. como dije... digo escribi hace ratoo..
si mi teoria de que mi hermano se va de viajee.. les subo cap en la nochee..
Jazmin Nicksita Jonas
jazmin escribió:angi escribió:jazmin escribió:angi escribió:hi
nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sin torturas q recien llego
BIENVENIIDAAA..
y voy a analizar eso de la torturaa :twisted: :twisted:
grax por la bienvenida
y cuidadito con tortura mira q dos podemos jugar el mismo juego eh :twisted:
na..... siguela
mas te vale q la sigas mira q vicky tiene un pozo muy grande y quien sabes q talvez tu
lo conozcas :yonofui: :twisted:
asi q sigue
aqui espero el cap
sigue
ya dije sigue? por q sino sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
eso no se valeeee..
eres maaalaaa.. ok.. como dije... digo escribi hace ratoo..
si mi teoria de que mi hermano se va de viajee.. les subo cap en la nochee..
hay no yo no soy mala ese es un calumnia jum, solo q no soy muy buena :yonofui:
aqui voy a esperar cap asi q tu hermano q empaque y se valla de viaje
Invitado
Invitado
jaz kiero cap :sad:
escribe porfavor
y pasen a mi nove :sad:
give love try (nick y tu) de vampiros :o
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/give-love-a-try-nick-y-tu-t2810.htm#162485
escribe porfavor
y pasen a mi nove :sad:
give love try (nick y tu) de vampiros :o
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/give-love-a-try-nick-y-tu-t2810.htm#162485
Invitado
Invitado
EJEM EJEM!!!
X k me parece, k a la k voy a tirar "accidentalmente" a mi pozo, ES SELENA??
Xk cuando yo pongo "" es k es mentira, ejemplo el accidentalmente de arriba!! :yonofui:
Y ese "amiga" me huele a cakita de bebe!!!
MI JAZ, QUIEROOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!
Y A TU HERMANO LE VOY A REGALAR UNAS TRANKILAS VACACIONES... :yonofui:
Subeme cap!, no hace falta k te diga NADA, verdad?? xk tu lo sabes y de sobra!!!
Es eso, o me traigo al tigre!! :yonofui:
TKM :hug:
Xk cuando yo pongo "" es k es mentira, ejemplo el accidentalmente de arriba!! :yonofui:
Subeme cap!, no hace falta k te diga NADA, verdad?? xk tu lo sabes y de sobra!!!
LittleVickJ♥
ViicKy* escribió:EJEM EJEM!!!
wwiiiiiii.. y aqui estoyyy... que mi teoria de que mi hermano se va de viaje..
es acertadaaa.. ya les subo cap..
Jazmin Nicksita Jonas
hola!!!
llegue yooo
:D
que bien!!
:bounce:
sube
sube
sube
new reader!!
llegue yooo
que bien!!
sube
sube
sube
new reader!!
Invitado
Invitado
yyaaaaaaaaaa yo quiero cappppppppppppppppppppppppppppp
si?
si?
Faby Evans Jonas
joenatika_fan1_zuly escribió:hola!!!
llegue yooo
que bien!!
sube
sube
sube
new reader!!
wwwwwwiiiiiiiiiiiiii.. bienvenidaa ricitooooss.. tkmmmmm..
a ver si no te vuelves loca como ciertas personas.. *vicky* nada mas no dire nombres..
:yonofui: :yonofui: :yonofui:
Jazmin Nicksita Jonas
jazmin escribió:joenatika_fan1_zuly escribió:hola!!!
llegue yooo
que bien!!
sube
sube
sube
new reader!!
wwwwwwiiiiiiiiiiiiii.. bienvenidaa ricitooooss.. tkmmmmm..
a ver si no te vuelves loca como ciertas personas.. *vicky* nada mas no dire nombres..
:yonofui: :yonofui: :yonofui:
Menos mal que no iba a decir nombres... Si los llega a decir la veo con un megafono x la calle gritando a todo pulmon:
VICKY ESTA LOKITAAAAAAA!!!! CUIDADO CON LA LOCA DE VICKY, QUE OS TIRA AL POZOOO!!
Puff, menos mal, de la k me libre!!! :¬¬: :P
Quiero dejar x escrito... QUE YO NO SOY UNA MALA INFLUENCIAAA EEEH!! :yonofui:
LittleVickJ♥
aqui va el cap.. diganme si les gusta ok...
narras tu:
Soy _____N _____A, tengo 27 años, hace exactamente 7 años, deberia haber sido el mejor dia de mi vida, pero el que crei que era la persona a quien mas amaba en el mundo, mi verdadero amor y quien supuestamente me amaba... me engaño, y lo hizo con quien crei que era mi amiga
Flash Back *asi se escribe vdd*
siete años atras
era el dia de tu boda, una fecha que parecia tan lejana, pero llego, estas frente al espejo, estas llena de emociones, estas feliz, nerviosa, pero tambien sientes algo muy dentro de ti, de que algo va a pasar, algo que marcara este dia... tu dia... estabas muy dentro de tus pensamientos tratando de descifrar ese presentimiento que tenias hasta que algo te interrumpe....
TOC-TOC..
Joe: <entrando> _____N ya vamos a <se quedo mirandote> estas hermosa
Tu: gracias :D
Joe: <te abrasa> como te sientes
Tu: muy nerviosa, estoy preocupada
Joe: no te preocupes, ya veras que todo va a salir bien <te da un beso en la frente> te esperamos abajo, si??
Tu: esta bien, no tardo
Ahora llego el momento, estas a solo unos minutos de unir tu vida con la persona a quien mas amas. Pero al pasar frente a una de las habitaciones de la casa, escuchaste voces y las reconociste de inmediatoo... eran Nick y Selena
Tu: que estan haciendo aqui, se supone que Nick deberia estar ya abajo
te acercaste a la puerta para entrar pero escuchaste otra cosa...
Selena: ______, es una tonta, mira nada mas creer que estabas enamorado de ella, es tan ingenua
Nick: <no escucho lo que dijo> si, lo es * como pude ser tan tonto, estoy seguro de que ella me ama, y yo tambien la amo*
Narras tu
no podia creer lo que estaba escuchando, entonces entre y ahi los vi, estaban juntos, no quiero imaginar que es lo que estaban haciendo, lo unico que pude hacer en ese instante, fue llorar, intente no hacerlo pero no pude, yo solo lloraba y me preguntaba como fueron capaces de hacerme esto, ellos estaban muy sorprendidos, supongo que no creyeron que los descubriria
Nick: _____, dejame explicarte
Tu: explicarme queee, explicarme como te acostaste con mi amiga, explicarme como me has estado engañando desde quien sabe cuando
Nick: <te toma del brazo> amor, porfavor deja...
Tu: <lo interrumpes> no me toques, y no me vuelvas a llamar asi
Selena: _____, porfavor deja que te expliquemos
Tu: y que es lo que me van a explicar, que aqui todo esta claro, no hay nada que explicar, me vieron la cara de estupida, pero lo entiendo todo
Selena: pero...
Tu: no, crei que eras mi amiga, se supone que no me deberias haberme hecho esto, y tu <dirijendote a Nick> crei que en verdad me amabas, acaso todo lo que me dijiste era mentira, rompiste cada una de las promesas que me hiciste, que nunca te importe
Nick: claro que no, yo te amo y siempre me importaste y aun me importas *aaaawww :arre:*
Tu: ya no quiero escuchar sus excusas, es mas, no quiero volver a verte, y a ti tampoco Selena
narro yo
saliste corriendo, estar ahi te hacia daño, Nick salio atras de ti, pero no logro alcanzarte, asi que volvio a la habitación y antes de entrar escucho como Selena estaba hablando sola * que loca*
dentro de la habitacion
Selena: _____, _____ no puedes ser mas tonta, siempre te odie, tu siempre tuviste todo lo que querias, tuviste unos padres que te querian, como me alegro de que murieran, pero llegaron esos tontos de tus tios y dandote ``amor´´, tenias un novio que ama, todos te quieren con tu forma de ser tan estupida, no entiendo como es que te quieren tanto, pero ya consegui que odies a Nick, lo que mas amas en el mundo, y Nick es otro tonto que cayo en una simple trampa <suspira> son tal para cual
Nick al escucharla, quedo paralizado, entro a la habitacion, la ira lo consumia por completo, estaba tan enojado que no era respondable de sus actos, y al ver a Selena....
AQUI ESTA EL PRIMER CAP..
DIGANME PORFIS SI LES GUSTA..
cap 1
narras tu:
Soy _____N _____A, tengo 27 años, hace exactamente 7 años, deberia haber sido el mejor dia de mi vida, pero el que crei que era la persona a quien mas amaba en el mundo, mi verdadero amor y quien supuestamente me amaba... me engaño, y lo hizo con quien crei que era mi amiga
Flash Back *asi se escribe vdd*
siete años atras
era el dia de tu boda, una fecha que parecia tan lejana, pero llego, estas frente al espejo, estas llena de emociones, estas feliz, nerviosa, pero tambien sientes algo muy dentro de ti, de que algo va a pasar, algo que marcara este dia... tu dia... estabas muy dentro de tus pensamientos tratando de descifrar ese presentimiento que tenias hasta que algo te interrumpe....
TOC-TOC..
Joe: <entrando> _____N ya vamos a <se quedo mirandote> estas hermosa
Tu: gracias :D
Joe: <te abrasa> como te sientes
Tu: muy nerviosa, estoy preocupada
Joe: no te preocupes, ya veras que todo va a salir bien <te da un beso en la frente> te esperamos abajo, si??
Tu: esta bien, no tardo
Ahora llego el momento, estas a solo unos minutos de unir tu vida con la persona a quien mas amas. Pero al pasar frente a una de las habitaciones de la casa, escuchaste voces y las reconociste de inmediatoo... eran Nick y Selena
Tu: que estan haciendo aqui, se supone que Nick deberia estar ya abajo
te acercaste a la puerta para entrar pero escuchaste otra cosa...
Selena: ______, es una tonta, mira nada mas creer que estabas enamorado de ella, es tan ingenua
Nick: <no escucho lo que dijo> si, lo es * como pude ser tan tonto, estoy seguro de que ella me ama, y yo tambien la amo*
Narras tu
no podia creer lo que estaba escuchando, entonces entre y ahi los vi, estaban juntos, no quiero imaginar que es lo que estaban haciendo, lo unico que pude hacer en ese instante, fue llorar, intente no hacerlo pero no pude, yo solo lloraba y me preguntaba como fueron capaces de hacerme esto, ellos estaban muy sorprendidos, supongo que no creyeron que los descubriria
Nick: _____, dejame explicarte
Tu: explicarme queee, explicarme como te acostaste con mi amiga, explicarme como me has estado engañando desde quien sabe cuando
Nick: <te toma del brazo> amor, porfavor deja...
Tu: <lo interrumpes> no me toques, y no me vuelvas a llamar asi
Selena: _____, porfavor deja que te expliquemos
Tu: y que es lo que me van a explicar, que aqui todo esta claro, no hay nada que explicar, me vieron la cara de estupida, pero lo entiendo todo
Selena: pero...
Tu: no, crei que eras mi amiga, se supone que no me deberias haberme hecho esto, y tu <dirijendote a Nick> crei que en verdad me amabas, acaso todo lo que me dijiste era mentira, rompiste cada una de las promesas que me hiciste, que nunca te importe
Nick: claro que no, yo te amo y siempre me importaste y aun me importas *aaaawww :arre:*
Tu: ya no quiero escuchar sus excusas, es mas, no quiero volver a verte, y a ti tampoco Selena
narro yo
saliste corriendo, estar ahi te hacia daño, Nick salio atras de ti, pero no logro alcanzarte, asi que volvio a la habitación y antes de entrar escucho como Selena estaba hablando sola * que loca*
dentro de la habitacion
Selena: _____, _____ no puedes ser mas tonta, siempre te odie, tu siempre tuviste todo lo que querias, tuviste unos padres que te querian, como me alegro de que murieran, pero llegaron esos tontos de tus tios y dandote ``amor´´, tenias un novio que ama, todos te quieren con tu forma de ser tan estupida, no entiendo como es que te quieren tanto, pero ya consegui que odies a Nick, lo que mas amas en el mundo, y Nick es otro tonto que cayo en una simple trampa <suspira> son tal para cual
Nick al escucharla, quedo paralizado, entro a la habitacion, la ira lo consumia por completo, estaba tan enojado que no era respondable de sus actos, y al ver a Selena....
AQUI ESTA EL PRIMER CAP..
DIGANME PORFIS SI LES GUSTA..
Jazmin Nicksita Jonas
Esperaba que fuera buena pero tampoco tanto 8)
SIGUELA!!!!! :P
mE A ENCANTADO
Elena95
Elena95 escribió:
Esperaba que fuera buena pero tampoco tanto 8)
SIGUELA!!!!! :P
mE A ENCANTADO
osea que te gusto verdad :sad: :sad:
Jazmin Nicksita Jonas
me encanto!!!!!!!!! siguela y pronto
ahora si odio a selena JUM!!
ahora si odio a selena JUM!!
Faby Evans Jonas
Página 3 de 71. • 1, 2, 3, 4 ... 37 ... 71