O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 29 Oct 2013, 5:40 pm

YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :DDDDDDDDDD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Little_Dreamerr Miér 30 Oct 2013, 10:34 am

fdjhdsgfhdfghdfgdf deja termino de escribir para mi otra novela (que esde lusho xdd) y escribo!!! fkjhfgfjg
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Little_Dreamerr Jue 31 Oct 2013, 11:28 am

Capitulo 4 “Eres Hermosa”






~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Cf7a55b023b111e386be22000a9f139c_7









Seguimos hablando durante un largo rato hasta que éramos los únicos sentados ya que todos bailaban
-¿Quieres ir a bailar?- me pregunta ella tímidamente mientras sus mejillas se sonrojan, de inmediato se me vino algo a la mente |Es realmente hermosa|.
La quedo mirando como baboso por unos minutos hasta que ella habla
-bueno si no quieres…-la interrumpo
-claro que quiero, es solo que pensaba en lo linda que te vez sonrojada-sonrío mientras ellas comienza a mirar al piso, está realmente avergonzada.
Tomo su mano de sorpresa y la llevo a la pista, comenzamos a bailar una canción lenta y ella se apega a mí, nos miramos a los ojos y seguimos danzando al son de la dulce melodía que cruza toda la habitación, ambos parecemos flotar, pero no me preocupo, todo aquí es perfecto.
Pasan los minutos y yo me acerco a su rostro, estamos a centímetros de unirnos en un beso hasta que alguien nos interrumpe…
-Amor, te he buscado por toda la fiesta-aparece un musculoso frente a nosotros y de inmediato ella se suelta de mis brazos
-lo lamento, estaba con Ed-me mira y luego me sonríe, yo solo me quedo estatico al descubrir que tiene novio
-Un gusto Ed soy Ryan el novio de ____-La miro y ella solo bajo la mirada no pude haber sido tan estúpido de casi besar a un chica que tiene novio
-Hola-digo serio-lo lamento ya es tarde y mi gato debe de tener hambre adiós, un gusto en conocerlos.
Salgo corriendo rápidamente de la fiesta y me subo a mi auto, luego de algunos minutos llego a mi casa, estaciono mi auto y entro. Al hacerlo de inmediato saco una cerveza de mi refrigerador y me lanzo al sofá a reflexionar.
Es la primera vez que me había gustado tanto una chica de inmediato, era obvio que al descubrir algo bueno vendrá algo malo y en este caso fue descubrir que aquella chica tenía novio.
Fui un estúpido al creer que ella iba a estar sola, y además fui un estúpido al ir a la fiesta de Harry, quizá es su venganza por haberlo asustado y subir su video a Youtube ya que ella es su prima, ¿Cómo no iba a saberlo? , o quizás no lo hizo a propósito, quizás, solo quería que hiciera una amistad y yo, puf… yo soy tan estúpido que sentí una química inmediata, algo así como “amor a primera vista” al igual que pasan en las películas.
-Joder-Mascullo entre la oscuridad-eres un tonto- saco cerveza tras cerveza hasta emborracharme.
Siento la luz del sol entre mis ojos y noto que ya es de mañana. Tengo una horrible jaqueca, ahora me arrepiento de haber bedido tanto anoche.
Miro la hora en mi móvil y noto que ya son las 10, hace ya 2 horas tendría que haber estado en la cafetería |Mierda| me digo a mi mismo.
Me dirijo al baño y me introdujo a la ducha, después de 10 minutos ya estoy listo, tomo mi auto y luego de unos 15 minutos llego a mi trabajo al haber atravesado la carretera a toda velocidad.
-Lo siento-digo mientras abro la puerta en la que dice “Tire”
- 2 horas tarde Sheeran- aparece Jennifer Bond en la puerta de la cocina.
Jennifer se caracterizaba por su mal humor y frialdad, tal vez esa era la clave de su éxito en las ventas.
Es una mujer de no más de 35 años, alta y con una figura delgada, unos fríos ojos grises que no tienen sentimiento alguno y una sonrisa limpia que nunca ve la luz. En sí, una chica linda pero con un carácter tan malo que lo físico es secundario.
-Me retrase Jennifer, lo lamento-trago saliva
-Ponte a trabajar de inmediato si no quieres que te despida-se voltea  comienza a caminar a su oficina- y si notas un descuento en el sueldo de este mes ya sabes lo que pasó-ríe y desaparece entre la puerta.
Es lo único que me faltaba, apenas me alcanza con el sueldo normal y ahora tengo un descuento, tendré que ordenarme un poco con lo que me quedara de dinero e ingeniármelas para no pedirles a mis padres. Ellos estarían dispuesto pero yo quiero ser independiente, como lo he hecho hace 4 años desde que me vine de Halifax hasta la capital de las oportunidades: Londres.
Comienzo a trabajar y luego de hacer horas extras para tratar de recuperar algo del dinero que se me ha descontado, quedo exhausto.
Me dirijo al vestidor y me coloco de nuevo mi ropa y en 5 minutos salgo de ahí.
Trato de salir de la cafetería pero una voz me detiene.
-Ven acá-dice mi jefa
-¿Qué sucede?-suspiro cansado
-Que no se vuelva a repetir tu retraso-traga saliva-no quiero despedirte, eres mi mejor mesero
-Está bien Jennifer-rodeo los ojos-bien, adiós tengo que irme
-Espera-toma mi hombro y me voltea hacia ella- quería hacerte una invitación- sus ojos se iluminan por primera vez
-¿Qué?-digo pensativo
-¿Quieres ir a comer conmigo? Mi cita me canceló y ya tengo reservada una mesa para dos, sería una pena ir sola-me mira a los ojos
-uff…-suspiro- está bien
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 02 Nov 2013, 4:54 pm

PORQUÉ LE DIJO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AJ Y EN CIMA RAYIS TENÍA NOVIO! -.- PORQUÉ NO PUEDEN ESTAR JUNTOOOOOOOOOOOOOOOS SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOOOOOOOOOOOOS ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Little_Dreamerr Jue 07 Nov 2013, 3:54 pm

Sabaku No Saara escribió:PORQUÉ LE DIJO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AJ Y EN CIMA RAYIS TENÍA NOVIO! -.- PORQUÉ NO PUEDEN ESTAR JUNTOOOOOOOOOOOOOOOS SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOOOOOOOOOOOOS ♥
djfkjdfdljfdkjld ahora la seguire corazon kjfhkdjs 
besitos
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por laura gutierrez Sáb 09 Nov 2013, 12:40 pm

como as ique tiene novio? ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 1129725545 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 563750256 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 2071222265 
nooo! pobre ED!  ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 477734387 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 3258640905 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 3373640616 
siguelaaa!  ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 3275125450 :niña: 
besos :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Little_Dreamerr Dom 10 Nov 2013, 7:08 pm


                             Capitulo  5 “¿Qué pasó anoche?”
-Ed-suspira Jennifer- ¿Te puedo hacer una pregunta?- me mira fijo a los ojos y después de unos segundos respondo:
-Claro-finjo una sonrisa amigable
-¿Estás interesando en alguna chica?-sus ojos se iluminan-te he notado algo distraído el día de hoy
-La verdad…-fijo mi mirada en la parte de atrás de una silla de los asistentes- me siento atraído por alguien pero creo que ella no siente lo mismo por mi-es obvio, tiene novio
-me está sucediendo algo parecido-coloca sus manos por encima de las mías-si que tenemos muchas cosas en común
Pasa el rato y ambos comenzamos a beber demasiado hasta que apenas nos podemos poner de pie.
Jennifer deja su auto en el estacionamiento y ambos nos vamos caminando hasta su departamento: nos estamos riendo como locos.
Ella me hace entrar y yo solo me afirmo en la puerta hasta que ella me ayude
-Esta muy borracha Jenny- le reclamo a mi jefa
-Tú estás peor Eddi-ríe a carcajadas y todo a mi alrededor gira
-Vamos a mi cuarto corazón-me toma las manos y nos dirigimos a su habitación, me lanza con rudeza a su cama y se subo sobre mi mientras comienza a desabrocharse la blusa.
Pasan unos segundos y ella solo queda en ropa interior.
Comienza a desabrocharme la camisa y solo me deja en pantalones…
 
Los rayos del sol chocan en mi cara y yo abro repentinamente mis ojos, al voltearme veo a Jennifer desnuda volteada hacia la derecha.
|Esto no pudo haber pasado| me digo a mi mismo mientras trago saliva y miro afligido
-Al fin despertaste Eddi-dice coqueta mi jefa mientras besa mi pecho
-Eso creo-miro hacia todos lados y me separo de ella mientras me levanto de la cama y busco mi ropa
-¿Ya te vas?-se carga en su codo mientras me mira
-Si-me coloco los pantalones y comienzo a abrochar mi camisa
-¿por qué? ¿No te gusto?-mira triste
-eres hermosa pero esto fue un error, estábamos muy borrachos-termino de abrochar mi camisa y tomo mi móvil y billetera
-Pero Ed, demosnos una oportunidad-me abraza por la espalda y besa mi cuello
-Jennifer, para-digo firme pero ella aun sigue ahí-No me gustas Jenny y creo que lo que pasó anoche tiene que quedar en el olvido-me separo de ella y salgo de la habitación y luego de unos minutos, de su apartamento.


Despues sigo me tengo que salir de la compu bye!
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 11 Nov 2013, 6:37 pm

ED! NOOOOOOOOOO :'(
SIGUELAAAA ME ENCANTAAAAAA
BESOOOOOOOOS ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por laura gutierrez Vie 22 Nov 2013, 7:18 pm

noooo!  no nos dejes asiii"!
siguela siguela siguela ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 3258640905 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 918334782
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por dany sheeran Miér 27 Nov 2013, 9:56 pm

es hermoso síguela quiero saber que pasa  :wut: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 2206569979 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 2018004571 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 1936904429
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:25 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Mar 17 Jun 2014, 3:14 am

Holis soy tú nueva y fiel lectora me puedes decir faty o gaby cmo quieras PORFISS TIENES QUE SEGUIRLA. STA. MUY BUENÍSIMA TÚ NOVE. ME Enamoré de TÚ NOVE. y del zanahorio TEDY Chaito Besitos
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Dom 06 Jul 2014, 8:55 pm

PORFISS URGENTE NO PUEDES DEJAR LÁ NOVE TE AMOOOODORO SOS MI IDOLA XC
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por anonymus_girl Jue 17 Jul 2014, 10:32 pm

VOLVI!!! ESTA VEZ POR OTRA CUENTA!! HAHAHHAHA SE ME HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA DE LA OTRA Y PSS ME CREÉ ESTA :33




atte:Vale :333 la escritora slfssdlkfjsd 
anonymus_girl
anonymus_girl


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 18 Jul 2014, 6:35 am

hagamos fiesta!!!!XD-GRITAA EMOCIONADA- VAMOS TODOS CONMIGO.¡¡¡ ALL DAY, ALL NIGHT!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO Q ALLAS VUELTO CAMBIANDO DE TEMA TENEMOS QUE LLEGAR A UN BILLÓN DE VISITAS ANTES DEL ANIVERSARIO DE LOS CHICOS EN WHAT MAKE YOU BEUTIFUL POR FAVOR PASEN EL MENSAJE A TODOS
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 6 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.