O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Capitulo n 2

Mensaje por CraZyPeoPlefor1d Lun 28 Ene 2013, 7:33 pm

Anteriormente…
Harry: hola _____(TA) Que haces aqui?
_____: pues no puedo venir a visitar a mi primo?
Harry: claro que puedes pero nunca lo haces-entrecerrando los ojos-que quieres?
____: pues, es que queria decirte si puedo invitar a mas personas a la fiesta si?-cara tierna-
Harry: ok, ah por cierto a la noche te presentare a un amigo
___: que? Mejor dicho para que
Harry: pues digamos que es para que se relaje ya sabes, hablar con chicas, etc.
___: ok, mmm... Me tendre que colocar algo lindo y llamativo
Harry: no te preocupes, a el no le interesara tu ropa, es mas, entre mas secilla mejor
____: ok, te hare caso, una pregunta, es guapo?
Harry: no te podria responder esa pregunta pero lo unico que te dire es que necesita ayuda...

Capitulo n 2
Narra Ed
Harry se fue de mi casda, yo me quede donde estaba, pase hay unos 5 minutos y después me levante y quize ir a mi avitacion, pero cuando iba me regrese donde estaba y recogi las letras de mis canciones, me sente otra ve y las comenze a leer, pase cerca de media hora analizándola y me di cuenta de que no tenia que ser tan exigente con migo mismo tenia que intentarlo, pero, como…

Narra Harry
___:Ayuda? a que te refieres?
Harry: solo hazme caso
___: Ok, ahh por cierto me voy, cuidate hazza
Harry: adiós ___
___ se fue de mi casa y yo comenze a arreglar todo para la noche, tenia que hacer demaciadas cosas y en muy poco ya que solo faltaban 4 horas para la fiesta…

Narra Ed
No me sabia que hora era, me había pasado mucho tiempo pensando, mejor dicho reflexionando asi que saque mi celular de mi bolsillo y me di cuenta de lo tarde que era, me fui directo al baño y me di una ducha, me diriji a mi habitación y me puse la misma ropa de siempre, pero luego pensé, y me acorde de _que conocería a la prima de Harry, hace mucho que no salía con una chica o por lo menos conosiese alguna asi que lo pensé mejor y me coloque la ropa que me había comprado mi madre, lo se patético pero era lo mejor que tenia en mi armario, me diriji nuevamente al baño e hizo lo mismo de siempre con mi cabello, me lave los dientes y me coloque algo de desodorante y perfume, cuando vi la hora denuevo eran las 9:20 una hora indicada ya que no era muy puntual saque las llaves que estaban sobre la mesa , cerre la puerta, me subi a mi auto y parti a la casa de Harry…



~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Tumblr_mhd8551ZAQ1rdn74mo1_400

______________________________________________________________________

Perdon por que sea tan corto y que no haya quedado demaciado bien :/

Besos
CraZyPeoPlefor1d
CraZyPeoPlefor1d


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por CraZyPeoPlefor1d Lun 28 Ene 2013, 7:35 pm

arhigoswaghoran escribió:Dale Plisss sube,Desde el Miercoles no pude dormir comoda por est nove! :):):):):)

Revisa la siguiente pag :3
CraZyPeoPlefor1d
CraZyPeoPlefor1d


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por arhigoswaghoran Lun 28 Ene 2013, 7:55 pm

jajjajaajjajajja con mi p**o comentario se podia decir que "te pase de pagina" okno bueno siguela
sigue
sigue
sigue
sigue






























































































































arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por CraZyPeoPlefor1d Mar 29 Ene 2013, 1:59 pm

arhigoswaghoran escribió:jajjajaajjajajja con mi p**o comentario se podia decir que "te pase de pagina" okno bueno siguela
sigue
sigue
sigue
sigue




jajsjsjsjjsj mas o menos C: mmmm no se cuando la siga

besos

























































































































CraZyPeoPlefor1d
CraZyPeoPlefor1d


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por arhigoswaghoran Mar 29 Ene 2013, 8:00 pm

Siguela
siguel
dss
bsjsbsbnx
zhxbxbbxbxbjs
zhsbzbbz
hshsjjaia
xhxjzjsjka
xdjjxismsla
DjMalik
zhzhzjsjsnsn
jzjsjnzz
ssnsnz
zbnnz

nznz
zjznz
hskqoqpeis
simaodpshx
zjzoqlskxpanxlw
wkzlslndx
diskks
zjsmsksmkskxskz
sksksoa







arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 30 Ene 2013, 2:14 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora soy diana pero me puedes decir di puedo ser algunas de las chicas si no esta bien
SIGUELAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVE CREO QUE ME OBSECIONE CON TU NOVE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUE!!!!!!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por CraZyPeoPlefor1d Jue 31 Ene 2013, 11:34 am

*Dianitadkeynes* escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora soy diana pero me puedes decir di puedo ser algunas de las chicas si no esta bien
SIGUELAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVE CREO QUE ME OBSECIONE CON TU NOVE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUE!!!!!!!!!!!!!!


Holaaaa diiiii!!!!!!!! claro que puedess ser una de las chicas c: sera sorpresa con quien estara, no se cuando la siga besitos de bienvenida
:hug:
CraZyPeoPlefor1d
CraZyPeoPlefor1d


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 12:01 pm

Hollaaaaaaaame ecntaaa tu novee la tenes que seguirr porfisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 31 Ene 2013, 5:08 pm

ayyyyyyyyyyyyyy porfissssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssss me emocioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssssssss

pd: tengo que hacerte una confesion.. ESTOY ENAMORADA DE TU NOVEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! dile que dijo diana que tenemos que hacernos novios!!! lose lose estoy un poco loca jijijiji bueno y en que estaba SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por CraZyPeoPlefor1d Vie 01 Feb 2013, 1:13 pm

keep calm and eat carrots escribió:Hollaaaaaaaame ecntaaa tu novee la tenes que seguirr porfisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola!!!!" Ahora la sigo c:
Besos
CraZyPeoPlefor1d
CraZyPeoPlefor1d


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por CraZyPeoPlefor1d Vie 01 Feb 2013, 1:19 pm

*Dianitadkeynes* escribió:ayyyyyyyyyyyyyy porfissssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssss me emocioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssssssss

pd: tengo que hacerte una confesion.. ESTOY ENAMORADA DE TU NOVEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! dile que dijo diana que tenemos que hacernos novios!!! lose lose estoy un poco loca jijijiji bueno y en que estaba SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JJEJEJEJEJEJ Que genial!!!!!!!!!!!! ahora la sigo novia de mi sensual novela

besos

PD: YO TAMBIEN ESTOY LOCA!!!!!
CraZyPeoPlefor1d
CraZyPeoPlefor1d


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 02 Feb 2013, 2:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vas a poner asi ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 1755303498 y asi ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 2883559249 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 2883559249 si no las sigues plisssssssssssssssssssss
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:37 am

SEGUIII LA NOVEEEEEEEELAAAA PLIIIISSSSS, ES QUE ME ENCANTAAA!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Whiteley Lun 04 Feb 2013, 1:24 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por CraZyPeoPlefor1d Sáb 09 Feb 2013, 4:38 pm

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Tumblr_mhz7keM7kd1rgxgfxo1_500[img]




lo se patético pero era lo mejor que tenia en mi armario, me diriji nuevamente al baño e hizo lo mismo de siempre con mi cabello, me lave los dientes y me coloque algo de desodorante y perfume, cuando vi la hora denuevo eran las 9:20 una hora indicada ya que no era muy puntual saque las llaves que estaban sobre la mesa , cerre la puerta, me subi a mi auto y parti a la casa de Harry…

Capitulo n 3 (Conociendo a mi Musa)

La casa de Harry estaba repleta, al menos 100 personas habían hay, como sea, me baje del auto y entre, me demore cerca de 10 minutos en tan solo llegar a la entrada, asi de repleta estaba esa casa, cuando porfin me introduje en ella note a lo lejos a Harry discutiendo con una chica, al instante pensé que seria su nueva conquista, me acerque a ellos y los salude

-hola-Dije tímidamente
-Emmm… Hola Ed-dijo Harry voltiandose hacia mi
-Ed?-dijo la chica con la que discutía Mi amigo, yo me quede como tonto mirándola enserio era linda, mas bien angelical, ella noto que la miraba y solo se reia mientras se sonrojaba,en eso Harry vio nuestra reacción y dijo

-Por cierto, ed, Te presento a MI PRIMA ___-dijo haciendo énfasis en mi prima, de inmediato note porque lo hacie, ella era la chica que el quería que conociera esta noche yo lo mire y el solo me asisntio y en eso dije

-Hola ____ un gusto-dije sonriéndole como bobo nuevamente
-Hola-dijo estirando su mano en señal de saludo, yo la tome y sentí algo extraño recorriendo; se notaba que almenos por mi parte, había una química naciente, ella se sonrojo y me sonríe, en eso escucho a Harry decir
-Creo que los dejare solos para que se conozcan adiós-se acerco a mi oído y me susurro-Creo que le gustaste- y porfin desapareció de Hay, cuando por fin se fue nos dimos cuenta que aun teníamos nuestras manos tomadas, nos colocamos nervios y nos separamos un poco,

-emmss… lo lamento-dijo ella aun sonrojada y mirando al piso
-No te disculpes-le sonreí amigable



_____________________________________________________________________________
Buano chicas perdón por no haber subido tuve que hacer, por cierto notaron que cambie la forma de escribir?? Cada vez aprendo mas jejjeje espero les haya gustado el cap
Beshitos
CraZyPeoPlefor1d
CraZyPeoPlefor1d


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.