O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 29 Ago 2014, 8:25 pm

VALE ME MORIRE DE LA ANSIEDAD NECESITO TUS. H-E-M-O-S-O-S CAPS ES QUE SON MI DROGA¿ Y QUIÉN DIJO QUE NO HAY DROGA EN EXCESO BUENA ? PUES SE EQUIVOCO ESA PERSONA DEBE SER IGNORANTE LA ÚNICA DROGA BUENA, BUENO BUENA NO, RE BUENA NO NO LE QUEDA BIEN ES PERFECT TO ME TÚ Y TÚ NOVE SON LA DROGA MÁS PERFECTA Y NO DAÑINAAS SON SENADORA Y ME SALVA MI VIDA bueno Chaito y Besitos «3
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 29 Ago 2014, 8:27 pm

SIGUELA cuuando puedas
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por anonymus_girl Sáb 30 Ago 2014, 9:57 pm

Tengo un plan que consiste:
Subiré capítulo cada sábado del mes, osea, serían algo así como cuatro capítulos por mes...
anonymus_girl
anonymus_girl


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Sáb 30 Ago 2014, 11:11 pm

YO VALENTINA STOY DESACUERDO MIENTRAS SUBAS POR QUE TUS CAPS SON INCREIBLES OJALÁ TUVIERA TÚ DON, SERÍA GENIAL MUCHAS GRACIAS LOS ESPERARE CADA SÁBADO SIN FALTA TE AMOOODOORO BESITOS Y ABACHOS DE CORAZON «3
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por anonymus_girl Sáb 30 Ago 2014, 11:17 pm

Capítulo 8


















Mi pulsación se aceleró al  igual que se acelera un auto en medio de una carrera, estaba agitado y sin duda sorprendido.
Estaba en lo cierto, que pequeño es el mundo.

-¿Se conocen?-mencionó algo extrañada Nina quién nos observaba el uno al otro.

-Claro-respondió la muchacha-Es el mejor amigo de mi primo Harry-Sonrió  Invitado

-Pues mucho mejor, no hay necesidad de ninguna presentación

Me sentía agobiado de volver a divisarla, esperaba poder evitarla ya que causó un gran efecto en mí aquella noche en medio de la oscuridad de la casa de mi amigo, de hecho ahora que lo pensaba por fin pude divisar bien sus bellos ojos de color profundo y su amplia y blanca sonrisa, mas noté algo que me preocupó; Sus ojos al igual que su singular sonreír estaban algo apagados, como si hubiese algo demasiado escondido dentro de su alma que la dañara de a poco  y que, a pesar de querer ocultarlo, no podría olvidar por completo.

Quizá sólo fuese mi imaginación pero sin duda me preocupaba.
Invitado se acercó a mi oído y deslizo un son de manera lenta y dulce.

-Sabía que te volvería a ver Sheeran-sus ojos por un instante brillaron cual estrellas del cielo y algo en mi interior comenzó a quemar de a poco mi garganta.

Me quedé en silencio el resto del tiempo en el que ella estuvo en la cafetería, mis ojos no podían dejar de observarla, cada movimiento, cada mirada, cada sonrisa, todo en ella me llamaba terminantemente a observarla en su máximo esplendor.

-Iré a hacer una diligencia importante que me ha pedido Jenny, Invitado se quedará contigo mientras regreso, será por un corto rato, confío en ustedes chicos-Profirió Nina para zarpar velozmente de la tienda.
El ambiente se invadió de una clara tensión e incomodidad, la miraba de reojo por algunos instantes pero nunca encontramos nuestras miradas.
Pasaban las horas y Nina aún no aparecía.

Y Invitado y yo aún no dialogábamos.

-¿Crees que es muy tonto pensar que una persona que conoces hace sólo un par de días te demuestre la confianza que no encontramos en esas personas que conocemos hace una mayor cantidad de tiempo?-su voz rebotó en todo un lugar y las ondas sonoras alcanzaron mis oídos

-Quizá haya algo especial en aquella persona que te haga sentir cómoda-no quise hacer contacto visual por miedo a perderme en sus ojos, sus bellos y grandes ojos.

Ahora que lo pensaba me llamaba la atención.

Más de lo que me hubiese gustado.
anonymus_girl
anonymus_girl


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 31 Ago 2014, 8:18 am

Dale!! Estoy de acuerdo!!! :-) Asdfghjklasdfghjkl se volvieron a ver!!! Y hablaron un poquito pero iguaaaales algooo ♡♡♡
Hasta el próximo Sábado!!! :D
Com muito amor,
Sabaku No Saara ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Dom 31 Ago 2014, 9:36 am

Awwwwwwwwwwww ed está enamorado de mi, descuida TEDY stoy bien sólo Son problemitas con la comida, esque en mi casa no encontré nada y me estoy matando de hambre,okno Son problemas por que estoy enamorada de vos SEXY ZANAHORIO mío,mi amiga nini trama algo estoy segura, TÚ CAP FUE PERFECT TO ME, HERMOSISIMO, ESCRIBES PRECIOSO, TE EXTRAÑABA, NOS VEMOS EL SÁBADO QUE VIENE, CHAITO BESITOS Y ABACHOS «3
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Dom 30 Nov 2014, 6:44 am

porfaaaa siguela valentina, me tienes preocupada:juay:~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1187795894:buho:,si por el tema de clegios y mas problemas entendere, no te preocupes porque yo no voy  dejar de leer tu nove, bueno solo comentaba para decirte que yo siempre estare aqui, siguela cuando puedas vale:teobservo:~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1676952631
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Dom 30 Nov 2014, 6:46 am

porfaaaa siguela valentina, me tienes preocupada:juay:~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1187795894:buho:,si por el tema de clegios y mas problemas entendere, no te preocupes porque yo no voy  dejar de leer tu nove, bueno solo comentaba para decirte que yo siempre estare aqui, siguela cuando puedas vale:teobservo:~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1676952631
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Dom 30 Nov 2014, 6:47 am

porfaaaa siguela valentina, me tienes preocupada:juay:~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1187795894:buho:,si por el tema de clegios y mas problemas entendere, no te preocupes porque yo no voy  dejar de leer tu nove, bueno solo comentaba para decirte que yo siempre estare aqui, siguela cuando puedas vale:teobservo:~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1676952631
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Dom 30 Nov 2014, 6:52 am

uhiiii perdon por copiar el mensaje una tres veces esque aprete el boton deseperadamente porque se travo la compu y resulto que se envio 3 veces, perdon
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Lupita_Vlz Jue 04 Feb 2016, 7:01 pm

Me ecanta!!!!!!!!  muack ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 961472736 siguela!!!!!!  ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1608199403 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1608199403 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1608199403 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1608199403 anda y te amo mas que nunca si!!!!! ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1187795894 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 3275125450 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 3373640616 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 2529252940
Lupita_Vlz
Lupita_Vlz


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Jue 03 Mar 2016, 6:37 am

:ternura:te adoro mucho Vale... , realmente espero que vuelvas pronto, linda... ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1676952631 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 1676952631 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 2871837316 :galletica:
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Jue 03 Mar 2016, 6:39 am

atte: tu fiel lectora ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 4229596405 ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 2649541863
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]  - Página 9 Empty Re: ~Little Things~ [Ed Sheeran & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.