Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Princesas Del Mundo Magico (One Direction) Novela Colectiva INSCRIPCIONES ABIERTAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las Princesas Del Mundo Magico (One Direction) Novela Colectiva INSCRIPCIONES ABIERTAS
:P nueva lectora
me encanta la idea de tu nove si necesitas a alguien estoy aqui
me encanta la idea de tu nove si necesitas a alguien estoy aqui
MELIZASTYLES
Re: Las Princesas Del Mundo Magico (One Direction) Novela Colectiva INSCRIPCIONES ABIERTAS
Nombre: Azul Anderson Tyler
IMAGEN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Físico: Alta de un metro setenta y dos, de tez blanca, complexión delgada pero con buenas curvas, tiene el cabello castaño/cenizo pero para darle un toque más "Wow" se hizo unas mechas rubias, lo que hace que su cabello se vea más rubio que castaño, éste le llega hasta más abajo de la cintura, unos ojos avellanados/verdes; estos cambian según el humor de la chica y como esté el clima. Unas largas pestañas y rizadas naturalmente, labios medios (ni muy carnosos ni muy finos) estos son rosados naturales, y aveces hasta rojos, y una linda y blanca sonrisa que esconde, y que por nada del mundo se atreve a mostrarla.
Descripción Psicológico:
Soy divertida, sociable y también sensible. No soy de esas que tienen miedo a lo que digan los demás, hago lo que quiero y siempre pensando en las personas que quiero. Me muestro extrovertida una vez que tomo confianza, si no, no lo hago. Me gusta sonreír, para demostrarle a todos que sí se puede ser feliz. También tengo malos defectos; soy enojona (lo hago muy seguido y me enfado sin razón, a veces), un tanto despistada, desordenada, y fría cuando estoy enojada. Y cuando menos te lo esperas, soy tierna.
Gustos:
La música
Tocar instrumentos
Los animales (^^)
Chocolate
La moda
Disgustos:
Que traten mal a las personas, niños o animales
Las personas mentirosas, creídas, engreídas y superficiales.
Los insectos :/
Estilo: [img][/img]
Chico: Justin Bieber, si no puede ser ese entonces Gregg Sulkin ¿Lo conoces? :)
IMAGEN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Físico: Alta de un metro setenta y dos, de tez blanca, complexión delgada pero con buenas curvas, tiene el cabello castaño/cenizo pero para darle un toque más "Wow" se hizo unas mechas rubias, lo que hace que su cabello se vea más rubio que castaño, éste le llega hasta más abajo de la cintura, unos ojos avellanados/verdes; estos cambian según el humor de la chica y como esté el clima. Unas largas pestañas y rizadas naturalmente, labios medios (ni muy carnosos ni muy finos) estos son rosados naturales, y aveces hasta rojos, y una linda y blanca sonrisa que esconde, y que por nada del mundo se atreve a mostrarla.
Descripción Psicológico:
Soy divertida, sociable y también sensible. No soy de esas que tienen miedo a lo que digan los demás, hago lo que quiero y siempre pensando en las personas que quiero. Me muestro extrovertida una vez que tomo confianza, si no, no lo hago. Me gusta sonreír, para demostrarle a todos que sí se puede ser feliz. También tengo malos defectos; soy enojona (lo hago muy seguido y me enfado sin razón, a veces), un tanto despistada, desordenada, y fría cuando estoy enojada. Y cuando menos te lo esperas, soy tierna.
Gustos:
La música
Tocar instrumentos
Los animales (^^)
Chocolate
La moda
Disgustos:
Que traten mal a las personas, niños o animales
Las personas mentirosas, creídas, engreídas y superficiales.
Los insectos :/
Estilo: [img][/img]
Chico: Justin Bieber, si no puede ser ese entonces Gregg Sulkin ¿Lo conoces? :)
nessie.
cUANDO VAS A DECIR A QUIEN AS ELEGIDOO???
anna sl
Todavia nesecitas chicas???
Invitado
Invitado
Hola, hey me interesa mucho esto, la idea esta bien asiq ue subire mi ficha a ver si te gusta y me avisas.
S.L Styles
Elizabeth Moon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Físico:
Effy, como le dice su madre, es delgada, pero no tanto como para poder llegar a ser una anorexica. El algo alta, si consideras que 1.66 lo es. Su castaño casi oscuro cabello le llega hasta los hombros como un hermosa y ondulada casacada. Sus ojos son del color del mar, azul pacifico, y estos inundan una mirada que muestra cualquier tipo de sentimiento.
Descripción Psicológico:
Effy es una bruja con una vida diferente, ella se siente sola, aunque siempre esta con su madre y con su tia. Tiene pocos amigos, y es estudiosa, pero eso no la convierte en una Nerd o ese tipo de cosas, es mas es algo rebelde, si es una rebelde sin causa. Pero de cualquier manera es diferente y dulce con los que ama, y un poco sentimental, pero no tonta y enamoradiza.Algunos la tachan de fria, por su aveces manera de ser superficial, y hace cosas que chicas de su edad con mente de pollo no harian, pero precisamente esa es la razon.
Gustos:
*Le gusta el sonido de la musica
*El piano es mas bien una adiccion
*Adora dibujar
*Es defensora de los animales
Disgustos:
*Persona alter-ego
*Superficiales-aunque aveces ella puede ser una-
*Insectos
*Arañas, les tiene fobia
*Espacios pequeños- es claustrofobica-
*Le tiene un poco de miedo a las alturas
Estilo: Cualquier tipo de ropa, no tiene una preferida en especial, pero suele utilizar mas tonos oscuros que claros. Le gustan las blusas manga corta y los botines negros.
Chico: Logan Lerman o Rupert Grint
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Físico:
Effy, como le dice su madre, es delgada, pero no tanto como para poder llegar a ser una anorexica. El algo alta, si consideras que 1.66 lo es. Su castaño casi oscuro cabello le llega hasta los hombros como un hermosa y ondulada casacada. Sus ojos son del color del mar, azul pacifico, y estos inundan una mirada que muestra cualquier tipo de sentimiento.
Descripción Psicológico:
Effy es una bruja con una vida diferente, ella se siente sola, aunque siempre esta con su madre y con su tia. Tiene pocos amigos, y es estudiosa, pero eso no la convierte en una Nerd o ese tipo de cosas, es mas es algo rebelde, si es una rebelde sin causa. Pero de cualquier manera es diferente y dulce con los que ama, y un poco sentimental, pero no tonta y enamoradiza.Algunos la tachan de fria, por su aveces manera de ser superficial, y hace cosas que chicas de su edad con mente de pollo no harian, pero precisamente esa es la razon.
Gustos:
*Le gusta el sonido de la musica
*El piano es mas bien una adiccion
*Adora dibujar
*Es defensora de los animales
Disgustos:
*Persona alter-ego
*Superficiales-aunque aveces ella puede ser una-
*Insectos
*Arañas, les tiene fobia
*Espacios pequeños- es claustrofobica-
*Le tiene un poco de miedo a las alturas
Estilo: Cualquier tipo de ropa, no tiene una preferida en especial, pero suele utilizar mas tonos oscuros que claros. Le gustan las blusas manga corta y los botines negros.
Chico: Logan Lerman o Rupert Grint
S.L Styles
DINOSLO YAA!! NOS MATARAS CON LA ESPERAA ;)
anna sl
Saludos
Hola nueva lectora......encontre esta nove indagando por el internet....jejeje.....pero no la han seguido.....porfa siguela......si te falta alguna chica......Aquie Estoy YO jejejejejjej.....si no me conformo con leerla........me encanto la trama.....super buena....siguela pronto
Prodigy
hola miraaa como me conoses o por que pones mi nombre en la imagencita esaa que no se como se llama no me molesta eso solo me da curiosidad.One Love. escribió:Hola nueva LECTORA! pondré mi ficha enseguida ;), pero que debe de tener
maria de los angeleshoran
Página 3 de 3. • 1, 2, 3