O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 25 Feb 2013, 2:14 pm

OH GOD!!. :wut:
SIGEE
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por omcbu18 Lun 25 Feb 2013, 4:30 pm

siguelaaaaa baba
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 25 Feb 2013, 5:28 pm

heysha escribió:ahhhhhhhhhh me muerooooooooooooo siguelaaaa
mañana sigo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 25 Feb 2013, 5:29 pm

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaaaa, me encanto baba .

que bueno que te encanto!!!! :D mañana sigo
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 25 Feb 2013, 5:29 pm

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:asdfghjklññlkjhgfds Zayn es un amooooor :3 :aah:
hazza date cuenta que a la que en verdad quieres es a Heysha

ame los 2 capiiiis, porfis siguela prontoooo siii :sad: :3

jajajajjaa :aah: mañana escribo despues de mi examen :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 25 Feb 2013, 5:30 pm

Sonii_love1D escribió:Síguela,me ha encantado !!
Besos

que bueno que te encanto :)
mañana la sigo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 25 Feb 2013, 5:30 pm

mayradg escribió:Siguela asdfghj me encanta.
shfgasdhfad :ilusion:
mañana escribo capi :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 25 Feb 2013, 5:33 pm

MaiJonactioner escribió:ajnsdasd Nuuuuuu! D: Pobre Harold, se debe sentir re mall :'cc
sanjajajajaja Naah! Posta?! Yo también! xd Imaginate mi mamá xd 'Pendeja de mierda! Yo te dije que estudies! Ves, eso por no hacerme caso!' * Acusándome con el dedito* xd Osea, matemáticas es dificil e-e
Encima que también me llevo sociales xd, tengo que recuperarlas, pero estoy segura de que no voy a poder xd pero igual pase a tercero :P Soy grosaaa :observo:
Ñeeee, malditaa! Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 21 2278276204 Al final, yo no voy a poder ir nada a ver a mis Shonas :'c u.u Por el puto nuevo jefe de mi papá que no le va a dar permiso para tomarse unos días e-e Odio al mundo ¬¬
sakdj NOOOOO!! Como que quedan 4 o 5 caps nada máss?!?!? :gasp: mala e-e
osadnasjojoj este coment lo hice larguito n-n :33
Te amo mi setsi chica setsi ;) Tu eres mi chica setsi, tu eres mi chica setsi, tu eres mi chica setsi la que .. *No me acuerdo la letra* xd(?
Sheguilaa! :DDD

sexy girl!!!! ♥️
jajajja siiii, pero zafe hoy y me lo toma mañana asi que me tiene que ir bien si o si :S
tengo miedito jajajaja
te quedaron previas?? Re bien que pasaste!!!!
y mmm si quedan poquitos pero despues hay segunda temporada :)
que por como va en mi cabeza esta mas interesante, ah jajaja
besos :)
sigo mañana
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 25 Feb 2013, 5:33 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:Hola!
Disculpa la molestia, puedes pasarte por mi nove? :D

https://onlywn.activoforo.com/t35492-just-a-beautiful-mistake-harry-styles-y-tu

de antemano, GRACIAS! :)

mañana despues de rendir matematica :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 25 Feb 2013, 5:34 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:OH GOD!!. :wut:
SIGEE

jajajjaja mañana despues de rendir escribo capitulo y lo tendran para la noche espero :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 25 Feb 2013, 5:35 pm

omcbu18 escribió:siguelaaaaa baba
jajjajaja mañana escribo y subo ♥️
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 26 Feb 2013, 11:16 am

APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :observo:

QUIÉN QUIERE CAPITULOOOO????????????!!!!!

ES DE LOS ÚLTIMOS
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por MaiJonactioner Mar 26 Feb 2013, 11:29 am

Demi Jonas 1D escribió:APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :observo:

ES DE LOS ÚLTIMOS

NOOOOO!! QUE HDPP!! SAJNDSAD FELICIDADESS! FIESTA DE 5 SEGUNDOS! *tiririiri tiriiritiitrir* (?
YOOOOOO!!! o.o/
askd Waah! Ok, no importa subilo igual! :D Ah, che! Una pregunta! :B Después de terminar con esta, enseguida empezas la segunda temporada o no? :c
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 26 Feb 2013, 11:58 am

MaiJonactioner escribió:
Demi Jonas 1D escribió:APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :observo:

ES DE LOS ÚLTIMOS

NOOOOO!! QUE HDPP!! SAJNDSAD FELICIDADESS! FIESTA DE 5 SEGUNDOS! *tiririiri tiriiritiitrir* (?
YOOOOOO!!! o.o/
askd Waah! Ok, no importa subilo igual! :D Ah, che! Una pregunta! :B Después de terminar con esta, enseguida empezas la segunda temporada o no? :c
gracias!!!!!!!!!! :D
ahora subo :) mi mama me habia llamado ¬¬
mmm no, espero maso 10 o 15 dias para poder tener capitulos y no estar toda encimada
pero tengo una nove que nunca terminé que creo que voy a subir mientras tanto
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 26 Feb 2013, 11:58 am

Capitulo 22:

Narra Linda:

Nos despertamos con el tiempo justo. Fui la primera en bañarme y luego baje a preparar el desayuno.
Estaba exprimiendo las naranjas para el jugo mientras cantaba las canciones de los chicos cuando suena mi móvil con un mensaje.
“Buenos días amor. Espero que hayas descansado. Te quiero”
Sonreí.
Liam era tan tierno y dulce.
“Gracias amor, yo te quiero más J cómo dormiste?” le respondí.
Vertí el jugo en una jarra.
_____ y Soni bajaron con el cabello húmedo.
-Acaba de llamar Ángeles- dijo___ sonriente.
-¡¡Genial!! ¿Tiene alguna novedad?
-Ella y Justin van a venir la semana que viene.
-¡¡Genial!! ¿Se van a quedar en lo de los chicos?
-Todavía no les dijeron nada, pero es lo más seguro.
Asentí y me senté en la mesa.
Brian bajó rápidamente las escaleras, nos saludó con un “hola chicas”, se bebió de un trago el vaso de jugo que se sirvió y salió corriendo.
-Otra vez llega tarde- dijo Zaira entrando a la cocina.
Heysha apareció atrás de ella y se sirvió jugo.
-_____ nos debe la historia de ayer.
Todas nos sentamos y ____ empezó a contarnos a dónde fueron, de qué hablaron. Los pequeños detalles que mencionaba nos daban la pista de que Zayn realmente le gustaba.
-¿Y?- pregunté impaciente- ¿Se besaron?
-Sí- dijo sonrojada-. Al principio yo no quería. No quiero que vuelva a pasar lo de la vez pasada. Pero Zayn de verdad me gusta así que sí, me besó y yo le correspondí.

Narra Zaira:

Cuando estaban a punto de terminar mis clases me llegó un mensaje de _____ que quería saber si la podía acompañar a su casa a buscar el auto y luego al aeropuerto para recoger a sus padres y a su prima que venía con ellos.
Florencia era la prima de ____, no nos llevábamos muy bien. Pero tampoco nos odiábamos. Por lo menos yo no la odio, no sé ella.
Salí del edificio cuando terminó la clase y fui al lugar en el que siempre nos encontrábamos con las chicas antes de irnos a nuestras casas. Fui la última en llegar. Estaban todas sentadas en la esquina y Liam estaba con ellas.
-Hey!
-Hola Zaira.
-¿Vamos? Me preocupa que lleguen antes y que no tengan cómo volver- explicó ____.

Narra ______:

No me gusta mucho manejar, por eso no había usado el auto de mis padres en el tiempo en que ellos estuvieron fuera, pero esta vez era necesario.
Le abrí a Zaira la puerta del copiloto aún con la mente en lo ocurrido ayer en la noche.
Había sido una noche perfecta.
Además hoy en la mañana, mientras estaba en clases, comenzamos a mandarnos mensajes.
Zayn me aseguraba que el día de ayer lo había pasado genial y que quería que volviéramos a quedar.
Sonreí mientras metía las llaves en el contacto y arrancaba el coche.
Mi amiga puso Take me home y mientras hablábamos íbamos escuchando.
A veces me perdía en la voz de los chicos.
Sobre todo en los solos de Zayn.
Me distraje unos segundos por una calle no muy concurrida gracias al sonido de mi teléfono que se encontraba en mi bolsillo.
Cuando lo logré sacar el móvil ya había parado de sonar.
Zaira gritó.
Y lo último que sentí fue algo estrellarse contra mi costado.

No me peguen
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba