O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Jue 03 Ene 2013, 8:04 pm

maratonnn maratonn maratonnn wwoooooooww jhjshghckgvcx lo espero con ansias !!!!!!!!!!!!! 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 03 Ene 2013, 8:07 pm

dayi_candy_love escribió:siiiiiiiiii aunque tengo que ver mi agenda....espera....espera.... no no tengo planes wiiiii 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 1606340316 ._. si soy forever alone pero eso no importa HABRÁ MARATON FIESTA EN LA PANADERIA!!!!


Jajajaja, vamos a la panadería para celebrar esto xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por *Israely_DeBiieber* Vie 04 Ene 2013, 8:53 am

Ahahahaaaaaaa..... :(

Siguelaaaaa... 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 779977

O voy a tomar enserio lo dl Suprazoooooo 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 987434 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 48163

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 266591853Es enserioooo
*Israely_DeBiieber*
*Israely_DeBiieber*


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Deborah micha Vie 04 Ene 2013, 9:58 am

HOLAAAA ME RECUERDAS?????


SOY LA FIEL LECTORA QUE TE SEGUIA LA NOVE DE BUSQUEDA IMPLACABLE


ME HABIA ENCANTADO ESA NOVE ASI QUE DECIDI BUSCAR MAS ECHAS POR VOS HASTA QUE ME ENCONTRE CON ESTA

SINCERAMENTE ESTA GENIAAALLL ME ENCANTAAA


OJALA QUE DAVID LE DE CELOS A JUSTINN Y QUE PAMELA SE VAYA A LA MIER.DA

HAJAJHAJAJAJAJA BESOOSSS ESPERO EL MARATONNN
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 04 Ene 2013, 10:33 am

Deborah micha escribió:HOLAAAA ME RECUERDAS?????


SOY LA FIEL LECTORA QUE TE SEGUIA LA NOVE DE BUSQUEDA IMPLACABLE


ME HABIA ENCANTADO ESA NOVE ASI QUE DECIDI BUSCAR MAS ECHAS POR VOS HASTA QUE ME ENCONTRE CON ESTA

SINCERAMENTE ESTA GENIAAALLL ME ENCANTAAA


OJALA QUE DAVID LE DE CELOS A JUSTINN Y QUE PAMELA SE VAYA A LA MIER.DA

HAJAJHAJAJAJAJA BESOOSSS ESPERO EL MARATONNN

!Claro que te recuerdo! ¿Como me olvidaría de mis lectoras? Ya voy a hacer la Maratón (:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Vie 04 Ene 2013, 10:39 am

SIIIIIIIIII :P MARATONNNN MARATONNNN WOOOOOOWWWWW 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 04 Ene 2013, 10:40 am

Maratón 1/5
Capítulo 1O:

Narra _____
Sé que será una noche muy larga, creo que ya es hora de hablar sobre esto, y así podre ir a Francia y cumplir ese sueño, pero tengo miedo de descubrir algo, o peor…

Salió del elevador y abrió la puerta de su departamento, respiro hondo y vio a Justin dormido en la sala, dejo sus cosas, lentamente, se quito los zapatos para evitar el menor ruido posible, camino casi de puntas, pero capto su atención aquella imagen de Justin durmiendo, estaba tan tranquilo, con una mano en su pecho y la otra tenía el control en sus manos, con la piyama puesta, un pantalón cuadrado rojo con blanco y una camisa sin mangas blanca, su pelo despeinado, pero que solo a él le quedaba bien, _____ sonrió al verlo, ¿Sonrió? Despertó de aquel largo paseo por todo el, subió caminando, se volteo para ver si no se había despertado y se golpeo con la esquina de una mesa, cerró los ojos, volteo a ver donde estaba Justin y se escucho movimiento, pensó ella ‘’demonios’’

Justin: ¿____? –Tallándose los ojos- regresaste –se sentó y la volteo a ver-
Tu: Si, pero…creo que mejor mañana hablamos, ya es tarde –imito un bostezo-
Justin: Son las 9, creo que es muy temprano –Sonrió-
Tu: -Pensó- pero tienes sueño, estabas dormido, mejor descansa –se volteo-

Siguió caminando, cuando menos de lo espero Justin tomo su mano rápido y la hizo que volteara.

Justin: Por favor, necesitamos hablar –Con una mirada para derretirse-
Tu: De acuerdo –Nerviosa-

La guio hasta la cocina.

Justin: ¿Quieres algo de tomar? –Mirándola-
Tu: Una Coca Cola, por favor –Nerviosa-
Justin: de acuerdo, si quieres vete a la sala, ya voy –En el refrigerador-

_____ se giro y fue asea el sillón, donde se encontraba Justin, solo una lámpara y la televisión alumbraba el cuarto, además de la gran ventana que tenía una hermosa mirada de las estrellas y la ciudad, llego Justin con una lata de Coca Cola, y una botella de agua, se sentó.

Justin: Ten –Dándole la lata-
Tu: De nada –La abrió-

Un silencio incomodo se rodeo entre ellos, Justin tomo un trago de su botella de agua, la observo, sintió los nervios de ella, sabía que tenía miedo de decir sus sentimientos, pero el sabia como hacerle.

Justin: ____, confía en mí –Se acerco un poco a ella-
Tu: Justin, no es que no confié en ti, creo que es solo que mi burbuja no sea a reventado, la burbuja de mi familia, mi padre y mi madre, y ahora entre a otra burbuja donde no me siento parte de ella, y mis sentimientos quieren entrar en la otra burbuja, en aquellos días, donde mis padres, eran…felices –Su voz se corto-
Justin: Tranquila, te comprendo, recuerda lo que te dije, yo estaba igual, pero el tiempo lo cura todo –Acaricio su mano-
Tu: Eso es lo que me preocupa, ha pasado mucho tiempo y no lo cura, no sé qué hacer para reventar esa burbuja y que se quede en el pasado, en el aire, volando –Suspiro-
Justin: ¿Sabes que hizo que mi burbuja volara? –La miro-
Tu: ¿Qué cosa? –Sus ojos vidriosos-
Justin: Tú y tu madre –Sonrió-
Tu: ¿Qué? –Volteo a verlo, con un sentimiento en sus palabras-
Justin: Antes de que mi padre conociera a tu madre era muy diferente, era triste, y cuando la conoció su sonrisa volvió, todo volvió a la normalidad, y eso hizo que cambiara, y ver que tú te sentías igual que yo, me hizo sentirme parte de su familia, sé que no te gusta que diga esto, pero es cierto, su presencia me sirvió de mucho –La miro fijo-
Tu: Soy una estúpida –Junto sus piernas y se escondió entre ellas-
Justin: No digas eso, porque no lo eres –Toco su espalda-
Tu: Si lo soy, te trate mal, siendo que tu eres un buen chico –Llorando-
Justin: Pues yo también tuve culpa, e algunas ocasiones me pase con tigo –suspiro-
Tu: Pero yo era una perfeccionista, que quería que las cosas fueran como antes, y no entendí que estaba en otra casa –Llorando-
Justin: Mira, mejor olvida el pasado y empecemos de nuevo, ¿Si? –Levanto su mirada-

Los ojos de ella estaban llenos de lágrimas, al igual que sus mejillas, pero aun así sus ojos se miraban hermosos, su piel lucia hermosa sin maquillaje, ya que se le había caído la mayoría, sus ojos estaban conectados, era la primera vez que hablaban mucho tiempo sin pelear, Justin con esa mirada que puede enamorar a cualquier chica, esos ojos con un brillo diferente al de todos, con un color hermoso, y que sobre todo inspiraba honestidad.

Tu: Yo…-La interrumpió el timbre-
Justin: ¿Quién será? –Extraño-
Tu: Ve a ver, puede que sea algo importante –Se limpio las lagrimas-

Justin pasó su dedo por su mejilla y limpio unas cuantas gotas, sonrió tiernamente y se levanto, al llegar a la puerta…

Pamela: ¿Salimos? –Con un tono molesto-

_____ al oír que era ella, se levanto rápido y subió al su habitación, Justin maldijo en su mente y volteo a ver que ella subía las escaleras, volteo a ver a Pamela.

Se los prometí, espero que disfruten del Maratón:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 04 Ene 2013, 10:41 am

Maratón 2/5
Capítulo 11:

Justin volteo a ver a Pamela, con un cierto desagrado, había arruinado una de las charlas más largas con ____, donde al parecer se habían llevado mejor que nunca.

Justin: ¿Qué sucede Pamela? –Se recargo en la puerta-
Pamela: Estaba aburrida y vine aquí –entro-
Justin: Pamela, no soy un payaso para divertirte cada vez que estés aburrida –Cerro la puerta-
Pamela: No lo eres hermoso, pero si eres mi novio –Tomo sus mejillas y lo beso-

Narra Justin
Recuerdo cuando conocí a Pamela, ella era dulce y tierna, ahora es una fría, que solo me quiere para salir a pasear, la verdad no se qué sucede con ella, siento que las cosas son diferentes, sus besos ya no son los mismo, sus abrazos ya no los siento como antes, al estar con ella no es lo mismo, pero no entiendo porque no la dejo.

Justin: Lo siento, pero estoy cansado, y ya es tarde –Miro el reloj, marcaban las 12:23-
Pamela: ¿Quién eres? ¡El Justin Bieber que conozco no es un ñoño! –Molesta-
Justin: ¿Soy un ñoño por querer dormir, al estar cansado? -Cruzo los brazos-
Pamela: Sabes, mejor me voy, antes de que me pegues lo estúpido –Se giro y salió-

Justin solo la miro, ahora sí, ya no sabía quién era esa chica, la que era su novia, rio ante lo ridícula que se ve al pelear con él, se giro y subió las escaleras, iría con ______.
Entro a su habitación, ella estaba acostada de lado, su cabello estaba de lado, con una camisa blanca sin mangas, y un short negro.
Justin subió a su cama y le dijo al oído.

Justin: Ya se fue –Con una dulce voz-
Tu: ¿Tan rápido? –Sonrió-
Justin: Ammm…si, venía a molestar –rio-
Tu: Mmmm, bueno prometí no decir nada –Se giro para acostarse boca arriba-
Justin: ¿Seguimos platicando? –Se acomodo recargado en la cabecera de la cama de ella-
Tu: La verdad estoy cansada, pero si quieres platicamos –lo miro-
Justin: Bueno, seguimos mañana, lo bueno que es sábado, así podemos salir o no lo sé, hacer algo juntos, para empezar de nuevo, ¿Qué opinas? –Sonrió-
Tu: Estupendo –Sonrió amable-
Justin: Bueno, me voy para que descanses –se deslizo por la cama hasta bajarse- hasta mañana, descansa –le dio un beso en la frente-

Justin sonrió y salió de su habitación, las cosas estaban mejorando entre ellos, aun que aun no es hora de cantar victoria.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 04 Ene 2013, 10:42 am

Maratón 3/5
Capítulo 12:

A la mañana siguiente, era un día hermoso, con un clima hermoso, perfecto para pasar el día de paseo, ____ se levanto antes que Justin, fue al refrigerador y tomo un vaso de jugo de naranja, miro el reloj marcaban las 9:35, un poco tarde de lo que se levanto usualmente, fue a la sala y prendió el televisor, cambio algunos canales hasta dejarle en MTV, escucho que alguien bostezo volteo estaba Justin parado en las escaleras tallándose los ojos.

Tu: Buenos días –Sonrió-
Justin: Buenos días –Adormilado-
Tu: Veo que tienes mucho sueño –Rio-
Justin: Si – sonrió-

______ siguió cambiándole a la televisión, Justin llego con un vaso de leche y se sentó junto a ella, mirando el televisor al igual que ella.

Justin: Veo que el día estará hermoso -Mirando la ventana-
Tu: Si –Volteo a verla- no como los otros días, fríos y nublados –Regreso su mirada a la tv-
Justin: ¿Salimos? –La miro-
Tu: ¿No tienes planes con Pamela? –Tratando de no hablar mal de ella-
Justin: Creo que se enojo con migo, así que no me hablara por unos días –Rio-
Tu: Mmm… bueno, de acuerdo hay que salir, ¿pero a donde? –Lo miro-
Justin: Ya se me ocurriera algo –Sonrió-
Tu: Bueno –se levanto- iré por un desayuno a Starbucks ¿Quieres uno? –Estirándose-
Justin: Claro –Tomando el control-
Tu: Okey, me iré a cambiar e iré por ellos –Subió las escaleras-

Se puso un short de mezclilla, una camisa rosa salmón con líneas blancas de tirantes, tipo blusón sin mangas, y unos vans blancos, tomo sus lentes de sol y sus llaves del departamento, salió y fue directo a Starbucks, mientras Justin se fue a cambiar al igual que ella, se fue a dar un baño, le gusta tomar un baño por la mañana porque suele relajarse bastante, puso el agua tibia y dejo que corriera por su cuerpo, ____ regreso al depa y dejo las cosas en la barra de la cocina.
Justin escucho ruidos, pensó que era alguien más, se puso la toalla en la parte de abajo dejando su torso descubierto, bajo las escaleras despacio para ver quién era, y alcanzo a ver a _____.

Justin: ¡Me asustaste! Pensé que era Pamela –Tomando la toalla-
Tu: Para nad…-Volteo a verlo-
Justin: Lo siento, por estar así, pero me asuste –Rio-
Tu: No..no hay problema –Nerviosa-
Justin: Bueno iré a ponerme la ropa –Subió las escaleras sonrojado-

_____ no evito sentir nervios al ver a Justin semi desnudo, solo una toalla tapando su parte baja, y con un cuerpo digno de desear, además de algo húmedo, al parecer no se había secado muy bien, el cabello despeinado y mojado, y su piel brillante, y más blanca de lo normal, ella sintió ¿nervios? Al verlo así, a la mejor es porque es su hermanastro.
Al bajar las escaleras Justin traía una camisa de cuadrados azul con morado, unos pantalones negros, una gorra morada con las iniciales NY y unos Supras azules.

Tu: Aquí está tu desayudo –Algo nerviosa por lo anterior-
Justin: Oye, perdón por bajar casi desnudo –rio nervioso- pero es que pensé que era..-lo interrumpió-
Tu: No te preocupes, está bien –Tomando a su café-
Justin: Es que me dio pena –Mordió su sándwich-
Tu: Bueno, al cabo somos hermanastros –se levanto-
Justin: Pues sí, pero…bueno olvídalo –rio-
Tu: Bueno, cambiando de tema, ¿A dónde iremos? –Intentando alcanzar un plato-
Justin: Aun no lo sé, déjame pensarlo mejor…amm ¿Necesitas ayuda? –Riendo-
Tu: Deja de burlarte y ayúdame –Riendo-

Justin dejo su sándwich en el plato y fue a donde estaba _____, con una mano tomo la cadera de ella, pego su cuerpo al de ella y tomo el plato, _____ de nuevo sintió nervios, pero aun más intensos, al sentir el formado cuerpo de Justin junto con el de ella.

Justin: eso pasa por no tomar leche –Rio-
Tu: ¡Calla y come! –Tratando de controlarse-

Al terminar de comer, Justin tomo las llaves de su auto y bajaron el ascensor hasta el estacionamiento.

Tu: Ahora si me dirás –Mirándolo manejar-
Justin: Primero iremos a comer Pizza y después veremos –La miro-

Justin manejo hasta el centro de la ciudad, donde estaban los mejores restaurantes, y uno de ellos era de sus favoritos, donde vendían comida italiana y su especialidad era la Pizza, abrió la puerta de ____ y la ayudo a bajarse, al entrar…
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 04 Ene 2013, 10:44 am

Maratón 4/5
Capítulo 13:

Al entrar el mesero los escolto hasta su mesa, justo al lado de la ventana, además de la hermosa decoración, restica pero elegante, sin duda era un lugar caro, les dio la carta y se retiro, Justin volteo a verla y sonrió.

Justin: Pide lo que gustes, yo invito –Volteo a ver su carta-
Tu: Justin, es un restaurante muy caro –viendo los precios-
Justin: No importa, tu solo disfruta –Le guiño el ojo-
Tu: Bueno, pero si pido langosta no te enojes –Quejándose-
Justin: La pizza o el Espagueti de aquí son mejor que millones de langostas –Dejo la carta en la mesa-
Tu: ¿Bromas? La langosta es lo más delicioso que hay –dejo la carta igual-
Justin: ¿Apuestas? –Levanto la ceja-
Tu: ¿Qué quieres perder? –Se recargo en la mesa-
Justin: Si yo gano, tendrás que hacer lo que yo diga, y si tú ganas yo hago lo que quieras, ¿Trato? –Sonrió coqueto-
Tu: Trato –Se recargo en la silla de nuevo-

Justin llamo al mesero, ordeno el famoso espagueti y la pizza, es uno de los mejores restaurantes de New York, y Justin no mentía sobre que esas comidas eran mejor que la langosta, el mesero regreso con la comida y la dejo en la mesa.

Tu: Listo para perder –Tomando un tenedor-
Justin: SI tú dices, solo quiere ver tu expresión –Mirándola comer-

_____ enrollo un poco de espagueti en su tenedor y sonrió antes de probarlo, Justin le hizo señal de que lo probara, _____ metió el tenedor a su boca, su expresión era de agrado.

Justin: ¡Ha! –Gane-
Tu: Odio decirlo, pero, esto es mejor que mil langostas –Siguió comiendo-
Justin: Ahora serás mi esclava –Empezó a comer-
Tu: Aja, lo que tu digas –Comiendo-

La comida fue estupenda, rieron, platicaron, sonrieron, como la noche anterior, solo que en algunos momentos no concordaban y volvían a sus típicas peleas, pero ya saben controlar mejor sus instintos, Justin al pagar la cuenta fueron directo a su departamento.

Justin: Me la pase muy bien –Se acostó en el sillón-
Tu: Igual yo, nomas que tú y tus niñerías -riendo-
Justin: ¿De qué hablas ahora? –Riendo-
Tu: Hasta crees que hare lo que tu digas –rio-
Justin: Un trato es un trato –Se levanto del sillón-
Tu: Nunca prometí nada –Cruzo los brazos-
Justin: Con tu palabra es suficiente para que sea un trato –Paso su mano por su cabello-
Tu: Sueña –se volteo y subió las escaleras-
Justin: Si no haces lo que yo diga hare algo muy feo –Advirtiéndole-
Tu: ¿Así? ¿Y qué será? –Se volteo-
Justin: Sigue retándome y verás –Subió una ceja-
Tu: Ni me tocas un cabello y ya mero me vas a hacer algo –se volteo y siguió caminando-

Justin sintió un enojo grande, estaba siendo la misma de antes, la caprichosa que no acepta su derrota, subió las escaleras a paso veloz, acorralo a ____ en una de las esquinas de las escaleras, quedando ella de espaldas y el atrás de ella.

Justin: No volvamos a lo de antes –Le dijo al oído-
Tu: ¿De qué hablas? –Tratando de quitarlo-
Justin: Las peleas, y tu actitud de princesa –Puso una mano en la pared y la otra en las caderas de _____-
Tu: Justin, solo déjame ir a mi cuarto –Enojada-
Justin: No, hasta que prometas que cumplirás tu promesa –Aun hablándole en el oído-
Tu: ¿Por qué te importa tanto eso? –Tratando de verlo-
Justin: Porque eso es confianza, es creer en tu palabra –la volteo, ahora ella estaba de frente-
Tu: Solo es un juego –Viendo sus ojos-
Justin: Un juego que habla de promesas –Una mirada tierna-
Tu: ¿Si prometo que hare lo que digas, me dejaras ir a mi cuarto? –Hizo una mueca-
Justin: Claro –Un tono de aceptación -
Tu: Lo prometo, solo que no sean cosas muy difíciles –Rio preocupada-
Justin: Lo prometo –sonrió-
Tu: Ahora, suéltame, por favor –Suspiro-

Justin la soltó y ____ fue a su cuarto, cerró la puerta y se recargo en ella, pego su cabeza a la puerta y cerro sus ojos.

Narra ________
¿Por qué demonios estoy cambiando mi forma de ser con él? Ahora siento que lo quiero, que puedo confiar en él, ese sentimiento de antes está desapareciendo y se está convirtiendo en cariño, creo que me ha demostrado que está dispuesto a aceptarme a su familia, y lo mejor que puedo hacer es lo mismo.

_____ se cambio de ropa por algo mas cómodo, se recostó en su cama, vio televisión por unas horas, cuando ya era de noche escucho que Justin la llamo, salió de su cuarto, volvió a escuchar su nombre, venia del cuarto de Justin.

Tu: ¿Qué pasa? –Entrando-
Justin: Me siento solo, hazme compañía –Tono triste-
Tu: Estaba viendo televisión –Se recargo en la puerta-
Justin: Un trato es un trato, tienes que hacer lo que diga, y quiero que estés aquí con migo –Le pego a la cama, como signo de que ____ se sentara junto a él-
Tu: Pero déjame ver la tv aquí –caminado hasta su cama-
Justin: Claro –Le dio el control-

______ se acomodo, los 2 estaban sentados en la cama, recargados en la cabecera de madera de la misma cama, ella prendió la televisión y le puso en el canal que estaba viendo, una película de amor.

Justin: Mmmm, cursilerías –Cruzo los brazos-
Tu: Eso es mejor que películas de terror o de acción, como las que sueles ver –Viendo la tv-
Justin: ¡Claro que no! –Bajo sus manos y le pego a la cama-
Tu: Tiene un lindo mensaje, tu solo mírala –Volteo a verlo-

Justin acepto con la cabeza, los 2 se metieron en la televisión, la película trataba de 2 chicos que tenían vidas totalmente diferentes, se conocieron por causas de la escuela, al principio peleaban y peleaban, hasta que ese odio se convirtió en amor, se dieron cuenta muy tarde y para ese momento los 2 ya se habían separado.
Al terminar la película Justin suspiro triste.

Tu: ¿Qué sucede? –Cruzo sus piernas-
Justin: No, nada, déjame estoy loco
Tu: ¿Pamela? –Seria-
Justin: Si –Mintió-
Tu: Sabes, ella no te merece, no debes de sufrir por alguien como ella –Enojada-
Justin: Pero la quiero, es mi novia –Las miro-
Tu: Una novia que solo viene a que la diviertas y a compartir baba –se levanto de la cama-
Justin: ¿A dónde vas? –Se deslizo por la cama hasta quedar en la orilla-
Tu: a mi cuarto, ya es tarde y quiero dormir, hasta mañana –salió de la habitación-

Justin suspiro y volteo a ver el reloj eran las 11:13 de la noche, volteo a ver la puerta y se levanto….
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 04 Ene 2013, 10:47 am

Maratón 5/5
Capítulo 14:

Entro al cuarto de ____, ella estaba sentada leyendo un libro, como de costumbre por las noches, concentrada no noto que Justin entro.

Justin: ¿Por qué siempre que hablo de Pamela me dejas solo? –Cruzo los brazos-
Tu: Porque la odio, siempre lo haré lo siento, pero es algo que no puedo evitar, y que hables de ella me da dolor de cabeza –Bajo el libro- Lo siento, pero eso es lo que pienso –Volvió a leer el libro-
Justin: lo siento, al decir verdad a mi no me cae nada bien David, es un patán -Volteo los ojos-
Tu: Pues no mas que tu –Subió la ceja-
Justin: ¡Yo no soy patán! –Reclamándole-
Tu: Claro que lo eres, eres un chico que solo piensa en su yo, yo y ¡yo! –Se levanto de la cama-
Justin: Claro que no, si fuera así no estaría aquí –Se acerco a ella- más bien la que piensa solo en su yo eres tu –Siguiéndola-
Tu: ¿Por qué lo dices? ¿Por qué hablo mal de tu novia? ¡Lo siento por odiar a una persona FALSA! –Se giro para verlo-
Justin: ¡DEJALA EN PAZ! ¡YA ME TIENES ARTO CON TUS INSULTOS ASEA! –Enojado-
Tu: ¡NO QUE YA NO LA AMAS Y NO SE QUE! –Moviendo las manos-
Justin: ¡Yo nunca dije eso, solo dije que ella cambio! –Molesto-
Tu: Pues debes de tener memoria de corto plazo porque con tus actitudes esta mas que visto que ya no la amas –Rio-
Justin: Una cosa es que la ame, y otra que este enojado con ella –Frunció el seño-
Tu: ¿Pero porque estas enojado con ella? ¡Por ser UNA ESTUPIDA! ¡QUE SOLO TE QUIERE PARA QUE LA SAQUES DE PASEO! ¿ESO QUERIAS QUE TE DIJERA? ¡TAMBIEN SOLO TE QUIERE PARA QUE LE CALIENTES EL C*LO POR UNOS MINUTOS! ¡ES UNA P*TA QUE SOLO LE GUSTA SENTIR PLACER CON CUALQUIER CHICO QUE SE LE PASE POR ENFRENTE, ¿Y SABES QUE? ¡TU ERES UNO DE SUS GATOS!

Justin solo escucho sus palabras, sabía que ella no era un chica muy santa, además ellos 2 ya habían tenido relaciones, y le había quedado muy claro que antes de salir con el ya no era virgen, pero me dolió que le dijera eso sobre él, se paso la mano por el cabello y cerró los ojos, respiro unas cuentas veces y abrió los ojos, se giro y salió del cuarto, cerro su puerta fuertemente.

Con esto termina el Martón, más tarde o en la noche subo otro capítulo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por nessie. Vie 04 Ene 2013, 11:40 am

¡NO! Aghh Pamela... Te odio ¬¬
Estuvo super el maratón! ^^
Síguela! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Vie 04 Ene 2013, 12:01 pm

ME ENCANTO EL MARATONNN :P SIGUELA PRONTO :oops:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 04 Ene 2013, 12:12 pm

Ven acá, no noooo, eso no es justo yo estaba tan concentrada leyendo y de repente se pasó el maratón... Nononooooooo. Estuvo muy cortito D:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Vie 04 Ene 2013, 12:49 pm

ahhhh tan pronto se acabo el maraton, no puedo creer que sigan peleando yo si fuera ella ya hubiera besado a Justin
pero pfff siguela a ver que les pasa :)
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 4 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.