O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 1:52 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Yo creo que stabas de señorita perdida...

Jajajaja! Si, es que he estado muy ocupada ayer y hoy. Hoy apenas comencé mis clases de Verano :x

Oshea, no es justo D:

Si :c Pero bueno... más tarde subo otro capítulo.

Más tarde??? Tú diniste que ahira D:

Ya subí un capítulo!! Es el capítulo 5. Revisa!!

Por eso digo que yalo subiste xD perdon, estaba más pendiente de hablar contigo xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 03 Ene 2013, 1:56 pm

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Yo creo que stabas de señorita perdida...

Jajajaja! Si, es que he estado muy ocupada ayer y hoy. Hoy apenas comencé mis clases de Verano :x

Oshea, no es justo D:

Si :c Pero bueno... más tarde subo otro capítulo.

Más tarde??? Tú diniste que ahira D:

Ya subí un capítulo!! Es el capítulo 5. Revisa!!

Por eso digo que yalo subiste xD perdon, estaba más pendiente de hablar contigo xD

Jajajajaja, okey, no te preocupes c;
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por nessie. Jue 03 Ene 2013, 2:13 pm

¡Holaa!
Nueva lectora! Me llamo Vanesa y tengo 14 años. ^^
Esta muy buena la nove!
Casi lloré cuando rayis recordó eso ):
Síguelaa!! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 03 Ene 2013, 2:16 pm

I'mACarrot <3 escribió:¡Holaa!
Nueva lectora! Me llamo Vanesa y tengo 14 años. ^^
Esta muy buena la nove!
Casi lloré cuando rayis recordó eso ):
Síguelaa!! <3

!Bienvenida Nueva Lectora! La voy a seguir más tarde, ahora estoy un poco ocupada. Besos!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 03 Ene 2013, 4:24 pm

Capítulo 7:

Pamela estaba sentada en las piernas de Justin, los dos estaban besándose, algo desesperado el beso, Pamela tenía sus manos alrededor del cuello de Justin, y el tenia sus manos en las caderas de ella.

Narra _____
Okey, no puede ser que Justin no tenga ni un poco de respeto asea mi, sabe que estoy en casa y está casi tragándose a su novia.

______ camino hasta la puerta sin voltear a verlos, Justin la alcanzo a ver y se separo de Pamela.

Pamela: Genial, ahora estamos solos –Picara-
Justin: creo que no fue lo correcto, ella debió haberse enojado –Preocupado-
Pamela: Déjala, debería buscarse un novio –Rio-

______ camino hasta la entrada principal, iría por un café a Starbucks que estaba justo en la esquina de la manzana donde vivía, entro y fue directo a la caja registradora para pedir un cappuccino, se fue a sentar a uno de los sillones, saco su IPhone y se puso a revisar sus mensajes.
Encontró uno de su mejor amiga.

Vanessa dice:
¿Cómo te fue?

_____ dice:
No quieres ni saber, horita me encontré al estúpido de Bieber y a su p*ta novia en la sala casi tragándose

Vanessa dice:
Por dios, ¿Qué no sabe que la odias?

_____ dice:
Claro que lo sabe, pero no le importa

Vanessa dice:
Juega con su misma moneda, búscate un chico sexy y haz lo mismo que el

____ dice:
No sería mala idea, pero para que, no se trata de dar celos

El chico del mostrador la llamo, le dio su pedido, _____ pago y salió de Starbucks se fue directo a su departamento, cuando entro Justin estaba sentado en la barra comiendo un sándwich, al verla entrar suspiro.

Justin: De verdad lo siento –Suspiro-
Tu: ¿Qué estabas tragándote a tu novia en la sala? No te preocupes –Le tomo a su café-
Justin: ¿Enserio no te molesto? –Extrañado-
Tu: No, de todos modos sé que no te importa lo que piense –Sonrió-
Justin: Aun que no lo crear, si me importa, quiero que nos llevemos bien –Hizo una mueca-
Tu: Sabes, hay que hacer como que nada paso –Se fue a su habitación-
Justin: Solo dime porque no quieres platicar sobre lo que pensamos –Subió las escaleras-
Tu: ¿Para qué hacerlo? Terminaremos peleando –Rio-
Justin: Tan solo hay que intentar –Alcanzándola-
Tu: Solo déjame en paz –Molesta-

Justin se detuvo cerró los ojos y suspiro enojado, corrió hasta donde estaba y la acorralo a la pared.

Tu: Aléjate, solo déjame en paz –Golpeándolo-
Justin: Solo dime porque no quieres ni siquiera darme la oportunidad de platicar sobre lo que pienso –Enojado-
Tu: ¡Porque no quiero! ¿No crees que sea suficiente? –Molesta-
Justin: ¡Pues no se va hacer lo que digas! –Frunció el seño-
Tu: ¿Quieres ver que si? –Retándolo-
Justin: Ni siquiera tienes idea de cómo soy cuando me enojo –Tomo sus brazos-

_____ miro fijamente a los ojos de Justin con una mirada fulmínate, al igual que Justin lo estaba haciendo, cuando el teléfono los saco de sus miradas matadoras.

Justin: Deben de ser nuestros padres –Miro el Teléfono-
Tu: ¿Nuestros? –Rio-

Justin soltó a ____ y fue por el teléfono, ella entro inmediatamente a su habitación.

Los días pasaban, cada vez sus peleas eran más constantes, cuando Justin trataba de hablar con ella surgía una pelea, por la mas mínima tontería peleaban.

Justin: Ya vámonos a la escuela –Tomo su mochila-
Tu: Vete yendo, bajo rápido –Arreglándose-

Justin salió del departamento, ____ tomo su mochila y siguió a Justin, el camino solo se tornaba en silencio, llegaron a la preparatoria, los 2 iban en salones diferentes.

Vanessa: Veo que tu hermanastro tiene su carácter –Mirándolo-
Tu: No tienes ni idea de lo difícil que es vivir con él –Suspiro- y más cuando va a Pamela esa –caminando-
Vanessa: ¿Aun sales? –Sorprendida-
Tu: Si –Bufo- ya van para un año y medio, no sé cómo puede estar junto a ella, es una pu…-Alguien la interrumpió-
Pamela: ¿Quién es una p*ta? –Cruzo los brazos-
Tu: Una chica que se besa como animal con su novio –La miro fijo-
Pamela: Lo que pasa es que tienes celos de que yo tengo novio, y tu no –Hizo unos movimientos con su mano-
Tu: ¿Crees que eso me importa? –Rio-
Pamela: Deja de hacerte la fuerte, se que desde que nos conocimos tienes celos de que yo sea más bonita que tu –Se hizo el cabello para atrás-
Tu: ¿Bonita? ¿Tu? ¡HA! –Remarcando el Ha-

El timbre sonó, que eso callo muy bien en el momento, si no las dos se mataban en pleno pasillo escolar, ____ y Vanessa se vieron y soltaron una carcajada al ver lo estúpida que era Pamela al hablar de su yo yo yo.
Después de las clases fueron a un mercado que estaba cerca de su departamento.

Justin: ¿Traes la lista? –Tomando un carrito-
Tu: Si –Buscando en si bolsa-

Los dos entraron al gran mercado, fueron directo la zona de frutas y verduras, ____ empezó a escoger unos Jitomates, intentaba alcanzar uno, hasta que vio una mano masculina que se la dio.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 6:03 pm

Awwwww, será Just o un chico x que le dará celos??. Awwww síguelaaaaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 03 Ene 2013, 6:17 pm

jdmelanyprincess escribió:Awwwww, será Just o un chico x que le dará celos??. Awwww síguelaaaaaaaa

Jijijí, okey, hoy subo uno o dos capítulos más y mañana hago una maratón.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 03 Ene 2013, 6:20 pm

Capítulo 8:

Tu: Gracias –Sonrió-
X: De nada –Le guiño-
Tu: ¿Te conozco? Tu rostro se me hace muy conocido –Tratando de recordar-
X: Creo que estudiamos la secundaria juntos –Sonrió- ¿Te llamas ____, cierto?
Tu: Si..Ya me acorde, eres David –Sorprendida- ¿Me recuerdas?
David: ¡ERAS MI MEJOR AMIGA! ¿Cómo puede ser que te olvidara? Nunca te olvide –La abrazo-
Tu: Yo no te reconocía, cambias demasiado -Feliz-

Justin venia por el pasillo de las frituras, justo al lado de la fruta y verdura, al dar la vuelta vio que ____ platicaba con un chico, que noto que el coqueteaba con ella.

David: Tú no te quedas atrás, estas hermosa –Mirándola-
Tu: Gracias David, enserio teníamos mucho sin vernos, las cosas han cambiado tanto –suspiro- mis padres se separaron
David: ¿Enserio? Pero si se miraban muy felices –Suspiro-
Tu: Pues ya vez, las cosas cambian, y ahora tengo una nueva familia –Hizo una mueca-
David: Y que tal todo –Tomo su mano-

Narra Justin
Sé que ____ no me quiere, pero en verdad yo la quiero como una hermana, aun que a ella no le guste, ahora somos familia, y no evito sentir las ganas de ir a separarla de ese tipo.

Justin bufo enojado y camino junto con el carrito hasta donde estaba ella.

Tu: Ahora tengo 3 hermanastros, y uno de ellos tiene mi edad es insoportable mi madre tuvo la idea de que viviéramos solos por un año para que nos llevemos mejor, ya tenemos viviendo juntos como un mes –Suspiro- pero solo 11 meses mas –rio-
David: ¿Y cómo es el? –Preocupado-
Tu: es muy enfadoso, además de rebelde, no nos soportamos, y el tiene una novia que es una pu…ya sabes –rio-
Justin: ____, ya tenemos que irnos –Se quito los lentes-
Tu: El es Justin, mi hermanastro –Miro a David-
David: Mucho gusto Justin, soy David –Sonrió-
Justin: Mucho gusto, ya vámonos _____ -Se giro-
Tu: Ten David, mi numero, háblame en la tarde –Le dio un beso en la mejilla-
David: Claro ____ -Sonrió-

Los 2 caminaron hasta las cajas, Justin lucia enojado, _____ no lo noto hasta el camino.

Tu: ¿No pudiste ser más cortés con David? –Enojada-
Justin: Oh lo siento por no ser el mejor chico para estar a la altura de ese tipo –Sarcástico-
Tu: ¿Tienes celos o qué? –sorprendida-
Justin: Claro que no, ni que fuéramos que, solo es mi deber cuidarte –La miro-
Tu: Yo se me cuidar muy bien –Miro al frente-
Justin: Créeme que no, se nota que ese tipo lo único que quiere es sexo –Rio-
Tu: Para tu información, el fue mi mejor amigo desde el kínder, lo deje de ver cuando entramos a preparatoria, ¿Eso es querer sexo? –Enojada-
Justin: Eso piensas, pero eres una chica, no sabes lo que piensan los chicos –Miro al frente-
Tu: No porque tú pienses eso con Pamela quiere decir que TODOS piensen eso –Molesta-

Un silencio se torno en el auto, Justin se molesto mucho con su comentario, y ___ no le gusto nada que pensara así de ella, entraron al departamento, Justin y _____ empezaron a sacar las cosas.

Justin: Deja eso, ve al departamento –Serio-

______ solo lo miro y hizo caso a su orden, ____ sintió una pizca de culpa, sabía que Justin no era ese tipo de chico.

Narra ____
Aun que mi orgullo se vaya a la basura tengo que pedirle disculpas, creo que Justin nunca será ese tipo de chico, dentro de ese chico inmaduro hay un chico tierno y dulce, solo que no quiere dejarlo salir.

Al terminar Justin de sacar todo el mandado, _____ fue a la cocina.

Tu: Justin –Con las manos agarradas tras la espalda-
Justin: Que quieres –Guardando todo-
Tu: Quiero pedirte disculpas, estaba muy enojada y no me di cuenta de lo que dije, tu nunca serias así con Pamela, por más que tus hormonas estén al borde de tu ser, nunca pensarías eso –Suspiro- enserio perdón

Justin miro a ____, sabía que ella no pedía disculpas, es mas nunca le había pedido disculpas, y era de admirar lo que hacía, suspiro y fue junto a ella, tomo sus brazos.

Justin: No eres la única que quiere pedir disculpas, sé que no me comporte de lo mejor hoy, pero sentí el típico celo de un hermano –Sonrió tímido- aun que no lo creas, te quiero –La miro a los ojos-

_____ sintió algo en su estomago al ver la mirada de Justin, y las palabras honestas de Justin, cuando sonó su celular.

Tu: Lo..siento, tengo que contestar –Miro su celular-

Justin la soltó y ____ fue a atender su celular, era David.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Jue 03 Ene 2013, 6:46 pm

AWWWW siguela es hermosa, si... "celos de hermanos" aja podrias pasarte por mi nove es Where are you now esta en letras verdes greacias!
SIGUELA O TE COMERA TU ZAPATO n.n
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 03 Ene 2013, 6:51 pm

dayi_candy_love escribió:AWWWW siguela es hermosa, si... "celos de hermanos" aja podrias pasarte por mi nove es Where are you now esta en letras verdes greacias!
SIGUELA O TE COMERA TU ZAPATO n.n

!OMG! Entonces mi zapato me va a comer D: En unos minutos más subo capítulo. Ok, voy a pasarme por tu Novela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 7:27 pm

Exijo que subas! Mañana maraton! Exijo que subas, mañana maratón!!
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 03 Ene 2013, 7:34 pm

Capítulo 9:

En el teléfono:

David: Hola amiga –Contento-
Tu: Hola- Seria-
David: ¿Qué sucede? –Preocupado-
Tu: Horita nos vemos en el parque que está en la esquina del mercado donde nos vimos, nos vemos –Colgó-

Justin la miraba, como esperando una respuesta de lo que platicaban anterior mente.

Tu: Luego hablamos, saldré con David –Subió las escaleras-

Narra Justin
Sé que lo que platicamos de seguro no se sintió cómoda, después de todo, a nadie le gusta que hablen mal de su enamorado.

_____ entro a su habitación se arreglo y volvió a bajar las escaleras.

Justin: Cuídate, cuando regreses hablamos –Sonriendo-
Tu: Claro –Temerosa-

Narra _____
Sé que Justin no me dejara hasta que hable con él sobre lo que siento, desde que llegue a esa casa de los Bieber me ofreció ser como su confidente de cualquier cosa que me pasara, pero lo único que le importa es saber porque lo odio, porque peleamos, aun que ya casi tenemos 2 meses juntos, las cosas siguen igual, salvo por algunas ocasiones que nos llevamos muy bien.

Camino hasta aquel parque donde se quedaría de ver con David, al llegar tomo su celular y lo llamo.

Tu: David, ya estoy en el parque, estaré en la zona del Kiosco, te espero
David: De acuerdo, ya estoy por llegar –Feliz-

Colgó, era un lugar hermoso, lleno de arboles y flores hermosas, como todo parque de New York, la vida en aquel lugar era muy rápida y apenas tenias tiempo de relajarte, taxis y taxis solo hay por la ciudad, además de una vida llena de trabajo y perfección.

David: Ahora si dime que paso –Se recargo en el barandal del Kiosco-
Tu: Pues, hoy, que nos vimos Justin me insulto, o más bien, nos insulto –Suspiro- no lo soporte y los insulte a él y a su novia, al parecer no le gusto nada y duramos un rato sin hablarnos, hasta que decidí pedirle perdón…-la interrumpió-
David: ¡OH MI DIOS! ¡Tu pidiendo perdón, ni a mí me pedias perdón! –Sorprendido-
Tu: Pero David, el es un chico con buenos sentimientos, aun no tengo ni idea de porque lo odio, no encuentro el porqué –Suspiro-
David: ¿Desde que lo conoces no se llevan? –Moviendo un mechón de su cabello-
Tu: No, de hecho nos llevamos bien el primer día, recuerdo que era muy divertido, pero estaba muy molesta por lo del divorcio de mis padres, tenían un año divorciados, pero no lo supere fácil, aun no lo supero –Cerro los ojos-
David: Tal vez, le tienes coraje por ser hijo de Jeremy, y piensas que es otra cosa –Busco su mirada-
Tu: No creo, yo quiero mucho a sus otros hijos, que son pequeños –Sonrió-
David: Piensa, recuerda cada momento que vivieron cuando se conocieron –miro al horizonte-

____ estaba de la misma manera que David, estaban recargados en el barandal de aquel Kiosco blanco, hermoso, rodeado de naturaleza, ella hizo caso a lo que dijo David, y se metió en sus pensamientos.

*FLASHBACK*

Justin: Oye –Sonrió-
Tu: Que sucede Justin –Lo miro-
Justin: Ayer me la pase genial con tigo –La miro-
Tu: Igual yo, después de todo serás mi hermanastro –Sonrió-
Justin: Entiendo que sientas coraje con mi padre, pero yo pase por lo mismo que tu, se que duele ver que este con otra mujer, pero mujeres como tu mama ya no hay muchas, realmente me alegro de que mi padre se encontrara con una mujer como ella –Sonrió-
Tu: Justin, la verdad no le tengo coraje a Jeremy, solo es que me siento incomoda, es como empezar de nuevo, ¿Me entiendes?
Justin: Claro, estoy igual que tu, mis padres están divorciados hace 6 años, solo tenía 11 años, fue muy difícil para mí –Bajo la mirada-
Tu: Tienes razón, debo de ser más madura, creo que es mejor que mis padres se separan, mi madre es feliz junto a Jeremy, y eso debe de ser lo único que importe –Miro al frente-

Justin subió la mirada y volteo a verla, le encantaban sus ojos, su perfil era hermoso, Justin se sentía atraído por ella, sentía un cosquilleo cuando estaba con ella, en aquella cena, que fue la noche anterior, sintió algo que no sentía junto con Pamela.

TM: hija ya vámonos, regresamos el viernes –Sonrió-
Tu: Adiós Justin –Sonrió-
Justin: Adiós ____ -Le dio un beso en la mejilla-

____ y su madre salieron de la habitación, Justin se quedo pensando por lo que sintió al verla.

Narra Justin
No puedo permitir enamorarme de ella, será mi...hermanastra.

TM: Me alegro de que te lleves bien con los hijos de Jeremy –Manejando-
Tu: La verdad Justin ha hecho que recapacite mucho sobre lo que paso con su divorcio, eso debo de agradecerle mucho –La volteo haber-

*FIN FLASHBACK*

Tu: David, no hay nada, Justin solamente me ayudaba, solo eso –Suspiro-
David: Entonces, ¿por qué lo odias?
Tu: No lo sé, y lo único que se, que esta noche tengo que inventar algo

Pasaron horas, exactamente 3, platicaron de todo lo que les había pasado, el sol ya se metía, eran las 7 de la tarde, ____ se fue caminando junto con David, al llegar al departamento…

Tu: Gracias David, creo que ya sé que le diré a Justin –Lo miro-
David: Me alegro, solo espero que te crea –Sonrió-
Tu: Igual lo espero
David: ¿Mañana nos vemos? –Tomo sus manos-
Tu: Claro –Sonrió-
David: Bueno adiós, tengo que irme –Le dio un beso en la mejilla-
Tu: Adiós –Le dijo con la mano adiós-

____ se dio la vuelta y subió hasta su departamento, al entrar….

Se los prometo chicas, !MAÑANA MARATÓN! ;)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Jue 03 Ene 2013, 7:46 pm

siiiiiiiiii aunque tengo que ver mi agenda....espera....espera.... no no tengo planes wiiiii 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 1606340316 ._. si soy forever alone pero eso no importa HABRÁ MARATON FIESTA EN LA PANADERIA!!!!
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 7:54 pm

Te salcas de decir que hay maaratón, me dejas muy intrigaaaaaaa!!!!!
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 03 Ene 2013, 8:02 pm

jdmelanyprincess escribió:Te salcas de decir que hay maaratón, me dejas muy intrigaaaaaaa!!!!!

ksadjaksjdasj Tranquila, mañana subo un Maratón largo (:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 3 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.