O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sobre ti" (Joe y tu)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Genesis Smith Lun 14 Ene 2013, 4:24 pm

Nueva y fiel lectoraaaa!!!!!! :D siguelaaa!! :love:
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Lun 14 Ene 2013, 4:29 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 14 Ene 2013, 4:50 pm

aww, que lindo Joe con delantal !!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Lun 14 Ene 2013, 5:38 pm


Después de un rato Joe puso dos platos en la mesa y sirvió lo que había preparado, no estoy muy segura que era pero tenía pollo y en verdad estaba muy bueno, cuando terminamos de comer Joe se ofreció a lavar los platos sucios y no le permití que lo hiciera. Estábamos en sentados en un sofá de la sala viendo T.V. ninguno decía nada era algo raro y hasta un poco incomodo, el efecto de la pastilla que Joe me había dado ya casi pasaba por completo y empecé a sentirme mal de nuevo y me dieron muchas ganas de dormir, empecé a cabecear y de repente ya estaba recargada en el hombro de Joe.
-será mejor que duermas en tu cama- me dijo Joe.
-amm no, aquí estoy bien- dije adormilada, escuche la melodiosa risa de Joe y sentí como me abrazaba y después me levantaba como si fuera un bebe yo por inercia abrace su cuello. Me acomodo en mi cama y mi cabello estaba tapando mi rostro él lo hizo aun lado y acaricio mi mejilla.
-tienes un poco de temperatura, será mejor que le hable a un doctor- dijo, no se por qué pero tome su mano antes de que se alejara.
-no necesito un doctor- dije.
-pero tienes temperatura- dije he intento soltarse de mi agarre.
-no, no te vayas, quédate conmigo- dije, mis ojos estaban entre cerrados y me sentía un poco cansada, me moví un poco dejando espacio de sobra para que Joe se acostara a un costado mio, lo pensó un momento y termino por acomodarse a un costado mio, paso su brazo detrás de mi y yo acomode mi cabeza en su pecho, empezó a acariciar mi brazo con suma delicadeza.
-perdón- soltó de la nada.
-¿Por qué?- dije y levante mi rostro para poder ver sus hermosos ojos.
-por mi culpa estás enferma, si te hubiera echo caso cuando me dijiste que te enfermabas no estarías enferma ahora- dijo y en sus ojos el brillo que me gustaba no estaba.
-no es tu culpa, tranquilo- dije sonriendo y el sonrió con pesadez, volví a acomodar mi cabeza sobre su pecho, empecé a acariciarlo sin darme cuenta y el hacia lo mismo con mi brazo y empezaba a quedarme dormida. –tu no debes pedir perdón y o debo de darte las gracias- dije.
-¿las gracias por qué?-
-por qué, lograste que la lluvia me gustara- lo abrace aun mas fuerte él también lo hizo y me quede profundamente dormida.
Cuando abrí los ojos de nuevo pude ver que había mucha luz de sol fuera a pesar de que las cortinas estaban cerradas, recuerdo perfectamente que antes de quedarme dormida estaba oscureciendo, intente moverme pero un pesado brazo rodeando mi cintura no me lo permitía no pude evitar no asustarme pero después recordé que era Joe sonreí e intente moverme de nuevo para quedar frente a el cuando lo logre y vi su rostro totalmente relajado suspire, el de verdad era un sueño, acaricie su mejilla provocando que se moviera un poco sonreí y toque delicadamente sus labios con mis dedos dibujaba el contorno de estos, eran tan suaves y de un color tan diferente a otros. La mano de Joe detuvo la mía, no dejo que quitara mis dedos de sus labios pues el mantenía mi mano en ellos sonrío aun con los ojos cerrados y beso la punta de mis dedos después los dejo escapar y abrió los ojos, cuando las miradas de ambos coincidieron yo me sonroje y el sonrío.
-buenos días- dijo adormilado y después me dio un beso en la punta de la nariz.
-buenos días- dije.
-¿Cómo te sientes?- dijo mientras acariciaba mi rostro.
-mucho mejor, gracias- sonreí.
-nos quedamos dormidos-
-lo se-
-¿Qué hora es?- pregunto.
-amm… -levante un poco mi cabeza para poder ver el reloj que estaba a espaldas de Joe. –Casi las 8- dije.
-es tarde- dijo.
-supongo que si, ¿no vas a ir a trabajar?-
-amm tengo dos opciones- dijo.
-¿Cuáles?-
-una levantarme justo ahora ir a mi departamento arreglarme e ir a la oficina por el resto del día o que usted señorita y yo nos levantemos justo ahora, vayamos a mi departamento para que me cambie y después ir a algún lugar juntos- yo sonreí, como era posible que ese hombre prácticamente un desconocido fuera tan lindo conmigo. –La segunda opción me gusta mas ¿tu que opinas?-
-también me gusta la segunda- dije.
-entonces no se hable mas usted y yo señorita pasaremos el día juntos- dijo sonriendo me encantaba su sonrisa perfecta y única –te dejo para que te cambies ¿o quieres ir en pijama?-
-que gracioso eres, no tardo- dije él se levanto y salió de mi habitación, yo también me levante de mi cama busque algo de ropa para ponerme y entre al baño después de cambiarme y arreglarme un poco salí de mi habitación.





gracias por leer!! :D

alskfnlkalskf


Última edición por Pop el Lun 14 Ene 2013, 5:41 pm, editado 2 veces
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Lun 14 Ene 2013, 5:38 pm

[quote="Genesis Smith"]Nueva y fiel lectoraaaa!!!!!! :D siguelaaa!! :love: [/]



Hola!!! alsknflkjaslflasf


gracias por leer!! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 14 Ene 2013, 6:02 pm

Awww siguela ya! Me encanto los cpas! Fhhjjdjkdjd ese Joe que lindo es! Fddfdff
Y la rayis que no s atreve a besarlo! Piedad un besote jaja ok no pero espero que la sigas eh! Por que me encnta tu nove mucho <3 aqi tu fiel lectora! :D
Pasat x mi nove I Miss You con Nick y Tiempos dificiles tambn con Nicho! Abajo en mi firma stan los links gracias :3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Lun 14 Ene 2013, 6:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!
SIGO DICIENDOOOOO YOO QUIEROO UN JOEEE ASIIII!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Celeste_JB Lun 14 Ene 2013, 9:18 pm

Que lindo :)
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Lun 14 Ene 2013, 10:34 pm

siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Genesis Smith Mar 15 Ene 2013, 12:12 pm

Que hermmosooo *_* Siguela! me encanta :P
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 12:30 pm

UN CAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Mar 15 Ene 2013, 6:41 pm


Fui a la sala donde se encontraba Joe. –Estoy lista- dije, el volvió su mirada hacia mi y sonrío haciéndome sentir diferente se acercó a mi aun sonriendo me dio un beso en la mejilla cerca de mis labios.
-esta muy linda- dijo.
-gracias- dije y estoy segura que me sonroje.
-¿nos vamos?- yo asentí, tome mi bolsa y algunas cosas y salimos de mi departamento cuando cerré la puerta de esté y guarde mis llaves dentro de mi bolso Joe tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos, su mano era cálida a pesar de que el día era un frio pues el invierno estaba por llegar.
Mientras bajábamos por las escaleras íbamos jugando y riendo cuando nos encontramos con mi vecina, la señora Rinch.

-buenos días muchachos- nos saludo la mujer.
-buenos días señora Rinch- dije.
-un gusto volver a verla- dijo Joe.
-lo mismo digo jovencito- volvió su mirada hacia nuestras manos entrelazadas y sonrío. -bueno supongo que tienen cosas que hacer, los dejo muchachos que se diviertan- dijo, nosotros asentimos y continuamos bajando las escaleras riendo.
Salimos de mi edificio y subimos a su auto durante el camino escuchábamos música, llegamos a su edificio aparco el auto y me ayudo a bajar de esté, subimos al elevador, estábamos parados uno al costado del otro sin decir nada, yo lo veía por el rabillo de mi ojo y cuando el volvía su mirada hacia mi de la misma forma que yo, yo apartaba mi mirada de él y cuando yo lo veía el deja de verme, era un juego tonto y no podía aguantar mi risa y antes de estallar en carcajadas Joe me abrazo y me apretó muy fuerte la fuerza aplicada no lastimaba era algo bello y especial.
Entramos al departamento de Joe y en cuanto pusimos un pie dentro de este un curioso perro corrió a nuestro encuentro.
-hola amigo, ¿me extrañaste?- dijo Joe se sentó en cuclillas para acariciándolo, el perro lucia feliz. -______ Él es Winston, Winston ella es ________- ¿nos presento? Me acerque al perro colocándome de la misma forma que Joe y lo acaricie. Winston no puso resistencia alguna a mi mano, era obvio que es un perro muy amistoso. –bueno, los dejo para que se conozcan mientras yo me arreglo- dijo Joe.
Se levanto y yo también lo hice estábamos frente a frente y Joe me veía directo a los ojos, dentro de mi sentía que debía besarlo que podía saborear el sabor de sus labios una vez mas pero la mirada de Joe me congelaba por completo, coloco su mano delicadamente debajo de mi barbilla, levanto mi rostro mientras me veía directo a mis ojos parecía que no parpadeaba, se acercó a un mas y me dio lo que tanto quería, unió sus labios con los míos, fue algo rápido pero tierno, al separar sus labios de los míos sonrío y camino hacia su habitación, yo fui a la sala seguida por Winston. Me senté en un sofá de la sala para esperar a Joe, Winston se subió al sofá también y se echo a un costado mio yo lo acariciaba mientras pensaba en el beso que Joe acababa de darme.
Estaba confundida, lo conozco hace un par de semanas y nos hemos besado dos veces y no me ha disgustado ni un poco el contacto de sus labios con los míos, pero prácticamente somos desconocidos me ha cuidado todo una noche quedándose dormido conmigo y en ningún momento intento amm ¿como decirlo? Propasarse conmigo, de echo a sido muy lindo conmigo aun mas que los novios que he tenido, él es diferente y especial me provoca querer besarlo y abrazarlo todo el tiempo, pero ¿que somos el y yo exactamente? ¿Amigos? ¿Conocidos? O ¿algo más?
-¿en que piensas?- dijo detrás de mi yo volví mi mirada hacia atrás y él estaba mas cerca de lo que creí.
-amm cosas-
-¿cosas? ¿Importantes?- dijo y me dio un beso en el lóbulo de mi odio derecho mi cuerpo se estremeció.
-si, cosas importantes- dije.
-¿quieres contarme?-
-tal vez después-
-ok, ¿nos vamos?-
-ok- me levante del sofá intentando no despertar a Winston pero no lo logre, salimos del departamento de Joe y después del edificio.
-¿Qué quieres hacer primero?- me pregunto.
-¿Qué te parece ir a almorzar?-
-ok, vamos- Subimos a su auto y llegamos a un lindo restaurante.
Para ser sincera no tenia muchas cosas en común con Joe, claro había cosas que a ambos nos gustaban pero no todo y eso me agradaba pues él me contaba cosas de las cuales yo no tenia ni idea y en verdad era entretenido escucharlo hablar y sobre todo verlo sonreír.
Después de comer fuimos a un zoológico, fue muy divertido ir con Joe, en verdad era capaz de hacerme reír con tan solo decir una tonta palabra. El día se pasó más rápido de lo normal me estaba divirtiendo tanto. Joe me llevo a mi departamento y tristemente tuvimos que despedirnos, después de que Joe se fuera a su departamento yo me di un baño y me prepare para dormir no sin antes tomar otra pastilla por mi resfriado.




gracias por leer niñas!!
asñlfjlhsalkfhlahslfkhlasf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Mar 15 Ene 2013, 7:18 pm

Hola Nueva Lectora!!
Me Llamo Javiera Y me fascino Tu Novelaaa!!
Sigueela :D
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Mar 15 Ene 2013, 7:28 pm

JavieraSmileee escribió:Hola Nueva Lectora!!
Me Llamo Javiera Y me fascino Tu Novelaaa!!
Sigueela :D


Hola señorita Javiera nueva lectora)? c:

aklhsfklsa gracias!!
alkfhlkashflkahsf c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 8:42 pm

JAJAJAJJAJAJA CON JOE HASTA SE NOS OLVIDA QUE ESTAMOS ENFERMAAASSS!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHH!!!
SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.