Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]
Nueva página genial!
Última edición por Taylor999 el Mar 08 Ene 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Taylor999
Newwwwwwwwwwwww Reader :D
Porfisssssss Siguela , me encanta :D ♥
MeelNSNStypayhoralikson
Taylor999 escribió:Nueva página genial!
Jajaja si zD
MriaGabriela
MeelNSNStypayhoralikson escribió:Newwwwwwwwwwwww Reader :D
Hola! adoro tu firma *-*
Claro la sigo
MriaGabriela
Un regalo inesperado (Liam y tu) *Cap. 8*
Cap. 8
15/ 12/ 12
Andrea miraba con ojos impacientes a Liam. Ya sabía la respuesta a su pregunta antes formulada, solo quería escucharlo de sus labios. Sacarle la verdad a las personas se le había vuelto un pasatiempo, bromear luego sobre ello parecía ser lo mejor, pero no esta vez. La expresión en el rostro de su amigo no se le comparaba a ningún otro drama que le halla visto antes.
-Vale, ni te esfuerces- dijo tratando y fallando en no parecer molesta en lo absoluto. Su estorbo mental no estaba dirigido a Liam, era para ella, por haber removido cosas en su amigo.
Pero el chico la tomó de la mano y por un instante la miró directamente a los ojos, con los suyos claramente afectados. ''No debiste'', se reprochó ella.
-Alguna vez-se detuvo cambiando de dirección la vista-... ¿Te has enamorado... Tanto que duele?.
Andrea pensó por un instante su respuesta, pero no tenía palabras para decir nada.
-Si-continuó Liam-. Estas entumecido de tanto sentimiento en ti que ya no sientes nada- la miró, serio y con ojos llorosos-, ni siquiera te das cuenta de que estas siendo usado... O si, pero quieres estar allí.
Hizo una pausa larga y respiró del abundante aire. Su corazón pesado le palpitaba fuertemente contra el pecho y las lágrimas centelleaban brillantes en sus ojos.
La chica entendía sin preguntar, no necesitaba saber que su mejor amigo estaba enamorado de su hermana, pero tampoco había necesitado que estos vínculos se hiciesen más fuertes y ocurriera esto.
-Hablaré con ______.
-¡No!- gritó Liam mientras apretujaba el brazo de Andrea.
-No le contaré sobre esto, es para que se apresure.
-¿Van a hacer algo hoy?- preguntó calmándose con cada respiración que se permitía.
-A salir, ya sabes cosas de chicas, peluquería, compras.
-¿Les molestaría que yo fuera?.
-A mi no... Claro porque no me molesta que mi amigo se destroce el corazón viendo a la chica que le gusta arreglándose para alguien más.
-¿Alguien más?.
-Sé que aún le gusta Zayn. No es nada raro que quiera arreglarse para él.
Liam se removió incómodo en su asiento. ''Ella no sabe el plan... Si se lo contara, mataría a ______'', pensó mirándola fijamente, esta mirada era más una súplica que cualquier otra cosa.
-Bueno-suspiró Andrea-. Si así lo quieres.
______ bajó por las escaleras, no tan radiante como siempre, más bien, fatigada. Dio una mirada rápida a Liam y bajó la vista casi inmediatamente.
-¿Cuándo nos vamos?- le preguntó a su hermana.
La chica agarró las Llaves de su auto y salió por la puerta, casi como un remolino alborotando todo a su alrededor.
-¿Qué le pasa?.
-No lo sé- dijo Liam restándole atención a su amiga-. Vamos o se llenará el centro comercial.- se levantó y agarró a ______ de la mano.
-¿Qué haces?- murmuró la muchacha, aturdida por su amigo, por su hermana, por el insignificante detalle de que este, su pretendiente la acompañaría a un centro comercial y no había emitido queja alguna.
-Zayn está allí- susurró señalando discretamente a un punto en específico-. Cree que estamos juntos, y le dan muchos celos.
______ por mucho que buscó al moreno con la vista, solo veía chicos que jugaban con una pelota en el medio de la calle. Un manotazo mental la sacudió por completo, ''Solo quiere tomarte de la mano... Idiota''. Claro, al caer en cuenta de el detalle, no pudo evitar una sonrisa. Aunque le parecía muy bobo estar parados frente al porche de la casa tomados de manos, por esos únicos momentos, en que la hermana de ______ preparaba el carro para comenzar el paseo. ''Bobo pero agradable, muy agradable momento''.
-¿Por qué sonríes tanto?.
-Porque somos una pareja feliz de enamorados.- dijo ella recordando las palabras de él, cuando la tomó igual para seguir los pasos del ''plan''.
Andrea hizo gesto con la mano a los chicos para que subieran, la verdad, no quiso hacerlo. Parecían ambos enamorados, sonriéndose y tomados de las manos.
-Hoy será un largo día- murmuró observando a los tórtolos encaminándose al auto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! no había podido montar, la compu se envirutó y no escribía la e ni la q -_-
Empecé las clases y bueno sé que me montaran todos los trabajos del mundo por ser segundo lapso entonces aprovecharé hoy y montare dos o tres cap. Hasta donde mi mente alcance.
MriaGabriela
awwwww que lindo siguelaaaa!!!!!!!!!!! por favor :) jajaja
Taylor999
Un regalo inesperado (Liam y tu) *Cap. 9*
Cap. 9
15/ 12/ 12
El centro comercial, empañaba las narices de los tres chicos. Se percibía desde comida, hasta bastos olores de diferentes tipos mezclados dando al lugar un olor con el qué identificar. ______ no soltaba la mano de su compañero, se sentía protegida, abrazada y cuidada. No podía dejar ir la ocasión y por primera vez en toda la semana se dio cuenta de lo que se estaba formando con Liam. ''Aquí no está Zayn, no veo el motivo para agarrar su mano'', pero su mente comenzaba a tomar otras direcciones, como por ejemplo: había dejado de pensar que era su amiga quién le reprochaba en todo, solo que aveces la figurilla aparecía para recordarle que estaba viva. ''No está viva'', se dijo a sí misma sin poder soltar la mano del chico.
Andrea le había dicho que buscara ropa, zapatos y cosas que le gustaran, pero no importa cuántas tiendas pasara o lo muy bonita que pareciera la mercancía. Ella no tenía ojos más que para Liam, su Liam.
-Vamos a la peluquería.-dijo Andrea al ver que su hermana no compraba nada.
-¡Claro!- soltó emocionada.
-Yo iré a dar una vuelta. Cuando estén listas me envían un mensaje de texto.
El chico se soltó de su amiga y dio la vuelta, algo tenía que hacer. No podría estar fuera del salón de peluquería mordiéndose las uñas, esperando por una más arreglada ______. Al recordarla, se miró las manos, no tenían nada diferente pero las sentía extrañas, distintas, les faltaba algo. ''Ella'', pensó tocándoselas y volvió a él su momento de gloria, agarrándole la mano a su amada. Tocó sus manos nuevamente y pensó: ''Cómo pueden encajar tan perfectamente si las de ella son pequeñas y suaves y las mías son ásperas y grandes''.
-¿Te hiciste la pedicura, eh Liam?
-Malik, veo que tu nariz se ha recuperado- ''No dijiste eso... ¡¿Por qué lo dijiste?!''.
Zayn entrecerró los ojos por un instante, como pensando su próxima acción.
-No me dolió tanto- dijo mientras se acercaba a paso lento a Liam-. No tanto como duele que te utilicen- le susurró.
''Una pelea sería un error, una pelea sería un error, una pelea sería un error'', se repetía el chico, apretando fuerte los puños.
-No te importa.-gruñó y se dio la vuelta.
Una hora, faltaba una hora para que las muchachas salieran de su día de belleza y en una hora no podría andar descuidado por el centro comercial, no con Zayn en el. Salió y caminó por los alrededores, aunque eso tampoco era bueno, que tal que se encontrara con alguna pandilla e intentaran robarlo. Entonces se metió a un café, comer le relajaría un poco y beber algo saludable le haría olvidar las palabras de Zayn, al menos por ahora.
-¿En qué puedo servirle?- preguntó una voz de chica algo conocida sobre él.
-Estaría bien con jugo de manzana y un pastelito dulce.
-¿Liam?
El chico elevó la mirada para poder observar de quién trataba.
-Claudia- murmuró y su tono salió un poco dramático.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tengo sueñito, vere si sale otro cap antes d dormiiiir
MriaGabriela
okey!!! noteduremassiguela........jajaja ya me dio sueño! por tu culpa! xP
Taylor999
Taylor999 escribió:okey!!! noteduremassiguela........jajaja ya me dio sueño! por tu culpa! xP
jajjajaja viste!! me estoy callendo sobre el teclado.. zD y a la vez quiero seguir
MriaGabriela
MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:okey!!! noteduremassiguela........jajaja ya me dio sueño! por tu culpa! xP
jajjajaja viste!! me estoy callendo sobre el teclado.. zD y a la vez quiero seguir
jajaja lose lose y te entiendo ahorita estaba hablando con una amiga y me quede alguin dormida mejor dicho un amigo :oops:
Taylor999
Taylor999 escribió:MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:okey!!! noteduremassiguela........jajaja ya me dio sueño! por tu culpa! xP
jajaja lose lose y te entiendo ahorita estaba hablando con una amiga y me quede alguin dormida mejor dicho un amigo :oops:
Esooooooo echa tu cuento como es jajjjjajja... *-* el amor el amor :fiu:
MriaGabriela
MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:okey!!! noteduremassiguela........jajaja ya me dio sueño! por tu culpa! xP
jajaja solo hablabamos y escuche que me decian Hola?! y me espante y dije a si? y luego dijo q se iba a dormir ni siquiera se que me dijo
Taylor999
Taylor999 escribió:MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:okey!!! noteduremassiguela........jajaja ya me dio sueño! por tu culpa! xP
jajaja solo hablabamos y escuche que me decian Hola?! y me espante y dije a si? y luego dijo q se iba a dormir ni siquiera se que me dijo
Jajajjaja *corta historia de amor* suele suceder zD
MriaGabriela
MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:okey!!! noteduremassiguela........jajaja ya me dio sueño! por tu culpa! xP
historia de amor? no lo creo jajaja...aunque mis amigas dicen que aveces parece que le gusto pero el tiene novia
Taylor999
Taylor999 escribió:MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:MriaGabriela escribió:Taylor999 escribió:okey!!! noteduremassiguela........jajaja ya me dio sueño! por tu culpa! xP
historia de amor? no lo creo jajaja...aunque mis amigas dicen que aveces parece que le gusto pero el tiene novia
:O tiene novia! q perro !!..... estoy empezando a creer q la gente q lee esto esta deseando q dejemos d molestar y hablemos por MP jajajjajajajjajaj zD
MriaGabriela
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11