O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Miér 22 Dic 2010, 5:08 pm

SiGUELAA (:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Jue 23 Dic 2010, 11:01 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Jue 23 Dic 2010, 3:30 pm

chicas mil disculpas por no haber subido pero se los compensaré ya tengo muchas ideas nuevas y muchos capitulos en mente
mientras aqui les dejo

Cap 19

Joe: pues verán, la niña linda de la que ustedes hablan no es nada mas que una cualquiera :¬¬:
Nick: cállate no sabes que dices :caliente:
Joe: si se que digo, y más porque vi pruebas, ella me engañaba cuando salíamos :¬¬:
Kevin: ¿esta seguro que es la misma______de la que hablamos?
Joe: estoy totalmente seguro ella me engaño con Tom el hermano de Mandy y la hice confesar y me confesó que si salió con el
Nick: ¿y esas pruebas?¿que eran?¿quien te las dio?
Joe: pues Mandy ella si es una buena chica me ayudó a darme cuenta que clase de persona es________
Kevin: Joe algo no esta bien aquí
Nick: lo se, algo no cuadra, porque decidiste creerle a Mandy en lugar de _________
Joe: porque no se puede confiar en una cualquiera, y ahora ya lo saben váyanse de aquí, tengo que arreglarme saldré a cenar con Mandy (les cierra la puerta en la cara) :caliente2:
Kevin: a este chico le lavaron el cerebro
Nick: esta mas estúpido de lo normal
Kevin: bueno ya nos enteramos de su parte, ahora falta que ______ nos diga
Nick: ok, en cuanto Joe se valla vienes a mi recámara y ambos la llamamos

Y así paso un rato hasta que Joe se fue a cenar con Mandy como lo había dicho antes

TOC TOC
Kevin: soy yo Nick
Nick: vamos pasa pronto
Kevin: ya llámala

-----------------------LLAMADA TELEFONICA-------------------------------------------------
Tu: ¿hola?
Nick: hola______ soy yo Nick de nuevo
Tu: ah si Nick estaba esperando tu llamada, ¿Cómo estas?
Nick: muy bien ¿y tu?
Tu: bien ¿y como están todos?¿como les ha ido?
Nick: pues a mi muy bien, soy feliz porque paso mucho tiempo con Sel, mamá,papá y Frankie te extrañan mucho, y Kevin, el es al que le ha ido mejor
Tu: yo también los extraño mucho, ¿Por qué le ha ido mejor que a todos?
Nick: porque el y Danielle se comprometieron
Tu: ¡oh! Que estupenda noticia, y Nick… el…¿Cómo esta? :|
Nick: pues quisiera decirte que bien, pero desde que nos mudamos a LA ha cambiado mucho, ya no es el Joe que todos conocemos y tu quieres mucho
Tu: ¿Por qué?
Nick: pues las malas compañías y el mal humor que se carga ahora, bueno yo llamaba aparte de saludarte para preguntarte algo ¿puedo?
Tu: claro Nick, pregunta lo que quieras tu y Kev son mis mejores amigos hombres
Nick: ¿Por qué ya no vives en tu casa?¿que paso con Joe?
Tu: ….(te quedas helada no esperabas esa pregunta) :pale: :silent: :affraid:
Nick:…¿_______?
Tu…
Nick:…¿_______?¿estas ahí?
Tu: aquí sigo, pero esque no esperaba esa pregunta
Nick: lamento incomodarte pero a Kev y a mi nos preocupa esta situación
Tu: ok, te contare porque te tengo mucha confianza
Nick: ok, te escucho
Tu: pues mira, Joe y yo peleamos porque Mandy le llevó una foto de mi y Tom abrazados que seguramente tomó cuando nos despedíamos un día que salí con el a tomar un helado, no pasó nada solo salí con el una vez en plan de amigos y como no me sentí cómoda preferí no volver a salir con el de ninguna manera :sad:
Nick: ¿se enojo por eso? :enfadado:
Tu: si, no me dejó explicarle nada, estaba muy molesto y cuando intente decirle lo que en realidad había pasado comenzó a insultarme, y no creyó nada de lo que le dije (comienzas a llorar) :(
Nick: Oh por dios, pero porque le afecto tanto que tu salieras con Tom tan solo una vez
Tu: porque teníamos una razón muy importante (llorando) :( :sad:
Nick: ¿pero que es? ¿porque rayos no te creyó?
Tu: porque estoy embarazada Nick… :sad:
Nick: OMG! I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 167695056 :affraid:
Kevin: OMG! I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 167695056 :affraid:

Continuará
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por uncool. Jue 23 Dic 2010, 3:46 pm

OMG! I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 167695056 :affraid:
tienes qe seguirla plxx'
qiero saber qe mas pasara' qmo reaccionaran...
mencanta'(:
aasgghh' Joe tonto:@'
sigees ehh'; qdte'
:face:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por suckheroes Jue 23 Dic 2010, 3:47 pm

nooooo D: sdask me dejastes allí :o !
esta buenisima ♥️
suckheroes
suckheroes


https://www.youtube.com/user/suckheroes

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Ms. Horan Jue 23 Dic 2010, 6:09 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CMO LA DEJAS ASI :caliente2: :caliente2: :caliente2:



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Jue 23 Dic 2010, 10:49 pm

que bueno que les gusto el capitulo
pues he estado muy inspirada y eso es porque la navidad esta cerca
talvez no lo han vivido pero este año la navidad me entusiasma y me da miedo al mismo tiempo, este año 2010 me desepciono mucho, tuve una depresion, cai en el cutting y murieron personas a quienes yo apreciaba muchisimo, yo esperaba mucho mas porque sería el año en que yo cumpliria quince, la edad de los sueños e ilusiones, pero mi pais no esta en su mejor momento, hay crisis y nos afecta a todos la navidad pasada me hizo sentirme muy triste no tenía ganas de nada y fue cuando comenzo mi depresion por eso tengo miedo a que este año se repita todo lo que ya pasé que por cierto fue muy feo, deje de comer y aparte el cutting me hize mucho daño espero no tener que volver a pasar por eso y deseo que nunca le pase a nadie, ustedes chicas me hacen feliz cuando dejan comentarios diciendo que les gusta mi novela y eso sube mi autoestima porque asi siento que lo que hago vale la pena o es algo bueno, además escribo sobre los Jonas porque aunque ellos no lo saben me ayudaron mucho a salir de mis problemas me refugie en ellos y me daban una chispa de felicidad con solo verlos cuando mi vida estab en su estapa oscura, me siento mejor, amo a los Jonas y mi autoestima esta subiendo, antes entia que no servia para nada que no valia nad aporque eso era lo que mucha gente me decia o me hacia creer pero ya no me importa lo que esas personas piensen, por eso yo nunca me burlo de las personas que son diferentes y que no se adaptan que son lso raros o gorditos y asi porque yo fui una de ellos y es doloroso que la gente te escupa en tu cara verdades que a nadie le gustaria escuchar

perdon si las aburri con esto pero necesitaba desahogarme y senti la confianza de dejar salir mi preocupacion aqui;)
las quiero chicas espero que pasen muy felices estas navidades y año nuevo
pronto les subire mas capitulos
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por uncool. Jue 23 Dic 2010, 11:47 pm

ASTRIDJONAS escribió:que bueno que les gusto el capitulo
pues he estado muy inspirada y eso es porque la navidad esta cerca
talvez no lo han vivido pero este año la navidad me entusiasma y me da miedo al mismo tiempo, este año 2010 me desepciono mucho, tuve una depresion, cai en el cutting y murieron personas a quienes yo apreciaba muchisimo, yo esperaba mucho mas porque sería el año en que yo cumpliria quince, la edad de los sueños e ilusiones, pero mi pais no esta en su mejor momento, hay crisis y nos afecta a todos la navidad pasada me hizo sentirme muy triste no tenía ganas de nada y fue cuando comenzo mi depresion por eso tengo miedo a que este año se repita todo lo que ya pasé que por cierto fue muy feo, deje de comer y aparte el cutting me hize mucho daño espero no tener que volver a pasar por eso y deseo que nunca le pase a nadie, ustedes chicas me hacen feliz cuando dejan comentarios diciendo que les gusta mi novela y eso sube mi autoestima porque asi siento que lo que hago vale la pena o es algo bueno, además escribo sobre los Jonas porque aunque ellos no lo saben me ayudaron mucho a salir de mis problemas me refugie en ellos y me daban una chispa de felicidad con solo verlos cuando mi vida estab en su estapa oscura, me siento mejor, amo a los Jonas y mi autoestima esta subiendo, antes entia que no servia para nada que no valia nad aporque eso era lo que mucha gente me decia o me hacia creer pero ya no me importa lo que esas personas piensen, por eso yo nunca me burlo de las personas que son diferentes y que no se adaptan que son lso raros o gorditos y asi porque yo fui una de ellos y es doloroso que la gente te escupa en tu cara verdades que a nadie le gustaria escuchar

perdon si las aburri con esto pero necesitaba desahogarme y senti la confianza de dejar salir mi preocupacion aqui;)
las quiero chicas espero que pasen muy felices estas navidades y año nuevo
pronto les subire mas capitulos


Astrid!(:
'notepreocupes; no nos aburriste, o bueno, almenos a mi no'..
lo unico qe isiste fue desahogarte' todos tenemos malos momentos &nececitamos acerlo'
es una buena manera de 'desestresarte'.. es algo normal [nadie es perfecto]
sabes qe aqi tendras a tus amigas-ciberneticas':D..
espero qe todas se la pasen de lo mas mejor en esta navidad, junto a su familia &amigos(:
&les deseo lo mejor para el 2O11'..
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Vie 24 Dic 2010, 12:29 am

lүsseth! escribió:
ASTRIDJONAS escribió:que bueno que les gusto el capitulo
pues he estado muy inspirada y eso es porque la navidad esta cerca
talvez no lo han vivido pero este año la navidad me entusiasma y me da miedo al mismo tiempo, este año 2010 me desepciono mucho, tuve una depresion, cai en el cutting y murieron personas a quienes yo apreciaba muchisimo, yo esperaba mucho mas porque sería el año en que yo cumpliria quince, la edad de los sueños e ilusiones, pero mi pais no esta en su mejor momento, hay crisis y nos afecta a todos la navidad pasada me hizo sentirme muy triste no tenía ganas de nada y fue cuando comenzo mi depresion por eso tengo miedo a que este año se repita todo lo que ya pasé que por cierto fue muy feo, deje de comer y aparte el cutting me hize mucho daño espero no tener que volver a pasar por eso y deseo que nunca le pase a nadie, ustedes chicas me hacen feliz cuando dejan comentarios diciendo que les gusta mi novela y eso sube mi autoestima porque asi siento que lo que hago vale la pena o es algo bueno, además escribo sobre los Jonas porque aunque ellos no lo saben me ayudaron mucho a salir de mis problemas me refugie en ellos y me daban una chispa de felicidad con solo verlos cuando mi vida estab en su estapa oscura, me siento mejor, amo a los Jonas y mi autoestima esta subiendo, antes entia que no servia para nada que no valia nad aporque eso era lo que mucha gente me decia o me hacia creer pero ya no me importa lo que esas personas piensen, por eso yo nunca me burlo de las personas que son diferentes y que no se adaptan que son lso raros o gorditos y asi porque yo fui una de ellos y es doloroso que la gente te escupa en tu cara verdades que a nadie le gustaria escuchar

perdon si las aburri con esto pero necesitaba desahogarme y senti la confianza de dejar salir mi preocupacion aqui;)
las quiero chicas espero que pasen muy felices estas navidades y año nuevo
pronto les subire mas capitulos


Astrid!(:
'notepreocupes; no nos aburriste, o bueno, almenos a mi no'..
lo unico qe isiste fue desahogarte' todos tenemos malos momentos &nececitamos acerlo'
es una buena manera de 'desestresarte'.. es algo normal [nadie es perfecto]
sabes qe aqi tendras a tus amigas-ciberneticas':D..
espero qe todas se la pasen de lo mas mejor en esta navidad, junto a su familia &amigos(:
&les deseo lo mejor para el 2O11'..

a mi tmp me aburristee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Vie 24 Dic 2010, 12:29 am

esperare con ansias los caps ñ_ñ
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Vie 24 Dic 2010, 12:30 am

pasatela bn esta navidad (:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Vie 24 Dic 2010, 12:30 am

:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por #Ale Vie 24 Dic 2010, 1:49 pm

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA

Te deseo lo mejor en estas navidades
Que las pases de lo mejor...
Que se te cumplan todos tus deseos
Tkm

Atte: MARHOT...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Vie 24 Dic 2010, 5:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Sáb 25 Dic 2010, 5:10 pm

gracias chicas en unos minutos tendran el siguiente capitulo :)
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.