O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Miér 17 Nov 2010, 6:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 7:09 am

siguela o lloraré
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Vie 19 Nov 2010, 5:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Tatiana Mitchie Vie 19 Nov 2010, 7:19 pm

Siguela
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Vie 19 Nov 2010, 9:44 pm

Danger_Jonaz escribió:siguela o lloraré

si no la sigues lloro con ellas :sad:
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por goree! Vie 19 Nov 2010, 10:43 pm

cuandoo la seguirass!!!!!
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Biersack. Sáb 20 Nov 2010, 9:12 am

Siguelaaaa!
nueva lectora!
me encanta tu noveee!
porfavor siguela pronto! =D
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Sáb 20 Nov 2010, 5:44 pm

perdonenme por hacerlas esperar tanto encontre un ratito libre y decidi subirles,ay esque me han apsado tantas cosas y quiero contarlas pero no se si sea conveniente, pero eso si me he insipirado muchisimo, bueno basta de mi, les dejo el capitulo, espero que lo disfrutenCap 15

*****:disculpe señorita…¿se encuentra bien?
Tu: oh si, no se preocupe
*****: disculpe la molestia pero ¿Qué edad tiene?
Tu: pues… 16(vio que tocabas tu vientre)
*****: ¿le duele el estomago?
Tu: no, esque talvez ya lo noto pero estoy embarazada
*****: oh, con razon, usted tenia un brillo especial al verla, es justo la persona que necesito.
Tu: ¿Qué? ¿de que habla señor?
*****: ¿usted trabaja?
Tu: no, he estado buscando pero no encuentro trabajo
*****: ¡perfecto!yo soy actor, estoy ayudando a producir una serie donde actuaré, pero necesito a una señorita embarazada, en especial que sea adolescente.
Tu: ¿me esta ofreciendo trabajo?
*****: si, esque usted es perfecta para el papel
Tu: pero yo no se actuar
*****: yo tampoco sabía, pero pude aprender, seguro usted tambien podrá, además podra obtener mas papeles después y asi poder darle una mejor vida a su hijo en un futuro, vamos, venga conmigo, por cierto ¿Cuál es su nombre?
Tu: no iré con usted, ni siquiera lo conozco, yo soy ________
*****: oh cierto, ¡que torpe soy!mi nombre es Jared Leto, confie en mi
Tu: (no muy convencida) ok, vamos

Aquel hombre me llevó en su auto a un lugar gigante, había mucha gente entrando y saliendo de ahí, creo que era un estudio de grabación, no era muy lejos del centro.

Anthony: ¡llegamos!
Tu: Jared, no estoy segura, tengo miedo, ¿Qué si no soy buena?
Anthony: comprendo que tengas miedo, tranquilízate, no es bueno para el bebé, claro que serás buena, porque te enseñaremos a actuar,
Tu: de acuerdo, Jared
Jared: así esta mejor, vamos

Jared me ayudó a bajar del auto, eso me recordó cuando Joe hacía eso, pero recordé todo lo que me dijo, eso me hizo molestar e intentar olvidarlo.
Después Jared y yo caminamos hacia unas oficinas, ahí vi a un hombre Gordo de traje que hablaba con Jared y me veía de pies a cabeza, mientras sonreía y asentía varias veces, palmeo el hombro de Jared y luego se Jared se acercó a mi.

Jared: el productor dijo que eres perfecta tienes todo lo que el buscaba, puedo asegurarte que tienes el papel
Tu: Jared, muchas gracias, enserio necesito un trabajo, te juro que haré mi mayor esfuerzo por se buena y de nuevo gracias
Jared: de nada, gracias a ti por aceptar estar en la serie, por hoy no se hará nada, ¿Qué te parece si vamos a cenar?
Tu: no lo se, no tengo mucho dinero
Jared: yo invito, así nos conoceré mejor a mi coestrella
Tu: ¿has dicho coestrella?
Jared: si, tendrás un estelar, y serás mi pareja dentro de la serie, así que tendremos que trabajar en nuestra química, aunque no creo que ese sea un problema
Tu: estoy de acuerdo, entonces acepto
Jared: pues vamos

Jared y yo salimos de los estudios, en su auto fuimos a un restaurante sencillo pero muy pintoresco, al entrar me di cuenta que tenía hambre, fuimos a una mesa, la camarera llegó rápido y ordenamos nuestra comida, en el momento en que ella se fue Jared comenzó a hablar.

Jared: y… no eres de aquí ¿cierto?, no tienes acento británico
Tu: no, soy de _______(TP), pero en el ultimo año viví en New Jersey, ¿tu si eres de aquí?
Jared: si, tampoco soy de aquí, también soy americano, pero por mi trabajo he estado viviendo aquí mucho tiempo, New Jersey, es hermoso por cierto
Tu: lo es, pero necesitaba irme, ya no era bienvenida en mi casa
Jared: no me digas que te tus padres…
Tu: (interrumpiendo) si, me echaron cuando se enteraron de mi embarazo
Jared: que mal, ¿y ahora donde estas viviendo?
Tu: no tengo una casa ni un departamento aun, solo llevo un día aquí y no he encontrado un lugar que sea cómodo para mi y para mi bebé, estoy quedándome en el hotel Hilton
Jared: esta muy lejos del estudio
Tu: si ahora lo veo, pero me las arreglaré para llegar temprano
Jared: no puedes quedarte en un hotel sola, tienes 16 años y estas embarazada

Narra Jared:
No se porque esta chica me preocupa desde que la vi en el parque, la veo tan fragil, tan delicada, tan pequeña y ahora que se que espera un bebé, siento la necesidad de ayudarla, se ve tan triste, no se porque pero me atrae muchísimo, es bellísima, y con ese pequeño bulto en el vientre se ve aun más linda, vive sola en un hotel, no eso no lo voy a permitir cualquier pervertido puede abusar de su inocencia.

Tu: lo se, pero no tengo otro lugar donde quedarme
Jared: en mi apartamento tengo una habitación extra, puedes quedarte ahí
Tu: no, por supuesto que no, has hecho mucho por mi, que soy una total desconocida
Jared: porfavor, no puedo permitir que te quedes sola en un hotel, pueden pasarte muchísimas cosas malas ahí
Tu: no creo
Jared: vamos _______
Tu: bueno, pero me dejarás ayudar en algo
Jared: ok, de acuerdo
Tu: ¿y tu que edad tienes?
Jared: yo tengo 20
Tu: ¿Por qué vives solo?
Jared: a los 18 decidí ser actor, pero mis padres no estaban de acuerdo con eso, sí que decidí mudarme
Tu: pero aún estas en contacto con ellos ¿no?
Jared: si, después arreglamos nuestros problemas y ahora nos llevamos muy bien y decidieron apoyarme, pero me gusta más ser independiente
Tu: que bueno que tus padres te apoyen

Pasé un gran rato hablando con Jared, hasta que hizo una pregunta que no me esperaba en ese momento

Jared:¿y que pasó con el padre de tu hijo?
Tu: :/…



Continuará

bueno qui les dejo una foto de Jared, me encanta este chico esta bastante grande (39 años) pero es guapisimo, espero que me digan que les parece a ustedes;)

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Jaredletonylonmagazine1
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por maru!! Sáb 20 Nov 2010, 5:54 pm

ame el cap,
ya quiero saber como sigue!!

siguelaaaaaaaaaaaa xfa!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Ms. Horan Sáb 20 Nov 2010, 6:20 pm

sigue esta genial el capi
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Sáb 20 Nov 2010, 9:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Sáb 20 Nov 2010, 10:29 pm

haaaaaaaa!!!!!conoci a jared leto I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 88550944
ha genial a mi tambien me
parese muy muy guapo aparte de
que amo a 30 seconds to mart
me encanta!!!!!!!
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Sáb 20 Nov 2010, 10:30 pm

siguela!!!!!
siguela!!!!!
siguela!!!!!
siguela!!!!!
siguela!!!!!
siguela!!!!!
siguela!!!!!
siguela!!!!!
siguela!!!!!
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 21 Nov 2010, 9:50 am

siguelaaa!
jared es guaperrimO!
:D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Brenda!!!!! Dom 21 Nov 2010, 1:32 pm

AYYYY
me encanta seguila x fa esta
recontra super!!!!
Brenda!!!!!
Brenda!!!!!


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 9 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.