O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Sáb 25 Dic 2010, 5:28 pm

chicas muchas gracias por sus buenos deseos espero que ustedes se la pasen de lo mejro con sus familias y que se cumplan todos sus deseos navideños, gracias por su apoyo y comprension enserio muchas gracias aqui les dejo el siguiente capitulo se los dedico a todas ustedes mis lectoras las quiero FELIZ NAVIDAD!! 🎅 :rendeer:

Cap 20

Nick: ______ ¿Por qué no lo habías dicho? :scratch:
Tu: porque no sabía que hacer, al primero al que le dije fue a Joe, ya que el es el padre, estuvo de acuerdo y lo vi feliz con la idea, pero al día siguiente pasó lo de mi supuesta infidelidad y el le creyó a Mandy e incluso no cree que sea el padre de mi hijo, por eso me dijo que soy una zorra, una cualquiera :(
Nick: no puedo creer que Joe haya hecho eso :|
Tu: y no sabes cuanto me duele volver a recordar esos días, cuando les dije a mis padres, me pidieron que me fuera de la casa y no tenía a donde ir, fueron loa peores días de mi vida, perdí mucho, perdí mi casa, a mis padres, mi libertad, y sobre todo, lo que más me dolió es que perdí a Joe I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 2039594227
Nick: _______... :| 😕
Tu: además tengo 16 años y estoy embarazada, aun soy una adolescente y seré madre dentro de unos meses
Nick: ¿de cuantos meses estas?
Tu: de 2 meses, cuando me enteré tenía una semana, aun no se me nota tanto , apenas tengo un pequeño bulto en el vientre
Nick: ¿y donde estas viviendo? Quisiera visitarte, quiero ver como te ves :?:
Tu: estoy fuera de el país, estoy viviendo en Londres
Nick: _______¿porque te fuiste tan lejos? I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 167695056
Tu: necesitaba alejarme de todo y dejar que Joe hiciera su vida tranquilo y que triunfara lejos de mí
Nick: pero ________ tendrás un hijo de el I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 167695056
Tu: si, lo se, lo tengo muy claro, pero ya tengo un trabajo que no me exige mucho y mi condición me ayuda, además yo le juré a Joe que este bebé es suyo pero el no quiso aceptar la responsabilidad y yo no lo obligaré
Nick: tienes todo el derecho, el ya lo sabe, pero no quiere aceptarlo entonces
Tu: si, aunque claro, cuando el se de cuenta, tendrá todo el permiso mío de ver a su hijo o hija
Nick: sabes, no entiendo como Joe fue tan estúpido como para dejarte ir :x
Tu: pues esa fue su decisión y hay que respetarla I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 3619577255
Nick: ¿y vives sola?
Tu: no, vivo con un amigo que trabajará conmigo, el me ayudo a conseguir mi trabajo
Nick: ¿un chico? :suspect:
Tu: si, me ha ayudado bastante y lo aprecio mucho
Nick: quiero ir a visitarte ahora estamos en un break de 2 semanas porque estan preparando el disco y no estamos haciendo nada, quisiera ir a verte, ¿puedo?
Tu: claro, ¿Cuándo vendrías?
Nick: la próxima semana
Tu: ok pero te pido discreción Nick
Nick: claro _________, pues te llamaré en unos días para que me digas donde vives exactamente y pueda llegar, iré a comprar los boletos de avión y a reservar el hotel
Tu: valla que eres rápido ricitos
Nick: siempre, bueno te llamo luego, cuídate mucho
Tu: tu también Nick
Nick: cuida mucho a mi sobrinito o sobrinita
Tu: por supuesto, con mi vida
Nick: te quiero ________ hasta luego
Tu: yo mucho más, bye
--------------------------FIN LLAMADA TELEFONICA----------------------------------------

Me quedé triste y a la vez feliz porque sabía que Nick vendría a verme, pero verlo me haría recordar a Joe y no quería recordarlo, porque volvía a mi mente todo lo que me dijo, nunca nadie me había herido tanto y derrumbado todo mi mundo en tan solo unos minutos, Joe había construído un mundo de ilusión en mí pero al hablarme así y decirme todo lo que dijo, me arrebato casi todo tipo de felicidad posible, desde que el y yo comenzamos nuestra relación imaginaba una familia junto a el, es y será el hombre de mi vida.

Estaba sumida en mis pensamientos hasta que oí que Jared tocaba la puerta de mi recámara y yo le permití pasar
Jared entró, abrió sus ojos muy grandes y se dio vuelta de una forma inocente pero muy graciosa, había olvidado vestirme y solo me quedé con la bata que tenía cuando salí de bañarme.

Jared: I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 167695056 :oops:
Jared: creo que será mejor que entre hasta que te hayas cambiado :oops:
Tu: oh Jared lo siento, olvidé totalmente que debía cambiarme :P :oops:
Jared: no hay problema, solo venía para decirte que iré a el supermercado a comprar unas cosas para la cena de hoy, ¿necesitas algo?
Tu: no, por ahora no, ¿quieres que te acompañe?
Jared: ¿no estas cansada?
tu: no mucho, pero necesito volver a salir para despejarme
Jared: ok, te espero en la sala

Jared salió y me cambié de ropa
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 336contenidog1

Tu: estoy lista Jared
Jared: ok, vamos, te ves linda :lol:
Tu: gracias, es la primera vez que me dices algo así
Jared: que no lo diga no quiere decir que no lo piense
Tu: :oops:

¿Qué esta pasando?, ¿acaso Jared esta coqueteando conmigo?, pues ni sería nada malo, estoy libre, Joe me dejó, el es soltero y pues es muy atractivo aunque yo no se si podré volver a comenzar una relación, Joe me lastimó mucho y no creo poder volverme a enamorar.
Continuará
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 25 Dic 2010, 5:43 pm

mencanto'
Jared me coquetea? eso espero:$
awwww'risillos [si, asi le digo a Nick(:] me ira a visitar'
qegenial(:

sigelaplxx..'..
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Ms. Horan Sáb 25 Dic 2010, 6:47 pm

aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh soguela esta genial
como es eso que jared me coquetea?? bueno no seria malo jajjajjaj eso no salio de mi boca jajajaj



siguelaaaaaaaaaaaaa este geniaaaalllllllllllll
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 10:08 pm

sigela please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 25 Dic 2010, 11:22 pm

a mi me gusta q jared me coquetee :¬w¬:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 25 Dic 2010, 11:22 pm

I LOVE JARED LETO ♥
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 25 Dic 2010, 11:23 pm

jaja es q jared leto es uno de mis amores platonicos♥
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 25 Dic 2010, 11:23 pm

SiGUELA
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 26 Dic 2010, 5:10 pm

siii yo tambien quiero que Jared coquetee lo amoo casi como a Joe estan en la misma lista :) por cierto hoy es el cumpelaños de Jared <3
por eso les subire otro como regalo por el cumple de el:D
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por uncool. Dom 26 Dic 2010, 5:45 pm

ASTRIDJONAS escribió:siii yo tambien quiero que Jared coquetee lo amoo casi como a Joe estan en la misma lista :) por cierto hoy es el cumpelaños de Jared <3
por eso les subire otro como regalo por el cumple de el:D



JURA qe cumple años hoy?
le mandare un mensaje 1313'
..saben qien mas cumple años hoy?--mi prima'(:
esperamos cap'(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 26 Dic 2010, 5:51 pm

aqui les va el capitulo por el cumple de Jared esta tan guapo y hoy cumple 39 :O

Cap 21

En LA

Nick: no puedo creer que esto este pasando I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 167695056
Kevin: si, seré tío es genial, solo que no es el mejor momento
Nick: ya quiero ir a ver a ______ debe verse hermosa con una pequeña barriga :D
Kevin: ¡oye! Yo también quiero ir
Nick: no Kev, si vamos ambos tendrá que ir Dani y pues sería raro Joe sospecharía
Kevin: si, seria bastante raro, estoy muy molesto con Joe :caliente:
Nick: yo igual, no merece que _______ lo ame tanto como lo ama :x
Kevin: lo se, el es un estúpido

La semana pasó muy normal en LA, Joe estaba tan insoportable como siempre, Nick comenzó a preparar sus maletas y hablo con sus padres acerca del viaje sin decirles el porque.
Mientras que en Inglaterra, Jared y ______ eran cada vez mejores amigos, la química que había entre ellos era enorme y muy notoria les gustaba estar juntos ya que _______ se sentía segura alado de un hombre como Jared, ya había empezado las grabaciones de la serie.

Narra_____
Todos los días me levanto a hacer desayuno, Jared y yo salimos a las grabaciones llevamos una semana en esto, es bastante divertido y el director dice que soy buena actriz, que cuando se estrene la serie recibiré muchas propuestas, no he vuelto a saber de mis padres, justo como ellos lo querían y Nick me llamó, pronto llegará, Jared y yo salimos a comer juntos y en casa el prepara la cena, parecemos una pareja de esposos, lo cual me resulta bastante gracioso, pero el dice que es lo que siempre ha deseado, Jared es bastante lindo, me encanta estar con el, y hoy después de las grabaciones iremos juntos a el doctor a ver como esta mi bebé

En el descanso en las grabaciones

Jared: ______ lo estas haciendo muy bien
Tu: gracias tu también lo haces muy bien
Jared: pero eso no vale porque yo ya tengo experiencia
Tu: pues yo no tendré experiencia si no trabajo
Jared: jajaja cierto, ¿Qué se te antoja comer en este descanso?
Tu: pues mmm iré a ver si hay donas, desde hace un rato tengo antojo de donas
Jared: ¿porque no me dijiste?
Tu: pues no quería molestarte
Jared: ay por dios, no es molestia además escuche que cuando las mamás no comen lo que se les antoja su hijo nace con la cara de ese alimento
Tu: jajaja ¿entonces mi bebé nacerá con cara de dona? :scratch:
Jared: talvez
Tu: jajaja ojalá no, sería un bebé muy feo o fea
Jared: ¿Cómo podrá ser feo o fea teniéndote a ti de madre
Tu: entonces si se parece a mi será feo
Jared: claro que no, será lindo como tu
Tu: ay Jared :oops:
Jared: mejor iré por tu dona, no queremos que el bebé tenga cara de dona ;)
Tu: jajaja muchas gracias

En el momento en el que Jared se fue una chica del reparto se acercó a mi y me comenzó hacer plática, ella interpretaba a Cassie en la serie

Hanna: hola______
Tu: hola Hanna ¿Qué pasa?
Hanna: nada nuevo solo quería venir a saludarte, y preguntarte, he escuchado que tu pancita no es falsa, ¿es cierto?
Tu: jajaja claro que no, estoy esperando un bebé realmente, por eso me contrataron
Hanna: casi no se te nota todavía, valla que eres muy buena actriz, y aparte con el bebé, te ves muy linda así, pero ¿no eres muy joven aun?
Tu: pues si, lo soy tengo 16 años y casi no se me nota porque apenas voy para el tercer mes
Hanna: por dios, ¿el papá de tu hijo también tiene 16?
Tu: no el tiene 18
Hanna: ¿es tu novio?
Tu: no, era, pero no quisiera hablar sobre eso :|
Hanna: oh! Discúlpame enserio I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 2039594227
Tu: no hay problema tu no sabías
Hanna: ¿y cuanto llevan Jared y tu?
Tu: oh no, Jared y yo solo somos amigos
Hanna: ah es que todo el elenco y yo pensamos que ustedes son pareja porque siempre están juntos y el siempre esta al pendiente de ti
Tu: no, esque somos muy buenos amigos
Hanna: pues creo que me llaman para la siguiente escena, ¿te toca?
Tu: no, aun no faltan 2 escenas para que me toque
Hanna: pues te tengo que dejar, platicamos luego
Tu: ok, nos vemos, suerte en el rodaje
Hanna: gracias (se va)

Esta chica es bastante agradable, y me llamó mucho la atención eso que me dijo de Jared enserio pensaron que el y yo salíamos.
Repasaba mis libretos hasta que alguien interrumpió mis pensamientos, tocando mi hombro
Tu: ¿Qué pasa Jared?
****: pero que rápido olvidas a la gente, ¿Quién es ese tal Jared?
No podía creerlo, en verdad no esperaba verlo tan pronto, tan rápido, ¿Cómo sabía que yo estaba ahí?...

tu: I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 167695056
Continuará

comenten chicas:)
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic 2010, 6:18 pm

Sigela Please, Necesito Saber Qien Es

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Dom 26 Dic 2010, 6:28 pm

siguielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por uncool. Dom 26 Dic 2010, 6:57 pm

&qien no se sentiria segura a lado de un hombre [&muyguapo'] como Jared?(:
..mencanta'
qreo saber qien es esa persona qe me toco el hombro'
solo se me viene a la mente risillos'(: [ya saben qien es, Nick, nocopiar¬¬']
tienes qe seguirla plxx'(:
&nose pqe pero empieso a pensar qe...nononoonno' olvidenlo
siges ehh' ;qdte' :face:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Ms. Horan Dom 26 Dic 2010, 7:17 pm

siguela esta genial
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 17 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.