Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre Te Ame (Justin & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
TE GUSTA L NOVELA ?
Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)
angelly vanee escribió:OHH SIGUELAA PRONTOO KISSES :hug:
Ahora la sigo amore
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 39º
(Día del Concierto)
- Princesa, despierta - Dijo Justin moviéndome lentamente con su mano de un lado al otro.
- Cinco minutos mas y voy - Dije bostezando.
- Amor, hoy es el día - Dijo con una sonrisa.
- ¿El día de qué? - Aun dormida.
- El día del concierto ¿Recuerdas?
- Claro, claro… Solo dame un minuto y me levanto ¿Ok? - Dije estirándome.
- Bueno amor - Me beso la frente y bajó.
Me levante, fui a ducharme, hice lo de las mañanas y baje a tomar desayuno. La mesa estaba llena de comida, nuestras madres lo prepararon para que tuviéramos energía. Habían frutas, fideos, unos postres, y muchas cosas más.
Comimos hasta no poder mas, fuimos al living y nos quedamos dormidos en el sofá. Justi se a costo sobre todo el sillón y yo a su lado con mi cabeza apoyada en su pecho.
Cuando me desperté, mire el reloj que indicaba las 16:30. Se supone que tendríamos que estar una hora antes de que comenzara. El concierto comienza a las 19:00, así que teníamos 1 hora y 30 minutos para prepararnos y hacer lo que queramos.
(Hora de ir al Concierto)
Ya era hora de que fuéramos saliendo de casa. Subimos a buscar nuestros trajes, tome mi bolso con todas mis cosas y fuimos al auto. Tuvimos que ir en limusina para que nos dieran el paso, además teníamos chofer. Llegamos rapidísimo al estadio. Probamos los micrófonos, vimos las luces y arreglamos algunos otros detalles. Cuando ya estábamos listos dejamos que pasaran las fans de Justin “Beliebers” para que tuvieran tiempo de encontrar sus asientos. Justin y yo fuimos a nuestros camarines para arreglarnos y maquillarnos. Era extraño, tenía maquilladora y peluquera personal.
Peinado :
Maquillaje :
Aparte de maquillarme y peinarme, tenía que cambiarme de ropa.
Me coloque unos shorts blancos
Una polera morada
Y un par de converses moradas. Justin se puso su típico traje
Ya estábamos listos, salimos de los camarines y esperamos a que fuera la hora de que comenzara el concierto. Como estábamos vestidos con los mismos colores, nuestras madres quisieron tomar nos unas fotos juntos.
En una aparecimos los dos abrazados, en otra nosotros dos parados y la mano de Justin tomando mi cintura. También nos tomamos una besándonos y algunas otras fotos mas.
Finalmente comenzó el concierto, nadie sabía que yo aparecería cantando, se supone que sería una sorpresa. Justin comenzó con Eenie Meenie, continuó con Somebody to Love, That Should Be Me, Never Let You Go y Down to Earth.
Era el momento, cuando Justin terminara con esta canción comenzaría a cantar Overboard.
Respire profundo, comencé a avanzar a paso lento y comencé a cantar.
(Tú)
It feels like we've been out at sea, whoa
So back and forth that's how it seems, whoa
And when I wanna talk you say to me
That if it's meant to be it will be
Whoa oh no
So crazy is this thing we call love
And now that we've got it we just can't give up
I'm reaching out for you
Got me out here in the water
And I
I'm overboard
And I need your love
Pull me up
I can't swim on my own
It's too much
Feels like I'm drowning without your love
So throw yourself out to me
My lifesaver
(Lifesaver, oh lifesaver)
My lifesaver
Whoa
(Justin)
I never understood you when you'd say, whoa
Wanted me to meet you halfway, whoa
Felt like I was doing my part
You kept thinking you were coming up short
It's funny how things change cause now I see
Oh whoa
So crazy is this thing we call love
And now that we've got it we just can't give up
I'm reaching out for you
Got me out here in the water
And I
I'm overboard (overboard)
And I need your love
Pull me up
I can't swim on my own
It's too much (it's too much)
Feels like I'm drowning (ohh)
Without your love
My lifesaver
Oh
It's supposed to be some give and take I know
But you're only taking and not giving anymore
So what do I do
Cause I still love you
(I still love you baby)
And you're the only one who can save me
Whoa, whoa, whoa, oh
I'm overboard
And I need your love
Pull me up (pull me up)
I can't swim on my own
It's too much (it's too much)
Feels like I'm drowning without your love
(I'm drowning baby, I'm drowning)
(I can't swim)
My lifesaver
My lifesaver
It's crazy crazy crazy
Lifesaver oh
My lifesaver
Durante la canción, Justin y yo estábamos muy cariñosos, no podíamos sopórtalo, era una necesidad estar juntos mientras cantábamos. Las fans cantaban con nosotros, habían muchas llorando pero de emoción. Al terminar la canción fui retirándome lentamente del escenario pero Justin me tomo del brazo para indicarme que me quedara un poco más.
- Chichas - Dijo Justin – Ella es ______(tn), mi actual novia como ustedes saben. Espero que comprendan que yo la amo más que nada en el mundo, sin contar ustedes y mi familia. ______(tn) se convirtió en una parte de mí, ella se ha robado mi corazón con su belleza y su hermosa personalidad. Ella no es cantante, ni es famosa pero en el futuro será una gran cantante - Con esas hermosas palabras, una lágrima recorrió mi mejilla, me acerqué a Justin y lo abrace.
- Te amo Justin - Le dije aferrándome mas a él y con los ojos llenos de lagrimas.
- Yo también te amo princesa - Me beso.
- Awww - Dijeron las fans. Justin y yo dimos una leve risa.
- ¿Quieren que ______(tn) cante algo para ustedes? - Les pregunto Justin a sus Beliebers.
- ¡Si!
- Justin, sabes que tengo miedo escénico - Susurre.
- Pero ahora es el momento perfecto para demostrar tu talento - Me dedico una sonrisa para que me animara.
Tome aire, agarre fuertemente el micrófono, me posicioné en el centro del escenario y comencé a cantar una canción de Miley Cyrus “Every Rose Has Its Thorn”
Al principio estaba muy nerviosa, pero luego Justin se puso a mi lado y me tomo de la cintura para que me sintiera con su apoyo. Logre relajarme un poco más. Termine de cantar la canción y todos comenzaron a gritar.
- Muchas gracias chicas - Di una sonrisa enorme.
- Te tengo una sorpresa mas - Me dijo Justin.
- ¿Otra? ¿Ahora? ¿En pleno concierto? Justin… ¿No crees que este no es el lugar adecuado para darme una sorpresa?
- Este es el lugar perfecto – Tomo firme su micrófono y comenzó a cantar “One Less Lonely Girl”.
Me puse roja cuando comenzó a cantar. Me trajeron una banca para que pudiera sentarme. Comencé a llorar como nunca antes había llorando, desde que soy la novia de Justin ha sido mi sueño ser su OLLG en algún concierto y por fin mi sueño se volvió realidad. Me abrazaba, me besaba en la mejilla y me cantaba, era perfecto. Cuando termino de cantar me tomo de la mano y me llevo al centro del escenario, me seco las lágrimas con su dedo pulgar y luego me dijo.
- Definitivamente eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
- Y yo soy muy afortunada de tenerte - Lo abrace.
Teníamos que dejar nuestro romance, ya que se nos había olvidado por completo que estábamos en un concierto. Nos alejamos un poco y Justin comenzó a cantar “Never Say Never”. Apareció Jaden Smith, Christian Beadles, Caitlin Beadles, Willow Smith, y muchas personas más. Dejaron caer confeti por todo el escenario, algunos globos y varias personas en el escenario llevaban carteles. Era un concierto inolvidable. Al finalizar el concierto, cada uno fue a su camerino. Yo me quede con la ropa que tenia puesta pero me desmaquille. El peinado me había encantado así que también me lo deje, salí y choque con una chica.
- Ups, lo lamento mucho, no fue mi intención - Dije disculpándome con ella. Aun no le veía la cara.
- No hay cuidado - Nos vimos cara a cara - Tu debes ser ______(tn), la novia de Justin.
- Si, esa misma soy yo. Tú eres Caitlin Beadles ¿Verdad? – Pregunte.
- Si, es un placer conocerte - Sonreímos.
- Veo que ya se conocieron - Dijo Justin acercándose a nosotras.
- Si - Dijimos al mismo tiempo.
- Me alegro - Justin sonrió.
Luego todo el grupo se reunió, Justin me presento, los felicite a todos por su gran trabajo y nos fuimos al camarín de Justin. Estábamos Justin, Caitlin, Chris y yo hablando. Hablamos sobre nuestros gustos, cosas favoritas y más. En eso entro Pattie y mi mama diciéndonos que era hora de irnos. Nos despedimos de los chicos, Justin me tomo
y nos subimos al auto.
Al llegar a casa, eran ya las 23:47. No teníamos sueño, para nada, pero nuestras madres y nuestros hermanos sí. Ellos fueron a dormir y nosotros nos quedamos viendo una película “The Last Song”. Era hermosa, al final de la película no pude evitar llorar. Justin me intento calmar para que no despertáramos a nadie.
Luego fuimos a la cocina a prepararnos unos panqueques, estábamos muertos de hambre. Dejamos un caos en la cocina, pero nos daba tanta flojera limpiarlo que lo dejamos como estaba
. Volvimos a la sala de estar. Contamos algunos secretos que teníamos, ay que queríamos una relación sin secretos entre nosotros. Cuando ya no teníamos más secretos que esconder, subimos a nuestra habitación, yo me puse mi pijama y nos fuimos a dormir.
- Buenas noches princesa - Dijo Justin.
- Hasta mañana mi príncipe morado - Dije entre risas. Justin también rió.
- Que sueñes conmigo - Dijo.
- Y tu ojala sueñes conmigo y tus hermosas fans que me recibieron muy bien hoy en el concierto.
- Ellas pronto serán también tus fans - Justin me sonrió.
- Bueno, es mejor que nos vayamos a dormir – Dije mientras me preparaba para apagar la luz.
- Ahora sí, buenas noches amor.
- Adiós - Sonreí y apague la luz.
raquel-1D-Justin bieber
Awwww me encanto :3 tan tierno el kajsksjsksjs Seguila pronto ! :D
Mic.
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno ame el capitulo estuvo hermosisimo siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
awwww, que bonito, me querer que todo eso pase :3 síguelaaaa
jdmelanyprincess
¡NUEVA LECTORA!
Hola, me llamo Ángela, siguela porque me encanta y si tienes tiempo pasate por mis novelas...
Hola, me llamo Ángela, siguela porque me encanta y si tienes tiempo pasate por mis novelas...
-Ángela-
-Ángela- escribió:¡NUEVA LECTORA!
Hola angela mañana suvire 3 capitulos mas y claro que cuando tenga tiempo me pasare por tus novelas
raquel-1D-Justin bieber
awww son unos amores!!!!!
me encanta esta novela es muy tierna!!!!!!
espero qeu la sigas pronto...cuidate!
me encanta esta novela es muy tierna!!!!!!
espero qeu la sigas pronto...cuidate!
caroo!:)
CAPÍTULO 40º
Raramente desperté esta mañana junto a Justin, en la misma cama. Lo moví un poco con mi mano hasta que despertó.
- Justin… ¿Qué haces en mi cama? - Le dije mirándolo a los ojos, yo estaba sentada en la cama y el acostado mirándome con sueño.
- Es que tenia frio, así que me acosté junto a ti - Sonrió.
- Eres muy loquito, pero igual te amo - Lo bese.
- Yo te amo mas – Puso una cara picara.
- No empieces con eso, sabes que no me gustan las cosas cursis.
- No es cursi, solo te digo lo mucho que te amo - Sonreímos.
- Bueno, voy a vestirme - Dije levantándome de la cama.
Salí de la cama y fui a ducharme, la verdad a hacer lo de todas las mañanas. Nunca cambiaba mi rutina.
Salí del baño vestida con un vestido algo así
Al salir choque con Justin.
-¿Estabas espiándome? - Le pregunté mientras dejaba mi ropa en el canasto de la ropa sucia.
- No, solo te esperaba, no quiero bajar a comer solo - Dijo abrazándome mientras bajábamos las escaleras.
- Aww, que tierno - Me aferre a su pecho.
Bajamos a tomar desayuno, había tostadas y un café. Los que querían podían comer cereales y /o jugo. Al terminar, Justin y yo fuimos a ver televisión en la sala de estar. Estábamos viendo Phineas & Ferb, aunque tuviéramos entre 17 y 18, igual amábamos ese programa hasta que Justin interrumpió.
- Amor, ¿Te gustaría que fuéramos a dar una vuelta al parque? - Su mirada giro hacia mis ojos.
- Claro, pero ¿Qué haríamos en el parque?
- Podríamos tomar un helado, estar un rato en los columpios, sentarnos a hablar, y mas - Dijo con una sonrisa.
- Me gusta esa idea, voy a buscar mi bolso y vamos - Sonreí.
Subí a mi habitación, tome mi bolso y baje. Estaba Justin esperándome en la puerta, sosteniéndose con una mano y una cara picara. Tomamos nuestras manos, nos subimos al auto y fuimos al parque.
Nos bajamos, Justin tomo mi mano para ayudarme a bajar y luego fuimos a sentarnos en unos columpios.
-Esto es relajante – Dije impulsándome con mis piernas para agarrar impulso.
- Lo mejor sería tener unos helado - Dijo Justin.
- Bueno, ve tú - Reí.
- ¿Por qué tengo que ir yo?
- Porque tú tienes el dinero, tú deberías servir a la princesa - Reí - Y… - Me interrumpió.
- Ya entendí, yo iré a buscar los helados - Dijo serio.
Yo intente detener el columpio con mis pies, en eso ciento que alguien me toma de la cintura y me detiene. Me di media vuelta y vi a un chico rubio, de ojos azules y con buen cuerpo.
- Disculpa, ¿Quién eres tú? - Pregunte.
- Me llamo Brad, ¿Tú eres la actual novia de Justin Bieber, verdad? - Se sentó en el columpio del lado.
- Si, me llamo ______(tn), es un placer.
- El placer es todo mío, princesa – Tomo mi mano y la beso. Yo me sonrojé.
Me sentía demasiado incomoda, lo único que quería era que Justin llegara con los helados para poder irnos de ahí. Brad era lindo pero yo ya estaba con Justin.
- Bueno, y… ¿Cuántos años tienes? - Me pregunto.
- 17. ¿Tu?
- 18 - Sonrió.
-Bueno, Justin está tardando mucho así que voy a buscarlo – Dije levantándome del columpio.
- Espera - Me tomo del brazo.
- ¿Qué sucede? - Lo mire a los ojos.
Hubo un silencio incomodo.
-Espero que me perdones, pero no puedo resistir hacer esto - Brad me tomo de la cintura y me beso.
No lo podía creer, conocí a Brad hace 5 minutos ¿Y ya lo estoy besando? Intentaba separarme de él pero no lo lograba, me tomaba cada vez más fuerte de la cintura impidiendo mi salida. En eso escucho un grito.
-¡______(tn! – Grito Justin. Brad y yo nos separamos.
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 41º
- ¡______(tn! - Grito Justin. Brad y yo nos separamos.
- ¡Justin! ¡Te juro que no es lo que parece! - Dije desesperada.
- ¿Entonces estoy ciego? ______(tn)… - Lo interrumpí.
- No estás ciego pero no sabes lo que en verdad paso - Una lágrima recorrió mi mejilla.
- No necesito saberlo, ya me di cuenta que nunca me amaste tanto como yo te ame a ti, lo nuestra llega hasta acá. Si quieres quédate con ese imbécil, espero que el llegue a amarte como yo llegue a amarte alguna vez – Justin dejó caer los helados y fue a su auto para regresar a casa.
Era increíble como una relación podita acabarse en menos de 10 minutos por un mal entendido. Con Justin me habían pasado miles de cosas, era mi alma gemela, mi media naranja.
Brad fue muy desubicado al besarme sabiendo que tenía novio, Justin. Intentaría regresar a casa y explicarle a Justin lo que sucedió.
-Lo lamento Brad peor tengo que ir a explicarle a Justin lo que paso – Le dijo tomando mi bolso.
- ¡Espera! - Me tomo del brazo - Antes de que te vayas, ¿Me darías tu número?
- Mm… Bueno - Tome su celular y anote mi número. Luego me fui.
Salí corriendo para poder llegar pronto a mi casa. No me despedí de Brad ya que me sentía un poco incomoda con lo que había pasado. Al llegar a casa toque el timbre y una voz ronca me contesto.
- ¿Quién es? - Dijo la voz.
- Soy yo, ______(tn) – Dije nerviosa.
- Vete – Dijo serio.
- Justin ¿Eres tú? - Puse una cara rara.
- Si, ahora lárgate.
- Justin, déjame entrar para poder explicarte lo que sucedió, por favor – Dije triste.
- No necesito que me lo expliques, vi lo suficiente.
- Por favor Justin, yo no lo bese - Comenzaron a recorrer lagrimas por mis ojos.
- ¿Cómo puedo estar tan segura de que no mientes? - Dijo triste.
- ¿Te he mentido alguna vez?
Hubo un silencio, hasta que Justin me abrió la puerta. Di dos pasos y lo mire a los ojos. En ellos se notaba la tristeza que sentía dentro, se notaba la ira y el enojo que aguantaba y en las lagrimas que recorrían sus mejillas se notaba su desgracia. No me gustaba verlo así, odiaba verlo sufrir, y más por amor.
El no me dijo nada, solo dio media vuelta y subió a su habitación. Yo corrí tras él, justo el cerro la puerta.
-¡JUSTIN, ENTIENDE, YO NO LO BESE! ¡EL ME BESO! - Grite desesperada desde el otro lado de la puerta.
- ¡¿Cómo PUEDO ESTAR TAN SEGURO DE QUE ES CIERTO LO QUE EM DICES?! - Me grito devuelta.
- ¡SOLO CREEME, NUNCA TE MENTIRAI CON ALGO ASI! - Estaba llorando a mares.
- ¡YA ME ROMPISTE EL CORAZON! - Justin abrió la puerta.
- Por favor créeme - Me aferre a su pecho. El me tomo de los hombros haciendo que nos miráramos frente a frente.
- Ya tengo el corazón roto por tu culpa, no quiero que eso vuelva a suceder. Te amo con nunca antes había amado a una mujer, pero no quiero arriesgarme a que mi corazón se ropa de nuevo. Ya no existe un nosotros, ahora solo somos Justin y ______(tn). Lo nuestro llega hasta aquí.
Baje corriendo por las escaleras hasta llegar al living. Me tire en el sillón y comencé a llorar. Justin fue mi primer amor, cuando estaba con Benjamín igual sentía cosas por Justin, cosas que nunca antes había sentido. Era algo increíble, desde que mi hermana comenzó a escuchar sus canciones y todo, me sentí identificada con ellas. Cuando comencé a conocer mejor a Justin me enamore completamente de él, la verdad siempre lo ame.
Debo intentar recuperar su amor, aunque sé que el aun me ama, pero está demasiado celoso y enojado como para admitirlo. Intentaría estar más tiempo con Brad para sacarle celos, así el me diría que aun me amaba y lograríamos estar juntos nuevamente…
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 42º
Seguía recostada en el sillón pensando en lo que había pasado. Subí a mi habitación a tomar un par de mantas para taparme. Vi a Justin recostado en su cama viendo televisión y abrazado de su osito de peluche. Tenía los ojos rojos y llenos de lagrimas, no quise verlo más ase que saque las mantas y baje a la sala de estar. Puse el MTV y justo estaban pasando un video de Justin: “One Less Lonely Girl”. No soporte y comencé a llorar. En eso escuche sonar mi celular u lamentablemente tenia de tono “One Time”, me torturaba yo misma.
(Vía Telefónica)
-¿Hola? - Dije aun llorando.
- ______(tn), soy yo, Brad, ¿Pasa algo? - Me pregunto.
- Jus… tin, termino con…mi…go - Tartamudee.
- Lo siento mucho linda, no pensé que nos vería, y menos que terminaría contigo.
- ¡Brad tu sabias que tenia novio! ¡Nunca debiste besarme! - Seque mis lágrimas con una esquina de la manta.
- ¡Ya lo sé, es solo que, no me resistí! - Dijo intentando dar una escusa.
- ¡NO ME DES ESCUSAS BRAD! ¡POR CULPA TUYA MI NOVIO ME ODIA, NO QUIERE NI VERME Y ME ARRUINASTE LA VIDA! - Corte.
(Fin Vía Telefónica)
-Odio mi vida, odio mi vida, ¡ODIO MI VIDA! - Me repetía una y otra vez.
Mi mama escucho mis llantos y se sentó a mi lado, puso su mano sobre mi hombre derecho y comenzó a hablarme.
-En este momento Pattie está con Justin – Me dijo.
- ¿Y?... No me importa lo que esté haciendo – Lagrimas recorrían mi mejilla.
- Hija, tu sabes que si te importa como este, donde este y lo que sea que esté haciendo.
- Ya no, el me odia y yo a él.
- No digas mentiras, sabes que los dos se aman.
- Después de lo que paso hoy no, el me odia, no quiere verme ni hablarme y… - Me interrumpió.
- Cuéntame lo que paso – Dijo seria – S me cuentas, tal vez pueda ayudarte.
- Bueno…
Le conté todo a mi mama, en momentos como este me encanta tener a mi mama junto a mí.
Le dije que estábamos en el parque, luego Justin fue a comprar unos helados y… Bueno, ustedes saben el resto de la historia. Al terminar, ella me abrazo y me dijo
-Hija, son cosas del amor. Pronto Justin se dará cuenta de que cometió un error al no verificar los hechos antes de actuar.
- ¿Tú crees eso? - Dije algo triste.
- Claro que si mi amor, ¿Alguna vez te he mentido en cosas como estas? - Me miro a los ojos.
- …Tal vez - Di una leve risa.
- Oye, no seas mentirosa - Reímos las dos.
- Siempre me subes el ánimo - Sonreí y la abrace - Te amo.
- Yo también te amo cariño.
Ella se levanto del sillón y fue a la cocina.
(Mientras con Pattie y Justin)
-Hijo ¿Puedo pasar? - Le pregunto Pattie a Justin.
- ¿Estás sola?
- Si, solo yo.
- Bueno, pasa - Respondió serio. Pattie se sentó en un lado de la cama.
- ¿Qué te sucede hijo?
- Nada - Cambio el canal.
- La mama de ______(tn) me conto lo sucedido.
- Que bueno – Dijo enojado.
- Hijo, no fue su culpa, Brad la beso y ella intentaba separarse de él.
- ¿Cómo puedes estar tan segura de que dice la verdad?
- Solo deja que ella te explique lo que paso - Pattie puso su mano en la pierna de Justin.
- ¡ELLA NO ME AMA! ¡PORQUE TENDRIA QUE ESCUCHAR SU VERSION! ¡YO SE LO QUE VI! ¡AHORA VETE!
Pattie se retiro de la habitación, no quería seguir escuchando los gritos de Justin. Bajo las escaleras y fue a la cocina con mi mamá. Hablaron sobre nuestros comportamientos y todo eso. Subí a mi habitación, Justin estaba recostado en la cama durmiendo, me acerqué a él y le susurre en el oído: “Justin, espero que algún día te des cuenta de que te amo a ti y a nadie más”. Entre al baño para ducharme, me vestí con unos jeans, una polera stripper (El color que ustedes quieran), mis converse negras y mi collar favorito que tenía un corazón plateado en el centro. Baje a la piscina exterior, eran alrededor de las 19:40, llegue y me recosté en una reposera. Tome mi celular y llame a Brad para disculparme con el por la forma en que lo había tratado.
(Vía Telefónica)
-¿Alo? - Dijo Brad.
- Brad, soy yo - Le dije un poco triste, aun estaba afectada.
- ¡Aaaah! Hola.
- ¿Me harías un favor?
- Claro linda lo que quieras.
- ¿Podemos juntarnos en el parque?
- Claro, ahí te veo.
- Adiós - Corte.
(Fin Vía Telefónica)
Me quite un poco los zapatos y remoje mis pies en el agua de la piscina. Me senté a pensar en lo que estaba haciendo ¿Sera lo correcto? ¿O acaso habrá otra forma de solucionar las cosas? Sea cual sea la forma, decidí que intentaría estar más relajada, disfrutar la vida e intentar volver con Justin.
Seque mis pies con una toalla que había en las sillas, me puse mis converse y salí rumbo al parque. Llegue y me senté en una banca a esperar a Brad. Cuando llego lo salude con un beso en la mejilla.
-Bueno, ¿Para que querías verme? - Puso una de sus piernas sobre la otra y extendió sus brazos por el respaldo de la banca.
- Primero que nada, quería pedirte perdón por cómo te trate - Agache mi cabeza.
- Te perdono, y espero que me perdones por comportarme así. Nunca debí hacerlo. ¿Comenzamos de cero? - Me propuso.
- Bueno, pero solo si te controlas.
- ajaja, Bueno.
- Genial, bueno, creo que es mejor que me vaya a casa, es muy tarde y no quiero que Justin malpiense las cosas y nos volvamos nuevamente enemigos.
- Si quieres te acompaño a tu casa - Dijo levantándose.
- No gracias, no te molestes - Me levante.
- No me molesta, sería un placer acompañarte.
- Mm… Bueno.
Caminamos un largo rato, Brad intentaba tomarme la mano pero yo me negaba. Al llegar a casa me despedí de Brad y entre. Pero cuando entre no estaba sola, encendí la luz y vi…
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 43º
Encendí la luz y vi a Justin recostado en la cama durmiendo y junto a le una carta.
*______(tn):
Te deje la cama lista para que vayas a dormir. Creo que por el momento lo mejor es que durmamos en habitaciones separadas, o mejor dicho, tú en nuestra habitación y yo aquí, en el sillón. Espero que lo hayas pasado bien junto a tu “nuevo novio”. Buenas noches.*
Deje la carta en la mesa, me acerque a Justin y le di un beso en la mejilla. Intente subirlo a nuestra habitación, ya que me daba demasiada pena verlo ahí. Cuando logre dejarlo en la cama, se despertó.
- ¿Dónde estoy? - Pregunto adormilado.
- En nuestra habitación - Dije acostándome en la cama.
- ¿Cómo llegue aquí?
- Te traje en mis brazos, no quería que pasaras frio. Tal vez me odies pero igual me preocuparé por ti - Sonreí.
- Si estas intentando hacer que volvamos, no funcionara - Dijo acurrucándose en la cama.
- No intento nada, solo que me diste lastima abajo.
- Bueno, igual ya no me interesas, si quieres vete con tu nuevo noviecito.
- Justin, deja tus celos. Además no es mi novio, hoy intente que fuéramos amigos… - Me interrumpió.
- Claro, primero empiezan así, luego son cada vez mas cariñosos hasta que terminan siendo novios. Eso me paso contigo, solo que ahora estoy con el corazón roto por culpa de ese… - Lo interrumpí.
- ¡NO DIGAS NADA OFENSIVO!
- Okey mujer, mejor me voy a dormir.
- Buenas noches - Apague luz de la mesita.
A la mañana siguiente me despertó mi celular, alguien me llamaba.
(Vía Telefónica)
- ¿Quién es? - Dije frotando mis ojos.
- Soy yo, Brad.
- Hola Brad - Dije sin ánimos.
- ¿Te desperté?
- Si - Reí.
- Ups, perdón - Dijo arrepentido.
- No te preocupes - Me senté en la cama - ¿Para qué me llamabas?
- Pues… quería saber si tenias algo planeado para hacer hoy en la tarde.
- Mm… ahora que lo pienso, no tengo nada planificado.
- En ese caso ¿Te gustaría salir hoy conmigo a la playa?
- Claro - Sonreí - ¿A que hora?
- Paso por ti a las 4:30, ¿Te parece?
- Si, aquí te espero.
- ¡Ok! Chao.
- Chau - Corté.
(Fin Vía Telefónica)
Subí a mi habitación con una enorme sonrisa en el rostro ¿Por qué? No lo sabía, hace muy pocos días que conozco y no creo que me este enamorando de él ¿O sí? Bueno, sea lo que sea, estaba emocionada de ir a la playa con Brad. Toque la puerta dos veces y pase. Vi hacia la cama de Justin y lo vi a él sentado con su guitarra en la mano sacando algunas notas, estaba cantando algo así
That should be me
holdin your hand,
That should be me
makin you laugh,
That should be me
this is so sad,
that should be me
that should be me…
No estaba terminada, aun le faltaba mucho. ¿La canción estaría dedicada a mí? ¿Acaso eso era lo que sentía? Miles de preguntas sin respuestas rondaban por mi cabeza.
No me tomé mucha importancia y busqué un vestido corto de playa, unas sandalias, mi bikini debajo del vestido y un par de cosas más en un bolso.
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34936913&.locale=es)
-¿A dónde vas? - Me pregunto Justin mientras intentaba sacar unas notas.
- Voy a la playa ¿Algún problema? - Puse las cosas en el bolso.
- ¿Vas a ir sola o con alguien más?
- Con Brad - Me acerque al espejo y comencé a arreglar mi vestido y mi pelo.
- Por culpa de ese tonto nuestra relación se acabo ¿Igual quieres salir con él a la playa? - Me miró con cara extrañado.
- Creo que estamos mejor así, si tu no logras creer en lo que digo, entonces no podemos mantener una relación estable - Tome una peineta y comencé a cepillarme el cabello.
- Ese tal Brad no me agrada - Me fulminó con la mirada.
- No es mi problema.
- Eres bipolar ¿Lo sabías?
- ¿Por qué lo dices?
- Anoche amablemente me trajiste en tus brazos hasta mi cama y hoy, ¡Hoy te convertiste en un monstruo!
- ¡Tal vez sea porque quiero olvidarme de ti!
- ¡Y tal vez yo quiera que te vayas de mi casa! - Se levanto de la cama y comenzó a subir su tono de voz.
- ¡Di lo que quieras, pero de esta casa no me puedo ir! ¡Aunque quieras que me vaya no puedo irme! ¡Aunque yo me quiera ir no puedo! ¡NADA DE LO QUE DIGAMOS IMPORTA! - Comencé a subir mi tono hasta llegar al punto de gritarle.
- ¡PORQUE MEJOR NO TE VAS A VIVR CON TU PUT* NOVIO! - Se acercaba cada vez más a mí.
- ¡NO VUELVAS A DECIR ESO DE ÉL!
- ¿Por qué? ¿Acaso te molesta? - Dijo con voz seductora mientras se acercaba cada vez más a mí.
- ¡Pues claro que me molesta! Como no me enojaría si le estás diciendo put* a mi amigo.
- Sabes, no creo que te caiga bien. Pienso que intentas darme celos.
- ¿Por qué gastaría mi tiempo en estupideces como esa?
- No lo sé, dímelo tú - Puso sus manos en mi cintura.
- Justin, aléjate.
- ¿Acaso crees que te voy a hacer caso?
- Mm… Si.
- ¿Por qué piensas eso?
- Porque te lo estoy pidiendo.
- ¿Piensas que te voy a soltar solo porque me lo estás pidiendo? - Él me apegaba a su cuerpo cada vez más.
- Tal vez… - Me estaba poniendo nerviosa - ¡Solo suéltame! Si no me sueltas… ¡Gritaré! - No se me ocurrió nada mas.
- A ver, grita - Sonrió.
Tome aire pero antes de que pudiera gritar, Justin tomo con una mano mi mentón y con la otra tomo delicadamente mi cintura y me besó.
raquel-1D-Justin bieber
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13