O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA L NOVELA ?

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Vote_l1033%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Vote_l10 33% 
[ 4 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Vote_l1067%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Vote_l10 67% 
[ 8 ]

Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Choocoa. Mar 05 Feb 2013, 5:07 pm

Aaaaaaaa me encanto sigue!!! Muero
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Feb 2013, 6:38 pm

jdfhjsgkjgjgjkfg me besoooooooooo te amoo justinnnn jfjdhgkjfdhgjkfg y a mi tampoco me cae bien brad kisses linda :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Empty CAPITULO 44º & CAPÍTULO 45º

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 06 Feb 2013, 7:42 am

Ahora sigo la novela chicas

Última edición por raquel-1D-Justin bieber el Miér 06 Feb 2013, 7:46 am, editado 1 vez
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Empty CAPITULO 44º & CAPÍTULO 45º

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 06 Feb 2013, 7:46 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 403693_301258259919588_170806085_n

CAPÍTULO 44º

Ese beso fue inexplicable. Fue tierno, dulce y suave. Tenía de que admitir que extrañaba sus labios, pero no podía permitir que se aprovechara, él termino conmigo y tiene que superarlo, yo ya no soy su novia y nosotros no somos nada. Me despegue de él y le di una cachetada.

- ¡Que te pasa! - Reclamó él.
- Dime qué te pasa a ti - Le dije - Tú fuiste el que me besó.
- ¿No te gusto? - Dijo intentando seducirme.
- ¡Claro que no! ¡Tú terminaste conmigo y ahora crees que puedes llegar y besarme! ¡Supéralo, ya no somos nada!

Al decir eso, note que los ojos de Justin se llenaron con algunas lágrimas. No le tomé importancia, tomé mis cosas y salí de la habitación.
Me senté a ver televisión mientras esperaba a que llegara Brad. Encendí la tele y estaban dando “A Todo Ritmo”, me quedé viéndolo un rato hasta que escuche el timbre. Fui a abrir y era Brad, lo saludé con un beso en la mejilla.

-Hola Brad - Sonreí.
- Hola ______(tn) - Dijo tomando mi mano - Te ves hermosa - Hiso que me diera una vuelta para verme.
- Gracias - Me sonrojé.
- Bueno ¿Nos vamos?
- Claro - Sonreí.

Fui al living por mis cosas, nos subimos al auto y fuimos a la playa. Nos bajamos y nos acomodamos en un lugar no muy lejos del agua. Estire mi toalla, colocamos un quitasol, deje mi bolso a un lado de mi toalla, me puse bloqueador y me recosté. Noté que Brad no dejaba de ver mis piernas, aún estaba con el vestido peor si Brad estaba así con mi vestido puesto, ni me imagino a Brad cuando me lo quite. Mire a mi derecha y había unas cuantas familias con sus hijos jugando en el agua y a mi izquierda habían miles de rocas enormes.

-Brad, tengo calor, ¿Podrías ir a la heladería del frente a comprarnos unos helados?
- Claro, ya vengo - Se levanto y fue a comprar unos helados.

Mientras Brad fue a comprar unos helados, yo fui a caminar un rato por la orilla de la playa. Me iba acercando a las piedras y vi a un chico. Me acerque a él hasta que noté que era Justin. Me senté junto a él.

- Perdón por lo que pasó en casa, no quise hacerlo - Miro el horizonte.
- Lo que no entiendo es… ¿Porqué lo hiciste? Creí que ya no me amabas.
- Dime una cosa, ¿Tú sientes lo mismo que yo hacia ti? - Me preguntó Justin mirándome fijamente a los ojos.
- No lo sé, dime que sientes tú.
- Es difícil de explicarte, no sabría como decírtelo - Puso su mano en la nuca.
- En ese caso, ciento lo mismo que tú - Me puse roja.
- Entonces… ¿Porqué estas tan cariñosa con Brad?
- Desde que me votaste, sentí que una parte de mi hacía falta, y se podría decir que te reemplacé con él… - Me interrumpió.
- ¿Cómo pudiste reemplazarme con ese imbécil?
- Justin, es una forma de decir, yo aún ciento cosas por ti pero no quiero estar con alguien que no confía en mí.
Hubo un silencio incómodo.
- Creo que nunca podremos ser amigos, solo nos llevábamos bien cuando éramos… novios - Volvió a mirar el horizonte.
- En eso estoy de acuerdo contigo - Me levanté de la piedra y tomé la mano de Justin para ayudarlo a que se levantara y comenzamos a caminar por la orilla del agua.

Era lindo estar de nuevo al lado de Justin sin que discutamos. En eso Justin me detuvo tomando mi brazo.

- ______(tn), dime una última cosa… ¿Me amas o me odias? - Me preguntó mientras tomaba mis manos.
- Justin, yo… - Una voz nos interrumpió.
- ¡______(tn), ya tengo los helados! - Justin y yo nos soltamos.
- Justin, yo, debo irme. Lo lamento mucho - Agache mi cabeza.
- No te preocupes, si quieres podemos seguir hablando en casa - Le dediqué una sonrisa y me fui con Brad.

Fui con Brad y el tomó mi mano, yo me sentía un poco incómoda, pero por otro lado era tierno. Nos volvimos a recostar en nuestras toallas. Luego de terminarnos los helados fuimos a jugar con agua, nos lanzábamos agua, de vez en cuando él me abrazaba impidiendo que nos moviéramos haciendo que las olas nos mojaran por completos, era muy divertido, aunque me encantaría que Justin estuviera aquí con nosotros. Pronto el sol comenzó a desaparecer por el fondo del mar, era señal de que teníamos que regresar a casa. Tomamos nuestras cosas, me sequé las piernas, los brazos y la cara con la toalla y nos fuimos. En el auto fuimos escuchando canciones de Justin. Brad me dejó en mi casa, me despedí con un beso en la mejilla y entré a mi casa. Todos estaban durmiendo, incluyendo Justin. Me puse mi pijama, deje las cosas ordenadas, me cepillé los dientes y fui a dormir.

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 408856_301258289919585_1963236934_n

CAPÍTULO 45º

Al otro día, estaba muerta de sueño, me levante a las 8:30. No tenía idea de porque me había levantado a esa hora, no había nadie despierto, ni siquiera Justin. Baje a la cocina a tomar un poco de jugo para luego intentar quedarme dormida. Baje las escaleras en puntillas y al llegar me di cuenta que habían dejado los vasos en el fondo de la repisa. Intenté alcanzarlos pero era imposible (O al menos para mí). Me puse en puntillas y tampoco pude, en eso sentí unas manos en mi cintura.

- ¡AAAH! - Grité.
- ¿Te asuste? - Dijo Justin.
- No, para nada, solo que me encanta gritar como loca - Le respondí sarcástica. El solo rió.
- Perdón, no era mi intención asustarte. Solo te quería ayudar a alcanzar un vaso.
- No necesito tu ayuda - Todavía intentaba sacar uno.
- Bueno, veamos cuanto te tardas en sacar uno.
Diez minutos después…
- Justin, ¿Me puedes ayudar a sacar un vaso por favor? - Dije seria, no me gustaba que Justin ganara, aunque me cayera bien, igual odiaba que ganara contra mí.
- Claro - Sonrió victorioso.

Justin se acerco y tomo un vaso, me lo dejo en la mesa y fue a buscar la jarra con jugo y me sirvió.
Yo solo lo tome y le di las gracias. Fui al living y encendí la televisión. Me senté como indio en el sillón. En eso siento que alguien se sienta al lado mío, lo mire de reojo y era Justin.

-¿Qué miras? - Me pregunto.
- MTV.
- ¿Recuerdas que ayer en la playa Brad nos interrumpió?
- Si, ¿Por qué?
- ¿Recuerdas la pregunta que te hice?
- Mm… Si.
- Son las 8:50, nadie puede molestarnos ahora.
- ¿Quieres que te la responda con la verdad?
- Si - Dijo él.
- Es que… no te odio peor no me gusta que no me creas. Y no te amo pero eres mi mejor amigo - Le dije apenada, sabía que él me amaba pero lamentablemente yo ya no lo amo tanto como antes.
- Oh, bueno.
- Enserio Justin, perdón. Tengo que admitir que antes te amaba pero ahora solo te veo como un hermano mayor para mí.
- Te entiendo, tranquila.
- ¿Te parece si hacemos un trato?
- Claro, ¿Pero cuál?
- Tú me dejas salir con quien sea sin ponerte celoso… - Me interrumpió.
- No me gusta la idea - Cruzo sus brazos.
- ajaja, déjame terminar. Tú me dejas salir con quien sea sin ponerte celoso Y - Subí el tono - Yo no me pongo celosa cuando estés con otra que no sea yo.
- ¿Te pones celosa? - Sonrió.
- No son celos, es como que… siento que cuando estas con alguien más me reemplazas. Además siento que ya no soy tu hermanita menor o tu mejor amiga.
- Créeme, eso nunca va a pasar linda - Me abrazo y beso mi frente.
- Aww que tierno - Lo abracé.

Nos quedamos un rato viendo televisión hasta alrededor de las 9:30, estábamos recostados, yo en el hombro de Justin tapándonos con una mantita. Nos dio tanto sueño que nos quedamos dormidos hasta alrededor de las 11:00, nuestras mamás se despertaban generalmente a las 11:20. En eso siento que alguien trepaba por mi cuerpo, desperté y era Teo.

-¿Qué pasa Teo? - Le pregunté.
- Tuve una pesadila - Agacho su cabeza.
- Ayyy no te preocupes, solo fue un sueño - Dije dándole ánimos.
- ¿De vedad? – Dijo indeciso.
- Si, ahora ¿Qué et parece si te quedas viendo Barney?
- ¡No! - Tapo su cara con ambas manos.
- ¿Por qué no? A ti te encantaba Barney.
- Ya no, poque soñé que Barney me comía - Se escondió entre la manta.
- ajaja, Teo, Barney no come niños.
- ¿Segura?
- ¿Alguna vez te he mentido? ¿Alguna vez Barney te ha comido? - Dije destapándolo.
- No y no.
- ¿Entonces? No pasa nada, ya lo veras - Tome el control y encendí la tele.

Teo se acercó a la pantalla y comenzó a aplaudir, no sé porque pero siempre los niños chicos tienen un vicio por Barney. Le baje un poco el volumen para que Justin y los demás se despertaran, pero fue inútil, escuche unos pasos en la escalera y adivinen quien era… Jazzy y Jaxon. Los tres se sentaron al frente de la pantalla, yo les pase el control y volví a dormir. Al despertar veo que Justin estaba viendo tele con Teo, Jazzy y Jaxon, no pude evitar reír.

-Justin ¿Estas viendo Barney? - Le pregunte entre risas.
- No, es que a las 11:30 dan South Park y se los estaba mostrando.
- Mida ______(tn), a eres godo le sacadon la cabeza – Apunto a la pantalla.
- ¡JUSTIN! ¡COMO LES MUESTRAS ESO! - Me levante y apague la tele. Todos me miraron serios.
- ¡Chicos, hora de desayunar! - Grito Pattie.
- Ya vamos - Dijimos Justin y yo.

Nos sentamos en la mesa, estaba llena de platos distintos. Había tostadas, sándwiches, galletas, té, café y jugo.

- Mamá, ¿Por qué hay tantos platos de comida? - Pregunté.
- Es que hoy tienen que tener mucha energía.
- ¿Por qué?
- Pattie y yo vimos en un folleto un parque acuático que les podría gustar a todos - Respondió mi mamá.
- ¿Les gusta la idea? – Nos pregunto Pattie.
- Mm… Si - Dijimos Justin y yo no muy convencidos.
- Vamos chicos, se van a divertir.

Cuando terminamos de desayunar, subimos a nuestra habitación a preparar nuestras cosas.Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 C600x507 y un bikini abajo.
Justin se puso su traje de baño y una polera. Salimos los dos de la habitación, nos subimos al auto y fuimos al parque acuático.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 06 Feb 2013, 7:49 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 386040_302752069770207_129168559_n

Capitulo 46:

(En el Parque Acuático)

- Wow - Dijimos Justin y yo al mismo tiempo.
- Ven, sabía que les gustaría - Dijo mi mamá.

El parque acuático era enorme.( Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Parque-acuatico ) ( Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 Parque_acuatico_vera_03 )
Nuestras madres dejaron los bolsos en unas reposeras y fueron con Jazzy, Teo y Jaxon. Yo solo me recosté en una reposera a tomar sol. En eso siento que alguien se acuesta en la reposera del lado, mire y era Justin.
- ¿No vas a jugar en el agua? - Me preguntó.
- Mm… No, prefiero broncearme - Sonreí.
- ¿No quieres deslizarte por los toboganes conmigo?
- No - Reí.
- Por favor, es muy aburrido tirarse solo - Puso cara de perrito.
- Te dije que quiero broncearme.
- ¿Cómo vas a broncearte si estas todavía con ropa? - Rió.
- Eres inteligente, ¿Hagamos un trato?
- Bueno.
- Te dejo ponerme bronceador en el cuerpo pero no me tiro contigo en el tobogán ¿Ok? - Baje mis lentes hasta la punta de mi nariz, mirando a Justin por encima de ellos.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por -Ángela- Miér 06 Feb 2013, 9:46 am

Quiero más, más dame más (8)
Oj ya, siguela porfaa
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Mic. Miér 06 Feb 2013, 1:34 pm

:( no estan mas juntos :( , Aksjsksj seguila ! :D
Mic.
Mic.

Mensaje por angelly vanee Miér 06 Feb 2013, 2:59 pm

siiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa please linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Choocoa. Miér 06 Feb 2013, 4:49 pm

Ooooaaaaa me encantoo tienes que seguirla
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 08 Feb 2013, 11:01 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 390830_302752116436869_1558132707_n

CAPÍTULO 47º

A la mañana siguiente, quite las sabanas de mi cuerpo y fui a tomar una ducha. Me vestí Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 8 C600x472 , me cepille los dientes, me cepille el cabello, agarre me mantita y baje a tomar desayuno enrollada en mi manta.

- Buenos días ______(tn) - Me saludaron Pattie y mi mama.
- Hola - Sonreí y me senté en la mesa - ¿Y Justin?
- Fue a comprar algunas cosas que faltaban en la casa - Me respondió Pattie, yo asentí con la cabeza y seguí comiendo.

Sin Justin, el desayuno era aburrido así que intente comer rápido para poder ir a ver televisión con mi mantita. Encendí el televisor y puse cualquier canal.
Pasaban los minutos y Justin no llegaba, ya comenzaba a aburrirme, sin nadie a quien molestar en casa era aburrido. No podía jugar con Jazzy, Jaxon, Teo o Cami porque estaban arriba haciendo cualquier cosa. En eso, escuche que el teléfono comenzó a sonar, yo me levante enrollada a mi manta.

(Vía Telefónica)

-¿Hola? - Pregunte.
- Disculpe ¿Esta es la residencia Bieber?
- Si - Respondí nerviosa.
- Llamo para comunicarle que Justin Bieber tuvo recientemente un accidente automovilístico.

Cuando dijeron eso por el otro lado de la línea telefónica, mi corazón se detuvo. Deje caer el teléfono y caí lentamente apoyándome con la pared, en eso llego Pattie y tomo el teléfono.
Cuando Pattie colgó, sus ojos se pusieron rojos y se llenaron de lágrimas. Mi mamá escucho nuestros llantos y vino corriendo a ver que nos sucedía, le contamos lo que había pasado y su mirada cambio al igual que la de nosotras.

Secamos un poco nuestras lagrimas, subimos por los demás y fuimos a la clínica que le habían dicho a Pattie.

- Mami, ¿A dónde vamo? - Pregunto Jazzy.
- A ver a tu hermano - Le respondió limpiando las lágrimas que recorrían sus mejillas.
- ¿Qué le paso?
- El… tuvo un accidente y ahora está en la clínica – Comenzó a llorar, en este momento agradecía que mi mama estuviera conduciendo, si no, era muy posible que nosotros también tuviéramos un accidente. Al llegar, me baje corriendo del auto y subí las escaleras rápidamente, me encontré con un doctor y le pregunte si sabia donde se encontraba Justin.

-Disculpe, ¿Sabe en qué habitación se encuentra Justin Bieber? - Le pregunte a un doctor intentando aguantarme las ganas de llorar.
- Déjeme ver… se encuentra en la sala 368.
- Muchas gracias.

Corrí buscando la habitación, tuve que subir unos pisos más hasta que la encontré. Toque la puerta y entre. Cuando vi a Justin lleno de cables y maquinas a su alrededor me quede en shock. Los doctores me miraban e intentaban que saliera de la habitación, pero algo me lo impedía, algo o alguien no quería que yo saliera de ese lugar ¿Acaso no puedo vivir sin él? ¿Lo necesito devuelta junto a mí? Sea lo que fuera, finalmente lograron que me sentara en la sala de espera.
Me sentía sola, sin nadie a mi lado, así que decidí llamar a Brad, era el único que podía ayudarme en esta situación.

(Vía Telefónica)

-¡Hola ______(tn)! - Dijo Brad.
- Hola Brad - Dije llorando.
- ¿Qué sucede linda? - Me pregunto preocupado.
- Justin…
- ¿Justin? - Repitió.
- Justin… esta… en la clínica - Comencé a llorar cada vez más fuerte.
- Tranquila ______(tn), voy para allá.

(Fin Vía Telefónica)
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por -Ángela- Vie 08 Feb 2013, 11:27 am

Siguela por dios!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Feb 2013, 11:33 am

ayyyy por Dios siguela pronto linda me encanto este q subistes kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Mic. Vie 08 Feb 2013, 2:21 pm

:O Mi Jubi :( Me parece que ese Brad esta en el medio de su linda relacion -.- ah xd
Mic.
Mic.

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 08 Feb 2013, 3:06 pm

-Ángela- escribió:Siguela por dios!

Haora la sigo linda
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 08 Feb 2013, 3:07 pm

angelly vanee escribió:ayyyy por Dios siguela pronto linda me encanto este q subistes kisses :hug:

Que bueno que te gusto los capitulos ahora sigo con la nove neni
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba