Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre Te Ame (Justin & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
TE GUSTA L NOVELA ?
Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)
Micaayelen3 escribió::O Mi Jubi :( Me parece que ese Brad esta en el medio de su linda relacion -.- ah xd
Y a mi Barad no me cae bien la pobre rays esta mal
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 48º
Me sentía pésimo, como si una parte de mi se desprendiera. Tape mi cara con mis manos y comencé a llorar desesperadamente. En eso siento que alguien se sienta a mi lado y pone su mano en mi hombro, corrí mi rostro para ver quién era y era, mi mamá.
-¿Cómo estas hija? - Me preguntó, lo encontré un poco estúpida la pregunta ya que era obvio que me sentía mal.
- Mal - Dije cortante.
- ¿Qué es lo que más te duele?
- Aquí - Puse mi mano en el corazón.
- Hija, es obvio que aun lo amas. Si los vieras solo como un amigo, no estarías en estas condiciones.
- ¿A qué… te refieres?
- Me refiero a que, estas peor que Pattie, y ella es su mamá. Tal vez tú no lo veas así pero yo me doy cuenta de muchas cosas.
- Justin es solo un amigo y cada día me cae mejor. Lo único que siento hacia él es… - Me interrumpió.
- Amor… - Se levanto y fue con Pattie a la cafetería.
Mi mamá siempre ha tenido razón en cosas relacionadas con esto. Tal vez lo que ella dice sea cierto pero no creo que sea así.
Pasaban los minutos, Brad ya había llegado a la clínica. Me estaba dando su apoyo y trataba de animarme, pero nada funcionada. Me llevo a la cafetería a comprar un café y unas galletas, nada me animaba. Pasaban los doctores de un lado a otro y ninguno era capaz de decirme como se encontraba Justin.
Ya habían pasado alrededor de 3 horas, había llegado Melanie para darme apoyo. Finalmente un doctor logro decirnos algo sobre Justin.
-Disculpe, ¿Cómo se encuentra Justin? - Pregunto mi mamá por Pattie, ya que Pattie apenas podía hablar.
- El… por el momento lamento decirle que se encuentra en graves condiciones.
- ¿Podemos pasar a verlo? - Pregunte.
- Claro, pero solo pueden pasar dos a la vez o si quieren uno por uno – Dijo el Doctor entrando en la habitación donde se encontraba Justin.
Mi mamá entro con Pattie, estuvieron dentro unos 10 o 15 minutos, luego entro Melanie con los tres niños más pequeños (Camila incluida), Brad no quiso entrar porque, bueno, el odia a Justin y Justin odia a Brad.
Finalmente me toco pasar, fui la última. Toque la puerta y pase.
-¿Quién es? - Pregunto débil.
- Soy yo, ______(tn) - Seque un poco mis lagrimas.
- ¿Estas llorando? - Me miro fijamente a los ojos.
- Si - Me acerque más a la camilla en la cual se encontraba Justin.
- Tranquila princesa, estoy bien - Me dedico una sonrisa.
- Es que, al verte así, no puedo evitar llorar - Tape mi rostro con mis dos manos.
- ______(tn) por favor, no me gusta verte así – Me tomo lentamente de la cintura, provocando que me sentara en la camilla.
- Y a mí tampoco me gusta verte así. ¿Cómo fue que paso?
Justin me conto todo lo que paso, desde que salió de casa hasta que una ambulancia lo trajo hasta aquí. Me dijo que estaba saliendo de casa en su auto, al llegar al supermercado estaciono su auto en el estacionamiento y se bajo. Entro a comprar lo necesario, lo pago y salió. Mientras iba a su auto, tenía que cruzar la calle y mientras caminaba un auto venia a toda velocidad diciendo: “¡HASTA NUNCA BIEBER!”.
-Y eso paso - Levanto sus hombros.
- ¡OMG! - Comencé a llorar a mares.
- ______(tn), no pasa nada, estoy mejor, tu estas aquí conmigo y en algunos días estaré bien.
- Es sorprendente lo bien que te lo tomas - Intente tranquilizarme - ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
- La verdad no, pero creo que tu eres la que necesita algo de mí - Me miro fijamente a los ojos.
- ¿Qué cosa?
- Un abrazo - Se sentó lentamente en la camilla, me miro fijamente a los ojos y me dio un cálido abrazo.
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 49º
Él tenía razón, necesitaba un abrazo suyo. Cuando me abrazaba, sentía su calor, me sentía a salvo. Cuando dejamos de abrazarnos, una lágrima recorrió mi mejilla, Justin con su pulgar quito la lágrima y me sonrió. Yo puse mi mano sobre la de él y, al igual que él, le dedique una sonrisa. Nuestras miradas estaban conectadas, no dejábamos de vernos ni de sonreír hasta que alguien toca la puerta.
-¿Puedo pasar? - Pregunto una voz.
- ______(tn), tu mamá dice que tenemos que irnos.
- Gracias, dile que voy en dos minutos - El me vio y sonrió, pero al ver a Justin su sonrisa de borro de su rostro y se fue.
- ¿Qué hace ese idiota aquí? - Me preguntó Justin serio.
- Es que estaba desesperada, no sabía nada de ti así que llame a Brad y Melanie para que vinieran a darme apoyo.
- ¿Te preocupaste por mi?
- Justin, no porque ya no seamos novios significa que ya no eres parte de mi vida. Eres mi amigo, y los amigos están en las buenas y en las malas - Ambos sonreímos.
- Bueno, es mejor que me vaya antes que me regañen - Me baje de la camilla.
- ¿Vendrás a visitarme? - Me miro pícaro.
- Mm… cuando tenga tiempo - Sonreí y reí a la vez.
- Eso está bien para mí.
- Bueno, chao Justin - Me despedí de él con un beso en la mejilla.
- Auch - Reclamo.
- ajaja - Reí.
- Adiós princesa.
Salí de la habitación, mi mamá, Pattie y todos los demás estaban sentados esperándome para irnos. Salimos de la clínica y nos subimos al auto, hubo un silencio incomodo. Mi mamá iba en el asiento del conductor, Pattie en el del copiloto, Teo, Jazzy, Jaxon y Camila en el asiento del medio y Brad, Melanie y yo en el asiento trasero.
Pattie había invitado a Brad y Melanie a almorzar con nosotros, ellos aceptaron. Comimos pollo con papas fritas, estaba delicioso. Estar con mis amigos me ayudaba a olvidar mis penas y tristezas, cosa que me agradaba.
Cuando terminamos de comer subimos a mi habitación a charlar un poco, después de un rato fuimos a las hamacas a relajarnos, jugamos verdad o penitencia. Melanie tuvo que lanzarse a la piscina con ropa peor luego yo le preste un vestido para que se cambiara. A Brad le toco decirle a mi mamá: Tía, en el futuro, yo seré su lindo yerno. Mi mamá solo rio, ya que sabía que era una penitencia, y a mí, como me salió verdad, tuve que confesar que la mejor relación que he tenido en mi vida fue con Justin. Cuando ya eran las 16:00, fuimos a dejar a Brad y Melanie a sus casas. Estaba cansadísima, así que me duche, me puse mi pijama, me lave los dientes, me cepille un poco el cabello, fui a la cocina por un vaso de agua para la noche y me fui a dormir.
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 50º
Dedicado a todas las beliebers' que leen la nove en especial a las chicas que etiquetto porque se dieron la molestia de agregarme & entrar a cada hora a la pag. tan solo para ver si subi un capitulo,porque sus comentarios me hacen seguir la novela & porque ustedes simplemente son las mejores! Las amo chicas Gracias (':
Los días pasaban, Justin seguía en la clínica ya que apenas podía moverse. Melanie, Brad y yo nos habíamos vuelto mejores amigos, bueno, Melanie ya era mi mejor amiga. Una semana después del accidente de Justin, Brad me pidió ser su novia, y yo, no tengo ni la menor idea de porque, dije que sí. El me amaba, se le notaba demasiado. Me regalaba flores, chocolates, y cuando íbamos al mall me compraba un globo en forma de corazón.
Todos los días una hora antes de cenar, iba a ver como se encontraba Justin. El me decía que siempre que me veía se sentía como si nada le hubiera pasado.
Un día se me ocurrió comprarle algo a Justin, para ver si lo animaba más.
(En la Tienda)
- Hola señorita ¿Qué necesita? - Me pregunto amablemente el señor de la tienda.
- Hola, estoy buscando ositos de peluche para un amigo. ¿Me podría mostrar los modelos que tiene?
- Claro, tengo este con un corazón en las manos, otro con un globo celeste y por ultimo este enorme oso que mide 50 cm.
- Quiero ese - Sonreí.
- Enseguida - Tome dinero de mi cartera y se la entregue al señor.
Tome el oso y me subí a mi auto. Al llegar a la clínica, saque al osos del auto, subí las escaleras hasta llegar a la habitación de Justin. Toque la puerta y entre.
-¡Sorpresa! - Dije acercándome a Justin con el enorme peluche.
- Wow, que enorme - Ambos reímos.
- ¿Te gusta? - Le pregunte dejando el oso al lado de Justin.
- No me gusta, me encanta, pero, ¿No crees que deberías dárselo a tu novio?
- ¿Quién te conto?
- Camila…
(Flashback)
-Hija, iremos a ver a Justin ¿Quieres venir con nosotros? - Grito mi mama desde la cocina.
- No gracias, iré mas tarde - Le respondí bajando la escalera.
- Bueno, volveremos en un rato más. Adiós hija - Dijo mi mamá cerrando la puerta.
Cuando mi mamá cerró la puerta, recordé que tenía que decirle algo a Camila. Me levante y corrí a buscarla.
- ¡CAMILA, CAMILA, CAMILA! - Grite corriendo.
- ¿Qué pasa? - Me pregunto.
- No le digas a Justin que estoy saliendo con Brad ¿Okey? - Le conté tomándola le los hombros.
- Mm… está bien - Puso una cara malvada.
(En la Clínica)
-¡Justin, Justin, JUSTIN! - Dijo Camila corriendo a la habitación.
- Hola linda ¿Qué pasa? ¿Por qué tan agitada?
- ¡______(tn) está saliendo con Brad!
- :/
(Fin Flashback)
-Tenía que ser ella, cuando llegue a casa le voy a… - Me interrumpió.
- No le hagas nada, es muy tierna - Sonrió.
- ¿No estás molesto? - Pregunte confundida.
- Claro que no, es tu vida, no la mía. Además, prometí que no me pondría celoso con tus novios y tú no te pondrías celosa con quien yo saliera.
- Tienes razón, bueno, creo que es mejor que me vaya.
- Chao ______(tn) - Agacho la mirada.
- Mañana vendré, todos los días vengo a verte a la misma hora .
- Es cierto, adiós princesa.
- Chao Justin - Me despedí de él con un beso en la mejilla.
Salí de la clínica para subirme al auto y volver a casa. Al llegar, saque las llaves de mi cartera para poder entrar, las puse y entre.
-¡Llegue! - Dije cerrando la puerta.
- Linda, estamos en la mesa - Dijo Pattie desde la cocina.
- Okey, ya voy - Subí a mi habitación para dejar mi cartera y luego bajar.
Baje la escalera y me senté en la mesa.
-¿Fuiste a ver a Justin? - Pregunto Camila.
- Si.
- A, pues… que bueno – Agacho rápido su mirada al plato y comenzó a comer su sopa.
- ¿Y sabes que me dijo? - La mire cruzando los brazos.
- No, ¿Qué te dijo? - Evito mi mirada.
- Me conto que lo primero que hiciste al llegar a la clínica fue… - Me interrumpió.
- ¡Mamá me puedes dar un pedazo de pollo! - Dijo - Es que no quiero más sopa.
- Bueno hija, pero no tienes porque gritar - Dijo entregándole un plato con pollo y puré.
- Camila, no cambies le tema - Le dije seria.
- ¡Perdón! - Dijo con sus dos manos juntas rogándome que la perdonara.
- ¡Porque el dijiste! ¡Específicamente te dije “No le digas a Justin que estoy saliendo con Brad”! ¿Qué parte no entendiste?
- Entendí todo, el problema fue que no resistí - Hiso puchero - Hago cualquier cosa para que me perdones.
- ¿Cualquier cosa? - La mire con cara malvada.
- Mm… si… cualquier cosa… - Me respondió tímidamente.
raquel-1D-Justin bieber
ohhh vamosnsiguelaa please jdfgskgslkfdgl kisses :hug: :bye:
angelly vanee
Muajaja hacela pagar a camila -.- Okno :( Pobre Jubi :( Maldito brad (? Ah xd
Mic.
Responder comentarios
Choocoa.: Ahora la sigo linda
Micaayelen3 : Ya mi también me da pena Justin y el Brad tampoco me cae muy bien y eso que soy la escritora
angelly vanee : Ahora la sigo amore
Micaayelen3 : Ya mi también me da pena Justin y el Brad tampoco me cae muy bien y eso que soy la escritora
angelly vanee : Ahora la sigo amore
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 51º
Termine de comer y subí a mi habitación. Por el momento no sabía que quería que hiciera Cami, así que solo subí a leer una revista. Me recosté en mi cama y justo sonó mi celular, vi la pantalla y era Brad.
(Vía Telefónica)
-¡______(tn) - Dijo.
- ¡Brad! - Ambos reímos.
- ¿Qué hacías?
- Mm… estaba leyendo una revista, ¿Tu que hacías?
- Nada, solo veo televisión. Bueno, mejor te digo lo que quería decirte.
- Si, creo que sería mejor.
- Quería saber ti te gustaría ir mañana al parque de diversiones conmigo - Dijo algo nervioso.
- Claro, será divertido - Sonreí.
- Bueno, te veo mañana.
- Si, adiós.
(Fin Vía Telefónica)
Como ya eran las 20:00, baje a la sala a ver televisión, pero sin antes ir a la cocina por unas palomitas. Saque el paquete y lo puse en el microondas, espere a que estuvieran listas y las coloque en un bowl. Salí de la cocina pero justo choque con Teo, Jazzy y Jaxon.
- ¿Qué hacen despiertos a esta hora? - Les pregunte mientras tomaba en mis brazos a Teo.
- E que, no tenimo sueño - Dijo Jazzy moviendo sus manos de izquierda a derecha.
- ¿A si?
- Chi - Dijeron los tres.
- En ese caso, ¿Les gustaría ver una película conmigo?
- ¿De que se tlata? - Pregunto Teo que aun estaba en mis brazos.
- No les voy a decir - Reí - Solo les diré que se llama Titanic.
Nos sentamos en el sillón, puse las palomitas en el centro, de un lado estaba Yo y Jaxon, y por el otro lado de las palomitas estaba Jazmyn y Teo.
No pude evitar llorar con la película, aunque ya la había visto una vez, mis ojos se aguaron igual. Los chicos me miraban con cara de “WTF?”, yo solo secaba mis lágrimas.
Al terminar la película, me acerque a la televisión a sacar la película.
-______(tn) ¿Po que lora? - Me pregunto Jaxon.
- Es solo que, la película es hermosa - Seque una lagrima que recorrió mi mejilla con la manga de mi chaleco.
- A mi me padeció abudida - Dijo Teo cruzando sus brazos. Yo reí.
- Bueno, ya son las 22:00, es decir, es hora de dormir.
- ______(tn) ¿Puedes levarme en tus blazos ata mi cama? - Me pregunto Jaxon levantando sus brazos para que lo tomara.
- Claro - Lo tome en mis brazos, le tomé la mano a Teo y subimos hasta la habitación.
Cuando llegamos, deje lentamente a Jaxon en su cama y rápidamente se quedo dormido con su dedo en la boca. Le di un beso en la frente y ayude a los demás. Los tome en mis brazos y los deje a cada uno en su cama.
-Buenas noches chicos - Les dije apagando la luz.
- ______(tn), ¿Te puedo peguntar ago? - Me pregunto Jazmyn.
- Claro linda.
- ¿Tu todavía edes novia de mi emano?
- Me gustaría decirte que si, pero no, ahora solo somos amigos - Agache la cabeza.
- ¿Entonce po que siempe me hablaba de ti?
- ¿Cuándo te hablaba de mi?
- Unos días antes del accidente.
- Jazzy, ¿Te parece si hoy duermes conmigo, es decir en la cama de tu hermano?
- Claro.
Ayude a Jazzy a bajar de la cama, la tome de la mano y fuimos las dos a mi habitación.
Me puse mi pijama, me arregle un poco, me peine y me fui a acostar, Jazzy ya estaba acomodando su almohada. Me recosté en mi cama y apoye mi cabeza con mi mano, dejando mi vista hacia Jazzy.
-Bueno, ¿Te parece si seguimos hablando? ¿O tienes sueño? - Le pregunte.
- Nop, pada nada - Sonrió.
- Genial ¿Qué te decía de mí?
- Me decía que edas la única mujer pada él.
- ¿Enserio?
- Si, también me dijo que te quedia mucho, mucho. Y que una canción que esta esquibiendo está dedicada a ti.
- ¿Te dijo como se llamaba?
- Mm… no tenia nombe aun - Levanto sus hombros.
- Sabes algo… eres muy tierna - Ambas sonreímos.
- Y tu edes muy linda.
- ¡Oh! ¡Gracias!
- ______(tn), tengo tuto - Dijo Jazzy refregando sus ojos.
- Yo también, son las 23:15.
- Vamu a dormir - Se tapo con las sabanas. Yo reí.
- Esta bien, buenas noches princesa.
- Adiós ______(tn).
Al otro día, mire a mi derecha y vi a Jazzy como dormía tranquilamente como un angelito, era tierna igual que su hermano. Fui al baño a arreglarme un poco y luego baje a la cocina. Estaba mi mamá y Pattie preparando hotcakes.
- Buenos días ______(tn) - Dijo Pattie.
- Buenos días cariño - Dijo mi mamá.
- Hola - Sonreí y me senté en la mesa.
- Hija, ¿Puedes traer a los pequeños? Por favor - Me pregunto amablemente mi mamá.
- Claro - Me levante y subí al segundo piso.
Primero fui con Teo y Jaxon, tome primero a Jaxon, baje las escaleras y lo deje en su sillita alta. Luego volví a subir para tomar a Teo, mi hermano e hice lo mismo, baje la escalera y lo deje en su silla. Finalmente fui a mi habitación donde se encontraba Jazym. Al entrar, vi que estaba despierta viendo un libro ¿Un libro?
-Jazzy, hermosa ¿Qué haces? – Me senté junto a ella en la cama.
- Veo tu diario – Dijo sin quitar la vista del libro.
- ¡Oh! Pero linda, eso es privado.
- Pedo es divetido vedlo.
- ¿Ya sabes leer?
- Nop, pero si tengo ojos pada ver las imágenes - Rio.
- ¿Qué fotos haz visto?
- Vi como tles tuyas con Jutin.
- Emm… creo que es mejor que bajes a comer – Dije nerviosa quitándole el diario de la mano y guardándolo debajo de mi almohada.
- Bueno - La tome en mis brazos y bajamos.
- Oye, ya tengo tles años, se como bajar la escalera – Cruzo sus brazos mientras la dejaba en el suelo.
- Ya lo sé, es solo que me encanta cargar a los niños pequeños.
Baje a Jazzy y ella se sentó en la silla, mi mamá nos puso los platos y cubiertos, mientras que Pattie nos servía la comida, como no teníamos ganas de desayunar y ya eran las 12:56, decidimos almorzar. Había escalopa con arroz.
- Mamá, ayer por la tarde Brad me llamo preguntándome si quería ir al parque de diversiones con el ¿Me dejarías ir?
- Claro hija, pero recuerda que en la tarde tienes que ir a ver a Justin.
- ¡Okey! Gracias.
Cuando termine de comer, subí a mi habitación a tomar mi iPhone para llamar a Brad y avisarle que me habían dado permiso, así nos pondríamos de acuerdo.
(Vía Telefónica)
-¿Hola?
- Brad, soy yo. Le acabo de preguntar a mi mamá por lo del parque de diversiones y me dijo que si.
- Genial - Sonrió.
- ¿A que hora nos juntamos en el parque?
- Mm… no lo sé, ¿Qué te parece si yo voy a tu casa a recogerte?
- Claro, es una gran idea - Le dije alegre.
- Bueno, paso por tu casa como a las 15:00 ¿Te parece?
- Si. Te veo luego, chao.
- Adiós princesa.
(Fin Vía Telefónica)
Fui al baño a ducharme y a cambiarme de ropa, ya que aun estaba en pijama. Me duche, me vestí con una polera simpe morada y unos shorts, me peine, cepille mis dientes y baje.
Espere hasta que Brad llegara, en eso siento que tocan el timbre, fui a abrir y era Brad.
-¡Hola! – Le dije saludándolo con un beso en la mejilla.
- Hola ______(tn), te vez hermosa - Dijo, yo me ruborice.
- Gracias, tú también te ves bien.
- Gracias.
- Mejor vámonos, ya quiero subirme a una montaña rusa.
- ¿Nunca te haz subido? - Me pregunto extrañado.
- Claro que si, pff.
- ______(tn)…
- ¡Esta bien! Nunca me he subido a una, pero tengo ganas de hacerlo - Ambos reímos.
- En ese caso vámonos.
Salimos y nos subimos ene l auto de Brad, fuimos todo el camino escuchando música y yo cantaba como loca.
Al llegar, Brad se bajo a abrirme la puerta y para tomar mi mano. Entramos, compramos unos tickets y fuimos a divertirnos.
-¿A que quieres subirte primero? – Me pregunto.
- ¿Qué te parece si nos subimos a cualquiera y al final a la montaña rusa? - Le propuse.
- Buena elección - Sonrió.
Primero nos subimos a los autos chocones, yo me subí en uno y Brad en otro, lo pasamos muy bien. Después de eso, nos subimos al tajada, por si no lo conocen, es un juego que tú te subes y te sientas, gira y gira, a veces sube y baja (No tanto) y se aloca, ajaja. Estaba pasándolo genial, hasta que llego la hora de subirnos a la montaña rusa. Era ¡GIGANTESCA!
-Brad, ¿Te parece si nos subimos a otro antes de este? – Le pregunte aterrorizada.
- Ya nos subimos a todos, el único que nos queda es este.
- Pero ¡Mírala, es enorme! – Me ferre de su brazo.
- No te preocupes, vas a estar junto a mí.
- Igual, tengo miedo.
- ¿Quieres subir por las buenas o por las malas?
- Mm… por las malas.
- Bueno, tú lo pediste…
Brad me miro con cara malvada y en pocos segundos yo ya estaba en su hombro.
-¡BRAD, BAJAME EN ESTE MISMO INSTANTE! - Grite.
- No hasta que te subas conmigo a esa montaña rusa.
- ¡Déjame, déjame, déjame…!
No sé cómo pero Brad logro sentarme en el carrito y justo bajaron las barandas de seguridad. No dejaba de decir en mi mente “Lo odio, lo odio, lo odio”
Durante el paseo, estaba lleno de subidas, majadas, curvas y túneles. Fue sorprendente, al bajarnos abrace a Brad porque haberme obligado a subirme. Luego Brad me tomo de la mano y fuimos a la rueda de la fortuna para tranquilizarnos. Una vez ya arriba…
-______(tn), desde que te conocí, supe que eras la persona con la que quería pasar mi vida - Me confesó.
- ¿A que te refieres? - Pregunté, aunque sabía perfectamente lo que se refería.
- Eres una mujer muy linda, simpática y adoro tu personalidad. Eres… perfecta. Y quería saber si… - Lo interrumpí.
- ¿Si que?
- ______(tn) ¿Quieres ser mi novia?
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 52º
Cuando Brad me pregunto eso, me quede en shock. Era mi amigo y cada día me caía mejor, pero no estaba segura de que responderle, si le decía que si, tenía miedo de que Justin me odiara, pero si le decía que no le rompería el corazón.
-¿Qué dices ______(tn)? ¿Quieres ser mi novia? - Me miro nervioso y preocupado.
- Si… si quiero ser tu novia.
Cuando dije eso, a Brad se le formo una enorme sonrisa en el rostro, se acercó lentamente a mí y me beso. Fue un beso lindo, pero no como los que me daba Justin, esperen ¿Por qué me recuerda a Justin? Bueno, no importa en este momento.
Al dejar de besarnos nos miramos fijamente a los ojos y sonreímos.
Seguimos disfrutando nuestra tarde en el parque de diversiones hasta que ya era la hora de ir a ver a Justin. Me despedí de Brad con un beso y me fui al hospital. Al llegar, subí por el ascensor ya que estaba cansada de subir escaleras. Corrí a la habitación y al entrar, lo único que vi fue la camilla abierta, sin nadie sobre ella. Justo pasó un doctor y le pregunte donde se encontraba.
-Disculpe señor, busco a Justin Bieber.
- El señor Bieber… hace unos minutos vinieron sus familiares a llevarlo a casa - Me dijo viendo unos papeles.
- Muchas gracias - Le sonreí y corrí a mi auto.
Encendí el motor e hice que arrancara el auto. Me demore unos 10 o 15 minutos en llegar a mi casa y cuando llegue, saque las llaves de mi cartera para abrir la puerta.
- ¡Llegue! - Grite cerrando la puerta.
- ¡Yo también! - Una voz me respondió desde el living.
- ¡JUSTIN! - Corrí a abrazarlo.
- Auch, auch, cuidado - Dijo quejándose entre risas.
- Lo siento. ¿Por qué no me dijiste que volvías hoy? - Le pregunte cruzando los brazos.
- Perdón pero, créeme, yo tampoco sabía que hoy saldría de esa cárcel - Ambos reímos.
- Amo que estés devuelta en casa - Sonreí y lo volví a abrazar.
- Lo único malo es que tengo que estar en esta silla de ruedas - Puso una cara rara.
- NO importa, con o sin esa rueda, siempre serás mi amigo. Además, ahora puedo molestarte paseándote por todos lados - Reí.
- Muy graciosa - Dijo alejándose.
- ¿Dónde están nuestras madres? - Le pregunte yendo a la cocina.
- Fueron con nuestros hermanos al parque.
- ¿Estamos solos?
- Si - Me miro con cara picara.
- Ayyy Justin, no me mires así - Dije sacando un vaso para servirme jugo.
- ¿Qué tiene de malo que te mire así?
- Nada es solo que… - Me calle.
- Solo que… - Dijo para que yo completara la frase.
- Nada - Dije sirviéndome jugo y yendo al living.
- ______(tn), no me engañas, ¿Qué pasa? - Se puso al lado mío.
- Nada que te interese.
- Si no me interesara, no te estaría preguntando - Se acerco a mí hasta que sentíamos nuestras respiraciones.
- ¿Por qué? ¿No te gusta? - Me pregunto con voz seductora.
- Tengo mis motivos - Dije algo incomoda.
- Vamos ______(tn), sabes que te gusto… - Lo interrumpí.
- ¿Te pusieron anestesia? - Pregunte confundida.
- Eso creo, no lo recuerdo bien - Empezó a darme besos en mis mejillas y en el cuello.
- Justin, ya déjame - Intente detenerlo.
- ¿Qué te parece si subimos a mi habitación?
- ¡Justin! ¡Ya déjame! ¡La anestesia te afecto un tantito mucho! - Lo empuje delicadamente para no lastimarlo.
Corrí a la cocina a llenar un vaso con agua, espere a que Justin se acercara a mí y le arroje agua en el rostro.
-¡Que te pasa! - Me dijo quejándose.
- ¿Ya estas normal?
- Si pero ¿Por qué me tiraste un vaso con agua?
- Estabas… raro - Puse una cara así :S
- ¿En que sentido?
- Me decías cosas como… que fuéramos a tu cama – Ambos pusimos caras raras.
- Bueno, gracias por hacer que llegara a tierra.
- De nada.
Fuimos a mi habitación a charlar un rato, comimos los dos solos porque nuestras madres no llegaban. Ya era de noche y teníamos que ir a dormir, como tenia la pierna frágil, lo ayude a quitarse la ropa y a que se acostara, llevábamos mucho tiempo estando juntos y dormíamos en la misma habitación, éramos como hermanos. Nos acostamos, apague a luz y nos fuimos a dormir.
raquel-1D-Justin bieber
Chicas ya solo quedan 7 o 8 capitulos y termina la nove :lloro:
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 53º
Los días pasaban, poco a poco los años, ya le había contado a Justin que Brad y yo salíamos, se lo tomo mejor de lo que yo pensaba. Yo ya tenia 21 años, Justin y Brad 23. No se como sucedió, pero en dos semanas me caso, si, lo que escucharon, me caso con Brad en dos semanas. Créanme que ni yo puedo creerlo. Fue tan extraño, me pillo por sorpresa. Desde ese día Justin comenzaba a tratarme diferente, a veces me ignoraba, se apartaba de mí, pero bueno, algún día se le pasaría.
También, durante estos años, pasaron muchas cosas malas. ¿Recuerdan que desde el comienzo les conté que mi papá trabajaba lejos, viajando por distintos países? Extrañamente… falleció. Me dijeron que le dio un infarto al corazón, pero, quien sabe. Justin seguía en su silla de ruedas, ya que el mismo día que se la sacaron tuvo un accidente peor que preferiría no recordar. Ahora mismo me encuentro en una tienda para encontrar mi vestido de novias junto a mi mamá, Pattie, Jazmyn, Jaxon, Teo y Justin.
-¿Qué te parece este amor? - Dijo mi mamá mostrándome uno de color rosado claro.
- No me gusta, prefiero uno blanco.
- ¿Lo quieres corto o largo? - Me pregunto Pattie revisando los vestidos.
- No me gustan ni tan largos ni tan cortos, los cortos los dejo para fiestas - Sonreí.
- Es solo un vestido, solo saca uno, pruébatelo y si te queda bien, lo compras - Dijo Justin serio mirando una ventana.
- No es tan fácil como eso, es mi boda y quiero que sea perfecta.
- Claro, como tú digas.
Estuvimos un largo rato viendo vestidos, hasta que encontré uno que llamo mi atención
Cuando finalmente lo pagamos, fuimos al auto para regresar a casa. Guarde mi vestido en el closet y baje junto a Justin a ver televisión.
-Hola - Le dedique una sonrisa.
- Hola - Dijo serio sin dejar de mirar la pantalla.
- ¿Qué pasa?
- Nada - Dijo con la misma actitud.
- No te creo, dime qué te pasa, confía en mí - Le sonreí. El me miro.
- Es solo que, tú sabes que siempre fuiste como una hermana para mi ¿Verdad?
- Si.
- Es como difícil ver que tu “hermana” está a dos semanas de alejarte de ti - Bajo la cabeza.
- Justin - Lo tome del mentón - Siempre seré como tu hermanita menor, y cuando me necesites, recuerda que siempre estaré aquí - Puse mi mano en su pecho - en tu corazón - Le di un beso en la mejilla y fui a la cocina.
Fui a la cocina a tomar un vaso de bebida. Me senté en el mesón de la cocina hasta que sentí que alguien tiraba de mi pie.
- ¿Qué pasa Teo? - Le pregunte tomándolo en mis brazos.
- Tu cedular eta sonando - Dijo pasándome el celular.
- Gracias - Le sonreí y conteste.
(Vía Telefónica)
-¿Hola? - Dije.
- Hola amor, ¿Cómo estás?
- Hola Brad, bien ¿Y tú? - Le pregunte con voz coqueta.
- Bien. Te llamaba para saber si tenías problemas con que yo fuera a tu casa hoy en la tarde.
- Claro que no, ven cuando quieras.
- Genial, te veo en un rato más.
- ¡Okey! Chau amorcito.
(Fin Vía Telefónica)
Fui a la habitación de Justin (Bueno, la mía y la de él) a ducharme y arreglarme.
Salí vestida así
()
-¿Cómo me veo Justin? - Dije mirándome en el espejo.
- Te ves bien - Sonrió.
- Gracias. ¿Me puedes hacer un favor? - Me senté en la cama junto a él.
- Claro, haría cualquier cosa por ti.
- Esta tarde va a venir Brad y yo quería saber si podrías intentar ser simpático con él.
- Puedo hacer cualquier cosa menos eso - Su sonrisa cambio a una mirada fría y seria.
- Por favor Justin, hazlo por mí - Le hice pucherito.
- Mm… trataré - Sonreí y lo abracé.
Baje al jardín a acostarme en una hamaca y esperar a Brad, pero poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta caer en profundo sueño. Al despertar, vi a Jazmyn, Jaxon y Teo escondidos detrás de un árbol llorando. No lo pensé dos veces y fui a ver que les pasaba.
-Niños, ¿Están bien? - Les pegunte abrazándolos.
- No - Dijeron.
- ¿Qué paso? ¿Por qué están así?
- Brad y Justin… - Intento decir Jazzy.
- ¿Qué paso con ellos? ¿Dónde están?
- En la sala - Dijo Teo.
Tome a Teo y Jaxon en mis brazos y le di la mano a Jazzy. Corrimos hasta entrar a casa. Los deje en el suelo y abrí la puerta.
-¡BRAD! ¡QUE HICISTE! - Grite.
raquel-1D-Justin bieber
Pero no la dejes ahí!
Que mierda le hizo ese a Justin?
Siguela, me estoy desesperando! :3
Que mierda le hizo ese a Justin?
Siguela, me estoy desesperando! :3
-Ángela-
Noooo Sigue sigue!!! Que paso??? Just!!!! Tienes que seguir me encanto!!!
Choocoa.
NOOOO MUJER NO PODES DEJARL ASI COMO PODES DIOS D: MI JUBI :( QUE LE ISO ESA COSA -.- SEGUILA QUR MUEROOO
Mic.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13