Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre Te Ame (Justin & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
TE GUSTA L NOVELA ?
Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)
jdmelanyprincess
Micaayelen3
Choocoa.
Chicas quería decirles que las amo i que gracias por pasarse por la novela enserio las amo
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 34º
(A la mañana siguiente)
- Justin, saldré a dar un paseo por el parque - Le grite desde la cocina.
- Claro amor - Me respondió desde la habitación.
Me prepare un sándwich, tome mi bolso y salí de la casa. Camine un par de cuadras hasta llegar al parque, me senté en una banca a observar las aves, a los niños jugar en los columpios y deslizarse por la resbaladilla. En eso un grupo de fans mías (Cosa que me sorprendió muchísimo, ya que yo no soy famosa, ni siquiera se cantar) se acercaron a mí. Yo de amable me levante y me tome algunas fotos con ellas, caminamos juntas por el parque hasta que ya era hora de almorzar. Me despedí de ellas y me devolví a casa. En eso iba a cruzar la calle cuando…
- ¡Chicas, miren! - Grito una fan.
- ¡OMB, hay que llamar a emergencias! - Grito otra desesperada.
- Una de nosotras llame a emergencias y otra tome el celular de ______(tn) y llame a Justin.
- ¡Ok! - Dijeron todas.
(Vía Telefónica)
- ¡Amor! ¿Dónde estás? – Pregunto Justin.
- Justin, me llamo Stephanie, ______(tn) esta inconsciente. Estábamos junto a ella en el parque hasta que ella dijo que tenía que irse. Iba a cruzar la calle cuando un auto la atropelló.
- ¡QUE! – Grito Justin.
- Acaba de llegar una ambulancia, se quedara en la clínica alemana.
- Gracias Stephanie, te debo una – Dijo tartamudeando.
(Fin Vía Telefónica)
(Narra Justin)
- Hijo escuche unos gritos desde la cocina ¿Sucede algo? – Me pregunto mi mamá.
- ______(tn), está en el hospital – Cuando dije eso, una lágrima recorrió mi mejilla.
Mi mamá no tomo muy bien la noticia, comenzó a llorar como nunca antes había llorado. Para mi mamá, ______(tn) era como su hija, como una amiga. Corrí a decirle la noticia a la mamá de mi novia, la abrase para intentar darle apoyo pero no sirvió porque al instante comenzó a llorar. Todos subimos al auto, yo conducía, en la parte trasera iba mi mama con Jaxon en sus piernas, la mamá de _____(tn) al medio con Jazzy en sus brazos y Camila adelante junto a mí.
Al llegar a la clínica, baje corriendo a ver a mi novia. Subí por el ascensor hasta llegar a la habitación.
La vi a ella, linda como siempre pero inconsciente, alrededor de ella estaban algunas fans llorando con regalos en sus brazos. Las salude a todas con un beso en la mejilla y luego me acerque a ______(tn).
En eso llega el doctor.
- ¿Cómo se encuentra ______(tn) doctor?
- Esta muy grave, no creo que pueda salir de aquí pronto – Dijo mientras examinaba a ______(tn).
- ¿Cuándo cree usted que se recupere? - Le pregunte, estaba muy preocupado por ella.
- Por el momento no tenemos nada claro, cuando tengamos los resultados le avisaremos - Respondió el doctor mientras salía de la habitación.
- Chicas, me darían un tiempo a solas con ______(tn) por favor? - Dije con los ojos rojos llenos de lágrimas.
- Claro Justin - Respondieron al mismo tiempo, dejaron sus globos, osos de peluche y algunas fotos que habían tomado en el parque junto a ella y salieron.
Me senté al lado de mi novia a acariciarle el cabello. En este momento sentía que mi mundo se derivaba, mi novia estaba en el hospital y yo aquí sentado junto a ella llorando. Decidí tomar un lápiz y papel y dedicarle una carta.
Al concluir con mi carta, la doble y la deje en una mesita junto al lado de su camilla.
Salí con la cabeza abajo y me retire de la habitación. Luego entraron mi mamá y la mamá de ______(tn).
Este día pasó lentísimo, ya que nadie dejaba de pensar en _______(tn), sobre todo yo. No podía dejar de pensar en su sonrisa que me alegraba le día todas las mañanas, en sus hermosos ojos que al mirarlos te perdías a través de su mirada y en su lindísima personalidad, ella era tan linda, tan gentil y tan perfecta. Decidí recostarme y olvidar todo lo sucedido, abrí la cama de ______(tn) para dormir ahí y sentir que estaba con ella. Me recosté en la cama y mire el techo a pensar, recordar los momentos lindos que pase con ______(tn), mire le reloj, eran las 3:34 así que decidí dormir.
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 35º
Ya habían pasado tres semanas y ______(tn) aun no salía del hospital. No podía estar un día sin verla, por eso la visitaba todos los días. Me sentaba junto a ella, le acariciaba en cabello y le susurraba cuanto la amaba, luego me despedía de ella con un rico beso en sus labios y me iba a caminar o a juntarme con algunos amigos.
Ya eran las 18:30 y no tenía nada que hacer, así que fui al hospital a preguntar cuando podría salir del hospital.
Me subí a mi auto y fui a la clínica.
Al llegar busque al doctor.
-Disculpe doctor, soy Justin Bieber ¿Me recuerda?
- Claro, como olvidarlo. ¿Qué necesita?
- Mi novia ______(tn) lleva tres semana aquí y quería saber cuando la podría llevar devuelta a casa.
- Hace unos minutos fui a revisarla y en dos días más podrá irse.
- Muchas gracias - Le respondí con una enorme sonrisa en el rostro.
Salí del hospital contentísimo porque en dos días podría estar de vuelta con mi novia. Pero mi felicidad no duro mucho ya que recibí una llamada de Isabela.
(Vía Telefónica)
- ¿Qué quieres Isabela? - Le dije serio.
- Hola amor, supe que tu novia estaba en el hospital.
- Si ¿Por qué?
- Es que pensé que te sentirías algo solo. Por eso quiero invitarte a mi casa a pasar el resto del día juntos - Dijo con voz maléfica.
- Isa, no porque ______(tn) este en el hospital significa que te vea como algo más que una “amiga”.
- Lo sé, lo sé. Es solo una invitación de amigos.
- mm…
- Entonces… ¿Vienes o no?
- Bueno.
- ¡Genial! Te veo en mi casa dentro de una hora.
(Fin Vía Telefónica)
Encendí nuevamente el auto y fui a casa de Isabela, sabía que tenía algo planeado pero aun no sabía lo que era y lo mejor era averiguarlo.
Cuando llegue a su casa ella me abrió la puerta y me invito a tomar asiento.
- Bueno, que pasa Isa - Le pregunte mientras miraba a mí alrededor.
- Nada, solo quería pasar el día junto a ti - Dijo ella mientras se acercaba a mi coqueta.
- Isabela parece que no comprendes que yo estoy saliendo con ______(tn).
- Claro que comprendo eso pero yo sé que no la amas a ella, yo sé que me amas a mí.
- ¡QUE! ¡NO DIGAS TONTERIAS! Yo amo a ______(tn) y nada ni nadie puede cambiar eso.
- ¿No? ¿Y qué opinas de esto?
Isabela se acerco lentamente hacia mí y me beso, como estábamos en el sillón se lanzo encima mío, provocando que ella quedara encima mío. Yo intentaba quitarla de encima pero por más que trataba no podía. Me beso el cuello y mis labios por unos 10 minutos hasta que logre quitármela de encima.
- ¡Isabela! ¡Acaso estás loca!
- Debes admitir que te gusto - Dijo mientras se acercaba excitada a mí.
- ¡Claro que no! - Dije saliendo de su casa.
Fui a casa para olvidarme de lo que sucedió con Isabela hoy en su casa, subí a mi habitación y me quede dormido con mi mp3 en la mano y con ropa puesta.
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 36º
(Narras Tú)
Abrí mis ojos, no comprendía donde estaba. En eso veo que entra un doctor por la puerta.
-Despertó señorita ______(ta) - Me dedico una sonrisa.
- ¿Dónde estoy? - Mire a mí alrededor.
- Tuvo un accidente saliendo del parque, pero ya está mejor.
- ¿Y Justin?
- ¿Su novio? Vino todos los días a ver como se encontraba.
- Aww que tierno - Sonreí - Disculpe, ¿Puedo ver televisión?
- Claro - Dijo mientras la encendía.
(En el canal E!)
Entrevistadora: Ayer se tomaron unas fotos en las cuales podemos ver a Justin e Isabela muy cariñosos. ¿Acaso Isabela es el reemplazo de ______(tn) mientras ella esta en le hospital? ¿Qué pensara esta joven cuando vea las imágenes que mostraremos a continuación?
En eso comenzaron a pasar fotos de Isabela encima de Justin besándole el cuello. Yo no podía creer lo que veía, pero estaba segura de que algo estaba mal. En eso siento que alguien toca la puerta.
-Pase - Grite.
- ¿______(tn)? ¿Estas despierta? – Pregunto una voz mientras abría lentamente la puerta.
- Si.
- Amor, por fin abriste los ojos, te extrañe demasiado - Dijo mientras se acercaba a abrazarme, pero yo me corrí.
- Explícate - Dije seria.
- ¿A qué te refieres? - Dijo confundido.
- Explica que son esas fotos - Dije apuntando a la T.V.
- ¡Amor, es que Isa me tendió una trampa!
- Claro - Dije mirando hacia un lado.
- Princesa, es cierto -Dijo triste.
- ¡Quiero creerte pero las fotos no dicen eso! - Empecé a subir el tono de mi voz.
- Solo déjame explicarte lo que en verdad paso.
- No Justin, solo vete.
- Pero…
- Vete.
- Princesa por favor…
- ¡VETE JUSTIN!
- Si eso quieres, pero te demostrare que en verdad te amo solo a ti - Dijo saliendo de la habitación.
(Narra Justin)
Salí de la habitación un poco enojado pero decidido a mostrarle a ______(tn) que la amaba a ella y a ninguna otra mujer.
Decidí ir a casa de Ryan, mi mejor amigo, para que me diera una idea de que podía hacer para que se diera cuenta de que la amo. Llegue y toque la puerta, Ryan me abrió y me dejo pasar.
-Ryan, necesito tu ayuda - Le dije un poco triste.
- ¿Qué paso hermano? Sabes que siempre estaré a tu lado cuando necesites mi ayuda.
- ¿Viste hoy las fotos de Isabela & yo?
- Si, pero bueno es obvio que no lo isiste a propósito.
- ¡No fue idea mía, ella me tendió una trampa!
- Bueno, ¿Cómo puedo ayudarte?
- Estaba pensando en que me entrevistaran en el canal E! (Porque ______(tn) ama ese canal) Entonces ahí me entrevisten sobre lo que paso y al final tener una sorpresa preparada.
- Buena idea - Ryan sonrió.
Arreglamos todo para la sorpresa que tenía preparada para ______(tn), Ryan iría al hospital para asegurarse de que mi novia viera la entrevista y yo estaba en mi habitación buscando mi guitarra.
Llegue junto a mi mamá y a la mamá de ______(tn) al estudio donde gravaban el programa.
Me presente con todos y comenzamos a grabar en vivo.
Entrevistadora: Buenas tardes a todos los observadores de E! News, hoy tenemos aquí en vivo a la famosa estrella “Justin Bieber” con nosotros.
- Dinos Justin, ¿Es cierto que mientras ______(tn) estaba en el hospital tu la reemplazaste con Isabela? – Me pregunto Ellen, la entrevistadora.
- Claro que no, es que ella me llamo y dijo que fuera a su casa y yo como buen amigo fui, pero cuando llegue ella comenzó a acercarse a mí y se tiro encima de mí y me beso.
- Es decir, ¿Ella planeo todo esto?
- Exacto - Sonreí.
- Y que me dices de ______(tn) ¿Haz ido a verla? ¿Cómo reacciono al ver estas fotos?
- Hoy en la mañana fui a verla, ella se enojo muchísimo conmigo cuando vio las fotos pero intente explicarle que no era mi culpa y espero que con esta entrevista comprenda que hago esto para que me crea.
- ¿Quieres decirle algo antes de concluir con la entrevista?
- Si por favor. ______(tn), siempre ha sido y siempre serás mi princesa. Por eso escribí esta canción para ti, para que sepas que siempre estaré junto a ti, en las buenas o en las malas.
Tome mi guitarra y comencé a tocar una nueva canción llamada Next To You, dedicada especialmente para mi novia.
Se me caían las lágrimas al cantarla y al concluir con la canción dije unas últimas palabras.
-Amor, te dedico esto a ti y a nadie más. Ahora mira tú mesita al lado de la camilla y lee la carta que te escribí durante las tres semanas que pase junto a ti.
(Mientras con Ryan & Tu) (Narras Tú)
-No puedo creer lo que hiso Justin por mí – Dije mientras lagrimas recorrían mi mejilla.
- Toma _______(tn), aquí está la carta.
*Querida ______(tn):
Desde la primera vez que te vi me enamore de ti. Siempre te he amado y siempre lo hare, pase lo que pase nunca te dejare ir porque eres la única que tiene la llave de mi corazón. Al verte aquí, recostada junto a mi llena de cables y maquinas rodeándote, se me parte el alma. Por eso prometo no dejar que te pase nada, prometo cuidarte y protegerte por el resto de mi vida. Todo lo que tengo es tuyo, nunca te dejare sufrir porque si tu sufres yo sufro, si tu sonríes yo sonrío :)
Espero que cuando recibas esta carta te des cuenta de que te amo más de lo que parece. Nadie jamás podrá reemplazarte porque eres U N I CA ♥
Da vuelta la carta y sigue los papelitos.
Te amo princesa.*
Di vuelta la carta y había un papel que decía “Sigue todos los papelitos ajaja ♥”
Ryan fue a consultarle al doctor si ya podría salir e ir a casa. El doctor me dejo salir y Ryan me ayudo a subirme a una silla de ruedas. Ambos seguimos los papeles, estaban por todos lados.
( OBLIGATORIO VER)
(Imaginen que es al revés, es decir en vez de que Megan Nicole ponga los papeles, es Justin. Y Dave Days eres tú, además en vez de llegar a un ascensor llegan a un hermoso lugar)
Cuando terminamos de seguir los papeles, llegamos a una hermosa cascada. Ryan nos dejo solos a Justin y a mí para que pudiéramos arreglar la situación.
-Justin perdón por no creerte, es que las fotos y… - Me interrumpió.
- No tienes porque disculparte, yo nunca debí ir a casa de Isabela.
- La verdad ambos reaccionamos como estúpidos, pero me encanto la canción que me dedicaste y sobre todo, la carta y los papeles :) - Sonreí
- Bueno, me alegro que ya no estés enojada conmigo - Sonreímos - ¿Vamos a casa princesa?
- Claro amor.
Justin me ayudo a subir a su auto, guardamos la silla de ruedas en la maleta y fuimos a casa.
Llegamos, nuestras madres me abrazaron porque yo estaba de vuelta en casa, cenamos y fuimos a dormir.
raquel-1D-Justin bieber
CAPITULO 37º
A la mañana siguiente, me levante de la cama e hice lo de las mañanas. Me duche, me lave los dientes, me cepille el cabello y me vestíBaje a tomar desayuno, estaban todos sentados menos Justin que seguía durmiendo. Me prepare un par de tostadas y un café. Charlamos un rato hasta que Justin bajo.
- Buenos días cariño - Saludo Pattie a Justin con un beso en la mejilla.
- Hola mamá - Dijo bostezando.
- Parece que alguien se durmió tarde anoche - Dijo mi mamá.
- No es eso, es que anoche tuve una pesadilla y no logre dormir bien - Dijo él mientras se sentaba.
- ¿Qué soñaste? - Pregunto Camila.
- Que perdía a ______(tn) para siempre - Me miro con cara tierna.
- Aww, Justin - Me levante de la mesa y lo bese. El sonrió.
Justin se sentó al lado mío y continuamos comiendo. Termine de comer, fui a dejar mi plato en la cocina y fui un rato al living a ver televisión. En eso entro Justin y me abrazo por la espalda.
-Amor, tengo que ir al estudio a arreglar unas cosas de mi nueva canción. ¿Vienes conmigo o me esperas aquí?
- Mm… te espero aquí, si me aburro voy a verte al estudio - Le di un rico beso.
Justin salió por la puerta delantera, yo encendí la televisión para no aburrirme. Ya habían pasado 10 minutos y ya estaba aburrida. En eso mire a mi derecha y vi el piano donde usualmente Justin practicaba sus canciones. Me levante del sofá y me senté en el piano. Pase mi mamo por las teclas y comencé a tocar
Tengo que admitir que me encantaba cantar, pero no en público ya que tenía miedo escénico. Cuando pequeña mi mamá siempre me veía a escondidas en mi habitación. Tocaba la guitarra y comenzaba a cantar canciones de Miley Cyrus. Una de las canciones que mas cantaba era “When I Look At You”, según mi mamá.
Cuando termine de cantar escuche detrás de mí unos aplausos, mire rápidamente quien era, mi mamá, Pattie, Justin, Jazzy, Jaxon y Camila. Me puse roja como un tomate.
-Princesa, cantas hermoso. ¿Por qué ocultas tu talento? - Dijo acercándose a mí y tomando mis manos.
- No es que lo quiera esconder, es solo que tengo miedo escénico - Baje mi cabeza.
- Amor, a muchos famosos les pasa. Pero no dejes que eso impida que dejes salir tu talento - Me dedico una sonrisa.
- Haz caso a lo que dice Justin hija. El sabe lo que dice… piénsalo - Dijo mi mamá.
Justin me abrazo y me susurro en el oído: “Piénsalo”. Luego me tomo de la cintura y fuimos a nuestra habitación.
-Aparte del piano ¿Sabes tocar algún otro instrumento? – Me pregunto Justin sentándose en su cama.
- Antes tocaba la guitarra, no sé si aun recuerdo cómo hacerlo – Dije levantándome y tomando la guitarra de Justin.
Tome su guitarra y comencé a tocar “One Time”. Cuando termine te cantar Justin me miro con una enorme sonrisa en el rostro y me abrazo.
- Princesa, tienes demasiado talento.
- No tanto como tu - Le sonreí - Me encantaría poder mostrarle al publico mi talento, pero no tengo el valor suficiente - Dije apenada.
- Tengo una idea. En unas semanas más hare en un concierto aquí mismo, en Atlanta. ¿Qué te parece si los dos juntos cantamos Overboard? - Dijo acariciando mi mejilla.
- No lo sé Justin, ¿Y si arruino tu concierto?
- Con esa hermosa voz que tienes es imposible - Me dedico una sonrisa.
- Siempre sabes cómo animarme - Lo bese.
Para tomar una decisión, Justin me dio la idea de que diéramos una vuelta por el parque. Caminamos tomados de la mano todo el camino. Compramos unos helados, jugamos en los columpios, nos acostamos a descansar en el pasto y regresamos a casa. Fue un largo día junto a la persona más maravillosa del mundo, cuando estoy junto a Justin mi mundo cambia, me siento mas pacifica, con el puedo ser yo misma. Si cometo un error, el me ayuda a arreglarlo. Lo amo cada día más.
Mañana en la mañana tomaría la decisión. Justin dijo que si en su concierto a sus fans les gustaba, el me podría ayudar con lo de ser famosa y todo eso. Pero por ahora no me preocuparía de eso, así que iré a dormir.
raquel-1D-Justin bieber
Micaayelen3 escribió:MEEE ENCANTA LA AMO! SEGUILA
Des pues la sigo amore mio por cierto estoy aciendo una novela nueva te dejare el link por si quieres pasarte https://onlywn.activoforo.com/t32237-mi-sueno-se-cumplio-justin-bieber-one-direction-y-tu#1745691
raquel-1D-Justin bieber
siiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggguuuuuuuuuuueeeeeeeeeellllllllllllaaaaaaaaaaaaaa prontoo kisses :hug:
angelly vanee
Awww que hermoso, ojalá yo pudiera ser cantante, tengo el talento, me falta el apoyo :/ síguelaaa
jdmelanyprincess
Oooow jeje yo tambien te quiero 10000000... Me encanta tu nove y leere la nueva!!!
Choocoa.
CAPITULO 38º
Las semanas pasaron volando, ya había tomado mi decisión. Decidí que cantaría Overboard junto a Justin en su concierto. Estaba decidida a hacerlo y nada me lo impediría. Lo único que deseaba era que no me pusiera nerviosa mientras cantaba.
Ya era martes y el concierto era el jueves, me levante, hice lo de las mañanas y baje. Todos ya estaban desayunando, salude a Justin con un beso en los labios y me senté. Nadie hablo durante el desayuno, no tengo idea porque. Al terminar subí con Justin a nuestra habitación. Charlamos un tiempo de lo que tendríamos que hacer en el concierto, hasta que el celular de Justin comenzó a sonar.
(Vía Telefónica)
- ¿Hola?
- Hola Justin, soy Usher.
- Hola bro, ¿Qué necesitas?
- ¿Recuerdas que tú me habías dicho que querías que tu novia cantara junto a ti en el concierto? - Pregunto Usher.
- Claro que lo recuerdo.
- Bueno, necesito que los dos vengan al estudio para ver como es la voz de ______(tn).
- ¡Ok! Estamos allí en 15 minutos.
(Fin Vía Telefónica)
-¿Qué sucedió? - Pregunte curiosa.
- Usher quiere ver tu voz, necesita que vallamos al estudio ahora mismo - Dijo levantándose de la cama y tomando mi mano.
- Bueno, entonces vamos - Sonreí.
Tome mi bolso, salimos de la casa y nos subimos al auto Justin conducía y yo iba en el asiento del lado. El camino no fue largo, estaba a unas cuadras de la casa de Justin.
Cuando llegamos, Justin estaciono el auto, se bajo del auto y me ayudo a bajar tomando mi mano. Entramos e intentamos ubicar a Usher. Al encontrarlo nos llevo a una sala para la prueba de sonidos. Me coloque los audífonos y comencé a cantar “My Heart Will Go On”, la canción de la película Titanic.
Justin y Usher me miraban con una enorme sonrisa en el rostro, en parte estaba feliz pero por otra parte estaba nerviosa. Finalmente terminé de cantar.
-Y… ¿Cómo lo hice?
- ¿Qué como lo hiciste? ¡Fue maravilloso! - Dijo Usher felicitándome por mi extraordinaria voz.
- ¿Enserio te gusto? - Dije tímida.
- Créeme, algún día llegaras a ser tan famosa como Justin - Dijo mirando a Justin.
- Es muy posible - Dijo Justin mientras se acercaba a mí para abrazarme.
- Eso espero - Dije abrazándolo mas fuerte.
- Bueno, creo que es mejor que nos vayamos, tengo pensado llevar a mi princesa al mall - Dijo Justin.
- ¿Enserio? ¿Por qué? - Dije con una sonrisa.
- No lo sé, solo quiero ser buena persona. Bueno, adiós Usher.
- Adiós chicos - Dijo.
- Chau - Sonreí mientras salíamos al estacionamiento.
Nos subimos al auto y fuimos al mall.
Bajamos y comenzamos a caminar por todo el mall. Me compre un par de converses celestes, negras, rosadas y moradas, algunas poleras de tiritas, dos jeans, un polerón y Justin me compro una hermosa pulsera de oro.
- Justin, ¿Qué puedo hacer para agradecerte todo lo que haces por mi? - Le pregunte mientras caminábamos tomados de la mano por los pasillos del mall.
- No es necesario que me lo agradezcas - Tomo mis mejillas con ambas manos - Hago todo esto porque te amo - Me beso.
- Justin, eres demasiado tierno – Lo abrace fuertísimo.
- Lo sé - Rió.
- Bueno, ahora yo te voy a comprar algo a ti.
- Amor, no es necesario.
- Claro que lo es. Tú me compras miles de cosas, me llevas a lunares maravillosos y mucho más. Tengo que agradecértelo de alguna forma.
- Bueno, si tú quieres… - Lo interrumpí.
- Claro que quiero.
Tome a Justin de la mano y corrimos por el pasillo hasta llegar a una tienda enorme. Le dije a Justin que viera algo que le interesara mientras yo buscaba algo que regalarte. Busque y busque hasta que encontré algo, un marco de fotos. Saque de mi bolso una foto de Justin y yo sentados en una banca besándonos en el parque. La coloque en el marco y se lo mostré a Justin.
-Toma amor, aquí está tu regalo. Sé que no es la gran cosa pero… - Me interrumpió.
- Amor, es bellísimo - Me abrazo - Muchas gracia princesa.
- Pensé que no te gustaría, ya que tú me das cosas de oro o plata.
- No me importa si el regalo cuesta una fortuna, o tan solo veinte pesos, la intención es lo que importa - Me dio un beso lento y tierno.
- Bueno, creo que ya es hora de que nos vayamos - Dije.
- Lo que tu digas amor - Sonreímos.
Fuimos de la mano hasta el estacionamiento del mall, nos subimos al auto y fuimos a casa.
Cuando llegamos, subimos a nuestra habitación a dejar las cosas y bajamos a cenar. Al terminar subimos, nos pusimos pijama (La verdad solo yo, recuerden que Justin duerme en bóxers) y nos acostamos a dormir.
raquel-1D-Justin bieber
Me encanto!!!! La pulsera esta increible <3 tienes que seguir pronto!!
Choocoa.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13