Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Only The Beginning (Harry Styles y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)
#Sky escribió:judddddddddddddddddddddddddddddd! ame el cap Jhon hijo de su put+a madre, tia y abuela! pobre rayis es ironico pero nunca lloro y las novelas sacan mi lado sencible ( el cual segun el mundo yo no tengo ) :( llore! oknot. no llore pero fue como " donde esta el maldito hijo de perra que le voy a dar sus pataditas".
Te amoooooooooo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. me alegro que te guste el gif.
LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
hahahhahahah me alegro que te haya gustadoo heheheh hoy o mañana la sigo besooooooos xx :)
Judiith
ahhhhhhhhh
ame el capi
pero igual me dio penis
ame el capi
pero igual me dio penis
Rosy-Directioner
porque no la sigues esta muy buenaaaaaaaaa...................... SIGUELAAAAAAAAAAA
Jenni Style de Sykes
Me gusta mucho tu novela :). Gracias por recomendármela! :P
Elena styles maunier
Gracias por recomendarla esta supeeer siguela plisss :(
pame_olriveros
Chiiiiicas volvi yuhuuuuu!!! Sorreh por estar ausente este nes, tuve muchos problemas familiares y estaba depre pero volviiiii!!! la novela va a seguir no la dejare jamas hahahah eso es todo mañana os colgaré un cap ;) ah!!! y bienvenidas a las nuevas riders espero que os guste la novela beesoooosss xx
ATT: Jud la sexy escritora :)
ATT: Jud la sexy escritora :)
Judiith
ehh mañana capi soy tan feliz
sory por tus problemas
ya quiero capi
oye me encanto tu firma
sory por tus problemas
ya quiero capi
oye me encanto tu firma
Rosy-Directioner
CAPITULO -11
A la media noche me desperte porque me dolia mucho la cabeza así que baje hacia el comedor a buscar una aspirina, pero entonces escuche que alguien estaba hablando. Eran Louis y Harry.
-Pero... Louis. -dijo Harry algo triste.
-No Harry, si realmente la quieres no lo dejaras pasar tan rapido. -dijo Louis ahora mas serio.
-Ella ha tenido muchos problemas, no quiero ser un problema mas. -dijo Harry con la cabeza gacha.
-Y porque crees que seras un problema? Harry te conozco demasiado, nunca te vi así por una chica. Dile a Simon que no y ya esta, o sino si que sera un problema. -le dijo Louis hora mas serio. Simon? Problema? De que cojones estaban hablando?
-Pero es lo mejor para los dos, ella dice que me quiere pero que no puede estar conmigo, yo la quiero pero tampoco puedo estar con ella, esto es amor imposible, si le digo a Simon que si a lo de Cara seguramente todo cambie. -dijo Harry, intentando convenzer a Louis.
-Seguro que cambiara. Pero para bien o para mal? Harry piensalo y espero que tomes la decision correcta. Me voy a dormir. -dijo Louis para luego subir a dormir. Yo me fui corriendo a la habitación para que ellos no notasen mi presencia.
A la mañana siguiente me desperté, me vestí y me peine. El dolor de cabeza ya se habia esfumado.
Baje y me encontré con Rosy, Sky, Lis y Nat con los chicos desayunando.
-Buenos dias. -dije.
-Buenos dias! -me contestaron todos.
-Me tengo que ir a hablar con Simon. -dijo Harry.
-Porque? -le pregunté.
-Eh.. esto, no lo se... solo.. me voy. -dijo para luego salir por la puerta, que raro.
-Poned la tele! -grito Rosy.
-Esta bien! -grito Louis.
Louis puso la tele y lo que salió no me lo esperaba.
"El famosisimo cantante de la banda britanica irlandesa Harry Styles, corren los rumores de que esta saliendo con la modelo Cara Delevigne. Se han encontrado fotos de ellos dos tomados de la mano en un parque cerca del Big Ben en Londres. Se sospecha que puedan tener una relación, estos dos tortolitos. Ya os iremos informando, adios."
Yo ya tenía lagrimas en los ojos...
-____... -me dijo Lis.
-El dijo que me queria! Maldito mentiroso! Lo odio! -grité, y subí llorando a mi habitación.
A la media noche me desperte porque me dolia mucho la cabeza así que baje hacia el comedor a buscar una aspirina, pero entonces escuche que alguien estaba hablando. Eran Louis y Harry.
-Pero... Louis. -dijo Harry algo triste.
-No Harry, si realmente la quieres no lo dejaras pasar tan rapido. -dijo Louis ahora mas serio.
-Ella ha tenido muchos problemas, no quiero ser un problema mas. -dijo Harry con la cabeza gacha.
-Y porque crees que seras un problema? Harry te conozco demasiado, nunca te vi así por una chica. Dile a Simon que no y ya esta, o sino si que sera un problema. -le dijo Louis hora mas serio. Simon? Problema? De que cojones estaban hablando?
-Pero es lo mejor para los dos, ella dice que me quiere pero que no puede estar conmigo, yo la quiero pero tampoco puedo estar con ella, esto es amor imposible, si le digo a Simon que si a lo de Cara seguramente todo cambie. -dijo Harry, intentando convenzer a Louis.
-Seguro que cambiara. Pero para bien o para mal? Harry piensalo y espero que tomes la decision correcta. Me voy a dormir. -dijo Louis para luego subir a dormir. Yo me fui corriendo a la habitación para que ellos no notasen mi presencia.
A la mañana siguiente me desperté, me vestí y me peine. El dolor de cabeza ya se habia esfumado.
Baje y me encontré con Rosy, Sky, Lis y Nat con los chicos desayunando.
-Buenos dias. -dije.
-Buenos dias! -me contestaron todos.
-Me tengo que ir a hablar con Simon. -dijo Harry.
-Porque? -le pregunté.
-Eh.. esto, no lo se... solo.. me voy. -dijo para luego salir por la puerta, que raro.
-Poned la tele! -grito Rosy.
-Esta bien! -grito Louis.
Louis puso la tele y lo que salió no me lo esperaba.
"El famosisimo cantante de la banda britanica irlandesa Harry Styles, corren los rumores de que esta saliendo con la modelo Cara Delevigne. Se han encontrado fotos de ellos dos tomados de la mano en un parque cerca del Big Ben en Londres. Se sospecha que puedan tener una relación, estos dos tortolitos. Ya os iremos informando, adios."
Yo ya tenía lagrimas en los ojos...
-____... -me dijo Lis.
-El dijo que me queria! Maldito mentiroso! Lo odio! -grité, y subí llorando a mi habitación.
Judiith
ay pobre la rayis ay nooo
harry eres un tarupido
eso no se haceee
SIGUELAAAAAA
PDT: por fi no te demores tanto en subir pleaseee
harry eres un tarupido
eso no se haceee
SIGUELAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner escribió:ay pobre la rayis ay nooo
harry eres un tarupido
eso no se haceee
SIGUELAAAAAA
hahaha me alegro que te guste y tranquila ahora subire unos 2 o 3 caps por semana okeey :D esque he tenido algunos problems y bueno. No pude estar pendiente de la nove. Pero ahora si hahah besoos xx
ATT: Judith
Judiith
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8