O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Jue 07 Feb 2013, 2:41 am

#Sky escribió:judddddddddddddddddddddddddddddd! ame el cap Jhon hijo de su put+a madre, tia y abuela! pobre rayis es ironico pero nunca lloro y las novelas sacan mi lado sencible ( el cual segun el mundo yo no tengo ) :( llore! oknot. no llore pero fue como " donde esta el maldito hijo de perra que le voy a dar sus pataditas".
Te amoooooooooo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. me alegro que te guste el gif.
LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

hahahhahahah me alegro que te haya gustadoo heheheh hoy o mañana la sigo besooooooos xx :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 15 Feb 2013, 9:38 am

ahhhhhhhhh
ame el capi
pero igual me dio penis
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Jenni Style de Sykes Miér 20 Feb 2013, 2:10 pm

me encanta tu novela esta calidad
Jenni Style de Sykes
Jenni Style de Sykes


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Jenni Style de Sykes Miér 20 Feb 2013, 3:04 pm

porque no la sigues esta muy buenaaaaaaaaa...................... SIGUELAAAAAAAAAAA
Jenni Style de Sykes
Jenni Style de Sykes


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 20 Feb 2013, 4:13 pm

SEGUILAAAAAAAA PLIIIIIS
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Elena styles maunier Mar 26 Feb 2013, 3:04 pm

Me gusta mucho tu novela :). Gracias por recomendármela! :P
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por pame_olriveros Mar 26 Feb 2013, 3:56 pm

Esta muuuuy buuena:)))))
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por pame_olriveros Mar 26 Feb 2013, 4:55 pm

la ameee
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por pame_olriveros Miér 27 Feb 2013, 2:09 pm

Gracias por recomendarla esta supeeer siguela plisss :(
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Sáb 02 Mar 2013, 7:38 am

Chiiiiicas volvi yuhuuuuu!!! Sorreh por estar ausente este nes, tuve muchos problemas familiares y estaba depre pero volviiiii!!! la novela va a seguir no la dejare jamas hahahah eso es todo mañana os colgaré un cap ;) ah!!! y bienvenidas a las nuevas riders espero que os guste la novela beesoooosss xx

ATT: Jud la sexy escritora :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 02 Mar 2013, 7:08 pm

ehh mañana capi soy tan feliz
sory por tus problemas
ya quiero capi
oye me encanto tu firma

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Dom 03 Mar 2013, 10:51 am

CAPITULO -11

A la media noche me desperte porque me dolia mucho la cabeza así que baje hacia el comedor a buscar una aspirina, pero entonces escuche que alguien estaba hablando. Eran Louis y Harry.
-Pero... Louis. -dijo Harry algo triste.
-No Harry, si realmente la quieres no lo dejaras pasar tan rapido. -dijo Louis ahora mas serio.
-Ella ha tenido muchos problemas, no quiero ser un problema mas. -dijo Harry con la cabeza gacha.
-Y porque crees que seras un problema? Harry te conozco demasiado, nunca te vi así por una chica. Dile a Simon que no y ya esta, o sino si que sera un problema. -le dijo Louis hora mas serio. Simon? Problema? De que cojones estaban hablando?
-Pero es lo mejor para los dos, ella dice que me quiere pero que no puede estar conmigo, yo la quiero pero tampoco puedo estar con ella, esto es amor imposible, si le digo a Simon que si a lo de Cara seguramente todo cambie. -dijo Harry, intentando convenzer a Louis.
-Seguro que cambiara. Pero para bien o para mal? Harry piensalo y espero que tomes la decision correcta. Me voy a dormir. -dijo Louis para luego subir a dormir. Yo me fui corriendo a la habitación para que ellos no notasen mi presencia.
A la mañana siguiente me desperté, me vestí y me peine. El dolor de cabeza ya se habia esfumado.
Baje y me encontré con Rosy, Sky, Lis y Nat con los chicos desayunando.
-Buenos dias. -dije.
-Buenos dias! -me contestaron todos.
-Me tengo que ir a hablar con Simon. -dijo Harry.
-Porque? -le pregunté.
-Eh.. esto, no lo se... solo.. me voy. -dijo para luego salir por la puerta, que raro.
-Poned la tele! -grito Rosy.
-Esta bien! -grito Louis.
Louis puso la tele y lo que salió no me lo esperaba.
"El famosisimo cantante de la banda britanica irlandesa Harry Styles, corren los rumores de que esta saliendo con la modelo Cara Delevigne. Se han encontrado fotos de ellos dos tomados de la mano en un parque cerca del Big Ben en Londres. Se sospecha que puedan tener una relación, estos dos tortolitos. Ya os iremos informando, adios."
Yo ya tenía lagrimas en los ojos...
-____... -me dijo Lis.
-El dijo que me queria! Maldito mentiroso! Lo odio! -grité, y subí llorando a mi habitación.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 03 Mar 2013, 11:06 am

ay pobre la rayis ay nooo
harry eres un tarupido
eso no se haceee
SIGUELAAAAAA

PDT: por fi no te demores tanto en subir pleaseee
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Dom 03 Mar 2013, 12:26 pm

Rosy-Directioner escribió:ay pobre la rayis ay nooo
harry eres un tarupido
eso no se haceee
SIGUELAAAAAA

PDT: por fi no te demores tanto en subir pleaseee

hahaha me alegro que te guste y tranquila ahora subire unos 2 o 3 caps por semana okeey :D esque he tenido algunos problems y bueno. No pude estar pendiente de la nove. Pero ahora si hahah besoos xx
ATT: Judith
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Elena styles maunier Dom 03 Mar 2013, 1:20 pm

Síguela! Please la amooo :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.