O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Lun 14 Ene 2013, 12:58 pm

Anteriormente…
-Te ves linda! –me dijo el a lo que yo me ruborizé.
-Tu te ves bien. –dije con una sonrisa en la cara.



CAPITULO – 8


Salimos los diez de la casa y nos dividimos en dos coches. En el de Louis iban Nat, Zayn, Louis, Rosy, Lis y en el de Niall iban Harry, Sky, Liam, Niall y yo. Al cabo de unos diez minutos llegamos a un Starbucks, los chicos aparcaron uno detrás de otro.
-Vamos! .-dijo Louis.
-Vamos! –contestamos todos-.
Entramos en el Starbucks y pillamos una de las mesas redondas.
-Y bueno explicatnos un poco sobre vosotras. –dijo Harry.
-Pues a ver, me gusta cantar, bailar, especialmente el hip hop y el funky y compongo canciones, toco la guitarra y el piano, nací en España aunque siempre me gustó mas Inglaterra, vivía con mi madre, y mi padre bueno, mi padre murió cuando solo tenia 9 años. –dijw yo.
-Lo sentimos. –dijeron los chicos.
-No es nada ya paso. –dije yo forzando una sonrisa.
-Y bueno, dijistes que componías? –dijo Harry curioso.
-Eh…esto… si… pero nunca nadie ha visto… las composiciones. –dijistes nerviosas.
-Porque? –preguntó Zayn.
-Creo que es porque digo mucho de mi vida en ellas. –dije yo.
-Pues un dia nos tendras que enseñar alguna eh? –dijo Louis.
-Ya veremos! –dije riendo.
-Y sobre vosotras? –dijo Liam.
-A mi también me gusta mucho cantar, y actuar. –dijo Sky.
-Yo bueno, también me gusta cantar, de hecho estuve hiendo a clase de canto durante unos años. –dijo Rosy.
-A mi me gusta cantar y comer. –dijo Lis.
-Ay! Mira chicos igual que yo, creo con nos vamos a llevar muy bien. –dijo Niall.
-A mi me gusta cantar y bueno ir a fiestas y eso. –dijo Nat.
-Y vosotros? –preguntamos nosotras.
-Bueno, creo que nosotros compartimos un mismo gusto, al igual que vosotras, que es cantar, es algo que entro en nuestras vidas y gracias Xfactor pues nos dimos a conocer, desde entonces somos como hermanos.
Luego de estar charlando un rato…
-Sky podemos hablar un momento a solas. –dijo Liam ¿Nervioso?
-Claro. –dijo Sky sonriente.
-Sky, desde la primera vez que te vi me fije en ti, eres la persona mas hermosa que he conocido jsmas, por dentro y por fuera, tienes un corazón enorme y eso me encanta, me encanta cuando ries porque cuando lo haces, yo soy el chico mas feliz del mundo, te quiero Sky, ya se que es un poco temprano para decirte esto pero, te gustaría ser mi novia?
-Esto… eh.. yo… claro que me gustaría. –dijo Sky.
Luego de que Sky dijo que si Liam le agarro la cara y le dio un tirerno y dulce beso que hizo que Sky de derritiera.
Luego, mientras nosotros vimo como Sky y Liam venían per espera ¿Llevavan las manos entrelazadas?¿Que habrá pasado?
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Lun 14 Ene 2013, 1:00 pm

CHICAS ESTE ES EL CAP SORREH SI ES ALGO CORTO :( ESTA DEDICADO A SKY Y EL PROXIMO ESTARA DEDICADO A TI ROSY. OS QUIERO CHICAS A LAS TRES BESOS!
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Anavelina♥ Lun 14 Ene 2013, 4:51 pm

QUEEEEEEEE BELLAAAAAAAAAAAA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAA SIGUELAAAAA NIALL QUE BELLO ES HERMOSOO*-* A TODOS LOS AMO LOS AMO LOS AMO.. ok'ya c:

SIGUELAA PO FAVOO'
Anavelina♥
Anavelina♥


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Sky Lun 14 Ene 2013, 5:03 pm

OMFG! Jud you're my idol! I LOVE YOU! YOU'RE MY BEST FRIEND cybernetica YOU'RE MY SISTER! Me hiciste novia de Leeyum TE AMOOOOOOOO jajajaj

PD: lo de... I LOVE YOU! YOU'RE MY BEST FRIEND cybernetica YOU'RE MY SISTER! es verdad! hermanitas ciberneticas(?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Mar 15 Ene 2013, 1:19 am

#Sky escribió:OMFG! Jud you're my idol! I LOVE YOU! YOU'RE MY BEST FRIEND cybernetica YOU'RE MY SISTER! Me hiciste novia de Leeyum TE AMOOOOOOOO jajajaj

PD: lo de... I LOVE YOU! YOU'RE MY BEST FRIEND cybernetica YOU'RE MY SISTER! es verdad! hermanitas ciberneticas(?

hahahahahaaha yo tambien te amoooo!! hehehehe :) me alegro que te guste :) sistah! <3
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Mar 15 Ene 2013, 1:24 am

Anavelina♥ escribió:QUEEEEEEEE BELLAAAAAAAAAAAA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAA SIGUELAAAAA NIALL QUE BELLO ES HERMOSOO*-* A TODOS LOS AMO LOS AMO LOS AMO.. ok'ya c:

SIGUELAA PO FAVOO'

Olaaaa! hehehe que bien 4 lectoras! hahahaha bienvenida!!! disfruta de la nove! besos! :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 15 Ene 2013, 10:56 am

WOW que va apar voy a morir siguela ahhhhhhh
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Mar 15 Ene 2013, 11:34 pm

Rosy-Directioner escribió:WOW que va apar voy a morir siguela ahhhhhhh

hahahahaha hoy a la tarde la sigoo! besoooooos :) Xxxx
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 19 Ene 2013, 5:11 pm

Siguela!!! judiith por faaa
ya quiero saber que pasa :c
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por joseeee Dom 20 Ene 2013, 1:57 pm

HOLA JUD ME ENCANTO EL CAPI!!!! PORFIS SEGUILA PRONTITO QUE ME ENCANTA TU NOVE :P
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Sky Dom 20 Ene 2013, 4:21 pm

jud siguela MUERO DE AGONIA!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Lun 21 Ene 2013, 6:08 am

OLA CHICAS SORREH POR ESTAR AUSENTE ESQUE ME ROMPI EL BRAZO EL CUMPLE DE ZAYN Y... BUENO ME CUESTA ESCRIBIR, MAÑANA ALOMOJOR ME QUITAN EL YESO ASI QUE OS COLGARE UN CAPITULO :( OS QUIERO CHICAS!!! :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Sky Lun 21 Ene 2013, 9:13 am

OMFG! jud como hiciste?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 21 Ene 2013, 10:50 am

auch!!! que fome romperse
el brazo y justo pal cumple de Zayn
ojala se recupere completamente
xD


Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Mar 22 Ene 2013, 1:05 pm

Anteriormente…
-Sky, desde la primera vez que te vi me fije en ti, eres la persona mas hermosa que he conocido jsmas, por dentro y por fuera, tienes un corazón enorme y eso me encanta, me encanta cuando ries porque cuando lo haces, yo soy el chico mas feliz del mundo, te quiero Sky, ya se que es un poco temprano para decirte esto pero, te gustaría ser mi novia?
-Esto… eh.. yo… claro que me gustaría. –dijo Sky.
Luego de que Sky dijo que si Liam le agarro la cara y le dio un tirerno y dulce beso que hizo que Sky de derritiera.
Luego, mientras nosotros vimo como Sky y Liam venían per espera ¿Llevavan las manos entrelazadas?¿Que habrá pasado?



CAPITULO – 9


-Ah… chicos porque… -dijo Rosy apuntando con el dedo a las manos entrelazadas.
-Le he pedido que sea mi novia. –dijo Liam sonriente.
-Awww!!! Felicidades! –dijimos todos, y nos levantamos para darles un abrazo.
-Oye que os parece si vamos al parque de diversiones? –aconsejo Louis.
-Claro! –dijimos los demás.
Salimos todos del Starbucks y nos subimos en los coches igual que antes. Despues de unos diez minutos, llegamos a un parque de diversiones enorme, habían montañas rusas, juegos de ruleta, otros de disparar y justo en medio una enorme y preciosa noria.
-Oye _____ que te parece si vamos a la montaña rusa? –dijo Harry.
-Esto… hay cosas mejores no crees? –dije nerviosa.
-No me diras que tienes miedo, verdad? –dijo Harry en tono de burla.
-Pff! Yo? Miedo? Que va! –dije yo, casi chillando.
-Tranquila, ven vamos yo voy contigo. –dijo Harry.
-esque… -no te dio tiempo a acabar ya que Harry te jaló del brazo y ya estabais en la cola.
-dos porfavor. –dijo Harry amablemente al chico que vendia las entradas.
-Aquí tienen, disfruten. –dijo el chico.
En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos arriba de la montaña rusa.
-Oh dios mio Harry… esto esta demasiado alto. –dije yo, asustada.
-Ven. –dijo Harry abrazandote y aferrándote a su cuerpo, cosa que hizo estremecerme.
Luego vino la gran bajada…
-Aaaaaaahhh…!!!!! –gritamos los dos.
-Waw! Ha estado fantástico! –dije sonriente.
-Lo se. –dijo Harry también sonriendo, luego cada vez se aproximó mas a mi y… me beso. Si, HARRY STYLES me acaba de besar… oh dios mio! Me estaba besando con Harry Styles, pero que cojones? ¿Se volverá a repetir la misma historia que con Jhon y Max? –pensé.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.