Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Only The Beginning (Harry Styles y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)
#Sky escribió:OMFG! la fucking llamada ame el cap seguila jud!? puedo decirte jud?! siguelaaaaaaaaaaaaaa
hahahhaaha si si puedes llamarme Jud heheheheh me alegro que te guste ya la sigo! :) Besos!
Judiith
Anteriormente...
-Y bien cual chico de One Direction es el que mas os gusta? –pregunté yo.
-Mi amor por Liam es insuperable. –dijo Sky con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
-Yo amo a Louis. –dijo Rosy tambien sonriente.
-Estoy enamorada de Niall. –dije Lis sonriente y soltando un suspiro al acabar de hablar.
-Pues a mi me encanta Zayn. –dijo Nat.
-Yo creo que Harry me ha robado el corazón. –dije yo sonriendo.
Estubimos un rato mas hablando hasta que mi madre me llama y me dice.
-Cariño te llaman al telefono! –gritó mi madre desde el comedor.
CAPITULO – 3
Bjaé las escaleras rapidamente hasta llegar donde estaba el teléfono fijo, lo cojí y...
--Llamada telefónica—
-Hola! !Quien llama? –dije sonriente.
-Hola tu eres @_____love1d ? –te preguntó la chica.
-Si soy yo, porque que pasa? –pregunté.
-Has participado en el concurso “I want to me meet One Direction” verdad? –te dijó la chica.
-Si! –dije yo.
-Pues felicidades! Has ganado el concurso, te vas a ir un año a vivir con One Direction! –dijo l a chica contenta.
-AAAAAHHH!! Como? Ay dios mio que me da algo! –dije a punto de llorar de la emoción.
-Si, lo mejor esque podeis ir hasta cinco personas, te espero en una semana en el aeropuerto de Barcelona, besos! –dijo la chica.
-Si, si, esto, vale, adio, gracias... –dije ya llorando de la emoción. Colgué.
--Fin de la llamada--
Entonces vinieron las chicas y las madres.
-Que ha pasado? –preguntó Lis.
-Porque chillabas? –preguntó Sky.
-Estas bien? –preguntó Rosy.
-Porque ese grito? –preguntó Nat.
-NOS VAMOS A LONDRES! –dije corriendo hacia ellas y asi formar un abrazo grupal.
-COMO? –preguntaron ellas al unisono.
-Si, haber, Sky y Rosy lla lo saben supongo, os acordais que participe en el concuros de “I want to meet One Direction”? Pues he ganado, esque no me lo creo! –dije llorando y sonriendo de la emoción.
-Alto ahí señorita. –dijo mi madre seria.
-Mama, te acuerdas que te pregunte si podia participar y tu me dijistes que si pero que no ganaria? Pues aqui estoy! He ganado! Me voy a Londres! Y CON ONE DIRECTION! –dije sonriendo y corriendo.
-Ah y lo mejor! PODEMOS IR HASTA 5 PERSONAS! –dije gritando y sonriendo, creo que ese dia no pararia de sonreir.
-AAAAAHHHH!!! –gritaron mi amigas.
-OH DIOS MIO QUE ME VA A DAR UN HEART ATTACK! –dijo Sky.
-A MI IGUAL! –dijo Rosy.
-AY QUE ME DESMAYO! MAMA PODEMOS IR PORFA, PORFA, PORFA, PORFA! –dijieron las ermanas dirijiendose a su madre, Celine.
-No se chicas acabamos de llegar, y nos acabamos de instalar... –dijo la madre.
-Pero mama es una oportunidad unica en la vida, porfavor... –dijeron las mellizas.
-Margarette podemos hablar en privado sobre esto? –pregunto Celine a mi madre.
-Claro! –deijo mi madre.
Las dos madres se fueron a un rincon a hablar durante unos veinte minutos. Nosotras estabamos mas que impacientes por la respuesta de nuestra madre nos esperabamos lo peor.
Despues vimos a las dos madres venir hacia nosotras cuando...
-Chicas hemos tomado una decisión. –dijo mi madre. Todas estabamos cojidas de la mano rezando para que dijieran que si.
-Y nuestra respuesta es... –dijo Celine.
-QUE SI! –dijeron las dos al unisono. Nosotras nos pusimos a saltar de alegria y lloradno de emoción.
-Pero hay una coindición. –dijo Celine. Eso lla me daba mala espina.
-Nos tendreis que llamar mínimo cada semana, si una semana no nos llamais os obligaremos a volver hacia aqui. –dijo mi madre seria.
-Gracias, gracias, gracias, miles de gracias, os amo. –dije corriendo hacia las dos madres.
-Nosotras igual. –dijeron las dos.
-Sky y Rosy deberiais llamar a vuestras madres y contarles. –dijo Margarette.
-Esta bien. –dijo Rosy.
Empezo llamando Rosy. Despues de tres pitidos...
-Hola mama... pues mira que _____ ha ganado el concurso ese que te fije y... vueno puedo ir... como... porque... esque mama.... si?... oh como te quiero... besos... adios. –dijo Rosy.
-Y bien? –dijo Sky.
-PUEDO IR! –gritó Rosy.
Ahora le tocaba llamar a Sky. Luego de tres pitidos...
-Hola mama... sabes ese concurso del que te hable... pues _____ ha ganado... si.. pero... vale.. y bueno puedo ir... como que no... pero mama... porfavor... aja... ya bueno pero... si?... enserio... oh gracias, gracias, gracias... te quiero.. adios. –dijo Sky.
-I bien? –dijo Rosy.
-TAMBIEN PUEDO IR! –gritó Sky.
I asi es como las cinco ibamos a hacer uno de los viajes que cambiarian nuestra vida.
-Yo amo a Louis. –dijo Rosy tambien sonriente.
-Estoy enamorada de Niall. –dije Lis sonriente y soltando un suspiro al acabar de hablar.
-Pues a mi me encanta Zayn. –dijo Nat.
-Yo creo que Harry me ha robado el corazón. –dije yo sonriendo.
Estubimos un rato mas hablando hasta que mi madre me llama y me dice.
-Cariño te llaman al telefono! –gritó mi madre desde el comedor.
CAPITULO – 3
Bjaé las escaleras rapidamente hasta llegar donde estaba el teléfono fijo, lo cojí y...
--Llamada telefónica—
-Hola! !Quien llama? –dije sonriente.
-Hola tu eres @_____love1d ? –te preguntó la chica.
-Si soy yo, porque que pasa? –pregunté.
-Has participado en el concurso “I want to me meet One Direction” verdad? –te dijó la chica.
-Si! –dije yo.
-Pues felicidades! Has ganado el concurso, te vas a ir un año a vivir con One Direction! –dijo l a chica contenta.
-AAAAAHHH!! Como? Ay dios mio que me da algo! –dije a punto de llorar de la emoción.
-Si, lo mejor esque podeis ir hasta cinco personas, te espero en una semana en el aeropuerto de Barcelona, besos! –dijo la chica.
-Si, si, esto, vale, adio, gracias... –dije ya llorando de la emoción. Colgué.
--Fin de la llamada--
Entonces vinieron las chicas y las madres.
-Que ha pasado? –preguntó Lis.
-Porque chillabas? –preguntó Sky.
-Estas bien? –preguntó Rosy.
-Porque ese grito? –preguntó Nat.
-NOS VAMOS A LONDRES! –dije corriendo hacia ellas y asi formar un abrazo grupal.
-COMO? –preguntaron ellas al unisono.
-Si, haber, Sky y Rosy lla lo saben supongo, os acordais que participe en el concuros de “I want to meet One Direction”? Pues he ganado, esque no me lo creo! –dije llorando y sonriendo de la emoción.
-Alto ahí señorita. –dijo mi madre seria.
-Mama, te acuerdas que te pregunte si podia participar y tu me dijistes que si pero que no ganaria? Pues aqui estoy! He ganado! Me voy a Londres! Y CON ONE DIRECTION! –dije sonriendo y corriendo.
-Ah y lo mejor! PODEMOS IR HASTA 5 PERSONAS! –dije gritando y sonriendo, creo que ese dia no pararia de sonreir.
-AAAAAHHHH!!! –gritaron mi amigas.
-OH DIOS MIO QUE ME VA A DAR UN HEART ATTACK! –dijo Sky.
-A MI IGUAL! –dijo Rosy.
-AY QUE ME DESMAYO! MAMA PODEMOS IR PORFA, PORFA, PORFA, PORFA! –dijieron las ermanas dirijiendose a su madre, Celine.
-No se chicas acabamos de llegar, y nos acabamos de instalar... –dijo la madre.
-Pero mama es una oportunidad unica en la vida, porfavor... –dijeron las mellizas.
-Margarette podemos hablar en privado sobre esto? –pregunto Celine a mi madre.
-Claro! –deijo mi madre.
Las dos madres se fueron a un rincon a hablar durante unos veinte minutos. Nosotras estabamos mas que impacientes por la respuesta de nuestra madre nos esperabamos lo peor.
Despues vimos a las dos madres venir hacia nosotras cuando...
-Chicas hemos tomado una decisión. –dijo mi madre. Todas estabamos cojidas de la mano rezando para que dijieran que si.
-Y nuestra respuesta es... –dijo Celine.
-QUE SI! –dijeron las dos al unisono. Nosotras nos pusimos a saltar de alegria y lloradno de emoción.
-Pero hay una coindición. –dijo Celine. Eso lla me daba mala espina.
-Nos tendreis que llamar mínimo cada semana, si una semana no nos llamais os obligaremos a volver hacia aqui. –dijo mi madre seria.
-Gracias, gracias, gracias, miles de gracias, os amo. –dije corriendo hacia las dos madres.
-Nosotras igual. –dijeron las dos.
-Sky y Rosy deberiais llamar a vuestras madres y contarles. –dijo Margarette.
-Esta bien. –dijo Rosy.
Empezo llamando Rosy. Despues de tres pitidos...
-Hola mama... pues mira que _____ ha ganado el concurso ese que te fije y... vueno puedo ir... como... porque... esque mama.... si?... oh como te quiero... besos... adios. –dijo Rosy.
-Y bien? –dijo Sky.
-PUEDO IR! –gritó Rosy.
Ahora le tocaba llamar a Sky. Luego de tres pitidos...
-Hola mama... sabes ese concurso del que te hable... pues _____ ha ganado... si.. pero... vale.. y bueno puedo ir... como que no... pero mama... porfavor... aja... ya bueno pero... si?... enserio... oh gracias, gracias, gracias... te quiero.. adios. –dijo Sky.
-I bien? –dijo Rosy.
I asi es como las cinco ibamos a hacer uno de los viajes que cambiarian nuestra vida.
Anteriormente...
-I bien? –dijo Rosy.
Un nuevo dia, ya solo faltaban 6 dias para irnos a Londres. Estaba mas que ilusionada. Lo mejor de todo es que me iria ya graduada porque hoy es mi graduación junto a mis amigas. Me levante y me vestí con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67646079 me peine y baje a desayunar. Cuando acabé de desayunar cojí mi bolso, salí de casa y me fui a buscar a las chicas para dirijirnos las cinco hasta la escuela.
Al llegar hicimos clase normal hasta las ultimas tres horas que era la graduación y luego de la graduació festejeariamos un rato.
Era la hora de graduarme estaba muy nerviosa, para la graduación me vestí asi: http://www.google.com/imgres?start=126&hl=es&newwindow=1&tbo=d&tbm=isch&tbnid=xckJywxX8RwwSM:&imgrefurl=http://cundinamarca-bogota.colombia.nexolocal.com/c836-costura-sastre-merceria&docid=SxBdxC8BHnMmpM&imgurl=http://cundinamarca-bogota.colombia.nexolocal.com/nl_imagenes/nl_posting/3/2/431/1197002/1197002_836_70520_n1.jpg&w=555&h=343&ei=XfPjUNymKIqY1AXaooCYCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=368&vpy=137&dur=984&hovh=176&hovw=286&tx=76&ty=125&sig=109664075891408688305&page=7&tbnh=135&tbnw=228&ndsp=17&ved=1t:429,r:34,s:100,i:106&biw=1024&bih=513 empezaron a nombrar los nombres, Max Streak, Lisa Mc.Felt, Jhon Ruise, Dana Levise, _____(tn) _____(ta). Me tocaba a mi, salÍ con una sonrisa dibujada en mi cara, me dieron el diploma y siguieron nombrando. Hasta que acabo la graduación, luego nos fuimos todos ala gran merienda donde habia todo tipo de comidas y bebidas y luego pusieron algo de muisca para bailar y acabar la celebración.
Estaba mas que contenta, estaba graduada. Cuando se acabo nos fuimos yo y las chicas a un parque cerca de la escuela a hablar.
-Habeis preparado ya la maleta? –preguntó Lis.
-Estoy en ello! –dijo Rosy.
-Yo igual, ya me falta poco. –dijo Sky.
-Tengo unas ganas de que llegué ya esque no me lo imagino, llegar y verlos cara a cara es tan inposible pero a la vez increïble, no me creo que YO haya ganado. –dije resaltando la palabra “yo”.
Al acabar de estar hablando al menos durante una hora, nos fuimos cada una a nuestra casa, Sky y Rosy se fueron por una banda y Lis, Nat y yo nos fuimos juntas ya que eramos vecinas. Una vez en la puerta de mi casa nos despedimos y nos fuimos cada una a su casa.
Al llegar me encontré a mi madre viendo en la televisión un programa de cocina.
-Hola mamá. –dije yo.
-Hola carinyo! Te he visto en la graduación, estabas preciosa. –dijo mi madre.
-Gracias mamá. –dije yo.
-Deberías ir haciendo ya la maleta para cuando te vallas a Londres. –dijo mi madre.
-Voy! –dije yo.
Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, una vez dentro cojí todo lo necesario para llevarme en el viaje; 10 camisetas, 6 pantalones, algunas pulseras y algunos collares, 4 cinturones, y ropa interior. Luego cojí algunas de mis revistas y también las metí a la maleta y por último mi preciado diario. Antes de guardarlo en la libreta escribí:
“Querido diario,
Ayer me enteré que me iría a Londres a conocer a mis idolos, One Direction, me puse de lo mas contenta, lo mejor es que veré a Harry Styles mi amor platónico, eperó poder conocerles mas. Una año, un año entero es todo el tiempo que me voy, también supongo que ellos me ayudaran con la música que es algo que me encanta, y llegar a poder publicar algunas de mis canciones, que de momento nadie las ha escuchado, quizas por miedo a que me digan que no son buenas. Bueno diario, estoe es todo por hoy, ya te iré infomando de lo que va pasando en mi ahora maravillosa vida.
Muchos Besos. Xxxx! ”
Luego de escribir eso me fui en busca de una de las paginas que mas apreció de mi diario, esta pagina corresponde al titulo de “Mi lista de sueños”. Donde tengo escrito esto, debo ir tachando las cosas que vaya cumpliendo.
“Mi lista de sueños;
-Conocer a One Direction.
-Llenar mi habitación con mínimo 20 posters de One Direction.
-Que Harry Styles me ame.
-Conseguir publicar una de mis tantas composiciones en especial “Over Again”.
-Hacer que la musica ya no este solo en mi habitación, es decir ser “famosa”
-Graduarme
-Tener dos hijos, una hija y un hijo.
-Viajar a París con el amor de mi vida.
-Que a quien ame me prepare una de las mejores cenas bajo la luz de la luna.”
Esta era mi lista, y las que ya estaban tachadas quiere decir que ya se han cumplido.
Y ya con mi maleta hecha y todo preparado me fui a dormir. Mañana será un nuevo dia.
-I bien? –dijo Rosy.
CAPITULO – 4
Un nuevo dia, ya solo faltaban 6 dias para irnos a Londres. Estaba mas que ilusionada. Lo mejor de todo es que me iria ya graduada porque hoy es mi graduación junto a mis amigas. Me levante y me vestí con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67646079 me peine y baje a desayunar. Cuando acabé de desayunar cojí mi bolso, salí de casa y me fui a buscar a las chicas para dirijirnos las cinco hasta la escuela.
Al llegar hicimos clase normal hasta las ultimas tres horas que era la graduación y luego de la graduació festejeariamos un rato.
Era la hora de graduarme estaba muy nerviosa, para la graduación me vestí asi: http://www.google.com/imgres?start=126&hl=es&newwindow=1&tbo=d&tbm=isch&tbnid=xckJywxX8RwwSM:&imgrefurl=http://cundinamarca-bogota.colombia.nexolocal.com/c836-costura-sastre-merceria&docid=SxBdxC8BHnMmpM&imgurl=http://cundinamarca-bogota.colombia.nexolocal.com/nl_imagenes/nl_posting/3/2/431/1197002/1197002_836_70520_n1.jpg&w=555&h=343&ei=XfPjUNymKIqY1AXaooCYCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=368&vpy=137&dur=984&hovh=176&hovw=286&tx=76&ty=125&sig=109664075891408688305&page=7&tbnh=135&tbnw=228&ndsp=17&ved=1t:429,r:34,s:100,i:106&biw=1024&bih=513 empezaron a nombrar los nombres, Max Streak, Lisa Mc.Felt, Jhon Ruise, Dana Levise, _____(tn) _____(ta). Me tocaba a mi, salÍ con una sonrisa dibujada en mi cara, me dieron el diploma y siguieron nombrando. Hasta que acabo la graduación, luego nos fuimos todos ala gran merienda donde habia todo tipo de comidas y bebidas y luego pusieron algo de muisca para bailar y acabar la celebración.
Estaba mas que contenta, estaba graduada. Cuando se acabo nos fuimos yo y las chicas a un parque cerca de la escuela a hablar.
-Habeis preparado ya la maleta? –preguntó Lis.
-Estoy en ello! –dijo Rosy.
-Yo igual, ya me falta poco. –dijo Sky.
-Tengo unas ganas de que llegué ya esque no me lo imagino, llegar y verlos cara a cara es tan inposible pero a la vez increïble, no me creo que YO haya ganado. –dije resaltando la palabra “yo”.
Al acabar de estar hablando al menos durante una hora, nos fuimos cada una a nuestra casa, Sky y Rosy se fueron por una banda y Lis, Nat y yo nos fuimos juntas ya que eramos vecinas. Una vez en la puerta de mi casa nos despedimos y nos fuimos cada una a su casa.
Al llegar me encontré a mi madre viendo en la televisión un programa de cocina.
-Hola mamá. –dije yo.
-Hola carinyo! Te he visto en la graduación, estabas preciosa. –dijo mi madre.
-Gracias mamá. –dije yo.
-Deberías ir haciendo ya la maleta para cuando te vallas a Londres. –dijo mi madre.
-Voy! –dije yo.
Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, una vez dentro cojí todo lo necesario para llevarme en el viaje; 10 camisetas, 6 pantalones, algunas pulseras y algunos collares, 4 cinturones, y ropa interior. Luego cojí algunas de mis revistas y también las metí a la maleta y por último mi preciado diario. Antes de guardarlo en la libreta escribí:
“Querido diario,
Ayer me enteré que me iría a Londres a conocer a mis idolos, One Direction, me puse de lo mas contenta, lo mejor es que veré a Harry Styles mi amor platónico, eperó poder conocerles mas. Una año, un año entero es todo el tiempo que me voy, también supongo que ellos me ayudaran con la música que es algo que me encanta, y llegar a poder publicar algunas de mis canciones, que de momento nadie las ha escuchado, quizas por miedo a que me digan que no son buenas. Bueno diario, estoe es todo por hoy, ya te iré infomando de lo que va pasando en mi ahora maravillosa vida.
Muchos Besos. Xxxx! ”
Luego de escribir eso me fui en busca de una de las paginas que mas apreció de mi diario, esta pagina corresponde al titulo de “Mi lista de sueños”. Donde tengo escrito esto, debo ir tachando las cosas que vaya cumpliendo.
“Mi lista de sueños;
-Conocer a One Direction.
-Que Harry Styles me ame.
-Conseguir publicar una de mis tantas composiciones en especial “Over Again”.
-Hacer que la musica ya no este solo en mi habitación, es decir ser “famosa”
-Tener dos hijos, una hija y un hijo.
-Viajar a París con el amor de mi vida.
-Que a quien ame me prepare una de las mejores cenas bajo la luz de la luna.”
Esta era mi lista, y las que ya estaban tachadas quiere decir que ya se han cumplido.
Y ya con mi maleta hecha y todo preparado me fui a dormir. Mañana será un nuevo dia.
Anteriormente...
Hoy era el dia, ya habia pasado esa esperada semana, hoy me iria a Londres, casi no me lo creia era cumplir un sueño, era ese sueño que toda directioner desearia cumplir y aqui estaba yo bajando las escaleras con dos maleta; destino conocer a One Direction.
-Hola mama, buenos dias, hoy estoy mas que contenta! –dije de lo mas sonriente.
-Si carinyo ya se que estas muy contenta, pero date prisa que tenemos que ir a pasar a buscar a Sky y Rosy que vendran en nostre coche hacia el aeropuerto. –dijo mi madre.
-Esta bien.-dije yo.
Salimos de mi casa a buscar a Sky y Rosy. Lis y Nat y su madre iban detras de nostras, luego de pasar para buscar a Sky y Rosy, ellas se despidieron de sus madres, subieron a mi coche y nos dirijimos hacia el aeropurto, una vez en el aeropuerto...
-Adios mama, deseame suerte. –dije yo.
-Suerte! –dijo mi madre.
Ibamos vestdas asi:
Rayis: http://www.polyvore.com/rayis_dia_de_ir_londres/set?id=67648129
Sky: http://www.polyvore.com/sky_dia_de_ir_londres/set?id=67648284
Nat: http://www.polyvore.com/nat_dia_de_ir_londres/set?id=67648330
Lis: http://www.polyvore.com/lis_dia_de_ir_londres/set?id=67648023
Rosy: http://www.polyvore.com/rosy_dia_de_ir_londres/set?id=67648086
Hoy seria unos de los mejores dias de nuestras vidas.
Allí nos encontramos con una mujer de unos 30 años.
-Hola soys las ganadoras? –dijo la mujer sonriente.
-Si soy yo y ellas mis amigas! –dije yo.
-Pues bienvenidas y que disfruteis del viaje, ya podeis suubir al avión. –dijo la chica.
-Gracias. –dijimos nosotras al unisono.
Subimos al avion y nos sentamos así: Sky y Rosy delante, Yo y Lis al lado de Sky y Rosy y Nat detras de mi.
Luego de dos horas de viaje...
-Eo! _____ despierta! –me dijo Lis.
-5 minutos mas. –dije yo.
-Bueno si no quieres ir a Londres... –dijo ella.
-NO! Osea SI! Claro vamos! –dije sobresaltada.
-hahahahaha! –empezaron a reir todas y yo las fulminé con la mirada.
Bajamos del avión, y todo era precioso, estaba todo lleno de gente y el ambiente era muy agradable.
-Venid por aqui. –dijo la chica. Nosotras la seguimos hasta llegvar a una limusina de unas 7 plazas.
-Waw! Es para nosotras? –dijimos nosotras al unisono.
-Si toda vuestra, subid y estad comodas! –dijo la chica subiendo a la limusina.
-Waw! Gracias! –dijimos nosotras tambien subiendo a la limusina.
Estuvimos durante una media hora en la limusina escuchando musica como no de One Direction. Al final llegamos a una casa de lo mas grande, la casa era asi: http://www.google.es/imgres?um=1&hl=en&newwindow=1&sa=N&tbo=d&tbm=isch&tbnid=AcH-YkT5-olA0M:&imgrefurl=http://www.decorablog.com/moderna-mansion-en-marruecos/&docid=83n-Uvar4DwavM&imgurl=http://www.decorablog.com/wp-content/2009/10/mansion2.JPG&w=477&h=310&ei=KQzkUJv3I9Kz0QXso4CwBg&zoom=1&iact=hc&vpx=156&vpy=134&dur=542&hovh=181&hovw=279&tx=166&ty=47&sig=115023385953033854451&page=1&tbnh=140&tbnw=197&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0,i:91&biw=1024&bih=513
Era la casa mas bonita que jamas habia visto, estaba mas que contenta! No me lo creia, a solo unos pasos estaria con One Direction. Estabamos caminando y justo cuando estabamos a la puerta sentí que todo se volvía negro y que yo desvanecía. Me habia desmayado.
Las chicas entraron en la casa, y alli se encontraron con One Direction sentados mirando la tele.
-Ho-hola so-somos la-a-as ga-ganadoras... –dio Lis tartamudeando.
-Ah, Hola! Que le ha pasado a vuestra amiga? –dijo Harry sonriente.
-S-se ha de-desmayado p-porque e-estaba m-muy n-nerviosa por ve-veros y... –dijo Sky, que casi le daba un ataque al igual que a ti.
-Tumbadla al sofa hasta que se despierte. -dijo Harry.
Me tumbaron en el sofa.
-Chicos escondeos detras del sofa, se despertara de aqui un poco ya vereis porque... –dijo Rosy mas que sonriente.
-Vale... –dijeron los chicos confundidos, y asi hicieron se escondieron detras del sofa.
Luego de un rato empeze a despertar...
-Hola! –dije yo aun con dolor de cabeza.
-Hola! Como estas? –dijeron ellas.
-Bien, he tenido un sueño super impresionante, que pena que haya sido solo un sueño, el sueño tyrataba de que ganaba ese concurso para conocer a One Direction y luego ibamos al aeropuerto y antes de que los pudiera conocer me desmayaba, no se porque... –dije yo confundida.
-hahahahaha... chicos ya podeis salir... hahahaha... –entonces de un momento a otro, los veo, estaban ahi, ellos estaban a solo un metro mio de distancia, One Direction estaba ahi.
-AAAAAAAHHH!!!!! OH DIOS MIO! H-hola... so-soy... _____ OMG! Que no me lo creo... so-soys... vosotro-os... –dije yo sonriente y quedandome casi sin aire.
-Si nosotros mismos en carne y hueso, como estais asi que soy las ganadoras eh? Que suerte que hemos tenido de que sean tan lindas. –dijo Liam.
Nosotras solo nos limitamos a sonrojarnos y asentir con la cabeza.
-Si que son lindas! –dijeron Harry, Niall, Louis y Zayn al unisono.
Nosotras nos sonrojamos aun mas.
-Venid que os enseñamos vuestra habitación. –dijo Niall. Nosotras la seguimos hasta llegar a una habitación con cinco camas así: http://www.google.es/imgres?um=1&hl=en&newwindow=1&tbo=d&tbm=isch&tbnid=hfDsCAHJI8FK8M:&imgrefurl=http://siguiendounamismadireccion.blogspot.com/2012/04/one-direction-niall.html&docid=B281T4u6JtieQM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-vELcan2aktg/T3kkPe4Ve4I/AAAAAAAAJpo/lwi4uuchApo/s400/dormitorio-lila-blanco-negro.jpg&w=400&h=189&ei=ug_kUKyYKqPG0QWS54CAAg&zoom=1&iact=hc&vpx=663&vpy=95&dur=704&hovh=151&hovw=320&tx=236&ty=108&sig=115023385953033854451&page=3&tbnh=134&tbnw=261&start=30&ndsp=20&ved=1t:429,r:39,s:0,i:210&biw=1024&bih=513
-Es preciosa... –dijimos las 5 entrando a observarla.
-Y eso es lo mejor... –dijo Zayn abriendo una puerta que nos dirijia a esto: http://farm7.staticflickr.com/6233/6250196266_be688901b1_z.jpg
Esto era lo mas bonito que alguien habia hecho por nosotras.
CAPITULO – 5
Hoy era el dia, ya habia pasado esa esperada semana, hoy me iria a Londres, casi no me lo creia era cumplir un sueño, era ese sueño que toda directioner desearia cumplir y aqui estaba yo bajando las escaleras con dos maleta; destino conocer a One Direction.
-Hola mama, buenos dias, hoy estoy mas que contenta! –dije de lo mas sonriente.
-Si carinyo ya se que estas muy contenta, pero date prisa que tenemos que ir a pasar a buscar a Sky y Rosy que vendran en nostre coche hacia el aeropuerto. –dijo mi madre.
-Esta bien.-dije yo.
Salimos de mi casa a buscar a Sky y Rosy. Lis y Nat y su madre iban detras de nostras, luego de pasar para buscar a Sky y Rosy, ellas se despidieron de sus madres, subieron a mi coche y nos dirijimos hacia el aeropurto, una vez en el aeropuerto...
-Adios mama, deseame suerte. –dije yo.
-Suerte! –dijo mi madre.
Ibamos vestdas asi:
Rayis: http://www.polyvore.com/rayis_dia_de_ir_londres/set?id=67648129
Sky: http://www.polyvore.com/sky_dia_de_ir_londres/set?id=67648284
Nat: http://www.polyvore.com/nat_dia_de_ir_londres/set?id=67648330
Lis: http://www.polyvore.com/lis_dia_de_ir_londres/set?id=67648023
Rosy: http://www.polyvore.com/rosy_dia_de_ir_londres/set?id=67648086
Hoy seria unos de los mejores dias de nuestras vidas.
Allí nos encontramos con una mujer de unos 30 años.
-Hola soys las ganadoras? –dijo la mujer sonriente.
-Si soy yo y ellas mis amigas! –dije yo.
-Pues bienvenidas y que disfruteis del viaje, ya podeis suubir al avión. –dijo la chica.
-Gracias. –dijimos nosotras al unisono.
Subimos al avion y nos sentamos así: Sky y Rosy delante, Yo y Lis al lado de Sky y Rosy y Nat detras de mi.
Luego de dos horas de viaje...
-Eo! _____ despierta! –me dijo Lis.
-5 minutos mas. –dije yo.
-Bueno si no quieres ir a Londres... –dijo ella.
-NO! Osea SI! Claro vamos! –dije sobresaltada.
-hahahahaha! –empezaron a reir todas y yo las fulminé con la mirada.
Bajamos del avión, y todo era precioso, estaba todo lleno de gente y el ambiente era muy agradable.
-Venid por aqui. –dijo la chica. Nosotras la seguimos hasta llegvar a una limusina de unas 7 plazas.
-Waw! Es para nosotras? –dijimos nosotras al unisono.
-Si toda vuestra, subid y estad comodas! –dijo la chica subiendo a la limusina.
-Waw! Gracias! –dijimos nosotras tambien subiendo a la limusina.
Estuvimos durante una media hora en la limusina escuchando musica como no de One Direction. Al final llegamos a una casa de lo mas grande, la casa era asi: http://www.google.es/imgres?um=1&hl=en&newwindow=1&sa=N&tbo=d&tbm=isch&tbnid=AcH-YkT5-olA0M:&imgrefurl=http://www.decorablog.com/moderna-mansion-en-marruecos/&docid=83n-Uvar4DwavM&imgurl=http://www.decorablog.com/wp-content/2009/10/mansion2.JPG&w=477&h=310&ei=KQzkUJv3I9Kz0QXso4CwBg&zoom=1&iact=hc&vpx=156&vpy=134&dur=542&hovh=181&hovw=279&tx=166&ty=47&sig=115023385953033854451&page=1&tbnh=140&tbnw=197&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0,i:91&biw=1024&bih=513
Era la casa mas bonita que jamas habia visto, estaba mas que contenta! No me lo creia, a solo unos pasos estaria con One Direction. Estabamos caminando y justo cuando estabamos a la puerta sentí que todo se volvía negro y que yo desvanecía. Me habia desmayado.
Las chicas entraron en la casa, y alli se encontraron con One Direction sentados mirando la tele.
-Ho-hola so-somos la-a-as ga-ganadoras... –dio Lis tartamudeando.
-Ah, Hola! Que le ha pasado a vuestra amiga? –dijo Harry sonriente.
-S-se ha de-desmayado p-porque e-estaba m-muy n-nerviosa por ve-veros y... –dijo Sky, que casi le daba un ataque al igual que a ti.
-Tumbadla al sofa hasta que se despierte. -dijo Harry.
Me tumbaron en el sofa.
-Chicos escondeos detras del sofa, se despertara de aqui un poco ya vereis porque... –dijo Rosy mas que sonriente.
-Vale... –dijeron los chicos confundidos, y asi hicieron se escondieron detras del sofa.
Luego de un rato empeze a despertar...
-Hola! –dije yo aun con dolor de cabeza.
-Hola! Como estas? –dijeron ellas.
-Bien, he tenido un sueño super impresionante, que pena que haya sido solo un sueño, el sueño tyrataba de que ganaba ese concurso para conocer a One Direction y luego ibamos al aeropuerto y antes de que los pudiera conocer me desmayaba, no se porque... –dije yo confundida.
-hahahahaha... chicos ya podeis salir... hahahaha... –entonces de un momento a otro, los veo, estaban ahi, ellos estaban a solo un metro mio de distancia, One Direction estaba ahi.
-AAAAAAAHHH!!!!! OH DIOS MIO! H-hola... so-soy... _____ OMG! Que no me lo creo... so-soys... vosotro-os... –dije yo sonriente y quedandome casi sin aire.
-Si nosotros mismos en carne y hueso, como estais asi que soy las ganadoras eh? Que suerte que hemos tenido de que sean tan lindas. –dijo Liam.
Nosotras solo nos limitamos a sonrojarnos y asentir con la cabeza.
-Si que son lindas! –dijeron Harry, Niall, Louis y Zayn al unisono.
Nosotras nos sonrojamos aun mas.
-Venid que os enseñamos vuestra habitación. –dijo Niall. Nosotras la seguimos hasta llegar a una habitación con cinco camas así: http://www.google.es/imgres?um=1&hl=en&newwindow=1&tbo=d&tbm=isch&tbnid=hfDsCAHJI8FK8M:&imgrefurl=http://siguiendounamismadireccion.blogspot.com/2012/04/one-direction-niall.html&docid=B281T4u6JtieQM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-vELcan2aktg/T3kkPe4Ve4I/AAAAAAAAJpo/lwi4uuchApo/s400/dormitorio-lila-blanco-negro.jpg&w=400&h=189&ei=ug_kUKyYKqPG0QWS54CAAg&zoom=1&iact=hc&vpx=663&vpy=95&dur=704&hovh=151&hovw=320&tx=236&ty=108&sig=115023385953033854451&page=3&tbnh=134&tbnw=261&start=30&ndsp=20&ved=1t:429,r:39,s:0,i:210&biw=1024&bih=513
-Y eso es lo mejor... –dijo Zayn abriendo una puerta que nos dirijia a esto: http://farm7.staticflickr.com/6233/6250196266_be688901b1_z.jpg
Me encantaron los capis,es que fueron tan geniales,cumplieron su sueño que alegriaa
Sigue!!
Sigue!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner escribió:Me encantaron los capis,es que fueron tan geniales,cumplieron su sueño que alegriaa
Sigue!!
Que bien que te gustaron :) Ya la sigo! besos :)
Judiith
OMG! ame los cap siguela cuando puedas sii?
Hey si quieres te puedo ayudar con los looks me encanta crear looks en polyvore solo dime los estilos de las chicas
http://cammy89.polyvore.com/
Byebye!
Hey si quieres te puedo ayudar con los looks me encanta crear looks en polyvore solo dime los estilos de las chicas
Byebye!
#Sky
#Sky escribió:OMG! ame los cap siguela cuando puedas sii?
Byebye!
Te he dado follow en polyvore okeei :) este es el mio http://judiipekee.polyvore.com/
Judiith
OLA CHICAS! BUENO OS QUERIA DECIR QUE SI PODRIAS RECOMENDAR LA NOVELA ESQUE COMO QUE SOLO TENGO 2 LECTORAS PUES BUENO... ESO ES TODO MAÑANA COLGARÉ OTRO CAP!
BESOS :)
BESOS :)
Judiith
Jud me dejas mas adelante adaptarla, soy moderadora de dos foros y me gustaria poder subirla ahí.
PD: te pasas por mi galería el link esta en mi perfil en NOVELAS QUE LEES ahí dice Wonderland.
PD2: quiero hacer una galería con las noves que leo te molesta si pongo la tuya ahí obvio solo la sinopsis el link y la ficha pero tu de autora claro.
PD: te pasas por mi galería el link esta en mi perfil en NOVELAS QUE LEES ahí dice Wonderland.
PD2: quiero hacer una galería con las noves que leo te molesta si pongo la tuya ahí obvio solo la sinopsis el link y la ficha pero tu de autora claro.
#Sky
#Sky escribió:Jud me dejas mas adelante adaptarla, soy moderadora de dos foros y me gustaria poder subirla ahí.
Claro que puedes :) hahahah por mi genial, asi conseguiré que la lea mas gente, hahahahha claro que puedes no hay problema :) muchos besos :)
Judiith
Anteriormente...
-chicas nos gustan vuestras camisetas... –dijo Liam, y luego rieron todos.
-gracias... –dijimos nosotras avergonzadas.
Después salieron los cinco chicos por la puerta en este orden, Niall, Zayn, Louis, Liam y por último Harry, que se acercó a mi y me susurro al oido:
-De las cinco tu eres la mas linda. –yo solo me ruborize y luego Harry salió de la puerta con los demás.
Nosotras nos quedamos en la habitación.
-chicas tenemos que hablar. –dijo Rosy.
-Estoy de acuerdo. –dijo Sky.
Nos sentamos todas en una de las camas.
-Són muchos mas guapos en persona. –dije yo.
-Yo tambien lo creo. –dijo Lis.
-Habeis visto a Zayn? –dijo Nat.
-Estamos enamoradas... –dijo Sky con una sonrisa en el rostro.
-Ese es el problema, antes estabamos enamoradas de los chicos que cantaban y que salian en todos nuestro sueños, ahora estamos enamoradas de chicos que estan justo en la habitación de al lado..., no quiero que me pase lo mismo que me pasó con Max y John. –dije yo triste.
-Te entendemos..., pero algún dia tendras que superarlo... –dijeron Sky y Rosy.
-Que te pasó? –dijo Lis.
-Es una larga historia... –dije yo con tono triste.
-Tenemos tiempo. –dijeron Nat y Lis al unisono.
-Esta bien, haber, cuando tenia 13 años tuve un novio, Max estuvimos saliendo durante dos meses y luego lo vi besandose con otra chica en mi cara, luego me juré que no me volvería a enamorar hasta que con 15 años conocí a John, el era cuatro años mas grande que yo es decir tenia 19, estuvimos saliendo durante un mes hasta que un dia me dijo que si no tenia sexo con el me dejaría entonces yo le dije que no queria pues me dejó, desde entonces ya no me quiero volver a enamorar, pero ahora me encuentró a Harry... y bueno lo quiero pero no quiero aceptarlo. –dije rapido y con voz apenada.
Luego de todo lo que dije formamos un abrazo grupal.
-Chicas que os parece si cantamos algo, para sentirnos mejor? –propuso Lis.
-Claro, que os pareze si cantamos Little Things? –dije yo.
-Claro! –dijeron Rosy, Nat y Sky al unisono.
Nos sentamos en circulo y empezamos a cantar, yo tambien tocaba la guitarra.
*Mientras con los chicos*
Los chicos estaban viendo la television y comiendo algo cuando...
-Silencio! –dijo Niall.
-Que ocurre? –preguntó Liam.
-Escuchad... –dijo Niall.
Se quedaron en silencio y os escucharon a vosotras cantar Little Things.
-Waw! Cantan muy bien... –dijo Louis.
-Tengo una idea... Venid! –dijo Harry.
Subieron todos despacio y en silencio hasta llegar a la puerta de la habitación y engancharon el oido a la puerta para escucharlas mejor, luego abrieron lentamente la puerta unos cinco centímetros para verlas mejor.
-Si que són buenas directioners... –dijo Liam.
Siguieron escuchando y se escuchaba algo asi... https://www.youtube.com/watch?v=fSAPtX8GXHA
-Wow! Que bien, que os pareze vamos a entrar cantando haber como se quedan, seguro que se quedan en shok! –dijo Zayn.
Los chicos entraron y empezaron a cantar a lo que las chicas se callaron y se quedaron sorprendidas. Quando acabaron de cantar...
-Lo habeis hecho muy bien chicas! –dijo Harry mirandote a lo que tu te sonrojastes.
-Nos habeis escuchado? Ay que verguenza... –dijo Lis.
-No teneis que avergonzaros... lo habeis hecho muy bien, habeis pensado algun dia de hacer una grupo, como nosotros, no se, tendrias futuro cantando, cantais muy bien. –dije Liam a lo que todas nos sonrojamos pero a la vez estabamos sorprendidas.
-Es verdad, a mi me encantaria, que os pareze chicas si formamos una banda? –dijo Nat.
-No se, esque... –dije yo.
-A mi si que me gustaria hacer una banda, _____ podemos intentarlo... haber pensemos un nombre para el grupo... –dijo Sky.
-No se haber... –dije yo.
Estuvimos un rato pensando pero no se nos ocurria nada hasta que...
-Magic Soul.-dijo Rosy en susurro.
-Que has dicho? –dije yo.
-Que os parece el nombre de Magic Soul? –dijo Rosy.
-Es perfecto! –dijo Nat.
-Me encanta! –dijo Lis.
-Nos describe muy bien! –dijo Sky.
-Pues ya tenemos nombre! –dije yo.
Y asi es como se formo Magic Soul gracias a One Direction.
CAPITULO – 6
-chicas nos gustan vuestras camisetas... –dijo Liam, y luego rieron todos.
-gracias... –dijimos nosotras avergonzadas.
Después salieron los cinco chicos por la puerta en este orden, Niall, Zayn, Louis, Liam y por último Harry, que se acercó a mi y me susurro al oido:
-De las cinco tu eres la mas linda. –yo solo me ruborize y luego Harry salió de la puerta con los demás.
Nosotras nos quedamos en la habitación.
-chicas tenemos que hablar. –dijo Rosy.
-Estoy de acuerdo. –dijo Sky.
Nos sentamos todas en una de las camas.
-Són muchos mas guapos en persona. –dije yo.
-Yo tambien lo creo. –dijo Lis.
-Habeis visto a Zayn? –dijo Nat.
-Estamos enamoradas... –dijo Sky con una sonrisa en el rostro.
-Ese es el problema, antes estabamos enamoradas de los chicos que cantaban y que salian en todos nuestro sueños, ahora estamos enamoradas de chicos que estan justo en la habitación de al lado..., no quiero que me pase lo mismo que me pasó con Max y John. –dije yo triste.
-Te entendemos..., pero algún dia tendras que superarlo... –dijeron Sky y Rosy.
-Que te pasó? –dijo Lis.
-Es una larga historia... –dije yo con tono triste.
-Tenemos tiempo. –dijeron Nat y Lis al unisono.
-Esta bien, haber, cuando tenia 13 años tuve un novio, Max estuvimos saliendo durante dos meses y luego lo vi besandose con otra chica en mi cara, luego me juré que no me volvería a enamorar hasta que con 15 años conocí a John, el era cuatro años mas grande que yo es decir tenia 19, estuvimos saliendo durante un mes hasta que un dia me dijo que si no tenia sexo con el me dejaría entonces yo le dije que no queria pues me dejó, desde entonces ya no me quiero volver a enamorar, pero ahora me encuentró a Harry... y bueno lo quiero pero no quiero aceptarlo. –dije rapido y con voz apenada.
Luego de todo lo que dije formamos un abrazo grupal.
-Chicas que os parece si cantamos algo, para sentirnos mejor? –propuso Lis.
-Claro, que os pareze si cantamos Little Things? –dije yo.
-Claro! –dijeron Rosy, Nat y Sky al unisono.
Nos sentamos en circulo y empezamos a cantar, yo tambien tocaba la guitarra.
*Mientras con los chicos*
Los chicos estaban viendo la television y comiendo algo cuando...
-Silencio! –dijo Niall.
-Que ocurre? –preguntó Liam.
-Escuchad... –dijo Niall.
Se quedaron en silencio y os escucharon a vosotras cantar Little Things.
-Waw! Cantan muy bien... –dijo Louis.
-Tengo una idea... Venid! –dijo Harry.
Subieron todos despacio y en silencio hasta llegar a la puerta de la habitación y engancharon el oido a la puerta para escucharlas mejor, luego abrieron lentamente la puerta unos cinco centímetros para verlas mejor.
-Si que són buenas directioners... –dijo Liam.
Siguieron escuchando y se escuchaba algo asi... https://www.youtube.com/watch?v=fSAPtX8GXHA
-Wow! Que bien, que os pareze vamos a entrar cantando haber como se quedan, seguro que se quedan en shok! –dijo Zayn.
Los chicos entraron y empezaron a cantar a lo que las chicas se callaron y se quedaron sorprendidas. Quando acabaron de cantar...
-Lo habeis hecho muy bien chicas! –dijo Harry mirandote a lo que tu te sonrojastes.
-Nos habeis escuchado? Ay que verguenza... –dijo Lis.
-No teneis que avergonzaros... lo habeis hecho muy bien, habeis pensado algun dia de hacer una grupo, como nosotros, no se, tendrias futuro cantando, cantais muy bien. –dije Liam a lo que todas nos sonrojamos pero a la vez estabamos sorprendidas.
-Es verdad, a mi me encantaria, que os pareze chicas si formamos una banda? –dijo Nat.
-No se, esque... –dije yo.
-A mi si que me gustaria hacer una banda, _____ podemos intentarlo... haber pensemos un nombre para el grupo... –dijo Sky.
-No se haber... –dije yo.
Estuvimos un rato pensando pero no se nos ocurria nada hasta que...
-Magic Soul.-dijo Rosy en susurro.
-Que has dicho? –dije yo.
-Que os parece el nombre de Magic Soul? –dijo Rosy.
-Es perfecto! –dijo Nat.
-Me encanta! –dijo Lis.
-Nos describe muy bien! –dijo Sky.
-Pues ya tenemos nombre! –dije yo.
Y asi es como se formo Magic Soul gracias a One Direction.
Judiith
OHHH YEAH! la rokeamos lml MAGIC SOULD FAN! I'm a wizard (? ese es nuestro fandom girls WIZARS!
#Sky
Nooooo esti estoy en una banda ::::Baile5seg::: jeejejej
Siguela o si no...............................no se xD
Lovius
Siguela o si no...............................no se xD
Lovius
Rosy-Directioner
follow! siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rosy estamos en una banda OOOOOOOOOH YEAHHHHH! MagicSould(? somos WIZARDS(?!
No hay sismances(? ustedes entienden :(
Nadie me comprendeeeeeeeeeeee waaaaaaaajaaawaaaaaaaaaaja :'(
EXIJO BROMANCES FEMENINOS!
#Rosky
#Rosnat
#Rolis
#Ros___
#Skyros
#Skynat
#SkyLis
#Sky___
#Natlis