O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful -ZaynMalik y Tu- EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Beautiful -ZaynMalik y Tu- EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Beautiful -ZaynMalik y Tu- EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful -ZaynMalik y Tu- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Beautiful -ZaynMalik y Tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful -ZaynMalik y Tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful -ZaynMalik y Tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Beautiful -ZaynMalik y Tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful -ZaynMalik y Tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful -ZaynMalik y Tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful -ZaynMalik y Tu- Empty Beautiful -ZaynMalik y Tu-

Mensaje por Its SimpleAlex Dom 30 Dic 2012, 9:20 pm

Nombre:Beautiful.
Autor: Yoc:
Adaptación:No
Género:Romance.
Advertencias:Ninguna
Otras páginas:No

Hola!Me llamo Alexandra,pero diganme Alexc:,antes tenia una cuenta,pero soy malisima recordando contraseñas y la olvide:$,pero esta la tengo escrita en mi diario asi que no la olvidarexd'
Espero que el OneShot les guste y no me queda mas que decir que,disfrutenlo,acepto todo tipo de comentarios(:


Beautiful -ZaynMalik y Tu- Tumblr_mawblkHJuz1rd06duo1_500



-Viste como me miro?Lo viste?-sonrió emocionada Jazmín,su amiga lanzo un suspiro y dejo caer su cabeza en el pupitre-

-Claro,claro-rodó los ojos y los cerro, sonrió al no escuchar ningún comentario de parte de Jazmín,pero algo la obligo a abrirlos de golpe,ese aroma,levanto despacio la mirada y encontró al moreno que entraba por la puerta del aula,seguido de un rubio de ojos azules y un chico de pelo ruloso y ojos condenada mente verdes,los tres reían por algo que ella no lograba escuchar,estaba en un trance observando aquellos ojos marrones decorados por unas largas pestañas,aquel copete que se paraba en la punta de su cabeza,estaba ahora reposando a un costado de su frente no lo hacia ver mal,al contrario ella lo veía como la perfección,para ella era la perfección-

-_____,estabas prestándome atención?-la movió Jazmín con un tono de reproche,bien,se había equivocado,su amiga seguía hablando sobre lo guapo que era Louis Tomlinson y que la miraba cada vez que podía-

-Lo siento,estaba distraída-susurro sonrojándose al sentir la mirada de Zayn Malik sobre ella, Jazmín la miro y rio por lo bajo-

-Te das cuenta que solo quedan unos meses para que salgamos del instituto y tu y yo señorita nos vamos a New York a estudiar?-____ asintio tratando de descifrar lo que su amiga queria decirle,a lo que ladeo un poco la cabeza para que siguiera-Y tambien te das cuenta de que,no le has confesado a Malik lo que sientes por el?-enarco una ceja con una mirada desaprobatoria-

-Si,me doy cuenta de las dos cosas-susurro,mirando de reojo a los pupitres de atrás donde se encontraba el moreno charlando con sus amigos,trato de sonreír,aunque solo salio una pequeña mueca-Pero jamas me veria como algo mas,solo me ve como una amiga y ademas es demasiado hermoso para mi ...

-Me canse de eso _____-la sorprendió su amiga parándose de su pupitre y tomando la mano de un chico de ojos azules,pelo castaño y linda sonrisa que la veía gracioso-Tomlinson,tenemos que hablar-ella miraba la escena atónita,la conocía tan bien que sabia que haría-

-Oh no..-los vio salir por la puerta corriendo de la mano,le tomo unos minutos darse cuenta que su amiga corrió,porque también la conocía como nadie mas,que estaba segura que iría detrás de ellos y así seria-Demonios!-tomo su bolso,se lo colgó y salio como rayo por la puerta del salón-

Busco en los salones,en el teatro,en la sala de maestros,la terraza,la chancha,el patio delantero,pero todo fue el mismo resultado,nada.
Se dio por vencida y se sentó debajo de un árbol de roble,saco de su bolso su diario tan preciado,miro sus manos y se encontró con que le temblaban,pero era algo normal,hasta cierto punto,antes solo su diario y su amiga sabian sobre su amor hacia Zayn Malik,pero ahora Louis,Harry,Niall,Liam lo sabrian y mas importante aun el lo sabria,no podia imaginarse las miradas en la siguiente clase,pues sabia que Louis no se lo callaria.

-Vamos respira,tal vez solo charlaron sobre tonterias,como siempre-trato de tranquilizarse a si misma pero no funciono,al pizar el aula de musica,su siguiente clase,solto el aire que tenia dentro y sonrio,no habia absolutamente nadie en el,se sento en su pupitre y saco la libreta correspondiente,miro la ultima hoja y solto una risita al ver la inicial de su nombre y la "Z" de Zayn en medio de un corazon,recordaba el vergonzoso dia que tubo que pasar por ese dibujo-

#FlashBack#
-Entonces solo...no entiendo nada encerio-apreto la libreta frustrada mientras miraba a a su amigo de ojos azules Niall que reia al verla tan alterada-

-Intentemos de nuevo ____,se que lo lograras...en algun momento supongo -se encojio de hombros y tomo su libreta-Arrancare una hoja,si?-ella asintio y observo como Niall pasaba las ojas hasta la ultima-Z&_?

-Que?-abrió los ojos como platos encontrándose con la mirada curiosa del oji-azul,pero si en algo era buena definitivamente era la actuación-Jenny de nuevo -soltó una carcajada y el la miro aun mas confundido-Mi hermana pequeña ama a Zayn y piensa que es algo mio,aunque creo haberle aclarado mil veces que el sale con Perrie-sonrio incomoda y Niall le devolvió la sonrisa -

-Niños y sus obseciones,dime a mi de eso,que Safaa esta enamorada de mi-tomo el lapiz y arranco solo un pedazo de la hoja,sin tocar el corazon-Sigamos

-Claro-sonrio y solto un suspiro de alivio casi imperceptible-

#Fin de FlashBack#

Miro el reloj de su muñeca,era logico que no hubiera nadie,aun faltaban 30 minutos,miro los instrumento y dejo su bolso en la su asiento,tomo la guitarra y recordo la cancion de Carly Rae Jepsen con Justin Bieber-Beautiful,que tantas veces pasaba por su mente cada vez que lo veia,sonrio y comenzo a tocar unos acordes.

-I know, I know it’s been a while
I wonder where you are, and if you think of me
Sometimes, got you always on my mind
You know I had it rough, trying to forget you but
The more that I look around, the more I realize
You’re all I’m looking for

What makes you so beautiful, is you don’t know how beautiful you are to me
You’re not trying to be perfect
Nobody’s perfect, but you are, to me
It’s how you take my breath away
Fill the words that I don’t say
I wish somehow, I could say them now
Oh, oh, I could say them now, yeah

Callo un momento y cerro los ojos imaginadoselo,cada detalle de el estaba en su memoria,aun con los ojos cerrados movio los dedos sobre las cuerdas de la guitarra y su voz salio de nuevo

-Oh, it’s not you, blame it all on me
I was running from myself
Cause I couldn’t tell how deep that we...

-We were gonna be
I was getting stress of me, but it hurts like hell
Hope it’s not too late, just a twist of fate

Abrio los ojos de golpe para encontrarse con el moreno frente a ella mirandola con una sonrisa,sin mostrar los dientes,su respiracion se volvio acelerada y se paro rapidamente de la butaca donde se encontraba sentada,pero el se lo impidio sentandola de nuevo,pero esta vez el tomaba la guitarra y retomaba la cancion.

-What makes you so beautiful, is you don’t know how beautiful you are to me
You’re not trying to be perfect
Nobody’s perfect, but you are, to me
It’s how you take my breath away
Fill the words that I don’t say
I wish somehow, I could say them now
Oh, oh, I could say them now, mmm

Miro los ojos del moreno en todo momento,sentia nervios hasta en las puntas de los pies, eso y el rojo en sus mejillas no ayudaban en nada a tratar de parecer normal.

-Q-Que haces aqui?-logro murmurar bajando la mirada y escucho la risita de Zayn retumbar en sus oidos,fue como una clara respuesta,"Se lo dijo" penso para sus adentros y se sonrojo aun mas-Dios mio,te lo dijo no es asi?Louis te lo dijo!

-Y dejame decirte que agradesco que lo haya echo,aunque creo que a quien deberia agradecer es a Jazmin-dejo la guitarra en su lugar y se acerco a ella-Por si que si no se lo hubiera dicho a Louis y Louis no me hubiera dicho a mi,no estaria aqui-tomo sus manos entre las suyas y sonrio de nuevo-Y no te diria que una de las razones de sentarme hasta atras en clase es para observarte,que tengo harto a Harry de tanto hablar sobre ti,que pense que si te decia lo que sentia por ti lo arruinaria,pero Jazmin y Louis acaban de ahorrarme esa preocupacion,solto su mano derecha y recorrio con los nudillos y una delicadeza extrema su mejilla aun sonrojada-Y aun mas importante-se acerco a ella y rozo ligeramente sus labios,sin llegar a besarlos aun-Que estoy enamorado de ti,que de verdad deseo que digas que si a ser mi novia y si no te lo eh dicho aun-susurro sobre sus labios-que eres hermosa para mi...-al fin junto sus labios a los de ella y la beso con ternura,tal y como los dos esperaban que fuera,perfecto...hermoso

------------------------------------------------
Esta es la letra en español de los pedacitos de la cancion que puse(:

*Ya lo sé, Ya sé que ha sido un momento
Me pregunto dónde estás, y si piensas en mi
A veces, te tengo en mi mente siempre
Sabes que la he pasado mal, intentando olvidarte pero
Cuanto más miro a mi alrededor, más me doy cuenta
Que eres todo lo que estoy buscando

*Qué te hace tan precioso, es que tú no sabes lo precioso que eres para mi
No estás intentando ser perfecto
Nadie es perfecto, pero lo eres, para mi
Es como me quitas el aliento
Completas las palabras que no digo
Desearía de alguna manera, pudiera decirles ahora a todos
Oh, oh, Pudiera decirles ahora, Si

*Oh, No eres tú, Todo es culpa mía
Estaba huyendo de mi mismo
Porque no te pude decir lo profundo que nosotros
Nosotros íbamos ser
Estaba estresado de mi mismo, pero me duele como infierno
Espero que no sea demasiado tarde, sólo un giro del destino

*Qué te hace tan precioso, es que tú no sabes lo precioso que eres para mi
No estás intentando ser perfecto
Nadie es perfecto, pero lo eres, para mi
Es como me quitas el aliento
Completas las palabras que no digo
Desearía de alguna manera, pudiera decirles ahora a todos
Oh, oh, Pudiera decirles ahora, Si


Its SimpleAlex
Its SimpleAlex


Volver arriba Ir abajo

Beautiful -ZaynMalik y Tu- Empty Re: Beautiful -ZaynMalik y Tu-

Mensaje por No limits for our minds # Mar 01 Ene 2013, 6:41 pm

Me enamoré profundamente de este one shot. Alguien te ha dicho lo perfecto, hermoso, espectacular, bellisimo, tierno & noseeeeeeeeeeee todo :') que es tu 1Shot? Gosh, me enamoré <3 lo juro, no pudiste escribir algo mejor.
Un abrazo genia!
No limits for our minds #
No limits for our minds #


Volver arriba Ir abajo

Beautiful -ZaynMalik y Tu- Empty Re: Beautiful -ZaynMalik y Tu-

Mensaje por Lia.. Dom 23 Jun 2013, 6:01 pm

Hello, siempre pones alguna cancion en los one'shoot.
fdklsdfkjdsÇ
Me encanto.
Si una de mis amigas hiciera eso, juro que me divorciaria de nuestra amistad y le diría unas palabras no muy bonitas. Aunque si despues todo resulta tan maravilloso como en tu historia le pediría disculpas.
No dudes en enviarme si escribes alguna otra cosa.
Me encanto.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Beautiful -ZaynMalik y Tu- Empty Re: Beautiful -ZaynMalik y Tu-

Mensaje por Its SimpleAlex Dom 23 Jun 2013, 10:45 pm

Gracias(:
Jajaja si,suelo poner las canciones por que nose,me hacen sentir ese asdfghjkl en el estomago*-*
Que bueno que te gusto y no dudes que te mandare algun mensaje(;
Gracias linda,igualmente besos.
Its SimpleAlex
Its SimpleAlex


Volver arriba Ir abajo

Beautiful -ZaynMalik y Tu- Empty Re: Beautiful -ZaynMalik y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.