O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 04 Ene 2013, 8:29 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por beahoran1D Vie 04 Ene 2013, 8:38 am

OMG OMG. Leí los caps desde el móvil y por fin me digno a comentar ya que estoy en el ordenador. Que decirte. Que se va a Inglaterra dhadjahffsa con Lou ahdgjadaj Pues eso, que me encanta y espero la sigas prontito :3
beahoran1D
beahoran1D

Mensaje por Elii Vie 04 Ene 2013, 10:02 am

ole me siente engañada se supone que eran 3 cap y nada mas diste dos...porque La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 1755303498 porqueeeee La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 1755303498 siguelaaaaa porfaaa sigiguelaaaa :( La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 188110
Elii
Elii

Mensaje por 1Dlove Vie 04 Ene 2013, 10:27 am

Elii escribió:ole me siente engañada se supone que eran 3 cap y nada mas diste dos...porque La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 1755303498 porqueeeee La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 1755303498 siguelaaaaa porfaaa sigiguelaaaa :( La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 188110

Y lo eran pero no toque registrar al cap 3 y no se subio ahora lo subo¡¡ kisses :love: :love:
1Dlove
1Dlove

Mensaje por Elii Vie 04 Ene 2013, 11:48 am

1Dlove escribió:
Elii escribió:ole me siente engañada se supone que eran 3 cap y nada mas diste dos...porque La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 1755303498 porqueeeee La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 1755303498 siguelaaaaa porfaaa sigiguelaaaa :( La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 188110

Y lo eran pero no toque registrar al cap 3 y no se subio ahora lo subo¡¡ kisses La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 936364 La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 936364

ok...siguela pronto espero con ansias me gusta arto tu WN ;)
Elii
Elii

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 Empty Maraton 3/3

Mensaje por 1Dlove Vie 04 Ene 2013, 1:09 pm

-Tengo que hablar con Louis...no me contó que cambiaba la fecha del concierto¡¡,voy a llamarlo¡¡.
Cogí mi móvil para llamar a Louis.
-Espera¡¡No tengo su numero¡¡... seré idiota es mi hermano y no tengo su numero¡¡... iré a su hotel¡¡.
Camine hacia el hotel como 30 minutos...ufff¡¡ estaba lejos¡¡
Cuando llegue habían un montón de chicas en la puerta del hotel...me llevo por lo menos 10 minutos poder llegar a la puerta pero allí habían 3 guardias grandotes que me impedían la entrada.
-Déjenme pasar soy la hermana de Louis,tengo que hablar con el¡¡.
-JA JA JA¡¡ te crees que somos tontos niña¡¡
-Enserio soy la hermana de Louis¡¡No miran las revistas o que???
-No vas a pasar de aquí a menos que seas un huésped¡¡
-Soy la hermana de Louis¡¡llamenlo si quieres¡¡
-No vamos a molestar al señorito Tomlinson por una fan loca que lo quiere conocer¡
-Ademas si eres su hermana,por que no lo llamas??
-Por que no tengo su numero¡¡-Vale eso sonó estúpido la verdad...es mi hermano y no tengo su numero¡¡
-Vale¡lo que tu digas¡¡¡ ahh¡¡ mira has tenido suerte ha bajado a recepción,lo puedes ver desde aquí¡
-Louis¡¡Louis¡¡¡ Estoy aquí¡¡-Dije empezando a tocar los cristales.
Louis giro y me vio,puso cara de que haces allí?? y yo le dije que viniera. Abrió la puerta y las fans empezaron a gritar.
-________ que haces aqui??
-Venia hablar contigo pero estoy guardias no me creen que sea tu hermana¡¡
-Tom déjala pasar,es mi hermana.
-Ohh...lo siento señorita _______, pensé que era una fan.
-No pasa nada.
Entre al hotel,la verdad es que es super bonito.
-_______ que pasa??
-Es que salio por las noticias que habían cambiado la fecha del concierto para el miercoles y que es porque mi cumpleaños es el 7 y no lo vas a poder pasar conmigo.
-Bueno mejor lo hablamos en la habitación,ven¡¡
subimos por el ascensor hasta una habitacion,creo que era una suite.Luis abrió la puerta y...

Tan ta ta tan¡¡¡ aqui nuevo cap¡¡ que habra visto la rayis??¡¡ lo descubriremos en el proximo capitulo...ahora empezare con el¡¡ ;)

1Dlove
1Dlove

Mensaje por king.kylie Vie 04 Ene 2013, 2:27 pm

Aaaaaaaaah te mato como la dejas ahi :wut: siguelaaaaaaaaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 04 Ene 2013, 3:14 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por belenzuk Vie 04 Ene 2013, 4:46 pm

Como la dejas asi que te. Pasa he de morir hahahahaha muero
belenzuk
belenzuk

Mensaje por kote horan :) Vie 04 Ene 2013, 5:53 pm

soy nueva lectora y ... siguela es que voy
a morir. siguela cuando puedas! chauu. ;)
kote horan :)
kote horan :)

Mensaje por 1Dlove Vie 04 Ene 2013, 6:34 pm

Y...OMG¡¡ Harry estaba solo con una toalla que le tapaba solo la parte de abajo...pero no era una toalla normal era un mini toalla¡¡ mi cara era esta: por fuera La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 7 167695056 y por dentro baba
-Hola chicos ella es ________,mi hermana,bueno ya la conocéis.-Todos me miraban sonriente excepto harry que tenia una sonrisa de autosuficiencia...seguro se dio cuenta de que lo estaba mirando...ya me empieza a caer mal¡¡.
-Hola chicos-Dije tímidamente.
-Hola ________,tu vas a vivir con nosotros,no??
-Que¡? Louis no me dijo eso¡¡.
-Si,vas a vivir con nosotros...hay espacio de sobra en casa...ademas nos vendría bien una mujer¡¡.-Dijo mi hermano.
-Claro¡¡ella puede vivir con nosotros pero Taylor no¡¡¡que bonito¡¡¡-Estaba enfadado.
-Harry ya hemos hablado de esto¡¡-Dijo Liam.
-Es que es una chica...no se sentirá cómoda con nosotros...y ella que¡¡???...Haa¡¡¡ claro¡¡ ella no es una mujer, es una marimacho ,mira como va vestida¡¡: http://www.polyvore.com/tomi/set?id=65835601
Esto ya no se lo aguanto¡¡Me fui hasta el y le pegue una cachetada que le dejo la mano marcada¡.
-Pero tu quien te crees que eres para decirme eso¡¡
-Yo soy Harry Styles¡¡
-Pues HARRY STYLES yo no tengo la culpa de que tu novia sea una zorr*a y una anti-social y que nadie quiera estar con ella¡¡.
-Yo me largo de aquí-Cogió ropa del armario y entro al baño.
Todos me estaban mirando con cara de sorprendidos...es que me llamo marimacho...es una ropa cómoda ademas que no iba a ningún sitio importante.
-Eres mi idola¡¡-Dijo Zayn aplaudiendo.
-Porque??
-Por decirle a Harry lo que es su novia...nadie de nosotros a sido capas de decírselo a la cara y llevamos años de amistad.
-Es que soy muy sincera...ademas me llamo marimacho¡¡
De repente Harry abrió la puerta del baño y salio por la de la entrada.

aqui nuevo cap¡¡ espero que os guste...es cortito pero ahora empiezon con otro¡
Sobre lo de taylor...ella no es asi pero nesecitaba un personaje malo y ya que ella esta con harry me hes mas facil para buscar besos.
;)

Última edición por 1Dlove el Vie 04 Ene 2013, 8:03 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido poner algo)
1Dlove
1Dlove

Mensaje por king.kylie Vie 04 Ene 2013, 6:47 pm

Eea sii arriba rayitaaa! Y con lo de Taylor bueno cada quien sus opiniones no? Siguelaaa :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 04 Ene 2013, 7:06 pm

ME ENANTO EL CAP PARA MI LO DE TAYLOR ES CIERTO PERDON SI ESTAN SUS FANS PERO CADA QUIEN CON SUS OPINIONES CONTINUALA!!!! PLISS!!!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por moniky Vie 04 Ene 2013, 7:13 pm

Estuvo buenísimo el capitulo cuando le pego la cachetada quede como :wut: espero con ansias el próximo cap
moniky
moniky

Mensaje por BrendaSanty13 Vie 04 Ene 2013, 7:38 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me ha encantado tu nove... espero que la sigas pronto para saber ke mas psara!! cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba