O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 13 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Alex. Sáb 26 Ene 2013, 1:57 pm

Holaaaaa! Perdon por no pasarme enseriooo! Pero seguilaaaa o te golpeo con una banana MUAHAHAHAHA jakjsklajsakl. Okno ._. Solo seguila che'
Alex.
Alex.

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 13 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 26 Ene 2013, 2:02 pm

OMG!
amo yu novela!!!
Elmo tambien la ama!!!!
Rapido siguiente capitulo!! si no llorare!
are pucheros!!!!
siguela por favor besos mua!!
by yo Zuu
Escritora Suicida

Mensaje por Jennifer☺! Sáb 26 Ene 2013, 2:23 pm

Siguelaaaaaaaa pliz enserio Ah! y me encanto el cuarto jeje!!!
Jennifer☺!
Jennifer☺!

Mensaje por Mrs. Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 3:14 pm

Siguela Karlita ♥
Mrs. Tomlinson
Mrs. Tomlinson

https://twitter.com/TVD_Sundae

Mensaje por 1Dlove Dom 27 Ene 2013, 3:21 pm

Después de mucho tiempo me decidí por un vestido color beige en la parte de arriba y a partir de la cintura tenia color naranja,era un vestido corto,cortísimo siria yo. Doniya me dio unos tacones de los mismos colores: http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=66945800 .Cuando baje los chicos estaban jugando a “Residente evil” y Naill le estaba ganando a Liam.

-Hola _________,te ves muy sexy con ese vestido – Dijo Zayn moviendo las cejas.

-Zayn mejor cállate….¡y tampoco la mires! Y eso es para todos….Doniya…!Eso no es un vestido! ¡es un trozo de tela!-Dijo Louis.

-Louis tiene 18 años, ya es mayor de edad!! Que quieres haber??¡¡ que se vista como una monja??¡¡-Dijo Doniya.La verdad es que yo nunca me quedo callada sobre temas en los que yo tenga que ver pero como nos tenemos que adaptar me he callado , pero…!Esto ya es pasarse de la raya!!! Es demasiado protector!!______esto no!!_______ eso es demasiado corto!!.

-Louis mira, yo no necesito que nadie me proteja…no tengo 15 años!!Yo me pongo lo que quiera como si se me ve el cul*o o las teta*s….Soy mayor de edad!!.Louis estaba mudo.

-Yo-o…

-No hay problema, solo quería decirte para que lo sepas ,okey?

-okey…

-Bueno…nos vamos ya??-Dije para amenizar el ambiente,además tenia hambre.

- Eh, no, estamos esperando a unos amigos. – dijo Harry por primera vez.

- ¿Quiénes son? ¿Yo los conozco? – pregunté yo.

- Si, creo que… - en eso, tocaron la puerta y Niall fue a abrirla. Y no era nada más ni nada menos que… The Wanted.

- Hola chicos! Os presento a mi hermana, ________. – dijo Louis.

- Hola. –dije tímidamente.

Los chicos fueron pasando al salón, pero creía que eran 5 y sólo habían 4. Todos nos sentamos en el salón y uno de ellos habló.

- Nathan va a tardar unos cuantos minutos por que está con su hermano preparando los preparativos para la boda.

- Genial, nos dará tiempo para jugar una partida más de ‘Resident Evil’, te haré añicos, Liam. – dijo Niall.

Después de 5 minutos, Niall le ganó a Liam. Niall empezó a burlarse de Liam, así que decidí que YO iba a ganarle a Niall.

- Niall, vas a morder polvo.

- ¿Qué dices tú, ganarme… a mí? Estás loca, eres una mujer.

- Ya verás, ¿Cuánto te apuestas? Es más, si yo gano tienes que poner en Twitter que me amas profundamente y que no hay mujer más perfecta que yo. Y si tú ganas, te prepararé toda la comida que quieras en una semana.

- Ok, acepto.

5 minutos después, Niall estaba con cara de WTF y yo riéndome en su cara.

- Hahaha, venga ponlo en Twitter.

Niall sacó su celular y escribió lo que le dije en Twitter, de repente, tocan el timbre.

-yo voy!! – dije yendo hacia la puerta.

Cuando abrí, era Nathan pero, muy cambiado. Yo no lo recordaba tan bueno, lo recordaba como un niño cuando fui a un concierto de ellos porque una amiga me invitó… Esta será mi próxima víctima.

Atencion la Rayis va ser mujeriega bueno hombreriega...jajajaja

Son las mejores!!

Aviso:El proximo cap tiene parte hot!!

Mi Twitter:@SPKarla.

1Dlove
1Dlove

Mensaje por 1Dlove Dom 27 Ene 2013, 3:46 pm

Hot¡¡

Nathan y yo fuimos a casa al mismo tiempo porque teníamos que estar normales sin resaca, porque al otro día teníamos que ir con las bandas porque los responsables éramos nosotros. Nathan me llevó en coche hacia casa y luego me llevó hacia la puerta .

- Muchas gracias, Nathan, no sé cómo agradecértelo.

- Yo sí sé. – dijo riéndose pícaramente. Nathan se fue acercando a mí poco a poco hasta que sus labios, sus perfectos, carnosos, rosados tocaron los míos. Me empujó hacia atrás cerrando la puerta con un pie detrás de él. Fuimos llegando poco a poco hasta el sofá hasta que yo me fui recostando y él encima de mí, enrollé mis piernas alrededor de su cintura y pude notar su gran erección. Entre besos le dije a Nathan que subiéramos a la habitación. Nathan me cogió por la cintura y yo enredé mis brazos a su cintura, entramos a la habitación y me tiró a la cama. Se puso encima de mí y sentía como su cuerpo presionaba el mío hacia la cama, me bajó la cremallera del vestido y yo le estaba desabrochando los botones de su camiseta pero era casi imposible ya que no paraba de besarme.

-Yo lo hago por tí. – y se quitó la camisa y pude ver sus perfectos músculos.

Se puso encima de mí otra vez y comenzó a desabrocharme el sujetador y yo le quité el pantalón que se interponía entre mi feminidad y la erección de Nathan. Como si pudiera leer mis pensamientos, se hizo un poco hacia atrás para poder quitarse los bóxers y regresó a la misma posición cómoda de antes. Hice un esfuerzo para hacerme para adelante y apegarme a él, no sin antes haberme quitado todo lo que incomodaba y tirarlo por ahí. Lo besé para luego rasgar su espalda con los dedos haciendo un movimiento de arriba abajo, una vez que estaba lo suficientemente abajo le apreté el culo con fuerza y soltó un gemido llamando mi nombre que me excitó más.

Lo jalé para tirarlo de vuelta a la cama, donde seguía encima de mí. Habíamos hecho un ritmo que cada vez que terminábamos de besarnos, terminábamos respirando agitadamente y luego seguíamos. Seguimos así hasta que Nathan introdujo su pene en mi feminidad con el mismo ritmo agitado que antes cuando nos besábamos. Llegamos al clímax y todo se volvió más duro, necesitaba respirar o iba a morir ahogada y como Nathan estaba sobre mí, no pude hacer mucho. Después de la última vez, se tiró a un lado de mí con la respiración entrecortada y no dejaba de decir ‘wow’ y que era buena en la cama. Después de un tiempo nos quedamos dormidos, yo sobre el pecho de Nathan y él jugueteando con mi cabello y algunas veces se estiraba para besarme en el cuello.

Flashback

Despues de quedarme embobada con Nathan en la puerta le invite a pasar.
-Chicos ya llego Nathan-Dije yo con las mejillas sonrojadas. Nathan se sentó en el sofá no sin ates ginllarme un ojo.De repente tocaron la puerta ¿quien es ahora?.Cuando abri la puerta era la peor persona en la faz de la tierra,era...

Hola chic@s aqui un nuevo cap!! we!!
Recomendacion : https://www.facebook.com/pages/Web-Novelas-de-One-Direction-y-_______/552277948132870 esta es una pagina de unas amigas mias en facebook , hay novelas de One direction por si las quereis leer!! :) (es nueva)

Mi twitter: @SPKarla

Son las mejores!!! :)
1Dlove
1Dlove

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 27 Ene 2013, 8:20 pm

QUIEN?? SIGUE DE 1 VEZ!!!!!!!!!! :D
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Alex. Dom 27 Ene 2013, 10:04 pm

Arghhhhg, quien?? Seguilaaaaa
Alex.
Alex.

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 28 Ene 2013, 12:30 am

Hola nueva lectora me llamo Jennifer SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 28 Ene 2013, 8:28 am

ERA....!!!
Lo quiero saber!Q!1
#Directioner23/7/10

Mensaje por beahoran1D Lun 28 Ene 2013, 2:21 pm

OEMEGE. LA RAYIS YA CONOCÍA A NATHAN.. Y MADRE SI LO CONOCÍA... LALALALA SIGUELAA
beahoran1D
beahoran1D

Mensaje por ClauMalik Lun 28 Ene 2013, 2:33 pm

siguelaaa

por fas

plis

sigue

sigue

esta rebuena tu novela :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 28 Ene 2013, 3:16 pm

oli

POR DIOS ME QUIERES MATAR

como se te ocurre degarla asi bueno sigela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles

Mensaje por Jimme_frett Lun 28 Ene 2013, 5:10 pm

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: SI NO LA SIGUES LLORO
Jimme_frett
Jimme_frett

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Lun 28 Ene 2013, 5:51 pm

¡SIGUELA! me encanta:)
Luu,xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba