O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 03 Ene 2013, 10:01 am

Miqqa (: escribió:*O* Rayiis Cochiinaaaaaaaa... ajajjaja
SIGUELA ME ENQANTA LA NOVE.. (:


que genial que te encante mi nove hermosa,ahora la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Nicole Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 10:01 am

Holaa! Me encanta tu novee , Siguela! & las invito a leer mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t28187-la-hermana-de-louis-tomlinson-one-direction-tu GRACIAS!
Psdt: Soy nueva c:
Nicole Tomlinson
Nicole Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 03 Ene 2013, 10:08 am

5Cap: “Pervertido”
Narra Autora
Harry: por…que ha…haces es…to herm…hermana- tartamudeando-
Tn: no quiero marcas
Harry: se me olvido algo en mi pieza voy a buscarlo, en un ratito vuelvo-nerviosísimo-
Estabas muy relaja, cuando sientes a alguien encima tuyo éste empieza acariciarte, era Louis
Louis: por que haces que se me ponga tan duro
Tn: ah…-gimiendo- no se…de… de que me……ha…hablas-tartamudeando-
Louis: te explico-mientras acariciaba tus senos- 1ero te pone ese sexy bikini, 2do me pides que te eche bronceador y ahora te sacas la parte de arriba, dejándome mas duro que nunca.
Tn: Louis-gimiendo- no he hecho nada- sacando las manos de Louis de encima de ti y colocándote el bikini- eres un abusador- parándote
Louis: si igual te gustaron mis caricias, apuesto a que ahora estas mojada – riéndose-
Tn: te encantaría que yo este mojada por ti
Louis: estas mojada
Tn: no
Louis: si- te agarro y te arrojo junto a el a la piscina- vez estas mojada, pervertida
Tn: oye aquí el pervertido eres tu
Louis. Porqué –acercándose a ti- si yo soy un niño bueno
Tn: ya y yo soy Megan Fox; si eres igual que mi hermano, por ustedes 2 fo.llan todos los días, todas las horas
Louis: si igual estas cerca-casi inaudible-
Tn: que?-alejándote-
Louis: -agarrándote de la cintura- ven acá tu no te me escapas - llevándose tu mano a su amiguito-mm…… que suave…ahh… tu mano-acariciando su miembro con tu mano
Tn: zafándote- pervertido- ibas a escapar pero no te dejo
Louis: ven acá- acercándote más a él- desde que te vi con ese bikini que Tengo unas ganas de sacarte la parte de abajo- susurrando en tu oído- y meter a “mi mejor amigo” allí dentro
Tn:- raramente te estremeciste- Louis para!!
Louis: NO- con una voz ronca, se notaba a leguas que estaba segado por la excitación-quiero que seas mía ahora- metiendo su mano abajo del bikini
Tn: mmm…… Louis……-gimiendo-
Louis: eso gime mi nombre-besando tu cuello-
Tn: Louis para po…-no te dejo terminar ya que te estaba besando apasionadamente, tú te resistías pero ese beso era tan rico que te dejaste llevar
Louis estaba a punto de sacarte lo poco que traías de ropa, cuando Harry grita
Harry: LA COMIDA ESTA SERVIDA, NO ME HAGAN IR POR USTEDES!!!
Ese fue un golpe a tu razón y te separaste de inmediato de él, te fuiste bien rápido a donde tenían servida la comida, dejando a Louis solo en la piscina.



Comenten!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 03 Ene 2013, 10:09 am

Nicole Tomlinson escribió:Holaa! Me encanta tu novee , Siguela! & las invito a leer mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t28187-la-hermana-de-louis-tomlinson-one-direction-tu GRACIAS!
Psdt: Soy nueva c:

Bienvenida Hermosa, ya la seguiii xD!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por NIckystyles Jue 03 Ene 2013, 10:16 am

síguela es genial tu novela y LOUIS es un pervertido jajajja siguela pronto soy nueva lectora!
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Neves Jue 03 Ene 2013, 10:20 am

OH dios, os dios siguelaaaaa por tus fieles lectoras amore!!! :twisted: :(L):
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Smilexoxo Jue 03 Ene 2013, 10:25 am

Hooooooooola hermosaaaa! Cómo estás?? Espero que bien, perdona por molestar pero leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor!
Suerte en tu novela ;) y feliz año nuevo! xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 10:52 am

Vamos rosy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa:( si amigito sakjhskajhsjkahsjk Louis<3
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 10:54 am

Chicas pacense a mi novelaaaaaa plissssss leeala y comenten ññ https://onlywn.activoforo.com/t28026p30-conocido-por-accidente-niall-horan-y-tu pasenseeeeeeeeeee plissssssssssssssss https://onlywn.activoforo.com/t28120p15-amor-no-correspondido gracias*-* y Rosy sigue la novelaaaaaaaaaa*-*
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Feer' Jue 03 Ene 2013, 11:29 am

OMFG :wut:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OMG OMG OMG
HARRY! interrumpiste en lo mejor
Louis es un perver enserio
hay esta GENIAL seguila porfavor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Emma Scott Jue 03 Ene 2013, 1:03 pm

new reader, siguela plissss
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Jue 03 Ene 2013, 2:14 pm

OMG! ME encanto el capi!
Lou es un pervertido!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por ana_catzin Jue 03 Ene 2013, 2:27 pm

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 266591853me encanta es tan wevfewtgfjasekbfkff siguela
ana_catzin
ana_catzin


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Solange. Jue 03 Ene 2013, 3:38 pm

OMG!! Louis Pervertidooo!!!, en serio Hazza, era necesario interrumpir??¡ Seguro que en algun momento "Louis va a querer terminar lo que apenas estaba a punto de empezar" xD

PDT: Me encanto el capitulo medio calenton sdgshfhgvdgfhddf xd

{Siguela pronto} ..Besooooos, cuidateee :)x

By: Solange ^^
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 04 Ene 2013, 6:19 pm

NIckystyles escribió:síguela es genial tu novela y LOUIS es un pervertido jajajja siguela pronto soy nueva lectora!

Bienvenida, ahorita la sigo hermosa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.