O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 15 Ene 2013, 9:56 am

aliss_zanahorias escribió:ok esta bien :(

promete k ni bien te kiten el castigo

siges kla novelaaa

te extrañareeeee

sigela louis empiessa a sentir algo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 779977Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 936364

sigelaa plissss



ya volvi yo te extrañe mas :C
ahora la seguire pero este capi dara penita
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 15 Ene 2013, 10:00 am

Feer' escribió:
Rosy-Directioner escribió:Aviso Importante

Chicas les tengo una mala noticia ME CASTIGARON
por que? me preguntaron si queria ir a la playa y yo
la muy tonta dije que no y pues me castigaron por
decir la verdad , que penca no les podre subir capi
hasta el domingo creoo,conociendo a mi madre me lo
va a quitar pronto ojala

si se preguntar como les escribo es queme escape
a la casa de mis abuelos y me dejaron usar la compu
eso nomas les quiero decir, discúlpenme en verdad
Lovius forever!!!





:wut: :lloro:
TE EXTRAÑARE



ya volvi, yo te extrañe mas :C
(soy yo esto sono lelo jajaja)
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 15 Ene 2013, 10:03 am

sara_olaya123 escribió:no iporta comportate bienn y te lo quitan yo espero la nove trankis yo y tus fieles lectoras te esperamos : att:saris


Awww's que tierna tu
ahora la seguire para recompensarlas
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 15 Ene 2013, 10:59 am

13Cap: "Creo que la perdi"

Narra Niall

Via a Tn___ irse a su alcoba; estaba decidido iba a preguntarle que era o que realmente siente por Louis si es odio o si es amor; iba por el pasillo cuando diviso a Louis a punto de entrar al cuarto de Tn_____, pero algo lo detuvo ese algo habia sido Tn____ que estaba cantado; de aquella cancion se me quedo una parte

"hacen que tus labios sean tan besables
y tus besos imperdibles
tus dedos tan tocables
y tus ojos...irresistibles"

esa cancion yo la conocia hace 2 años atras Tn____ la escribio, me la mostro pero nunca me dijo para quien iba dedicada, esoy seguro que era para Louis y parece que él tambien se ha dado cuenta, termino de cantarla y parece que vio a Louis pues él entro y cerro la puerta; sin pensarlo me fui a su cuarto a esperarlo, espere un buen rato hasta que por fin cruzo aquel umbral, pero habia algo extraño en él, tenia una expresion de "soy un tarado, una mie.rda", me vio y se asusto eso me causo gracia.

Louis: que haces aca Niall??-con la voz quebrada
Niall: vengo a ayudarte, dime que sucedio
Louis: nada-tratando de normalizar su voz-
Nial: no mientas, te he visto con Tn____
Louis: ay Niall-llorando-la amo, con toda mi alma
Niall: lo sabia-pense-amigo que pasa con ella acaso no siente lo mismo o que pasa??
Louis: no es eso, es que no fui capaz de decirle esto y eso me duele aca-señalando su corazon-amigo necesito un abrazo
Niall: ven- y nos abrazamos, podia sentir las lagrimas de dolor de Louis, realmente la ama

Louis lloro a mas no poder, el pobre de tanto llorar se quedo dormid, me dio mucha pena verlo asi, por no querer revelar sus sentimientos perdio a la persona que ama
tengoque ayudarlo, pero necesito refuerzos, para eso estan los chicos y las amigas de Tn____ , aunque ser un poco incomodo pues nosotros andamos babosos por ellas, pero todo sea por Louis
Lo arrope y me fui hacia abajo;WOW tanto tiempo que estuve consolando a Louis, son las 04:00 AM, todos se habian ido sólo quedaban los chicos

Niall: Chicos tenemos que hablar, es URGENTE!!
Harry:que paso??
Niall: mañana nos juntamos, no quiero que tus hermana nos escuche
Liam: por que no quieres que Tn____escuhe??
Niall: mañana lo sabran, han visto a las chicas
Chicos: Nop
Niall: okey

Narra Harry
que Mie.da le pasa a Niall por que quiere hablar con todos sin Tn____ que miedo pero bueno mañana lo sabre

Narro Yop

los chicos se quedaron la duda; dajaron la casa reluciente, se fueron a dormir; al dia siguiente todos quedaro de acuerdo en juntarse en Nando's, el pbre de Niall tuvo que llamar a Soll para avisarles, pero pobre por que, por que tuvo que tratar de no titubiar siempre cuando le hablar enpiesa a tartamudear o a sudar es graciosos




Miren chicas en menos de lo que canta un gallo me quitaron el castigo que feliz soy jejejej aqui les dej este capi que lo hise asi apuradita muchas gracias por su comprension las adoro muchisimos mis lectoras
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Cotty Mar 15 Ene 2013, 11:03 am

Gracias Rossy:))) jijiji linda amo tu novela :love:
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por sara_olaya123 Mar 15 Ene 2013, 11:58 am

siguela esta genial
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por joseeee Mar 15 Ene 2013, 12:13 pm

HOLAAA ME ENCATOOO TU NOVEE ES LO MAS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P SEGUILA PRONTITOO!!!!!!!!!
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por rayen:-) Mar 15 Ene 2013, 12:18 pm

Te eche de menos aunque te quitaran el castigo altiro
Que bueno que volviste y que subiste cap
Siguela pronto
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Mar 15 Ene 2013, 3:50 pm

Me encanto!
Me encanta que hayas vuelto con un nuevo capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Dark. Mar 15 Ene 2013, 3:57 pm

Me encanto EL CAP
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Solange. Mar 15 Ene 2013, 4:03 pm

Oh! Creo que ambas estamos conectadas o algo asi, poqe a mi tambien me castigaron y yo pense que me iban a castigar por muuuuuucho tiempo, pero NO, hoy me quitaron mi castigo Muahahaha >)

Buenooo...sobre el cap. u.u casi lloro por Lou, es taaaaan tristeee :( ...y sobre Niall,pues...lo AMOOOOOO!!!!

Ya quiero saber que pasa en el prox. cap. sigueelaa prontoo...

..te quierooooo... Besitooos :33

:Sol:
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 15 Ene 2013, 4:50 pm

Cotty escribió:Gracias Rossy:))) jijiji linda amo tu novela :love:




Awwww's Tierna!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 15 Ene 2013, 5:08 pm

sara_olaya123 escribió:siguela esta genial

Mañana la sigo
gracias
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 15 Ene 2013, 5:14 pm

joseeee escribió:HOLAAA ME ENCATOOO TU NOVEE ES LO MAS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P SEGUILA PRONTITOO!!!!!!!!!


Holas
gracias
mañana la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 15 Ene 2013, 5:16 pm

rayen:-) escribió:Te eche de menos aunque te quitaran el castigo altiro
Que bueno que volviste y que subiste cap
Siguela pronto


Awwww's que tierna
Rayen, si eso
es lo bueno
mañana la segire
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.