O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Cotty Mar 08 Ene 2013, 5:25 am

Vamos Rossy:( sigue la novela:( la amo akhskjahskjahsjkhaskjahsjk <3 :)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por ana_catzin Mar 08 Ene 2013, 11:33 am

siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo
ana_catzin
ana_catzin


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por D.M Barrios Mar 08 Ene 2013, 2:04 pm

siguela!

pasaros x mi novela soy nueva :S
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889
espero que os guste chicas!
D.M Barrios
D.M Barrios


http://www.demibarrios.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 08 Ene 2013, 2:54 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Wiiiiiiiii!!!!!!!!!
Me encanto el capi^^

ahora la sigo hermosa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 08 Ene 2013, 2:55 pm

Feer' escribió:
Hay por Dios pense
que lo harian pero no
jaja pobre Louis le
pegaron donde mas
le duele :S pero en esa
fiesta pasara de todo
seguila porfavor esta buenisima

si pobrecito, ni te imaginas las cosas que pasaran en esas fiesta
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 08 Ene 2013, 2:58 pm

Solange Horan escribió:Jojojojoj pobree Louis le dieron a su "amiguito" xD

Por ciertooo, YEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Saliiiiiiiiii yooooooooo, A.M.E. el conjunto que me escogisteeeeeeee!!! Ya quierooo ver a mi Nialler x3

Siguelaaa prontoo :)

Besoooooos :3

By: Sol ^^


me dio pena escribirlo pero la rayis tenia que salir de alli, y si saliste tu bailemos......oknoooo jajajaj, que bueno que te haya gustado el conjunto, en verdad no sabia si es que les gustaria , todo a su tiempo ya estaras con nuestro irlandes jeje
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 08 Ene 2013, 3:00 pm

rayen:-) escribió:Pobre louis le debe haber dolido y mucho estuvo muy buena el cap
Y enserio muchas gracias por dejarme aparecer
A y la ropa me encanta enserio y denuevo gracias y siguela pronto
Besooos cuidate :-)


si pobrecito, que genial que te aya gustado, de nada hermosa, que bueno te haya gustado el conjunto, ahora la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 08 Ene 2013, 3:01 pm

Cotty escribió:Vamos Rossy:( sigue la novela:( la amo akhskjahskjahsjkhaskjahsjk <3 :)

Ahora la sigo Cotty no desesperes jajajajajja
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 08 Ene 2013, 3:02 pm

ana_catzin escribió:siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo

Ahora la sigo hermosa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 08 Ene 2013, 3:03 pm

D.M Barrios escribió:siguela!

pasaros x mi novela soy nueva :S
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889
espero que os guste chicas!

Ahora la sigo, Bienvenida,vere tu nove lo prometo jiji
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 08 Ene 2013, 3:12 pm

8Cap: “Recuerdo Doloroso”
Narra Tn
Tenía el plan perfecto para hacer sufrir a Louis, y ahora se los comentaría a las chicas; estaban en tu alcoba, cerraste la puerta con candado
Diana: Sol tu siempre de converse nunca las vas a cambiar eeee, ni siquiera para una fiesta niña??-sonriendo-
Sol: nunca CONVERSE FOREVER YEAH!!!
Lin: Tn dinos para que nos traes para acá
Tn: lo que pasa que hice una locura hoy
Diana: que hiciste??
Les conté todo lo acontecido
Todas (menos tú): QUE HISISTE QUE!!!???
Tn: eso, que casi me acuesto con Louis
Lin: pero si ustedes se odian a muerte
Sol: Fin del mundooo!!!
Diana: Sol no seas exagerada
Sol: ya perdón, pero es que no me lo creo
Diana: tienes razón en eso, pero por que lo hiciste?-dirigiéndose a mi-
Tn: se acuerdan de la pelea del ultimo día cierto??
Todas (menos Tú): obvio
Flash Back
Narra Autora
Tn y Louis estaban en los últimos días de escuela; estaban todos sentados en una mesa (excepto Tn) cuando Louis le dijo a Harry mientras veía la escenita que estaba dando Tn con Max (su novio en ese entonces)
Louis: no se para que esta con ese, es un tarado la engaña cuando puede-un poco enojado-
Harry: deja de mentir tú sabes que él la quiere, por que haces esto
Louis yo no hago nada solo digo la verdad-un poco fuerte, todos giraron a verlo incluso Tn-
Tn:-al lado de su hermano-por que están peleando-
Louis: solo le digo a tu hermano que tu noviecito te ENGAÑA-raramente enojado para tu gusto
Tn: por favor no seas mentiroso, sé que estas celoso se nota a kilómetros
Louis: Yo celoso por favor, Tn yo nunca desearía a una malcriada como tú
Tn: claro te creo pero se sabe que por dentro estas frustrado ya no eres tu el que me besa jajajaj pobre Louis-burlándote notoriamente de él-
Louis: sabes que no lo amas, tú me amas a MÍ
Tn: claro míster egocéntrico-riéndote-
Louis: sabes no se para que peleo, tu sabes que yo NO te deseo, ni te desearía, pero tu me amas no lo niegues
Tn: Louis el día que yo me llegue a fijar en ti como algo mas que un simple narcisista y egocéntrico me mato me oyes ME MATO
Saliste del comedor hecha una furia, por suerte tus amigas no te siguieron, todas llegaron a la cancha y encontraste la peor escena de tu vida en ese entonces, Max besándose, me mejor dicho devorándose con Susan, unas de las zo.rras del equipo de las porristas, les gritaste, golpeaste a la chica duro y le dijiste a Max “ Me las pagaras maldito hijo de pu.ta, te lo juro , te destruiré mie.rda” ,saliste hacia tu casa, estuviste llorando hasta que llegaron todos( excepto Louis tenia que ir a buscar a su abuela al aeropuerto)
Todos(menos tú): Tn, que te paso??
Tn: el hijo de pu.ta me engaño, el estúpido de Louis tuvo la razón todo el tiempo
Harry: lo golpeare lo hare sufrir nai le hace esto a una Styles
Zayn: yo ayudo
Niall: yo igual
Liam: chicos no lo hagan tal ves Tn no quiera
Tn: Liam si quiero, péguenle pero no lo maten de eso me encargo yo, me vengare de él y de Susan-mirada diabólica
Lin: pero no seas tan dura por favor acuérdate la ultima vez que dijiste eso, la chica se mudo a otro continente para no verte
Tn: cierto pero se lo merecía-ya mas tranquila y viéndola con cara de inocente
Sol: Tiene razón Lin pero si lo quieres hacer te vamos apoyar en todo
RyD: siii
Tn destruyo socialmente a Max y Susan, ya que ella era la más deseada del colegio, les dijo a todos los muchachos y ellos junto con los chicos le propinaron una golpiza para el recuerdo a Max, el pobre se tuvo que ir del país para sentirse seguro, con Susan hiso lo mismo la destruyo socialmente, ya nadie le hablaba, ella intentaba acercarse pero no podía todos le decían “no aceptamos a zo.rras”, la chica quedo tan mal que se fue igual que Max a otro país; pero Tn no sentía satisfecha quería vengarse de él, de Louis, no había una sola noche que no pensara en aquellas palabras “no te deseo”, aunque él fue quien le abrió los ojos, también fue quien la humillo ese día, ella estaba decidida se vengaría, lo torturaría, ¿por? Simple le dolían aquellas palabras, como cuchillos en el alma, ella no sabia por que le dolía, pero quería saciar aquella rabia acumulada por estos meses.
Fin Flash Back


lose esta un pokito fome
Comenten porfa !!



Última edición por Rosy-Directioner el Mar 08 Ene 2013, 5:01 pm, editado 2 veces
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por rayen:-) Mar 08 Ene 2013, 3:20 pm

No esta fome eta genial
SIGUELA pronto
BESOOOS :-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Neves Mar 08 Ene 2013, 3:29 pm

me encanta y todas sabemos que Louis la deseaba y Siguelaaaaa :P
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Feer' Mar 08 Ene 2013, 5:36 pm

Ö

LOUIS grrrrrrrrr se paso como le dice eso
a ella ¬¬ aunque ahora la desea de mas
jaja es malvada la rayis eh! pobres tipos
mudarse a otro pais por Dios jajaja
y estoy con
Sol CONVERSE FOREVER
seguila
pronto porfavor esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Mar 08 Ene 2013, 10:25 pm

Me encanto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.