O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por ariana11 Lun 07 Ene 2013, 2:48 pm

sigueela
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Lun 07 Ene 2013, 5:04 pm

ariana11 escribió:sigueela



Ya la sigo. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 07 Ene 2013, 5:46 pm

Spero cn ansias cap linda :) :B cielos muero x saber que pasara!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Lun 07 Ene 2013, 6:52 pm



CAPÍTULO 10




"Nuevos comienzos"


Siempre soñó un amor como los que leía en sus libros de cuentos de hadas desde que tenía tres años. Un cuento con el típico final "Y vivieron felices para siempre" - Ilusa - se dijo a sí misma mientras veía las gotas de la lluvia caer por la ventana de su habitación. Siempre tuvo la curiosidad de saber como se sentía la soledad.......Ahora ya lo estaba experimentando.
Casi nunca tenía ganas de desayunar, pero ¿No debía sentirse feliz de ya no recibir golpes, escuchar insultos y sufrir humillaciones? Se sentía sola día y noche, y las veinticuatro horas sus pensamientos seguían puestos en él. Ella solo necesitaba abrazarlo muy fuerte para sentirse viva una vez más.
Era conciente que sus padres la amaban más que a sus vidas, pero ella necesitaba el amor de su esposo para volver a sonreír. Solo necesitaba volver a besarlo para que su corazón volviera a latir de alegría y/o esperanza , pero si seguía con él terminarían haciendose daño ambos.
La casa que habían comprado recientemente era muy hermosa, alegre y llena de vida. No estaba muy alejada de la ciudad, pero tampoco muy cerca. Lo que más le gustaba de la casa era el jardín ya que le daba paz y tranquilidad y sobre todo la distraía de su soledad y sufrimiento. Era perfecta.
Cuando regresó con su mamá de Los Angeles decidieron comprar una casa a fueras de New York. No quería que Joe la encontarra pues de seguro en el primer lugar que la buscaría sería ahí, en la antigua casa. Trataría de empezar desde cero.
Buscaría un nuevo trabajo, se preparararía mentalmente y luego le pediría el divorcio por más difícil y doloroso que fuera. Aprendió a guardar la tristeza y dejarlo en el pasado y lo haría ahora o eso trataría - Siempre estaré agardecida pues sé que alguna vez me amaste - dijo mirando hacia el cielo todavía oscuro por la tormenta.
Entró en el supermercado y respiró hondo, sería difícil encontrar lo que faltaba en casa sobre todo en el refrigerador. Empezó a caminar perdida, totalmente perdida - (tn) deja de pensar en tristezas, concéntrate - se regañó. Se acercó a un hombre alto, moreno y con el cabello color negro.
- Disculpe - el chico voltió y pudo ver sus ojos color pardo - ¿Dónde puedo encontrar los lácteos? - preguntó con una voz inocente. Normalmente su voz se disminuía`por la timidez
- Claro, sígame - dijo con una sonrisa radiante. Ella obeció y lo sigió sin escucharlo - ¿Cómo e llama? - preguntó
- (tn) - dijo - ¿Y usted? - preguntó para no parecer malcriada
- Gioradano, Gioradano Brown - estiró su mano y ella lo estrechó - ¿Eres de aquí o eres nueva? nunca antes de ví - preguntó mirándola con un gesto tierno
- No, me mudé hace unos días - dijo con nervios - vivo en la calle James North - vio como el chico se sorprendía
- Entonces tu eres mi nueva vecina - dijo sonriéndole, miró su mano que aún seguía estrechada con la de ella - veo que eres casada - ella retiró la mano inmediatamente. Se sentía muy incómoda
- Sí, pero creo que seo ya es historia - dijo tratando de no llorar una vez más
- oh, ya entendí.......Lo siento - ella asintió y luego de un moento intercambiaron números. Ella volvió a casa con un poco más de ánimos
Tal vez era una señal del destino o tal ves otra apariencia. No estaba segura, pero se arriesgaría. Tal vez no era exactamente la persona que ella esperaba que le alegrara un poco el día, pero ayudó un poco. Debía cambiar de página, trazar otra línea de llegada en una historia diferente, una vida diferente y un amor nuevo. No quería seguir atormentándose y no quería volver a lastimar a su alma ni al de él.
"Los secretos guardan muchas verdades"
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Lun 07 Ene 2013, 6:53 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Spero cn ansias cap linda :) :B cielos muero x saber que pasara!



Ya subí capítulo, espero que te guste. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Feer' Lun 07 Ene 2013, 7:30 pm


hay no pobresita ella
me da tanta pena todo :lloro:
porque el tonto de Joseph
es un tarado y no la trataba
bien y ahora un nuevo amor
mmmmmmmmmmmmm
se que a Joseph le dolera mas
de lo normal pero bueno
seguila porfavor esta GENIAL
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Annie.Jn. Lun 07 Ene 2013, 9:38 pm

NECESITO LEEER MAAAAAS! DIOOOOOS! JJSHKDJASHKD AMO ESTA NOVELAAA! SIGUELA PORFAVOOOOOOOOR!!!!! SDKJSAHDJKAHSJKDHASJKDHKASJDH ME ENCANTAAAAAAAA! JSDKJASHDKHAKSJDAS
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Lun 07 Ene 2013, 10:52 pm

siguela :)
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Suzzey Mar 08 Ene 2013, 1:52 am

Nueva!! Me encanto. Que bueno que joe sufre para que vea la gran mujer q perdio pobre _______ :(
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Suzzey Mar 08 Ene 2013, 1:52 am

Nueva!! Me encanto. Que bueno que joe sufre para que vea la gran mujer q perdio pobre _______ :(
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 08 Ene 2013, 8:32 am

Waaaa cari~o te quedo super el cap!
Me enamoro! Sera un nuevo comienzo?
Wow q misterio! Y Joe q pasaria cn el?
Siguela linda me fasino <3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Mar 08 Ene 2013, 3:06 pm

Feer' escribió:

hay no pobresita ella
me da tanta pena todo Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 1755303498
porque el tonto de Joseph
es un tarado y no la trataba
bien y ahora un nuevo amor
mmmmmmmmmmmmm
se que a Joseph le dolera mas
de lo normal pero bueno
seguila porfavor esta GENIAL


Mañana subiré cap. :D no pude hoy por razones personales, espero me entiendas.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Mar 08 Ene 2013, 3:07 pm

Annie.Jn. escribió:NECESITO LEEER MAAAAAS! DIOOOOOS! JJSHKDJASHKD AMO ESTA NOVELAAA! SIGUELA PORFAVOOOOOOOOR!!!!! SDKJSAHDJKAHSJKDHASJKDHKASJDH ME ENCANTAAAAAAAA! JSDKJASHDKHAKSJDAS


Gracias por amar la novela. Mañana subo caps. Tengo razones personales, espero me entiendan.:)
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Mar 08 Ene 2013, 3:08 pm

Suzzey escribió:Nueva!! Me encanto. Que bueno que joe sufre para que vea la gran mujer q perdio pobre _______ :(

Bienvenida ¡¡ Mañana la sigo. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Mar 08 Ene 2013, 3:10 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Waaaa cari~o te quedo super el cap!
Me enamoro! Sera un nuevo comienzo?
Wow q misterio! Y Joe q pasaria cn el?
Siguela linda me fasino <3

Gracias linda ¡¡¡¡ Mañana la sigo. Tengo algo personal, espero me entiendas. :)
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.