O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 08 Ene 2013, 3:11 pm

Ups! Oooh entonces a esperar! Comprendo cdt quieres! Cuidado!
Ydydudhgsjsdsjs estoy ansiosa! Udhsjdj te qieroo!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Feer' Mar 08 Ene 2013, 5:30 pm

Mandy S. escribió:
Feer' escribió:

hay no pobresita ella
me da tanta pena todo Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 1755303498
porque el tonto de Joseph
es un tarado y no la trataba
bien y ahora un nuevo amor
mmmmmmmmmmmmm
se que a Joseph le dolera mas
de lo normal pero bueno
seguila porfavor esta GENIAL


Mañana subiré cap. :D no pude hoy por razones personales, espero me entiendas.


Oki doki yo espero no te preocupes
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Miér 09 Ene 2013, 4:08 pm

CAPÍTULO 11




"Mal Día"



Patió la llanta de su carro de frustración y la puerta se cerró con fuerza - ¡Idiota! - gritó con rabia. Su puerta tenía el seguro puesto, su ventana estaba completamente cerrada y la llave del auto adentro. Vio unas luces acercándoce por la neblina, corrió y estiró su mano para que lo notaran, pero el camión pasó de largo y el término empapado con el lodo del charco.
Ese día todo le iba mal. Se le había rebentado la llanta de su carro y ahora estaba bañado de lodo.

Luego de media hora llegó la grua y lo llevaron a él y a su auto con el mecánico. En su interior sabía que lo merecía, pero era poco aún. No podía esperar seis horas más para verla así que tomó un taxi y se fue.
Bajó del auto, pagó y caminó a paso rápido, tocó el timbre, pero nadiele abría y nisiquiera se escuchabba voces o pasos. Luego de media hora apareció un niño de por lo menos siete años montado en un triciclo.

- Se mudaron hace dos días - Joe volteó y miró al pequeño. Se agachó a su altura, le dio la mano y este le correspondió - Me llamó Jerry

- ¿Estás seguro de que se mudaron? - preguntó controlando su respiración

- ¿Se puede llevar refrigeradora, televisor y lavadora ha un viaje? - Joe negó - Entonces sí se mudaron. El niño volvió a manejar por la acera

Suspiró sintiendo sus lágrimas caer, ahora ya no sabía donde estaba su mujer. Sentía decepción hacia sí mismo. Se sentó en la pequeña escalera que había cerca a la entrada de la casa. Hundió su cabeza entre sus manos y empezó a llorar como un bebé.
Entró a un bar esperando ahogar por un momento sus penas, entró y creyó ver a (tn), pero al verla mejor se percató que era otra persona.

(tn) y Giordano fueron a bailar a una fiesta en la playa con un atardecer hermoso. En todo momento ella sentía la mirada de Gioradano, eso le daba nervios y la alegraba a la vez.
Empezaron a bailar una música lenta que parecía de película - I can be your hero baby - le susurraba en el oído siguiendo la letra de la canción que bailaban.
Se sentía viva, enamorada y feliz, sin darse cuenta sus labios se juntaron sellando un nuevo sentimiento para ambos, un sentimiento en común.

El recuerdo de Joe se le vino a la mente, paró el beso y agachó la cabeza con tristeza en sus ojos. No sabía si su repentino interés por Giordano era porque estaba dolida o si seguía amando a Joe.
Estaba muy confundida.


"Solo mi corazón decidirá el tiempo y la persona indicada"
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Miér 09 Ene 2013, 4:10 pm

Sorry si el cap es muy corto, pero es que hoy no he tenido mucho timepo.
Prometo que el Viernes pongó tres caps.

Mañana no podré pues tengo que hacer otras cosas.
Espero me puedan entender.
Se que el cap salió horrible. Lo lamento.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Feer' Miér 09 Ene 2013, 5:56 pm

Ö hay pobre Joseph
pero asi es la vida
que no todo
le pasa por ser un tarado
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero esta genial ojala
y el nuevo sujeto no la
trate mal porque si no
si pobre de ella
seguila pronto besoos
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por JBisJonasBrotherss Miér 09 Ene 2013, 7:18 pm

NUEVA LECTORAA SEGUILAAAAA
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por CatyJonas Miér 09 Ene 2013, 9:25 pm

Estuvo hermoso el capitulo, no te preocupes te esperaré :) otra vez lo digo Amo tu novela
CatyJonas
CatyJonas


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por andreita Jue 10 Ene 2013, 8:37 am

NUEVA LECTORA!

ESTA MOVE ESTA SUEPR SUPERR
SIGUELAA
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Suzzey Jue 10 Ene 2013, 11:24 am

Me encanto, espeare al vienes el siguiente
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 11 Ene 2013, 3:47 pm

Feer' escribió:

Ö hay pobre Joseph
pero asi es la vida
que no todo
le pasa por ser un tarado
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero esta genial ojala
y el nuevo sujeto no la
trate mal porque si no
si pobre de ella
seguila pronto besoos

Ok. Ya la sigo. :D


Última edición por Mandy S. el Vie 11 Ene 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 11 Ene 2013, 3:48 pm

JBisJonasBrotherss escribió:NUEVA LECTORAA SEGUILAAAAA



Bienvenida. Ya la sigo. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 11 Ene 2013, 3:49 pm

CatyJonas escribió:Estuvo hermoso el capitulo, no te preocupes te esperaré :) otra vez lo digo Amo tu novela



Gracias por amar la novela y me alegro que te haya gustado el capaìtulo. Ya la sigo. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 11 Ene 2013, 3:51 pm

andreita escribió:NUEVA LECTORA!

ESTA MOVE ESTA SUEPR SUPERR
SIGUELAA



Bienvenida. Me alegra que te guste la novela. Ya la sigo. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 11 Ene 2013, 3:52 pm

Suzzey escribió:Me encanto, espeare al vienes el siguiente



Me alegra que te haya encantado. Ya la sigo. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 11 Ene 2013, 5:56 pm

Lo lamento¡¡¡¡¡¡¡¡ Sorry se que prometí cap y lo cúal hize, era un cap muy largo e iba a ver como me había quedado y mi compu se lagió y tuve que volver a escribir y en la se gunda vez para mayor seguridad iba copiando lo que escribía, pero luego quizé copiar otra cosa y pu se previsualizacion, peor me olvide de copiarlo y se volvió a lagear y me empezé a estresar y me duele la cebeza asi que mi mamá me mandó a descansar. Lo lamento pero mañana les subo maratón se los juro. Espero em entiendan, es que no me gusta estresarme porque sino me sale feo los caps. espero me puedan entender. :)
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.