O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Dom 06 Ene 2013, 2:19 pm


CAPÍTULO 8


"Regresa vida mía"
Él sabía que la lastimaba, lo podía ver en sus ojos, lo podía oír en su voz y lo podía sentír en su respiración. Se sentía cada día peor por como la trataba, por como la engañaba, pero sobre todo por como la amaba cada vez más. Varias veces pensó en darle el divorcio para no hacerla sufrir más, pero su amor era tan obsecivo que lo detenía.
Extrañaba sus besos, su sonrisa, sus abrazos y sus Te Amo, pero su tonto orgullo lo cegaban siempre. Ella había sido la primera mujer a la que había amado con locura, la primer mujer en su vida y la primer mujer con la que había estado. Era conciente de que ella no era para él, ella necesitaba un hombre que le devolviera el mismo amor que ella le daba.
Lo primero que le enamoró de ella fue su aroma, su aroma natural y luego vino su voz, sus labios, su sonrisa, su risa, sus ojos y su forma de ser. Había insistido tanto en salir con ella, pero casi siempre recibía negativas de su parte hasta el día en que le salvó la vida.
- ¡Cuidado! - gritó corriendo hacia ella. (tn) se quedó parada ahí sin hacer nada, pero antes de que el carro la golpeara él la salvó - ¿estás bien? - preguntó ayundándola a parare - ella asintió
- Gracias - dijo abrazándolo y llorando del suto. Él le acariciba la espalda para que se calmara
- No te preocupes - dijo mirándola y sonriendo - siempre salvaría a la chica que amo - sus ojos brillaban, estaban tan enamorado que juraba que la iba a besar en ese preciso momento
- ¿De verdad me amas tanto como dice? - preguntó sin ningún gesto en su rostro. Se entía nervioso por primera vez en su vida ante una chica
- Sí - ella sonrió - Entonces.....¿No crees que me merezco una cita? - Ella asintió y lo abrazó, se sentía tan bien estar entre sus brazos y oír su respiración y los latidos de su corazón
Entró a casa y llamó a su esposa, le parecía muy raro que el lugar estuvieran tan traquilo y callado. Nadie contestaba, ya se estaba enfureciendo. Llegó a la habitación de (tn) y no había nadie. Talvez se había ido a dejar flores en la tumba de su hijo......No, hubiera dejado una nota como siempre lo hacía. Entró a su habitación y vio un papel en la cama, lo agarró y empezó a leer. Las lágrimas resbalaban como si nunca hubiera llorado.
Tal vez si no le hubiera hecho caso a Harry, nada de esto estuviera pasando. Si no hubiera ecuchado a Harry talvez estaría cominedo con u esposa o viendo una película. Después de un mes del accidente nunca más volvío a ver a Harry, nisiquiera se despdió de él.
Llegó hasta a la tumba de Noah y no vio a nadie......Entones era cierto, ella se había ido. Cayó de rodillas sobre el lecho de su hijo y empezó a llorar de rabia e impotencia, no le importaba si la lluvia lo mojaba por completo. Solo la quería de vuelta junto a él como siempre debió ser. Juntos y felices.
Era su culpa haberla alejado de él, era su culpa haberla lastimado de tal forma, era su culpa no saber amarla y era su culpa no corresponderle el amor que ella le entregaba. Mientras ella lo esperaba en casa con la ilución de abrazarlo él la engañaba de alma. Nunca llegó a estar con otra mujer que no fuera ella. Ella era su mi primer y único amor.


Última edición por Mandy S. el Dom 06 Ene 2013, 2:25 pm, editado 2 veces
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Dom 06 Ene 2013, 2:22 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Hola linda aqi m paso! Sperare caps:) te quiero mi linda escritora!



Hola Pao ¡¡¡¡ Te puedo decir Pao?¡

Bueno ya subí el primer cap y ahora escribo el otro y lo subo. Espero que lo disfrutes. :D

Yo también te quiero. :) y gracias por lo de linda escritora. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Meliisa30 Dom 06 Ene 2013, 2:40 pm

Por dios siguela PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!♥ ME ENCANTA TU NOVELA
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por CatyJonas Dom 06 Ene 2013, 2:51 pm

Aww Joe, tiene que recuperar a ____. Siguela, amo tu novela :3
CatyJonas
CatyJonas


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Dom 06 Ene 2013, 3:31 pm


CAPÍTULO 9


"Hoy no estás junto a mí"
Nunca dije que te amaba y ahora me arrepiento, lo mucho que me amaste no lo supe valorar. Nunca la escuchaba, siempre la ignoraba y la humillaba frente a todos. Cuando lo necesitana nunca estaba para ella, siempre se safaba con excusas que ella siempre se terminaba creyendo. Ni suiqera le preguntó como se sentía después de la muerte de Noah, solo la ignoraba y la hacía sentir mal.
Aunque algunos pensaban que disfrutaba humillándola, en especial Veronika, él se sentía pésimo. Nunca la había odiado, solo se había cegado por las cosas que le decía Harry, se sentía herido. Siempre soñó que terminarían juntos para siempre, que tendrían una familia muy grande y hermosa, pero sus sueños se iban desmoronando con el pasar de las horas. Marca el número y solo contestaba el buzón de voz.
- Deje su mensaje después de la señal - colgó frustrado, no sabía que hacer. Tiró él teléfono contra la pared y esta se rompió
Cada vez que veía los moretones se sentía aún peor es por eso que le decía que tenía trabajo, pero la verdad era que se iba a dormir a la oficina, no quería atormentarse más por lo salvaje que era. Cada día intentaba dejar el pasado atrás y reconstruir un nuevo futuro, pero las palabras de Harry siempre rondaban en su cabeza - "Noah no es tu hijo, ella te engañó" - Sus palabras retumbaban en su cabeza como un eco más fuerte cada vez.
Pensó en talvez dejarla ser feliz, no quería hacerle más daño, no quería ver otro moretón en su cuerpo ocasionado por él y no la quería ver derramar otra lágrima. Sabía que no debió haberla juzgado sin haberle preguntado, pero su orgullo lo hacía tragarse todo y que su resentimiento surgiera.
Abordó el avión y se sentó junto a la ventanilla, quería ver el cielo y quedarse dormido. Para mala suerte de su conciencia a su cosatado iba una pareja de esposos, la mujer estaba embarazada, y ambos se reían y se decían palabras cariñosas.
Sentía el vació y el frió recorrer su cuerpo, le daba miedo perderla pra siempre y todo por su despercio, frialdad y resentimiento. Se juró siempre amarla y cuidarla, pero había hecho todo lo contrario, había inventado un mundo de miedo para ella. Por su mente pasaba que la había lastimado más de la cuenta asi que......Ya era hora de dejarla ser feliz y dejar que reaciera su vida.
Primero le pediría perdón por todo lo que la había lastimado y luego se marcharía para no volver a lastimarla nunca más en su vida. La abrazaría y le diría Te Amo por última vez, lamentaba ya no poder besarla por última vez, pero si ella se lo permitía lo haría.
Trató de dormir, peor cada vez soñaba que ella le decía que lo odiaba y que era verdad lo de Noah, eso enverdad lo aterraba. Deseaba volver el tiempo y no insistir en que quería salir con ella, tener una cita, pero no podía.......El daño ya estaba hecho.
Miró por la ventanilla y lo único que lograba ver era la sonrisa de (tn) y sus ojos, sus hermosos ojos. Sus lágrimas resbalaban mientras trataba de no perder el control y tirarse del avión. Tenía que pedirle perdón o sino su alma no estaría en paz y su corazón estaría desgarrándose poco a poco lentamente.
Amor significa en las buenas y en las malas confianza y amándonos como siempre, pero yo he hecho todo lo contario. Lo lamento.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Dom 06 Ene 2013, 3:33 pm

Meliisa30 escribió:Por dios siguela PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!♥ ME ENCANTA TU NOVELA



Ya la seguí, espero que te guste los capítulos y me alegra que te encante la novela. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Dom 06 Ene 2013, 3:34 pm

CatyJonas escribió:Aww Joe, tiene que recuperar a ____. Siguela, amo tu novela :3

Ya la seguí, espero que te gusten los capítulos y me alegra que ames la novela. :D <3
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por ariana11 Dom 06 Ene 2013, 4:46 pm

siguelaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Feer' Dom 06 Ene 2013, 6:34 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:( :( :( :(
llore no pense que las cosas
fueran asiii por Dios
Joseph hay no porfavor
seguila no la dejes
ahi ese estupido de
Harry grrrrrrrrrrrrrr
toda la culpa la tiene
el tipo ese me dan ganas
de golpearlo me encanto
el maraton seguila pliis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 06 Ene 2013, 9:00 pm

Aaa estaba ansiosa de leerla! :(
Dios! Me encantaron los dos caps!
Estoy llorando cmo bebe! Njhjdjdf :sad:
Joe! :'( waaa! Ya se arrepintio spero no sea tarde!
Siguela nena! Me encanto! Hfhjjd
Te amo amo tu nove! Tu si sabes cvmo
Aserme llorar :/
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por claudia12 Dom 06 Ene 2013, 9:43 pm

Het aquí nueva lectora!! Me llamo Claudia y acabo de encontrar tu novela y pues la leí y me ha encantado. Pobre de la Rayita a sufrido mucho por Joe. Ahora le toca sufrir a Joe :) Muajajajaj ok no :) espero leer pronto un capitulo o mas CAPITULOS :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Lun 07 Ene 2013, 12:12 pm

ariana11 escribió:siguelaaa


La seguiré más tarde. :D por cierto mi hermana se llama como tú. Ariana Lucero.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Lun 07 Ene 2013, 12:13 pm

Feer' escribió:
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 1755303498 Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 1755303498 Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 1755303498 Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 1755303498
:( :( :( :(
llore no pense que las cosas
fueran asiii por Dios
Joseph hay no porfavor
seguila no la dejes
ahi ese estupido de
Harry grrrrrrrrrrrrrr
toda la culpa la tiene
el tipo ese me dan ganas
de golpearlo me encanto
el maraton seguila pliis


Que alegría que te haya encantado la maratón. Mas tarde subo cap. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Lun 07 Ene 2013, 12:16 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Aaa estaba ansiosa de leerla! :(
Dios! Me encantaron los dos caps!
Estoy llorando cmo bebe! Njhjdjdf Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 188110
Joe! :'( waaa! Ya se arrepintio spero no sea tarde!
Siguela nena! Me encanto! Hfhjjd
Te amo amo tu nove! Tu si sabes cvmo
Aserme llorar :/


Que alegría que te hayan encantado los caps y amo mucho que ames la novela. <3
Me dan pena cuando los bebes lloran, son tan tiernos. :D
Más tarde la sigo.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Lun 07 Ene 2013, 12:17 pm

claudia12 escribió:Het aquí nueva lectora!! Me llamo Claudia y acabo de encontrar tu novela y pues la leí y me ha encantado. Pobre de la Rayita a sufrido mucho por Joe. Ahora le toca sufrir a Joe :) Muajajajaj ok no :) espero leer pronto un capitulo o mas CAPITULOS :)

Bienvenida ¡¡¡¡¡ que alegría que te haya encantado. :D
Más tarde subo cap. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.