O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Sweetdreams Jue 03 Ene 2013, 12:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW ¡Qué ternura! ¡Adoro esta novela! Esta tan....¿ genial? no, muy poco... ¿Espléndida? casi......mmm.... ¡PERFECTA!

Amm... me tengo que presentar, ¿no?
Soy Lara y soy tu nueva lectoraaaa ;3
Ya estás subiendo capítulo y.... ¡Quiero una maratón!

Besoos xx
Sweetdreams
Sweetdreams


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por SCARLET. Jue 03 Ene 2013, 12:16 pm

PRIMERO:

Amé el capítulo, así completico.
Qué bueno que ya se sepa todo, espero que todo se soluciones más y rayis recupere la beca, se lo merece, no luchó por gusto.
Y a esa Victoria, merece algo muy pero muuy feeeo, que Zayn le haga algo... La humille que es lo que se merece. Me hiciste llorar al final :(

SEGUNDO:

:@:@ La gente se pasa de abusadora ¿cómo se atreven a plagiarte? De paso lo colocan exacto... es que ni originalidad tienen que pena. Son unas imbéciles. Veré que puedo hacer, voy a comentar el verdadero link de la novela y que pierdan lectoras por mentirosas :| Y ya me imagino la rabia que debes tener, tú te matas escribiendo los mejores capítulos y ella te lo copian sin aunque sea dar los derechos de autor. Por Dios, si no saben escribir no anden robando, eso es algo no tenemos todos. Ahora todas quieren ser escritoras y como no se les ocurre nada, lo que hacen es plagiar. Me dan lastima.

Ese fue mi coment.
Saludos Pepaa.
No te preocupes, la verdad siempre sale a la luz :D
Loveee you babe♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 03 Ene 2013, 12:20 pm

Ay Pepa, que horror, dejame nada mas que me meta en ese link para sortarle las 24.000 mil cosas que les tengo que decir de lo que hacen, todavia no entiendo como pueden existir chicas haci en el mundo
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Ciin :) Jue 03 Ene 2013, 12:35 pm

Pepaa escribió:
Chicas tengo una rabia inmensa, se que a una de las chicas de aqui el foro {Koni} le dije que no tenía que tomar en cuenta esto, pero me puse averiguar y encontre que muchas niñas de otras lugares han tomado mis novelas y las han hecho suyas, Me mandaron un mensaje por MP de varios links donde enocontraron Unbroken publicada y sin ningun especie de reconocimiento o derecho de autor o como se llame. Me puse averiguar de mi novela de Liam "The Climb" y encontre lo siguiente..

¿Que hacer cuando todo lo que parecía perfecto se empieza a derrumbar? ¿Como seguir adelante cuando no te sientes a gusto contigo misma? ¿Como poder amar a otra persona si no te amas a ti misma? ¿Como sobrevivir si algo te esta destruyendo? Muchas preguntas, una sola respuesta. La vida es cuesta arriba, pero lo importante no es llegar al otro lado, lo importante es todo lo que hiciste para llegar ahí... something off subject.

-------------------------------------------------------------------
De acuerdo, hola a todas/os, soy Delfi, su nueva administradora, este es la sinopsis de mi primera novela, ustedes diganme que les parece, asi subo el 1er capitulo. Besos ♥️


Eso puso bajo la sinopsis de MI NOVELA. :( Dudo que justo ambas hayamos tenido la misma idea y escrito con las mismas palabras ¬¬ Y además le cambio el titulo y mato todo ¬¬ ...

Y luego me puse averiguar de "The Choice" no encontre tantos links, pero si encontre uno donde la niña ni siquiera pone mi nombre ni nada.. pero en el titulo dice (ATP) que sinceramente no se que significa... incluso se nota que lo copio de acá por que tiene el color negro de fondo... miren.

http://www.potterfics.com/historias/129890

Ya van dos capitulos subidos, y los subió hace poco!
En verdad me da bastante rabia que hagan eso. yo nunca le he dicho que a no a cualquiera de las chicas que me han pedido tomar mis novelas y adaptarlas o ponerlas en otro sitio, lo unico que les pido es que me den los creditos por que soy yo la que se cranea todo para crear la trama, como va ir cada persona etc.. ¡TENGO MUCHA RABIA!

Bueno eso, necesitabas decirselos :(

grrrrr... realmente odio cuando hacen esooo por dios..
es como robar pero en menor grado.. es PLAGIO... que tambien es un delito muy grave
hay tan poca imaginacion ..
pepaa lo que puedes hacer que otras chicas hacen..
es contactar a la administracion de la pagina y hacer que retiren la novela de la pagina...
ha pasado aqui en el foro y con novelas que yo leia... :S
en verdad no me parece nada justo que te hagan eso ... da mucha rabiaª
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por ANITALUISI Jue 03 Ene 2013, 12:42 pm

hola linda, yo no te había comentado nada, pero si la denuncie alli, es una web que frecuento y pues se me hizo el colmo, porque ni creditos te da y ademas Dios la copia exactamente igual, y ni la parte negra le quita, deberia darle vergüenza hacer eso :S yo le comente algo a la nena esa para ver si responde, espero que los moderadores hagan algo pronto :S, no te preocupes ellos siempre borran estas novelas plagiadas :D aca todas sabemos que es tu historia y aunque es triste que se las quieran robar, siempre puedes hablar con los moderadores de esos lugares :D

besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 03 Ene 2013, 12:48 pm

Pepaa todas te estamos apoyando :D
Si seguimos así creo que iremos con palos y fogatas hasta la casa de la que plagio, y la asesinaremos muaja, ok no. -.-
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Maca Jue 03 Ene 2013, 1:19 pm

ohhhhh que lindo cap!!!! nwojnvowbvwb Zayn tiene que estar con la rayis sea como sea!!! es que son tan lindos <3 pero ahora pobre Paul :( pero por una parte se lo merece.

Siguela Pepa! te quiero!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 1:32 pm

|Mili#Jonas| escribió:
Pepaa escribió:
|Mili#Jonas| escribió:Ay Pepaa... Que gente tan del ASCO!
Hoy me enteré que una de las novelas que escribo con otras chicas le hicieron Plagio. En facebook y hasta en Youtube! Esto es un ASCO!
Encima que lo único que hacen es copiar y pegar. (Porque no ponen esfuerzo para escribir) No dan créditos y se hacen pasar como que son suyas.
ASDJKDSJDASJKDSAJKSDAJ. Odio esto. Odio el PLAGIO.

No te preocupes, Pepaa. Ahora que tengo tiempo libre, comentaré en las novelas diciendo la pura Verdad. Que son unas ladronas! JOjojojoj. Que mala soy. -.-
ATP... Significara Apta para todo Público? Se me vino eso a la mente.
Una pregunta, Pepaa... Como te enteraste del Plagio? Digo las buscaste en Google o como hiciste, porque tengo miedo de que hayan copiado mis novelas. :(

Totalmente de acuerdo contigo babe, eso es lo peor es que nisiquiera le cambian algo solo copian y pegan ¬¬.. Mira yo puse una pequeña parte de la sinopsis o del primer capitulo {muy pequeña parte} y ahí tienes que ir viendo en google lo que sale... por que aveces le cambian el titulo :/

Realmente esas personas deberían tener verguenza. Yo la tendría.
No se esfuerzan, no piensan, no se dedican. Solo copiar, pegar, copiar, pegar, y listo. Que asco realmente. :/
Mira Pepaa, me registré en la página y comenté. JOJOJOJO. Soy mala. Ah.
No le entiendo nada a esa página rara, y no se como contactar a las moderadoras. :/ Pero ya, leyendo mi comentario esa persona se sentirá mal. Yo lo sé, yo lo sé.

Muchaaaaaaaaaaaaaas gracias babe, sos genial <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 1:32 pm

Sweetdreams escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW ¡Qué ternura! ¡Adoro esta novela! Esta tan....¿ genial? no, muy poco... ¿Espléndida? casi......mmm.... ¡PERFECTA!

Amm... me tengo que presentar, ¿no?
Soy Lara y soy tu nueva lectoraaaa ;3
Ya estás subiendo capítulo y.... ¡Quiero una maratón!

Besoos xx

¡Bieeeeeeeeeeeenvenida babe! Me alegra que te guste la nove, gracias por leer :))!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 1:32 pm

ANITALUISI escribió:hola linda, yo no te había comentado nada, pero si la denuncie alli, es una web que frecuento y pues se me hizo el colmo, porque ni creditos te da y ademas Dios la copia exactamente igual, y ni la parte negra le quita, deberia darle vergüenza hacer eso :S yo le comente algo a la nena esa para ver si responde, espero que los moderadores hagan algo pronto :S, no te preocupes ellos siempre borran estas novelas plagiadas :D aca todas sabemos que es tu historia y aunque es triste que se las quieran robar, siempre puedes hablar con los moderadores de esos lugares :D

besos

Ouuu muchas gracias anita!! Enserio no sabes como te lo agradezco <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 1:33 pm

Scarlet ღ escribió:
PRIMERO:

Amé el capítulo, así completico.
Qué bueno que ya se sepa todo, espero que todo se soluciones más y rayis recupere la beca, se lo merece, no luchó por gusto.
Y a esa Victoria, merece algo muy pero muuy feeeo, que Zayn le haga algo... La humille que es lo que se merece. Me hiciste llorar al final :(

SEGUNDO:

:@:@ La gente se pasa de abusadora ¿cómo se atreven a plagiarte? De paso lo colocan exacto... es que ni originalidad tienen que pena. Son unas imbéciles. Veré que puedo hacer, voy a comentar el verdadero link de la novela y que pierdan lectoras por mentirosas :| Y ya me imagino la rabia que debes tener, tú te matas escribiendo los mejores capítulos y ella te lo copian sin aunque sea dar los derechos de autor. Por Dios, si no saben escribir no anden robando, eso es algo no tenemos todos. Ahora todas quieren ser escritoras y como no se les ocurre nada, lo que hacen es plagiar. Me dan lastima.

Ese fue mi coment.
Saludos Pepaa.
No te preocupes, la verdad siempre sale a la luz :D
Loveee you babe♥️

Muchas gracias por tu apoyo babe, y si ni una pizca de originalidad tiene, pero gracias a dios cuento con lectoras como ustedes que me apoyan!! <3 Love yooooooou!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 1:34 pm

Ciin :) escribió:
Pepaa escribió:
Chicas tengo una rabia inmensa, se que a una de las chicas de aqui el foro {Koni} le dije que no tenía que tomar en cuenta esto, pero me puse averiguar y encontre que muchas niñas de otras lugares han tomado mis novelas y las han hecho suyas, Me mandaron un mensaje por MP de varios links donde enocontraron Unbroken publicada y sin ningun especie de reconocimiento o derecho de autor o como se llame. Me puse averiguar de mi novela de Liam "The Climb" y encontre lo siguiente..

¿Que hacer cuando todo lo que parecía perfecto se empieza a derrumbar? ¿Como seguir adelante cuando no te sientes a gusto contigo misma? ¿Como poder amar a otra persona si no te amas a ti misma? ¿Como sobrevivir si algo te esta destruyendo? Muchas preguntas, una sola respuesta. La vida es cuesta arriba, pero lo importante no es llegar al otro lado, lo importante es todo lo que hiciste para llegar ahí... something off subject.

-------------------------------------------------------------------
De acuerdo, hola a todas/os, soy Delfi, su nueva administradora, este es la sinopsis de mi primera novela, ustedes diganme que les parece, asi subo el 1er capitulo. Besos ♥️


Eso puso bajo la sinopsis de MI NOVELA. :( Dudo que justo ambas hayamos tenido la misma idea y escrito con las mismas palabras ¬¬ Y además le cambio el titulo y mato todo ¬¬ ...

Y luego me puse averiguar de "The Choice" no encontre tantos links, pero si encontre uno donde la niña ni siquiera pone mi nombre ni nada.. pero en el titulo dice (ATP) que sinceramente no se que significa... incluso se nota que lo copio de acá por que tiene el color negro de fondo... miren.

http://www.potterfics.com/historias/129890

Ya van dos capitulos subidos, y los subió hace poco!
En verdad me da bastante rabia que hagan eso. yo nunca le he dicho que a no a cualquiera de las chicas que me han pedido tomar mis novelas y adaptarlas o ponerlas en otro sitio, lo unico que les pido es que me den los creditos por que soy yo la que se cranea todo para crear la trama, como va ir cada persona etc.. ¡TENGO MUCHA RABIA!

Bueno eso, necesitabas decirselos :(

grrrrr... realmente odio cuando hacen esooo por dios..
es como robar pero en menor grado.. es PLAGIO... que tambien es un delito muy grave
hay tan poca imaginacion ..
pepaa lo que puedes hacer que otras chicas hacen..
es contactar a la administracion de la pagina y hacer que retiren la novela de la pagina...
ha pasado aqui en el foro y con novelas que yo leia... :S
en verdad no me parece nada justo que te hagan eso ... da mucha rabiaª

Gracias por tu apoyo mi linda Cin, y creeme que da mucha rabia!
Que te vaya hermoso en tu viaje, te extrañare!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 1:53 pm

Chicas ya mande un mail, creo, a una de las moderadoras y también comente en el tema. Muchas gracias por su apoyo, las re quiero a todas!

PD: Encontre en el perfil de la chica que también estaba plagiando otra novela de acá alguien lee "llamada en espera" Bueno hizo lo mismo que con la mía, de todas formas ya le informe a la escritora de esta. :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rocky_lml Jue 03 Ene 2013, 2:04 pm

HAYYY PEPAA :'C
Fueron los 2 capitulos mas perfectos de toda la puta vida :'c kasjdhasdj sorry la groseria x: akshdajsdhaius pero es que me emocione tanto se dijieron te quiero *0*' SIGUELA POORFAOR TE LO RUEGO NO SE PO HAS MARATON 1313 jsakdiausdhu me encanto es hermosisisisisisisima siguela mee encantoo <3 necfesito mas :$

SIGUELA :$
Rocky_lml
Rocky_lml


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por AlineCorrea96 Jue 03 Ene 2013, 2:18 pm

QUE HERMOOOOOOOOSO <3 SIGUELA PRONTO ERES LA MEJOR !
Y LAS DEMAS SON SOLO UN ESTUPIDO PLAGIO!
¬¬
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
AlineCorrea96
AlineCorrea96


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 11 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.