O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cajón de Consejos! - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cajón de Consejos! - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cajón de Consejos! - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cajón de Consejos! - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cajón de Consejos! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cajón de Consejos! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cajón de Consejos! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cajón de Consejos! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cajón de Consejos! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cajón de Consejos!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 12:34 pm

Me ha encantado, vuestros consejos me han servido de mucho :-) sois estupendas ♡.♡
Besos!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por 10080. Jue 03 Ene 2013, 5:21 pm

I'm Rayis Directioner escribió:Me ha encantado, vuestros consejos me han servido de mucho :-) sois estupendas ♡.♡
Besos!
Muchas gracias. Que bueno que te encanten y te sirvan nuestros consejos linda.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 5:25 pm

Oww Wow chicas que gran trabajo el que han hecho y los temas que han posteado, el de cada una me ha enseñado tanto con tan pocas palabras, por lo menos a mi me ha ayudado mucho, bastante diria yo, y si, es verdad todo lo que la sociedad a cambiado e impuesto con tan solo COMENTARIOS.
Es un gran proyecto. Y me da gusto participar en él.
Muchas gracias por cada consejo.SON GENIALES EN ESO WOW C:

Saludos c:
Las quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Cam Vie 04 Ene 2013, 8:41 pm

•Little Giяl• escribió:Oww Wow chicas que gran trabajo el que han hecho y los temas que han posteado, el de cada una me ha enseñado tanto con tan pocas palabras, por lo menos a mi me ha ayudado mucho, bastante diria yo, y si, es verdad todo lo que la sociedad a cambiado e impuesto con tan solo COMENTARIOS.
Es un gran proyecto. Y me da gusto participar en él.
Muchas gracias por cada consejo.SON GENIALES EN ESO WOW C:

Saludos c:
Las quiero <3
Graciass *_* comentarios como el tuyo nos hacen sentir bien, o por lo menos a mi. Me parece genial que te haya ayudado para eso estamos :). Gracias por decir que somos geniales Y YO QUE PENSABA QUE ERA TERRIBLE DANDO CONSEJOS! Nosotras tambien te queremos

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por 10080. Sáb 05 Ene 2013, 11:48 pm



El Pastel.


Quizás se preguntaran si estoy loca o tengo hambre, señoritas ,ninguna de los dos. ¿Que tiene esto que ver con la autoestima? Después de leer esto, seguramente tu duda será contestada. Esto no es nada más que una hermosa moraleja. Pero antes de eso quiero mostrarles el siguiente mensaje que me enviaron vía MP. Que de una manera u otra, se relaciona con la moraleja.

"En mi escuela, soy 'amada', 'respetada', 'hermosa' y 'querida', si haci se le puede decir. Siento que... solo están conmigo por que soy 'popular' y eso... duele, tengo muchos amigos, pero todos son falsos, una vez pensé que tenía una amiga de verdad; pero se hizo las puntas californianas y algunas personas se le empezaron a acercar y fue como... 'Bye, Bye, Natt ya no te necesito' cuando paso de moda ya quería volver a ser mi amiga, pero eso no es todo... Tengo que fingir ser otra persona para ser 'amada' de ese modo y... duele eso.

Mi pelo, es castaño oscuro, tipo el de Louis de One Direction, hace poco tenía un desastre en mi pelo el cual se me hacía esponjoso y fizado y tenía que levantarme más temprano de lo normal para ponerme una crema 'especial' para que no se burlen de mi, luego... soy de 12 años, casi 13, y ya me maquillo, solo porque tengo ojeras y pómulos demasiado notables.

Luego, mi ropa, soy pobre pero como siempre tengo que dar una buena impresión de mi, ¿no?, es eso o ser una rechazada social y me duele pensar que si no fuera hermosa y fría con la gente, nadie me querría. Bueno, mi ropa... es hermosa, todo hermoso y bueno...yo no me visto nada que ver con esa ropa que llevo a la escuela. Estoy gorda, mi obsesión es la comida y engordo, agradezco a las personas que inventaron a la cinta que lleva las 'túnicas escolares' ya que me sirven para apretarme el estomago y verme más delgada.

Me corto, me corto las venas y... ya estoy acostumbrada, no se que me duele más... los cortes o que ya es natural en mi, es como mi droga... me corto y me corto y todo por la maldita depresión de saber que mi padre no me ama, que cuando supo que mi madre estaba embarazada dijo que no me amaba y se fue, ¿como se todo esto?, mi madre lo estaba hablando una vez con mi abuela y... me arrepiento tanto haber escuchado eso, corrí al baño a llorar y fue ahí cuando vi la afeitadora vieja de mi abuelo. Le saque el filo y tranque la puerta del baño y... bueno, ya saben, sangre y sangre.

Pero eso no es la única depresión, esto es algo tonto pero... duele de verdad, mi mejor amiga fuera de la escuela, la que me quería como soy, gorda, sin maquillaje, con el pelo raro, hasta cuando estoy con mi peor ropa... esa persona 'especial', prefiere quedarse en su casa en vez de estar conmigo y, lo peor, no quiere que yo valla a la suya. Ella dice que es porque 'invado su privacidad', pero luego la hermana me dijo que nada que ver pero... no me anime a preguntarle porque entonces. Me hice muchas ideas, ¿no le caigo bien a la familia?, ¿se canso de mi?, ¿hice algo mal?, ¿estoy cambiada?."

Natt.

Es horrible saber que tienes un problema y es el doble de horrible cuando se te juntan. En ocasiones llegamos a sentir que no hay una posible solución, no sentimos agobiadas y ya ni siquiera intentamos resolver el problema de una buena manera. tomamos el camino más fácil, incluso a costa de nuestra felicidad. Que irónico, queremos resolver un problema y creamos otros.

Primer consejo, nunca nunca nunca... ¡NUNCA! Por nada del mundo finjas ser alguien que no eres con tal de encontrar un lugar a donde pertenecer. Lo entiendo, se que muchas personas tienen miedo al rechazo, temen a estar solas o a ser criticados. Pero eso no va a llevar a nada bueno, estarás perdiendo tu identidad. Lo que realmente eres. Mentiras a los demás y te mentiras a ti misma, terminaras dañándote. Si no sientes que perteneces a un lugar, ¿por que no creas tu propio lugar? Puedes crear tu propio grupo de amigas, independizandote te todo lo demás. Quédate con las amistades que son buenas para ti, con las que te sientas bien. Nunca te hagas amigo de alguien con el único afán de encajar.

Segundo consejo: Por muy mal que te sientas, nunca te lastimes. Lastimarte no traerá nada bueno. Solo te hará daño. Si te sientes mal, busca expresarlo de otra manera. Danza, canta, dibuja, escribe. Pero no te lastimes, de ninguna manera.

Consejo numero 3: Si es que te ignoran, sigue intentando. Trata de llamar la atención pero de una forma sana. No a costa de tu sufrimiento o el de los demás. Pidele a esa persona que te ignora un poco de su tiempo y aprovecha para decirle como te sientes.

Consejo numero 4: No te quedes con la duda, si algo te afecta hazlo saber y pregunta. Si no obtienes una respuesta inmediata, vuelve a insistir.

El Quinto consejo es: Jamas seas pesimista. Las cosas buenas vienen cuando tu confías en que tarde o temprano llegaran. No importa cuan mal estén las cosas, ten fe en que van a llegar.

Ahora, se que el tema es "El pastel" Y muchas siguen con la duda de que trato que decir con eso. Bueno, yo un día leí en un libro (cuyo nombre no recuerdo), la siguiente moraleja. Hace poco me acordé de ella, entonces pensé en ponerla aquí como ejemplo.

"Una joven le dice a su madre como todo le a salido mal; No salio bien en el examen de Matemáticas, su enamorado resolvió terminar con ella... y su mejor amiga esta de mudanza a otra ciudad. En horas de amargura, una madre sabe qué puede agradar a su hija... Le preparará un sabroso pastel. En aquel momento tan difícil, abrazo a su hija y la llevo a la cocina, consiguiendo arrancar de su rostro una sonrisa. Luego que la madre separo los utensilios e ingredientes que usaría, los coloco en la mesa y pregunto a su hija:
–Querida, ¿quieres un pedazo de pastel?
–Claro madre, Sabes que me encanta el pastel...
–Está bien– respondió la madre –¡Bebe un poco de ese aceite de la cocina!
Asustada, la hija respondió:
–¿Cómo dices?
–¿Que tal si comes un huevo crudo?
–¡Jamas, Madre!
–¿Quieres comer un poco de harina de Trigo o Bicarbonato de Sódio?
–Madre, eso no me agrada!
La Madre le respondió:
–Es verdad, todas esas cosas están crudas, sosas, pero cuando las colocamos juntas, en su justa medida... ...Ellas hacen un delicioso pastel!"


¿Se entiende lo que quiero decir? La vida es como un pastel. Supongamos que los ingredientes son los problemas que diariamente tenemos. A final de cuenta van a llegar las cosas buenas y esos problemas nos ayudaran para ser cada vez mas fuertes. Al final obtendremos nuestro delicioso pastel.

Espero no haberlas aburrido, realmente ame publicar esto y se que no era mi turno, pero tenía que poner esto. Además no quería dejar muy abandonado el tema. Esperamos sus comentarios
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 5:29 pm

realmente me gustó leer esto! lo admito, estoy llorando y no se por qué jajaja en verdad me identifiqué! y los consejos fueron como si me abrieran los ojos ante lo que pasaría si los tomo, en serio no encuentro como agradecerles por esto! y es así, la vida, con todos los ingredientes de diferentes gustos, es un pastel :) espero estén bien! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 10 Ene 2013, 1:36 pm

¡Hey girls!
¿Cómo están? Espero que bien.

Y bueno, sé que algunas no me reconocerán, y por eso me presentaré, me llamo Sol, y soy otra de las chicas que hace parte de este proyecto. Sé que tarde un poco en llegar, y mi turno era ya hace unos días, pero estaba de viaje y la verdad no estaba enterada de que el proyecto A.L.A ya estaba en marcha y habían avanzado tanto. Pero he vuelto, y me estoy poniendo al día, en unos minutos subiré el siguiente tema/consejo que me corresponde, espero les agrade, me fue un poco difícil pensar en que tema tratar, pero finalmente me decidí, espero también sea de ayuda.

Y también, creo que algunas ya sabrán, Cassy no nos acompañara por un rato, te vamos a extrañar, y espero regreses tan pronto como puedas. Sé que no abandonaremos este proyecto.

Bueno ahora si, ya les dejo el tema, cuídense mucho.
-Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 10 Ene 2013, 1:38 pm


Frustración
"Si nacemos con dolor, morimos con sufrimiento. La vida es una incesante lucha contra la enfermedad, el miedo, la soledad, los instintos, la incertidumbre, la tristeza y la frustración: ¿Qué tiempo nos queda para intentar ser felices?"

-José Luis Rodríguez Jiménez.



No hay persona alguna que no haya pasado por este tipo de momentos. Ese estado de decepción que genera una importante carga emocional. Esos instantes en los que el autoestima parece estar en su límite más bajo, acompañado por una ráfaga de estrés, donde no hay cosa aparente que nos suba el ánimo, o que pueda resolver el problema o la situación que nos mantiene frustrados.

La frustración es más frecuente de lo que parece. ¿Cuántas veces quieres dejarlo todo, y lo único que logras hacer al sentir ese sentimiento de impaciencia es llevar tus manos a la cabeza y renegar sobre la situación?
Cada uno responderá diferente, pero lo que es cierto: Varias veces.



¿Qué nos frustra?

Quizás el vernos a un espejo y no estar conformes con la imagen que se ve allí.
Quizás alguien nos hizo sentir así, con sus palabras, con sus actos, alguien cercano al cual le tomamos cierta importancia.
Quizás el cansancio, el querer dejar todos los deberes por la carga que estos representan.
Hay muchas cosas que logran frustrarnos. Pero no hay nada que indique que la frustración no puede ser superada…



Consejo:


"La felicidad tiene cuatro fases: En la primera se cree firmemente en ella. La segunda es su búsqueda tenaz. En la tercera se verifica su irrealidad. Y la cuarta es la de la frustración que produce en quien no encuentra otra ilusión que la sustituya. "

-José Luis Rodríguez Jiménez.


La paciencia. Ley de vida que parece imposible, pero es lo más importante para que la frustración deje de acarrearnos. Las personas impacientes son las que no aguantan lo más mínimo, que quieren todo ya y ahora, y la frustración llega cuando no lo consiguen.
Todo llega en su debido momento, puede tardar, pero con paciencia afrontaremos con más facilidad los momentos que nos mantienen inquietados.

Cuando sentimos frustración, generalmente se dan tres tipos de reacciones frente a la situación, pero solo hay una de ellas que es correcta, y que también ayuda a superar ese bajo estado emocional.

La primera es una respuesta de ataque y agresión, consistente en agredir a aquello que nos está produciendo ese estado de frustración (persona o cosa), pero esta no es una solución válida, ya que no desaparece.

La segunda es la respuesta de Huida. No se trata tampoco de la mejor de las soluciones, ya que solo consiste en huir de la frustración, intentar evitarla, pero no se resuelve.

Y la tercera es la Respuesta de sustitución. Es la única de las tres reacciones que es apropiada para enfrentarse a la frustración. Se trata de “cambiar” la situación que nos está incomodando por otra que no produzca estos sentimientos.

Eso mismo, cambiar la situación, y tratar -por más difícil que parezca- de superar ese mal momento y mejorarlo con otro que sea de nuestro agrado.

No te agobies si no estás conforme con la imagen reflejada en el espejo. El físico es tan solo la imagen superficial generada por las ideas de belleza creadas en la sociedad, nada que la inteligencia y una agradable personalidad no pueda remediar. Puedes cambiar un espejo, por un buen libro, o por algo más que sea de tu agrado, por algo más importante, más interesante, algo que si traiga algo bueno a tu vida y no genere frustración.

También sé lo difícil que es ignorar a alguien que nos hizo sentir mal, y logró frustrarnos. Pero puedes cambiar esas heridas, esos comentarios negativos de las personas que lo único que quieren es devastarnos, por comentarios con más importancia de personas que sí valen la pena, alguien que sepa apreciarte tal y como eres, incluso cambia esas acotaciones por los conceptos que tienes de ti misma, céntrate en tus comentarios, y no en los de los demás, si crees que eres bella y eres excelente tal y como estas, esa es la única opinión valida.

Y con el cansancio, tengo que confesar que este es precisamente mi caso, y la frustración causada por el cansancio no es en lo absoluto agradable. Pero también se supera, todo se remedia, con un poco de humor, tranquilad, tomar un leve descanso, y estar preparados para regresar a nuestros atareados deberes que tanto nos abruman. Cambiar ese estrés causado por algo que nos haga felices, en mi caso, siempre que estoy estresada me como un chocolate o un helado, dos de las cosas que más me gustan.





Bien, sé que todas hemos sentido frustración en diferentes momentos, y quizá alguna se sintió identificada con uno de estos casos, espero haber sido de ayuda, y que el tema sea de interés, sé que me alargué un poco, pero espero que no dejen de leer.
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 1:29 pm

CLARO QUE LO LEÍ!Y AGRADEZCO EL HABER TRATADO ESTE TEMA QUE ME IMPIDE HACER ALGUNAS COSAS POR ESTO, POR CANSANCIO Y TAMBIÉN A SIDO EL MIEDO QUE TENGO A MAS COMENTARIOS NEGATIVOS, SE QUE SOY BULNERABLE A ELLOS AUN QUE NO LO DEMUESTRE.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS! DE MAS ESTA DECIR QUE LOS SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA.
ESPERO ESTEN BIEN!
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:20 pm

Woowww te luciste Sol.
El mensaje fue muy bello *-*
Gracias por cada consejo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:45 pm

Lo que escribiste en el post:

El Quinto consejo es: Jamas seas pesimista. Las cosas buenas vienen cuando tu confías en que tarde o temprano llegaran. No importa cuan mal estén las cosas, ten fe en que van a llegar.

Es algo que me identifica demasiado, casi lloro. He tenido algunos problemas pero mi familia me ha tratado de animarme. Qué bueno que hagan esto de subir el autoestima de los chicos del foro, de verdad las felicito. :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 1:44 pm

HOLO!

Ya termine el vídeo de nuestro proyecto.Me esforcé mucho así que más les vale que les guste e.é.
Jajaja ok'no C: DISFRUTEN:

¿Que les pareció? :3

Besos c
:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Cam Mar 05 Feb 2013, 2:03 pm

•Little Giяl• escribió:
HOLO!

Ya termine el vídeo de nuestro proyecto.Me esforcé mucho así que más les vale que les guste e.é.
Jajaja ok'no C: DISFRUTEN:

¿Que les pareció? :3

Besos c
:
QUEDO SUPERHIPERMEGA GENIAL
Me encanto
Le di me gusta y me suscribi :)
WIII FUI LA PRIMERA SUSCRIPTORA YAAAAY
jaja okno
en fin te quedo genial

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 10:35 am

Leer esto fue como meditar mis problemas, voy a poner en practica lo que han dicho ya que todo de lo que han hablado es lo que tengo como problemas.Me siento identificada como las demás y si tengo problemas acudiré donde ustedes, claro si tienen tiempo ya que no me gustaría ser una molestia. Sigan con esto.
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:56 pm

¡Que buena idea! Me esta gustando mucho este proyecto. ¿Y saben que? Me esta ayudando, de cierta forma, a enfrentar algunos problemas que he tenido. ¡Muchas gracias! Esta iniciativa está genial :)

Atte: Copito de Nieve alias Alexa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cajón de Consejos! - Página 2 Empty Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.