O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
To love you after dead ONE SHOT EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
To love you after dead ONE SHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
To love you after dead ONE SHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
To love you after dead ONE SHOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
To love you after dead ONE SHOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
To love you after dead ONE SHOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To love you after dead ONE SHOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
To love you after dead ONE SHOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
To love you after dead ONE SHOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To love you after dead ONE SHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To love you after dead ONE SHOT Empty To love you after dead ONE SHOT

Mensaje por QuieroViolarA1D Sáb 29 Dic 2012, 8:11 am

Me encanta Larry Stylinson, siempre he estado leyendo novelas de ellos, pero esta vez me decidi a hacer una pero tipo ONE SHOT. Espero que les guste xx


*Harry*
Louis, Boo Bear,Lou, Carrot Boy o simplemente como yo le diría El amor de mi vida, Siempre fuimos tan buenos amigos, El era como mi hermano gemelo, íbamos juntos a todas partes, compartíamos borracheras, Hasta que todo cambio una noche de esas, Louis y yo nos encontrábamos sentados en la sala de la casa de él viendo Grease, nose cuantas veces había visto esa película con esta serian unas veinte, pero no importaba, mi mejor amigo estaba feliz y yo también , luego viéndolo sonreir comenze a observar los detalles de su rostro, sus ojos azul zafiro , tan brillantes que alumbrarían mi oscuridad, su nariz , sus labios, tan rosados y carnosos.. Hermosos –Pense. Pero luego me di cuenta de algunas cosas: Es hombre y yo también, no me puedo enamorar y menos de mi mejor amigo! Y la ultima pero no menos importante, Si me enamoraría de el, estaría complemente perdido, el tiene novia, el la ama y yo…yo no seria capaz de destruir una relación, y menos la de el, Seria demasiado egoísta de mi parte.

-Hazza…Por..porque me miras asi?- Dijo borracho y un tanto confundido
-No es Nada Boobear …

Nada, si nada explica lo confundido y estúpido que me siento en este momento diría con seguridad que no me pasa nada, me parece estúpido, que a estos dos años trabajando y otros dos años viviendo juntos me venga a dar cuenta esto…Es que..no puede ser! Porque? Porque a mi? Porque con el? Sufrire mucho, demasiado, no soy tan fuerte, no creo serlo, debo tratar de olvidarlo..suena tan raro…Necesitare a alguien… Al dia siguiente, desperté a su lado echados en el sillón de aquella sala, El tenia su pierna sobre la mia, trate de retirarlo pero estaba muy pesado…De todos modos lo intente otra vez, lo logre, apoye su cabeza sobre el mango del sillón y fui a prepararle en desayuno, Lo hize silenciosamente y se lo deje en la mesa del comedor, Sali de la casa no sin antes dejarle una nota al lado de la mesita de la sala al costado del sillón.

Louis, te deje preparado el desayuno en la cocina, la pase super, me tuve que ir porque tenia unos asuntos que tratar, Nos vemos mas tarde xx
Harry.

Luego fui a Starbucks, con todo eso de hacerle el desayuno a Louis y no haber hecho nada para mi, me quede muy hambriento, asi que pedi un Frapuccino y un muffin, suficiente, ese fue mi desayuno , después del desayuno me fui a pasear por un parque de diversiones cerca de ahí, Muchas parejas sentadas en las bancas..Envidia..se reflejaba en mis ojos..Envidia de no poder cumplir mi sueño, mi mas oculto sueño.. Cual era? Facil, enamorarme, casarme y tener hijos, simple pero efectivo. Pero mis gustos me engañaron y me jugaron una mala pasada enamorándome de Louis, Si , ya no puedo negarlo…Me enamore de Louis Tomlinson, mi mejor amigo. Me encontraba sentado en una de las bancas, solo.

-Harry? – Me dijo una voz que me parecía familiar
-No puede ser... Liam? – Despues de tanto tiempo oir su voz y su extraño acento me vino muy bien.
- Que haces en Londres? Pense que te habías mudado a Holmes Chapel con tu familia ..
-No … Bueno yo decidi venirme a Londres, mi madre , bueno ella , yo… discutimos y me fui de la casa, estoy viviendo en la casa de Louis temporalmente- Dije
- No puede ser! Louis también esta aca?- Dijo sorprendido y a la vez emocionado
-Si , Bueno , el se vino a vivir por Eleanor, ya que asi se verían mas seguido y yo me cole- Dije con cierta nostalgia riendo amargamente.
-Ah ..Lo comprendo..
- Y tu … Que , que haces aquí? – Claro después de 2 años desde que dejemos One Direction, no había sabido nada de Ninguno. Excepto de Zayn y Niall…Zayn y Niall..uh..Estan juntos..Parece que Niall al fin conquisto a Bradford Bad Boy, suerte …Muy suertudos.
-Ah , Mi esposa y yo estamos paseando un poco. – Esperen dijo esposa?-
- Si, Danielle y yo nos casamos el año pasado – Dijo al parecer leyéndome la mente.
-Felicidades Liam! ¿Quien diría que Daddy Direction , seria el primero en casarse? – Dije
- Si –rio- Ni yo lo pensé, pero el amor es asi, y yo la amo tanto , que daría mi vida por ellos
- Ellos? – Dije extrañado otra vez
- Si, Danielle esta embarazada, tiene 3 meses – Dijo muy emocionado y feliz
- Wuau! Cada vez me sorprendes mas Liam..Grande Campeon! – Dije sobando su hombro.
- Nos vamos mi amor? – Dijo una morena alta – Oh Harry! Que gusto verte! – Dijo besando mi mejilla.
-Tambien es un gusto Danie – Dije saludándola igualmente- Felicidades por el bebe, chicos . Me tengo que ir, lo siento. Cuidense Payne’s .

Danielle rio y se despidió también, Liam estaba sacuendome la mano. Ellos son felices, no como yo.. Llegue a la casa de Louis y me encontré con algo que no me hubiera gustado ver. Louis y Eleanor, echados en el mueble besándose, Louis encima de ella sin camisa. Se besaban desenfrenadamente con pasión. Me dolio mucho, solo cerre la puerta de un asoton y corri a mi cuarto. No puede ser..Iba a llorar por el?.. Porque? .. El nunca me dio algo como para creer que el estaba interesado en mi… Porque duele tanto el amor? …Nunca debi enamorarme…Pero asi es esto, mientras mas te duele ,mas amas. Masoquista, totalmente.

-Harry, estas bien? – Dijo nostálgico , el amor de mi vida, Louis.
-Si Lou, hoy no tuve un gran dia eso es todo, Igual saldré.. Siento interrumpir tu gran noche – Dije triste.
- Ah, no te preocupes.. A donde iras?
- Eso... No lo se …

Y Sali del cuarto de nuevo asontando la puerta, baje las escaleras y vi a Eleanor en la sala viendo televisión, No la salude ni nada, No tenia tiempo para ponerme a llorar como una niña. Sali de la casa, tome el carro y maneje hacia un bar en el centro de la cuidad.

-Barman, Dame algo con mucho alcohol. Quiero olvidar mis penas – Dije molesto/triste.
-Si señor. – Me dio un liquido azul medio acido pero delicioso.
-Un chico tan lindo no debería tomar asi – Dijo una voz femenina
-Y una chica no debería meterse cuando un hombre esta tomando. –Le dije molesto
- Uy lo siento solo quiero pasar una buena noche, aceptarías Hazzita? – Oh no, Caroline , que mierda hace aca?... Me da igual… Solo por olvidar a Louis lo haría todo. Le pague al Barman y luego hable.

-Vamos a tu departamento Caroline. – Le dije jalándola suavemente del brazo , ella sonrio.
Llegamos a su departamento, ella comenzó a besarme, yo me quede estatico , Ella seguía haciéndolo y con su lengua delineaba mis labios pidiendo acceso a mi boca, se lo concedi… Mientras se sacaba la ropa y a la vez me la sacaba a mi también. Pasaron unos minutos donde nuestros cuerpos se fundían en uno solo, No lograba ver su cara, solo veía a Lou gimiendo sobre mi, gimiendo mi nombre , fue ahí cuando termine y luego retire su cuerpo del mio, no me importo si ella había terminado o no, ya no quería verla. No funciono, sigo pensando en el. Me puse mi ropa, regrese a pie al bar y tome el carro y regrese al departamento de Louis, subi a mi cuarto y me acoste en la cama y me dormi.
Al dia siguiente desperté con un horrible dolor de cabeza, pensé que era el trago, debió haber sido fuerte, si que me dio lo mejor que tenia. Me sentí desvanecer lentamente, el dolor me cegaba era demasiado fuerte, me levante como pude de la cama y Sali corriendo al baño, las ganas de vomitar tampoco estaban ausentes, fue horrible, asqueroso. Asi pasaron los días en los cuales los dolores siguieron y cada vez aumentaban, ¿Louis? , ni lo veía, no estuvo en la casa. Como pude cogi el auto y Sali hacia un hospital cercano al hospital, esto ya no era normal, dolores tan fuertes, ¿por un trago?, demasiado estúpido para poder ser cierto, Estaba entrando al hospital, cuando ya no sentía mis piernas,el dolor aumento y mis ojos se cerraron bruscamente, me desvaneci en el suelo.
Abri los ojos encontrándose en una habitación del hospital. Echado en una cama. Entonces entro el doctor.

-Harry Styles – Dijo el
- Si, el mismo.¿Que es lo que tengo? –Dije preocupado.
- Haber…Son malas noticias joven Styles. El doctor comenzó a relatar Te examinamos y decidimos realizarte una radiografias, Un gran tumor esta situado en tu cerebro, parece que ya es muy tarde. Te quedan aproximadamente 5 ó 6 dias de vida, el tumor es demasiado maligno y además es demasiado tarde para poder sacarlo si lo hacemos solo habían unas 2 de 100 posibilidades de sobrevivir. Lo siento mucho ,Harry. Siento ser portador de tan malas noticias.
Solo escuchaba atentamente al doctor mientras lagrimas corrian por mis mejillas. No puede ser! No puedo morir! No ahora! Me levante triste me cambie y Sali el doctor se encontraba afuera conversando con unas enfermeras.
-Doctor..Quisiera hablar con usted
-Si digame joven..
- Quisiera que todo esto se quede entre nosotros, quiero que sea privado, Seria posible?
- Si claro Señor Styles…
Estrechamos manos, luego maneje el auto hasta la casa. Encontre a Louis, como nunca, sentado en el sillón, solo, mirando la televisión. Me vio llorando y se acerco a mi.
-Hazza que te pasa?- Me dijo preocupado
- Me voy a morir Lou, tengo un tumor cerebral me quedan por lo menos 5 o 6 dias de vida – Dije rompiéndome en llanto.
- No puede ser Hazza! Tu no te puedes morir! Es que…
-Que Louis? Que? Maldita sea me voy a morir! –dije llorando sobre su hombro.
- Harry …antes de que esto pase… yo te tengo que decir algo.. Hazza yo..yo te amo..Siempre te he amado, desde que te escuche cantar Isn’t She Lovely en X factor, fue tan difícil esconder esto, me dolio mucho, solo Simon sabia de esto y por eso contrato a Eleanor, para que haga de mi novia pero yo solo la utilize para poder olvidarte! Y nunca pude! Lo siento en verdad Hazza, siento ponerte en esta situación, siento enamorarme de ti como un tonto..Se que pensaras que soy un raro y todo eso..Yo me ire…- Dijo llendose a su cuarto. Me quede en shock! Estaba enamorado de mi! OH Dios gracias!
Lo tome del brazo despacio y lo traje hasta mi, el me miro confundido.
-No lo sientas, mi amor. Tambien te amo, me di cuenta hace unos días… Te amo tanto.. – Lo atraje mas hacia mi, una distancia corta nos separaba, corte la distancia y lo bese. Sus labios, suaves y dulces como la miel. El respondió a mi beso y abrió su boca para que mi lengua comienze a explorarla, mientras nuestras lenguas danzaban rítmicamente..Louis sacaba mi camisa mientras yo sacaba su polo a rayas “Mi preferido” . Cuando lo hize me detuve a ver su perfecto y formado pecho moreno, El era perfecto, para mi. Comenze a dar besos cortos por su cuello hasta llegar a su torax donde comenze a lamer delicadamente sus pezones. Louis gemia, tal como en mi fantasia. Louis comenzó a desabrochar mi pantalón lentamente, en un segundo mi pantalón y el suyo habían desaparecido y nos encontrábamos los dos en bóxers. Comenze a masajear su erección con delicadeza sobre la tela, Louis gimio.. –Oh Hazza- Entonces le saque los bóxers y de inmediato salió su “amigo” muy alegre. Sonrei. Entonces di un pequeño beso en la punta de este haciendo a Louis gemir fuertemente…En un segundo Louis veía como su miembro entraba y salía de mi boca rápidamente…-Ahhh Harry..Me vengo- Hazlo, quiero probarte, mi amor – le dije. Luego segui haciéndolo, hasta que sentí un sabor agridulce en mi boca..Umm..delicioso.. Louis me paro..me miro a los ojos y me dijo – Harry, Hazme el amor- Seguro?- Nunca mas ,bebe- Entonces puse a Lou en cuatro patas y comenze a lubricar su entrada con mi saliva, Luego meti un dedo – Ahhh , me duele- Shhh, tranquilo mi vida, relájate- Meti dos dedos..Louis seguía gimiendo cuando comenze a mover los dedos dentro de el..- Harry, ahh.. Ya no mas…te necesito a ti..- Entonces lentamente fui metiendo mi miembro dentro de el- Ahh, esta muy estrecho-Dije. Louis gimio- Ahh..Hazza sigue..dame mas..- Entonces comenze a moverme dentro de el, penetrándolo, haciendo movientos circulares, hasta cuando sentí su próstata golpear mi pe*ne. Louis se masturbaba placenteramente – Ahh..Hazza ya llego..- Me falta poco…- Senti sus paredes internas cerrándose ante su orgasmo seguido del mio..Termine dentro de el y el en la cama..Me eche a su costado.

- Louis, te amo mucho..Gracias por esto…- Dije
- Te amo mas Hazza Bear…No quiero que te vayas..Te voy a extrañar…necesitar… -Dijo llorando
-No llores Boo, yo prometo cuidarte desde alla arriba, solo se feliz, pero nunca me olvides, si?
-No Hazza, Si tu te mueres yo me muero contigo…
-No Louis! No te lo voy a permitir! Tu tienes aun por quien vivir! Tu madre, tus hermanitas, no las puedes dejar solas!
- Es que, yo nose que haría sin ti.. – Llorando.
-Superarme Lou, superame pero no me olvides…Prometeme que no lo haras
-Ok, Hazza te lo prometo -Minutos después nos quedamos dormidos.

Al dia siguiente, me levante creyendo que había sido un sueño, ya que Louis no se encontraba al lado mio. Me levante de la cama muy triste cuando..

-Hey, no te levantes! El desayuno en la cama, mi amor.- No fue un sueño, esta aca, conmigo ..no pude resistirme y lo abraze fuertemente.
-Calma campeón! Antes que todo el desayuno – Dijo mirando la bandeja.
-Gracias Amor, eres el mejor. –Dije dándole un beso corto en los labios
- No amor, tu lo eres , te amo demasiado.
-Yo mas Lou
El solo sonrio y me dio otro beso , se sento en la cama conmigo a tomar desayuno,…
-Según el doctor este sería mi dia cuatro .
-Ya amor..No pienses en eso..
Y asi pasaron 3 dias mas .. Louis y yo hicimos el amor denuevo ayer, es tan especial hacerlo con el..Estabamos viendo en la sala “Amigos con derechos”entre besos y abrazos..Senti un dolor de esos matadores en la cabeza..Deje de reir
-Lou…ah…Te amo..nunca …lo.. oh..olvides….Dile a..mi..ah..madre..que la ..amo..
-Harry ..Hazza ..no!
- Shh…escuchame…Gra..gracias..por es..estos ..dias… Dile..a .. Liam..que sea un buen padre… y a Gemma ..que..que…la ..estare..vigilando… te …te a..amo..Lou…
Narrador Omnisciente
Tal como lo predijo el doctor, Harry cerro los ojos para siempre al 5 dia, 6 de setiembre.
-HARRY! HAZZA! NO!!!! NO PUEDE SER!! UNA AMBULANCIAA!- Grito saliendo de la casa
Minutos después llego la ambulancia..intentaron reanimarlo..pero fue muy tarde.
-Es muy tarde..Lo perdimos..Se nos fue..
- NO!!!!!!!! NO PUEDE SER! ME QUIERO MORIR! – Dijo tratando de saltar de la ambulancia en movimiento…Pero recordó la promesa..y no lo hizo..

1 AÑO DESPUES..

*Louis*
Me encuentro sentado al lado de la tumba de Harry , hoy se cumple un año desde que murió, lo extraño tanto…No he podido ni intentado superarlo..lo amo demasiado..solo espero que los años pasen rápido para poder verlo alla arriba. Me levante dejando el ramo de rosas en su tumba..
“Harry Edward Styles – 01/02/1994 – 06/08/2016
A un año de su sensible fallecimiento. Recuerdo de su familia y su novio.”
Deje el ramo y me fui a mi casa, llorando de nuevo.. Habia pasado un año desde su muerte pero aun me sentía como si hubiera sido ayer..
El niño de Liam se llama Edward, Por Harry, fue un gran amigo y sobre todo un gran novio ...ya tiene 1 año.. hay algo de especial en ese niño...Posee unos grandes ojos color Verde Esmeralda, como los de él.
¿Qué será?

FIN
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

To love you after dead ONE SHOT Empty Re: To love you after dead ONE SHOT

Mensaje por 1D.Fer Lun 07 Ene 2013, 6:53 pm

OMFG! estoy llorando! la ame, simplemente la ameee :')
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

To love you after dead ONE SHOT Empty Re: To love you after dead ONE SHOT

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Miér 20 Feb 2013, 3:55 pm

LO AME♥ ESTUVO GENIAL LO AME :'D
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

To love you after dead ONE SHOT Empty Re: To love you after dead ONE SHOT

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Mar 2013, 2:51 pm

Ooooo fue tan triste... Y hermoso al mis lo tiempo
Estoy llorando :(
Fue tan jalqjehalegisgsk
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

To love you after dead ONE SHOT Empty Re: To love you after dead ONE SHOT

Mensaje por larrypsp Lun 02 Sep 2013, 11:35 pm


Lloro Xd  simplemente hermosa me encanto
Pero me isiste llorar mucho muchoooooo y aun haci me gustoo
Bye bye saluuudos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

To love you after dead ONE SHOT Empty Re: To love you after dead ONE SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.