O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Sáb 29 Dic 2012, 8:47 pm

LALALAALALALALA Listo! Ya te envie la descripcion :)
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Sáb 29 Dic 2012, 8:52 pm

por iLoveCarrots Hoy a las 4:35 am

Ahora te envio la descripcion perdoooooon por no estar conectada :$ Tuve una emergencia familiar

No te preocupes linda ya llego la descripción y mañana la empiezo sin falta ok

:) x vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 29 Dic 2012, 10:07 pm

¿Mañana? :( u.u Okay Gracias por subir capitulo Mañana, espero sea sin falta :$ :DD!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Dom 30 Dic 2012, 12:03 am

Oyee ahora que veo el nombre de tu usuario, tu no administras una pagina de Novelas de Union J? :3
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Dom 30 Dic 2012, 9:20 am

por iLoveCarrots Hoy a las 8:03 am

Oyee ahora que veo el nombre de tu usuario, tu no administras una pagina de Novelas de Union J? :3

Hahahaha Siii soy Yo :333 si me reconociste y yo igual me di cuenta que eras tu por que le diste MG a fotos de la pagina

x:) vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 30 Dic 2012, 8:43 pm

Aaa!, Ahora si m Mee mato ¬¬, No subistes cap :(, Adios me voy a tirar a Un Puente, Diganle a Harry, Niall, Liam, Zayn y Louis Que los amo :$, Si si a todas ustedes Lectoras Escritoras Las Amo, Y si ustedes tambien me amaba TODA LA CUKPA ES DE LA ESCRITORA QUE NO SUBIO CAPITULO!, Okno, Yo no me muero porque ocupo seguir Leyendola .-. hsagdfksd, SUBE EL 1ER CAPI MUJER :)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Dom 30 Dic 2012, 10:46 pm

Capitulo 1: Start something new.



Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 2vn52tv


~ Presente ~


POV'S Niall

La verdad es que no se como empezar , es difícil ..explicar cuando has pasado todo lo que eh vivido estos ultimo seis meses. Ni siquiera me di cuenta de lo que pasaba y ahora gracias a mi gran mente - ay si hablas con sarcasmo -Tu Cállate que no me ayudaste nunca -Échame la culpa a mi ahora - Pero si es tu culpa ..Ahora déjame terminar , Y bueno como les decía antes que me interrumpiera yo mismo, gracias a mi estúpida cabeza el amor de mi vida esta ahí, en una sala, luchando para salvar su vida ...y si lo que escucharon salvar su vida -Estúpido es leer- Lose pero tu me entiendes ahora no me interrumpas mas que quiero terminar de narrar -Ok-Pero bueno se que ustedes se estarán confundiendo, por eso les contare la Historia desde su principio.

~ 6 Meses antes ~


POV'S Niall


Otro P*to año en el p*to colegio, la verdad es que no estoy muy entusiasmado. Mis padres me metieron aquí desde el año pasado por que un amigo cercano les recomendó ya que según el me iba a convertir en mejor persona y un niño un poco mas maduro. Es que debo reconocer que antes de llegar aquí era conocido como "sin hígado" ya que me la pasaba todas las noches tomando, peleando y llegando a mi casa a las 7 de la madrugada, mis padres ya no podían soportar esa conducta mía y que mejor que enviándole el problema a otro... A un internado donde no tendrían que preocuparse por su "problema" que era yo.

Se supone que en este Colegio/Internado es uno de los mejores en Europa donde los niños pasan de ser un desastre a un profesional en todo sentido, pero la verdad es que la gente aquí no es nada así... En palabras mas simple los niños son unos p*tos y las niñas p*rras, es muy poca la gente que de verdad vale la pena.

Todo cambio cuando el Director se acerco a mi y me pidió que sea uno de los guías (el p*lotudo que enseña a los b*stardos nuevos el p*to colegio :)- notase el sarcasmo de mi felicidad :)- ) me negué a el Director pero este me amenazo con manchar mi historial académico y tuve que aceptar ya que no tenia mas opción (pude haberlo golpeado y haberle dicho "p*drase p*rra" pero eso tampoco quedaría muy lindo en mi historial) tome mis cosas y lo acompañe a su oficina, lo peor era que era un día lluvioso y hacia frió, pero eso no importo por que ahí es donde llego mi felicidad...

Llego con una sonrisa de oreja a oreja y el Director nos presento, luego supe que se llamaba _______(tn) Hamblett -Hermoso nombre para hermosa niña-Yo seguí viéndola detenida mente con su hermosa cabellera larga, bueno no tan larga como Rapunzel pero si larga que le llegaba a su cintura, unos ojos preciosos y grandes color miel que me miraban?... Me miraban... pero un poco raro?-Niall Horan deja de mirarla, ella debe creer que eres un psicópata...TE DIJE QUE DEJES DE MÍRALA... Reacciona im*ecil-Ya feliz, deje de mirarla, y bueno les sigo hablando de ella tenia una dulce voz que me saludo y dijo "Hola Niall", mi nombre en ella suena tan lindo cuando lo dice en cambio cuando lo dice Will (el Director) suena como si fuera pegado un moco en el asiento trasero del auto de ese tal Styles ay! como lo detesto-Idiota el Director te habla-Que ?-Mira a el director -no por que me da miedo .


Director:pueden irse ya-dijo un poco enojado
Tu:Si por favor -dijo algo tímida
Niall:eh... a por su puesto-dije parándome de un golpe y con ____(tn)salimos de la sala y la mire de pies a cabeza a lo que ella se sonrojo, ella se veía hermosa y tierna
Tu:Creo que no nos hemos presentado correctamente... Soy _______(tn) Hamblett un placer -dijo sonriendo
Niall:Niall...Niall Horan y el placer es todo mio-tome su mano y la bese
Tu:Bien...Y ahora donde vamos?
Niall: Bueno mi ladie, le enseñare los lugares que yo personal mente eh escogido para usted
Tu: No enserio, donde vamos?
Niall: vamos a el patio de comida, te enseñare algunas cosas que debes saber si o si de este infierno -dije eso y la tire del brazo , corrimos como niños pequeños hacia el comedor

Llegamos a el comedor y muchos miraban raro hacia nosotros, por que bueno ella era la nueva.

Tu: Y bien que tengo que saber para poder sobrevivir en este infierno -dijo ella tratando de imitarme yo me reí
Niall: Pues, te presentare la clase de gente con quien te vas a relacionar
Tu: Ok, que tiene de especial?-dijo curiosa
Niall: Tiene mucho... Así sabrás que hablar y que no, te lo digo para que no metas la pata-Ella me miro- es por experiencia -ella asintió con la cabeza y empece hablar- Mira por allá es grupo de niños con café, son las cafeteras andante -ella rió- y siempre que les pregunte tendrán café en su mano, duermen cerca de 6 horas al día, casi siempre en Internet en especial en Instagram sacando fotos a sus cafés, a la mayoría no les gusta el deporte ni dormir
Tu:Y que hay de ellos-dijo apuntando otro grupo
Niall:Ellos son los cerebritos, para estar con ellos es como requisito ser la mejor en una clase que no involucre fuerza o tener un promedio perfecto, tienen su propio lenguaje el "Clipnop", tiene una obsesión por los video juegos clásicos especial mente "zelda" y los juegos de mesa medievales. Al igual que las cafeteras andantes detestan los deportes o todo lo que implique fuerza, y si no conoces "comics" no te acerques a ellos
Tu: Ok-asiente -y bueno dime todos los otros
Niall:Bueno allá la mesa -dije apuntando- de chicos un poco mas raros son los alumnos extranjeros, la mayoría son Asiáticos o Africanos igual hay muchos Americanos, Europeos y hasta de Oceanía. La mayoría son simpáticos incluso yo debería estar allá es que yo soy Irlandés pero yo soy un poco antisocial así que hice mi propio grupo-ella solo sonrió-Por allá es la mesa de los "Rudos"-dije apuntando a la mesa de chicos vestidos de negros y no había ni una sola mujer a su alrededor-Personal mente no me metería con ellos por que como ya te as dado cuenta dan un poco de miedo, es mas creo que para estar en su grupo dicen que tienes que haber matado a alguien o haber estado en la cárcel
Tu:Ok, háblame de otro que ya me dio miedo
Niall:Ok, Bueno la mesa de las párejitas besándose son los sexualmente activos-dije apuntando
Tu:Como lo sabes
Niall:Todo el mundo lo sabe, y en la noche te darás cuenta por los ruidos raros, y no te asustes-ella solo rió-Bueno allá están los sexualmente apagado como te darás cuenta -dije apuntando otra mesa- allá los blancos que se creen negros y por allá los negros que se creen blancos
-ella rió mas fuerte aun- Allá el clan de las niñas que no perderán su virginidad hasta los 30.. quizás -ella paro de reír y me miro enarcando una ceja-
Tu: Que tiene eso de malo?
Niall:Enserio?- ella rió-
Tu: No..pero es raro que les coloques edad
Niall: Bue..Bueno ellas tiene una edad determinada y hicieron un pacto-ella solo asintió- A bueno como te estaba diciendo, Allá están las chicas deportistas y allá los chicos deportistas, la mayoría son populares. Allá en la esquina se encuentran las mejores personas que podías conocer -ella miro la mesa donde se encontraban mis amigos enamorados-Y allá en la otra esquina están las plásticas y los B*stardos en otras palabras los populares o reyes del colegio y te aconsejo que si no sabes como responder mejor que no te lo acerques, ellos pueden convertir tu año escolar en el peor-ella solo asiente mirando a la mesa de los populares y suena la campana-Bueno hay que ir a clases.....que te toca a ti ?
Tu: Matemáticas -hizo una mueca divertida que hizo que se viera linda y me hizo reir-Y a ti?
Niall:Pues matemáticas igual -hice una mueca mas estúpida y ella se rió, se veía muy linda riendo -Vamos-le ofrecí mi brazo y ella lo tomo con una sonrisa en su cara .


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entramos a la sala de Matemáticas, el profe son recibió con su típica sonrisa de "soy un profesor bueno y simpático, pueden confiar en mi" si, si claro eso lo vemos cuando nos reprueba a todos. __________(tn) se sentó adelante mio ya que la sala estaba en filas separadas, como en un examen.
Incluso escuche a alguien decir "primer día ya hay examen?" hacia el profesor quien solo rió por su comentario estúpido, si se preguntan quien... fue es obvio era Louis Tomlinson o como todos conocen el "estúpido de la clase". El profesor cerro la puerta y nos dio la bienvenida.

Profe(Pr):Bienvenidos a un nuevo año escolar, mi nombre es Richard y la verdad es que me siento....-se abre la puerta y entra una chica un estilo como decirlo algo ..."unico" ella era castaña pero tenia las puntas de su pelo de muchos colores, un percing en su respingada nariz, no era muy alta es mas, diría que era baja, y su rostro era tierno pero con sus gestos raros se mostraba de gran carácter
xxx: Me perdí de algo bueno?
Pr:Muy buenas noches, la verdad es que no...
xxx: aa ok eso quería saber adiós ...-dijo casi saliendo pero el profesor la paro-
Pr:Smith, usted no se va de aquí -dijo muy enojado y decir algo el apellido mas raro (Shmitd) se pronunciaba
xxx: ok como diga - y se sentó atrás
Pr:Bueno se me olvido lo que iba a decir... así que chicos nuevos preséntense

Hubo un silencio incomodo por varios minutos hasta que la misma chica que hace rato interrumpió fue la primera en pararse y decidió hablar, después se pararon 2 chicos y una niña mas pero _______(tn) no lo hacia.

xxx:Bueno yo soy Car..Carly
Pr:eso es todo?-ella lo miro-no cree que debe decirles algo mas?
Carly:A claro como que?...que soy talla 38D en sostén?-El profesor la miro raro-
Pr:no, mucha información...Prosigan
xxx:Yo soy Josh Divine -dijo sonriente un chico y todas las chicas suspiraron un poco alharacas-
Carly: Ok..ya cómanse al pobre-todos los hombres se rieron del comentario de ella e incluso el profesor y obvio su servidor
Pr:Smith!-ella se callo
xxx:Bueno ... yo soy Ashley Smith (este se pronuncia Smit a diferencia del otro que es Shmitd)dijo sonriente una niña que para mi gusto no parecía plástica pero sabia que seria amiga de Brit la mas p*rra de todas. Es que Ashley tenia el cabello rubio algo alborotado y con algunas mechas rosas, ojos color esmeralda lindos pero no mas que los de ______(tn, Era de estatura mas o menos alta, no usaba ropa ni tierna ni ruda pero perfecta para que una plástica como Brit la transforme -
xxx: Hola soy George Shelley ...espero ser de su agrado y que nos llevemos bien -dijo un niño demasiado tierno y que si yo fuera mujer me enamoraría perdidamente de el ...ESPERA QUE DIJE?. El grupito de niñas suspiro otra vez y mas fuerte por el .
Carly: Ok ya .... Violoncelo-dijo y todos los chicos y ______(tn) e incluso George se rió de ese comentario
Pr: Señorita Smith!-dijo enojado y ella solamente bufo.Vi como _____(tn) se paraba y se acercaba a ellos - Ohh señorita Hamblett solo faltaba usted
tu: Bueno ..yo soy _________(tn) Hamblett-dijo un poco tímida
xxx:Aburrida-dijo una chica y un grupito de niñas se rio
Carly : Por lo menos no es una p*rra como ustedes !-dijo indiferente
Pr:Smith Ultima vez que le digo-ella solo Bufo otra vez y todos se fueron a sus asientos donde ______(tn) me miro con una sonrisa triste -Bueno alumnos los sentare en duplas y serán :

-Lewis/Tomlinson
-Miranda/Payne
-Edwards/Hudson
-Chan Gang / Marrochino
-Nelson / Malik
-Ashanti / Lopez
-Smith/Styles (Shmitd )
-Hamblett/Horan


En ese momento deje de escuchar y solo veía como ______(tn) se daba vuelta movía su banco hacia el mio y solo me sonreía y yo creo que igual lo hacia bueno a su lado siempre estaba sonriendo


Paso toda la clase y fue tranquila hasta que unos gritos nos interrumpieron

Carly:Toma esto p*rra
Harry: QUE M*RDA HICISTE !-dijo con voz chillona
Pr:[i]Smith!

Carly:-tomo su mochila- tenga un buen dia profesor-sale de la sala
Pr:Styles, usted igual vallase
Harry: Pero ella fue quien me tiro Corrector a mi bella cara
Pr: Por favor ni que fuera Brat Pitt, Ahora vallase de mi sala -harry toma su mochila y casi se va pero -Styles ademas usted la provoco -el bufo y se fue


Al termino de la clase fui con ______(tn) a mostrarle lo que me falto del colegio y después sonó la campana. Ella tenía Lenguaje, yo Historia. Fui a dejarla a su sala, de paso le pregunte si quería almorzar después conmigo y con mis amigos, ella movió su cabeza en forma de aceptación y me sonrió.
Luego vi como entraba a su sala, yo por mi parte corrí a la mía, si no llegaría tarde.


POV'S _________(tn)

Niall era un amor, siempre me estaba haciendo reír y siempre que lo veía había una sonrisa en el. Quizás en este Instituto no sea tan malo como el otro.

Entre a la sala de Lengua y no habían muchos asientos disponibles. Lo mas incomodo era que unas chicas me miraban, raro como si algo malo quisieran hacer y se reían, yo seguía parada pero un chico de ojos color café y su cabellera casi rubia, se acerco a mi .

xxx:_______(tn) cierto?-yo solo asentí- soy Liam...oye quieres sentarte conmigo?...Yo no muerdo-rio y me hizo reír a mi igual.
tu:Claro, por que no-sonrió-

La clase iba por su mitad y Liam me hacia solo reír, era un chico muy bueno, se veía que tenia buenas intenciones. Era adorable este chico y se notaba enamorado pues no paraba de hablar de su novia, Alex..creo que así se llamaba, quien me dijo que ahora tenia Historia junto con Niall.
Al recordarlo sonreí .

Liam:Por que la sonrisa?-dijo curioso
Tu:yo?... Sonreír..no nunca -Liam rió
Liam:Adivino, si te gusta alguien-yo deje de sonreir
Tu:No liam
Liam:Claro
xxx:Liam no engañes a tu novia....primero la engañas con Horan y ahora con..estas -dijo mirándome de pies a cabeza
Liam: Primero ella no es una esta... ella tiene nombre y segundo yo no soy el que engaña a su novia esa seras tu que lo engaña todos los días con alguien diferente -ella se quedo callada y se fue .
Tu: Gracias liam
Liam: no hay que pedir gracias, pues una dama siempre se le respeta -dijo tan tierno que lo abraza y el me correspondió el abrazo

La clase paso y yo salí con Liam a el comedor donde el me guió a la mesa de "las mejores personas que podría conocer" como la había nombrado el pequeño irlandés. Al llegar a la mesa una chica se nos acerca, ella era algo alta, mas delgada que yo y de pelo café igual que sus ojos. Ella llega y besa a Liam en los labios, después me mira .

Xxx:Hola ..soy Alex-dijo con una sonrisa en el rostro
Tu: Hola yo soy ________(tn)
Niall: Aqui estabas te estaba buscando para enseñarte a mis amigos -miro a los chicos -Oh pero si ya los conoces
Tu:Niall!-dije abrazándolo a lo que Alex y Liam digiero un tierno "aww" que fue raro
Liam: bueno chicas iré a buscar comida, quieren algo?
Alex: voy contigo -dijo sonriendo, acaso aquí todos sonríen?
Niall: bueno yo me quedo aquí contigo para que no estés sola -dijo mirándome .
Tu: ok -dije sonriendo

Después de almuerzo teníamos libre así que fui a el patio con Niall quien me dijo que me mostraría un hermoso lugar. Y bueno lo era, detrás del patio donde todos estaban había un pequeño "parque" que tenia una laguna, era hermoso y estar con alguien así de simpático como Niall era lo mejor

Pase toda la tarde junto a el y era divertido pero llego la noche, fuimos directo a el Internado donde tuve que ir donde el director a buscar el numero de mi habitación, me toco la "235". No la puedo encontrar y justo en estos momentos Niall va a su habitación a ser que cosa, Lo único que espero es que mis compañeros sean tan agradables como Niall y Liam fueron hoy conmigo.

Después de 10 minutos pude encontrar mi habitación, toque y cuando me abrieron supe que este iba a ser un grandioso año .








Última edición por 5 colours in my hair el Dom 30 Dic 2012, 11:29 pm, editado 5 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Dom 30 Dic 2012, 10:53 pm

por AshleyHoran:) Hoy a las 4:43 am

Aaa!, Ahora si m Mee mato ¬¬, No subistes cap , Adios me voy a tirar a Un Puente, Diganle a Harry, Niall, Liam, Zayn y Louis Que los amo :$, Si si a todas ustedes Lectoras Escritoras Las Amo, Y si ustedes tambien me amaba TODA LA CUKPA ES DE LA ESCRITORA QUE NO SUBIO CAPITULO!, Okno, Yo no me muero porque ocupo seguir Leyendola .-. hsagdfksd, SUBE EL 1ER CAPI MUJER :)

Hay mujer no te mates estuve toda una tarde escribiendo el capitulo para ustedes y digamos que quedo decente ahí esta con mucho cariño y espero que les guste

x:)vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Lun 31 Dic 2012, 12:19 am

Asdjksldjkslala ME ENCANTO!! Siguela *.* Aahh y envidienme, soy la novia de Leeyum ñ.ñ Okya .__.
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Lun 31 Dic 2012, 11:47 am

por iLoveCarrots Hoy a las 8:19 am

Asdjksldjkslala ME ENCANTO!! Siguela *.* Aahh y envidienme, soy la novia de Leeyum ñ.ñ Okya .__.

Encerio te gusto ? aaw garcias la sigo altiro y obvio te tengo envidia pues liam tiene novia :c y eres tu josajosjihosajkoas

x:)vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Lun 31 Dic 2012, 11:50 am

5 colours in my hair escribió:
por iLoveCarrots Hoy a las 8:19 am

Asdjksldjkslala ME ENCANTO!! Siguela *.* Aahh y envidienme, soy la novia de Leeyum ñ.ñ Okya .__.

Encerio te gusto ? aaw garcias la sigo altiro y obvio te tengo envidia pues liam tiene novia :c y eres tu josajosjihosajkoas

x:)vale

Asdjfskla La vas a seguir hoy? Necesito cap ya!! Tengo una adiccion con tu novela e.e

Ale Xxx (Tu lectora mas sexy)
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por 1direction Lun 31 Dic 2012, 3:03 pm

Holaaaaaaaaaaaa hermosa, me encanto el capitulo. Una pregunta estoy con Louis? Es que no recuerdo si te lo pedi. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.


PD: Happy new year
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Lun 31 Dic 2012, 3:53 pm

por 1direction Hoy a las 11:03 pm

Holaaaaaaaaaaaa hermosa, me encanto el capitulo. Una pregunta estoy con Louis? Es que no recuerdo si te lo pedi. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.


PD: Happy new year

ghdajhnaid gracias , subo el segundo capitulo altiro y si , sie estas con louis
pero las novias de los chicos aun no salen mucho por eso no as salido pero en el siguiente si ok :33

feliz año nuevo igual

x:)vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por 1direction Lun 31 Dic 2012, 4:35 pm

graciasssssss, espero el segundo. Es que tenia una duda
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Lun 31 Dic 2012, 5:41 pm

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 2h6sr46
Capitulo 2

"Hello again, parte uno"


POV'S Niall


Abrí la puerta y no me importo que sean las 12 de la noche o que este todo mojado, hasta que Liam me aya obligado abrir la puerta por que el estaba en boxer , todo por que la vi entrar y sonreír me, es que cuando ella sonríe no hay mas problemas . Ella me miro y dijo algo aun que sincera mente no la escuche y Liam rió.

Niall:ah? .....me perdí de algo-ella se rió mas fuerte igual que Liam
Tu: Hola, otra vez ..-dijo reindo- Niall te estaba diciendo que compartiré pieza contigo y Liam......y que se vistan -dijo sonrojándose se veía tierna
Liam: aa...claro voy a el baño a cambiarme-tomo su pantalón con su camiseta y se fue a cambiar y ami que me dejo casi desnudo al frente de ella
Tu: Bueno.....mm oye cual sera mi cama?-dijo curiosa y sonroja que linda
Niall: bueno las únicas camas que quedan son esa de ahí abajo- dije apuntando a la cama debajo de la de Liam- Y esa que esta arriba de mi cama-dije apuntando hacia la otra litera.
Tu:Bueno tomare la de arriba de tu cama si no te molesta
Niall: claro que no -Liam salio del baño
Liam: Bueno Niall, el baño es todo tuyo -Salí corriendo a el baño a lo que Liam y ________(tn) rieron .


Salí del baño ya cambiado con mi piyama y ella hablaba con Liam quien el hablaba sobre el cuarto y no se que mas yo solo la veía a ella quien sonreía, se veía hermosa

Liam: bueno chicos creo que es hora de dormir son las 12:30 y mañana hay clases
Tu: Bueno me iré a cambiar...y gracias Liam por ayudar con las maletas
Liam: no hay de que -dijo sonriendo y ella entro a el baño-Horan no te pongas celoso pequeño duende
Niall: Yo no estoy celoso
Liam : si claro-ella sale del baño con una piyama digamos que era un short y una pollera muy larga de mangas muy largas igual, se veía hermosa- Cierra la boca-dijo y lo mire feo
Tu: Bueno hora de dormir- dijo y se subió a mi cama de ahí paso a su cama- Lo siento no tenia otra manera de subir -dijo un poco roja
Niall: No hay problema hermosa -dije eso y se sonrojo mas
Liam: mañana coloco la escalera que sacamos ok
Tu: ok-bostezo-bueno chicos buenas noches
Niall:Buenas noches -ella se me acerca y me besa la mejilla lo que hace que me ponga rojo y ella igual-A..adios
Liam:ujum-tocio falsamente- adiós ______(tn) duerme bien
Tu:Tu igual-dijo mas roja no poder y creo que estaba igual

No me podía quedar dormido pues ella estaba arriba mio (practicamente) pues las camas eran así, y si ella se caía terminaría encima mio, bueno eso no seria mala idea-NIALL HORAN QUE M*ERDA ESTAS PENSANDO!-Ok ya tienes razón no debería pensar así, pero ella es hermosa y me hace pensar algo que hace mucho no pensaba, ay creo que me dio sueño .


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Me desperté a las 6 de la madrugada y vi que liam no estaba supuse que se estaría bañando, me levante y vi como dormía tranquila ___________(tn) se veía tan linda y justo sale del baño Liam ya vestido y listo.

Liam:oh Niall ya despertaste
Niall:si bueno me iré a bañar , tu despierta a _______(tn) ok
Liam: ok -yo entre a bañarme y escuchaba como Liam se quejaba y escuche un grito de niña me reí y seguí bañándome. Al salir ya cambiado veo a Liam peleando como niños con ________(tn) me dio tanta risa que largue una carcajada y ellos me miraron feo, ________(tn) tomo ropa y entro a el baño yo solo fui a hacer mi cama mientras ella se cambiaba y al rato salio tan hermosa como siempre y me sonrió beso mi mejilla y miro mal a Liam quien solo Rio

Tu:vamos a tomar desayuno
Liam: vallan ustedes, yo ire por mi novia-dijo saliendo de la pieza
Tu: entonces vamos -dijo tomando mi mano


Bajamos y íbamos tomados del brazo, la gente nos miraba raro pero ella solo sonreía y unas chicas empezaron a hablar de ella y no muy lindo que digamos.


Despues del desayuno íbamos hacia Música la mejor materia aquí pero antes de ir una pelea nos interrumpio.



Última edición por 5 colours in my hair el Jue 25 Abr 2013, 3:16 pm, editado 7 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.