O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Batman & Flash (? {Personal}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 13 Abr 2013, 6:09 pm

Ah,okey,genial,tengo otra compañeria chupa limon.
Me alegro,mejor que te haya ido bien(tienes mas tiempo...PARA MI!(se abraza a si misma).
Okya,no xd.
Viste,AHORE TENGO OTRO SEXY COLOR!sexy colour bitches,es mas sexy que el papa en tanga(no,mierda,eso es feo)
Che,adivina que,hoy me puse re contenta:
1-Perdio Boca(un equipo de futbol,no soy de river(la contra),igual)6 a 1,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
2-Hay un chico en mi escuela que este re bueno.
3-Mr X esta con una chica que es fea (eso es lo que mas me alegra).
4-Ahora ya no me pegan en el colegio,solo me dicen cosas :D(me cambie de salon,pero los del otro salon me siguen bardeando(molestando,diciendo cosas,blabla.)
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 13 Abr 2013, 10:33 pm

Pff más tiempo para ti :roll: ¿quién te crees?
Jaajaja mentiras, ves? estoy trasnochando por hablarte XD

Creo que estar en el foro me subió los ánimos.
Y me alegra saber que estás feliz ahora XD
Ja! cuidadito con ese chico! :suspect:
Jajaja ok, no sé porque pero me hace reír lo de Mr. X Bueno el está aprendiendo de la superficialidad, supongo XD

asdfgh tengo sueño, pero naaa no me voy a ir a dormir porque soy rebelde (?
Y además me dio hambre, voy a buscar algo de comer, y sin hacer ruido porque mis papás ya se durmieron XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 13 Abr 2013, 11:12 pm

Jajajajaja,trasnocha por mi,es toda una santa(?),ah,nada que ver.
Yo estoy aca,son dos de la mañana y todo el mundo bailando,ba-ba-bailando♫okya,no,ese dady yankee ¬¬
Bueno,el caso,loco,es que el chico que me parece lind oes un año menor que yo(osea,va a segundo y yo a tercero),pero es mas alto que yo,tiene ojos claros y sobre todo,esta re bueno,eso es lo que importa ahora(?),acosadora mode on.
Me alegra subirte los animos y hacerte feliz(ah,re que no hablaba de mi en general).
We,igual Mr.X dijo que no era superficial,pero es un pelotudo bastante grande.GANEEEEEEEEEEEEEEEEE,ME SIENTO BIEEEEEEEEEEN,I FEEL FREE,I GET OVER IT!DUCK YEAH!.
Bien,soy una genia.

Que hora es haya?mas tarde que aca no es ¬¬,amo tu firma,siempre haces cosas tan originales,tan Solecito.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 14 Abr 2013, 5:10 pm

Anoche me ganó el sueño *-* y mis padres que escucharon cuando romí un bendito plato ._.
En ese momento eran las 12, ahora son las 5:40 de la tarde XD

Jajaja ok, me alegra que ahora te sientas mucho mejor con el asunto de Mr. X, esa es una gran forma de superarlo XD
Y en mi escuela no hay chicos lindos :x O bueno, por lo menos no para mí. Mis amigas dicen que soy demasiado exigente y todos los lindos que ellas dicen son feos para mí ._. (enserio son feos XD)

Gracias XD Aunque ya lo sabía, mi firma esta muy sexy :P Ña, dure mucho tratando de hacerla, y creo que no la cambiaré durante un buen tiempo.

Mi hermanita resultó con piojos! ¬¬ Tuve que lavarle la cabeza con shampoo para matarlos, y de paso me lo apliqué yo también para prevenir, porque nunca se sabe, pudo habérmelos prendido *_*

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 18 Abr 2013, 9:59 pm

Sos boluda vo o te ace xd,no te desveles más por que te agarramos a piñas,te agarramos,o mejor dicho tus padres.

No,mi amiga la cago,le conte sobre que vi que sale con otra chica que es más fea que yo y le dije que me puse contenta y yo le pregunte si ella no se pondria contenta y me dice:
-Pues si mi ex-chico sale con otra piba,seguro tiene algo que yo no.
Y yo como: :suspect: gracias por arruinarme la felicidad,perra :wut:
No voy a pedir más opiniones.
Igual ahora estoy acosando a otro chico,así que,voy a violarlo,voy.(por que repetia todo lo que decia al final,no?eso hace mi primo cuando se hace el que le agarra la ira).

A mi me entra pajaaaaaaaaa al tener que leer todos los tutos del SC,por eso pido mis firma en la parte de Talento xd.

Yo siempre tenía piojos,por suerte se fueron y ahora los extraño(nah,mentira).

No que decirte,siempre me olvido o no se me ocurre nada,ahora es tarde y no tengo sueño,que mierda ^^
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 12 Mayo 2013, 3:10 pm

Seem, Soy boluda XD (se me hace raro decir esa palabra xD)
Creo que no he tenido muchos ánimos y por eso no entré casi al foro durante unas semanas *-*

Oficialmente los domingos son el día que más odio. Hasta prefiero los lunes! Hoy ha sido un día pésimo, y estoy tratando de distraerme un rato.
Además es el día de la madre, y no le he dicho nada a mi mamá porque estamos discutiendo :x Tengo mis razones para estar molesta, pero aun así acepto que todos me juzguen por ni siquiera felicitarla en su día. Esperaré un rato hasta que todo se calme ._.

sdfghjkl acabo de revisar tu tema, y vi que pusiste a Flash! XD Por lo menos eso logró alegrarme XD

Siento haber tardado tanto en responderte *-* Te hablo luego XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 12 Mayo 2013, 8:21 pm

Yo entre todo el tiempo,pero me dan tarea y aveces me desvanesco,me desvaneci solo dos dias pero dos dias es mucho D:

Ahhh,yo odio los miercoles,los lunes,los viernes de las 15:10 a las 17:20,y,y,y,y odio todos los dias ._________________.
Ojala que todo se arregle entre tu mami y vos(se que lo hara,no podes estar enojada el resto de tus dias con tu mami,ella te ama D:).

Y yo me amo :D.

Si flash e.é,somos ya 14 super heroes,pero falta darth vader,nadie quiere ser darth D: ,me re cave e.é

Decir boluda es lo más común que yo puedo decir,es re común,todos lo dicen,es una costumbre.
-Che boluda,que hora es?
-Boluda,todo mal con vos.
-Boluda,estas bien?
-QUE BOLUDA QUE SOS!

No se,cosas así ._.,hablas y te salta esa palabra.

No sabes,vi en una pared esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fue un cago de risa,le tengo que sacar foto.

No te preocupes sol,me alegra que me hayas respondido :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 13 Mayo 2013, 10:34 pm

"Estoy haciendo tareas" a ultima hora *-* Tuve un fin de semana tan horrible que no hice absolutamente nada, y ahora estoy corriendo con mi trabajo de quimica ._. Aunque igual adoro desvelarme "haciendo tareas" XD

Para mi estas semanas fueron mucho. Pero a veces alejarme del internet, y de cualquier cosa que me distraiga me funciona.

Shim, ella me ama XD Ya las cosas van mejorando poco a poco.

Jhm, aquí lo mas comun seria decir: Parce o marica <- odio esa palabra ^.^
¿Q'hubo parce, qué hora es?
Todo mal con usted marica
¿Está bien parce?
¡Que marica es usted!
asdfghj no sé me da decir eso, pero es Colombia, se escucha eso (que no es tan raro como otras palabras y dichos ._.) y muchas otras cosas que ni creo que existan en el diccionario.
Pero obviamente yo no hablo así, tu sabes que soy una niña de bien :P

ahh me voy, tengo que terminar esto rápido
ayos XD

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 14 Mayo 2013, 7:51 pm

Ay si mi bebe,tan niña de bien,cuchi cuchi .________________.

Por que se ve tan chotina esa cara? .________. <----

Che,che,che,deja de hacer la "tarea" y ponerte a estudiar de verdad.

Yo voy a repetir de año :meh:

Hoy me entere,bah,me dijo mi propio amigo,que se va a cambiar de turno(el mañana y yo me quedo en la tarde).
Eso significa que el único amigo que me quedaba en la escuela se va :D,significa que ya no tengo a nadie para mi :D,y ahora estoy triste y sola :D :aah:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 15 Mayo 2013, 5:35 pm

Olvida lo de mi amigo Sol,se va a quedar,le dije que entonces llore al pedo y el muy friamente me dice:yo no te mande a llorar.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,quemenlo!matenlo!(inserte voz del abuelo Simpson)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 23 Mayo 2013, 4:41 pm


Aquí toy!
Malditos profesores, esta semana he estado repleta de tareas y exámenes ¬¬ Me ha figurado estudiar de verdad *-*
Pero adelanté tareas de mañana así que quería pasarme por aquí.
Ni se te ocurra repetir año! -.-
Y no estas triste y sola, tu amigo grosero se quedó XD

Me gusta tu avatar XD
No sabía que te gustaba Nirvana hasta que leí tu tema.
¡Mi papá ama a Nirvana! Bueno eso tampoco lo sabía hasta que encontré dos cds viejos guardados en el sótano hace como un año, y le pregunté porque no sabía absolutamente nada de ellos, también habían cd's de Michael Jackson (los cogí todos para mí XD). Ah y encontré de esos discos de vinilo, y el tocadiscos, aunque estaba dañado y no pude usarlo ._. creo que esos tenían música clásica, jazz y blues. Pero me dijo aun así que los guardara porque en unos años más esos discos van a valer una fortuna, así que voy a ser millonaria gracias a la música que escuchaba mi papá XD Y así fue como me enamoré de los 80's y 90's, definitivamente la música de ahora no se compara con la de esa época.

Te hablo luego, me empezó a dar mucho dolor de cabeza, y mi mamá me mando a descansar ¬¬
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 23 Mayo 2013, 6:15 pm

Ay,dios,Sol,como te necesito.

We,igual voy mal en la escuela,o eso siento,pero mis profes son para quemarlos,ahogarlos,sacarles las tripas y todo con amor(♥️?).

Ay si,yo también tuve que estudiar mucho,esta semana puras pruebas,para mañana también pero tengo pajaaaaaaaaa para estudiar :/

*O* no jodas!lees mi tema!Ah.Si,me encanta Nirvana,y Kurt Cobain explota mis ovarios,él era simplemente perfecto Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 1926951358
A mi mamá le gustaban los beatles,pero ni mierda entiende el ingles.

Wea,hoy tuve el mejor día de mi vida,sabeis que tengo un amigo con derecho,que menos mal que ahí quedo todo,ahora todo concuerda de que él me decía que no me quería lastimar.
Bueh,él tiene novia :D,soy sumamente infeliz,se me partia el corazón al escuchar como la conocio :D,pero que pasa?Yo soy la segunda :D,él la conoció a ella antes que a mi :D,que mierda :D,estoy triste :D,me quiero morir,él no quiere hacer más daño de lo que me hizo,el quiere dejarme en paz :D,o elegir entre la mina y yo :D,odio esta situación :D,kill me :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 24 Mayo 2013, 4:20 pm

Yo también me necesito *-*
Bueno ya, esto es una conversación seria XD

Hoy "iba" a adelantar tareas para la otra semana (asdfgh estoy castigada y no puedo salir¬¬) pero aquí estoy con la flojera de todos los viernes *-*
Jajaja me gusta leer tu tema XD
Mis papás odian la música en ingles ¬¬ No me importa, yo la amo XD

Con esta carita :D le quitas la seriedad a todo lo que me dijiste :P

Ok, entonces el chico estuvo contigo mientras tenía novia, pero aun así te quiere, y tu lo quieres, y yo lo odio (? (ah no lo odio XD) sdfghj las personas siempre van a decir que no te quieren lastimar, lo dicen todo el tiempo, como cuando te dicen: "No te ofendas" y luego te ofenden. Hasta yo lo digo (soy una maldita! (?) Ya ni se que estoy diciendo (? Creo que ni deberías leer esto :P (ah ya que)
Aunque, no me odies por decirlo, a pesar de lo que el hizo tu no quieres que te deje en paz.
Lo sé porque yo soy una experta en esas cosas :roll: (pff no, no lo soy :P)
Pero recuerda que te amas (? Bueno hay amarnos antes que a los demás XD eso del egocentrismo no es malo (eso me dice mi abuelo XD) Si te quieres y te sientes bien, los demás son una ******* (grosería de abuelito (?)
Espero todo mejore, has superado tantas cosas y no creo que esta sea la excepción XD
Yo lo se, nunca dudes de mi inteligencia XD

asdfghjk no te aburras de mi horrorosa respuesta. Hoy ha sido el día en el que he dicho y he hecho mas estupideces *-* (que esta pasando conmigo! XD)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 24 Mayo 2013, 4:57 pm

Forra de mierda,te necesitas y estás a tu lado(Eh?).

Yo volvi a leer mi tema,y me di cuenta que era una retrasada escribiendo ._. ,y publique cosas que ni me acuerdo Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 1606340316

Oh,yo sólo puteo a la gente de una,ni le digo:no te ofendas :/,porque es al pedo.
Ah,yo lo amo,lo adoro,pero si el no siente lo mismo(segú nme ama :c),no lo voy a estar arrastrando,hay muchos peces en el mar,y yo soy una sirena(fish-woman,yeah),que deforme,che ._.

Ah,pero igual me duele,pero parezco una pendeja pelotuda al llorar por algo así :/ siendo tan chica :/

Que mierda te pasa Sol? :/ sos más coherente que esto :P
Igual te quiero,y no se que tiene mi tema de interesante,pero lei el tuyo y odias los domingos y un chico te molesta desde pequeña y ahora estas celosiña Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 2841648573 (celosiña=sinonimo de celosa nomás que en brasileño (?)

Wea,amarse a uno mismo,aunque parezca egocéntrico,es mejor de todas las maneras que odiarse a sí mismo y caer en depresión ._.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 10 Jun 2013, 9:30 pm

Y de nuevo siglos para responderte ._.
Maldita escuela, malditos profesores, malditos directores, malditos compañeros, malditas tareas, malditos exámenes, malditos todos! ¬¬ (Ando repartiendo amor *-*)

Jajaja a mí me pasa lo mismo. Incluso he borrado algunos posts en mi tema porque me sentía como una tarada escribiendo cosas que no sé de donde salieron ._. Pero buaaano.

La mayoría de personas siempre dirán que eres demasiado chica para llorar por esas cosas.
Creo que yo nunca lo he sabido, porque nunca he llorado por algo así, no porque fuera chica, sino porque nunca me he tomado una relación enserio. Soy algo egoísta, pero me ha funcionado *-* Es que siempre que me gusta un chico, trato de mirarle todos los defectos posibles, y así me recuerdo porque no debe gustarme una persona como él. Y por eso, hace como dos años no tengo novio, estoy orgullosa de eso, y así pienso seguir XD Pero no lo sé, también tengo claro que a todos nos toca aunque sea una vez en la vida, pero espero no enamorarme durante un buuuen rato.

Lo sé, no sé qué me pasa XD Ah pero así me quieres XD
Y no sé cómo haces, pero te inventas cosas que logran hacerme reír XD Y eso que venía con un estrés insoportable. Pero me distraje un rato, y creo que ya estoy mejor XD

Estoy en semana de exámenes, pero quería vagar un rato en el foro, hace mucho que no lo hago XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 5 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.