O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Batman & Flash (? {Personal} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Batman & Flash (? {Personal} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Batman & Flash (? {Personal} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Batman & Flash (? {Personal} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Batman & Flash (? {Personal} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Batman & Flash (? {Personal} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Batman & Flash (? {Personal} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Batman & Flash (? {Personal} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Batman & Flash (? {Personal} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Batman & Flash (? {Personal}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 4 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 21 Mar 2013, 7:48 pm

La ultima vez que te respondí era lunes! asdfghj como se pasó de rápido esta semana *-*

jajajaja Claro que existen! Y están por todos lados, son una plaga de profesores leeeentos y aburridos que nos quieren dominar para crear una raza de humalentos (?

Me gusta tu nueva firma XD Me dieron ganas de cambiar la mía, pero también tengo flojera, así que no se hasta cuando se me de por hacerlo XD

Mañana salimos a vacaciones de semana santa!
Bueno, según el director...no son vacaciones, es una poca para reflexionar, pensar mejor en nuestros errores, estar en paz, y bla bla bla...PARA MI SON VACACIONES DE UNA SEMANA!!! XD Y creo que me voy a visitar a mis abuelos :D

jajajajaja ES CIERTO! ¬¬ Yo digo que cualquiera se equivoca con las tildes, y algunas letras...pero ya llegar a escribir así me parece tan molesto! ._.
Azy ke adioz, xq tngo zueño i me eztan ovlighando a yr a dormyr (?

Bueno, me voy XD maraña estaré de vaga por aquí, toooda la tarde XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 21 Mar 2013, 7:53 pm

Me di cuenta que escribí maraña en vez de MAÑANA, pero me da pereza cambiarlo (? (solo es editarlo! :P pero aun así me da flojera (?)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 24 Mar 2013, 5:44 pm

Soy una persona especial,tengo problemas,aveces pienso que soy una botella y otras veces una Nayla.
(??)

Yo no hice mi firma,me daría fiaca,gracias a la seccion de talentos y personas talentosas,me hizo una firma y la ame(A la firma,no a la chica,yo no amo a la gente)
Por eso mi hermana dice que soy una rebelde,no me gusta abrazar y no me importa nada,no me preocupo por nadie y tuve una pesadilla fea,sol,buaaaaaaaaaaaaaaah(?

Cuando es semana santa,yo ni idea,a mi me da por las bolas las vacaciones,me importa un coño.

Es que me suena a que son unas retrasadas mentales ¬¬,por eso no escribo mas con K,solo escribo con K aveces cuando me da muchaaaaaaaaaaaaa fiaca(lo se,lo seXD)

Sos una vaga son,por que no lo editaste,de donde sacaste ese comportamiento tan feo,por dios,no puedo creer la pereza que te da,que maleducada(???)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 24 Mar 2013, 8:08 pm

¡Chocalas, las personas especiales somos más! (?

Eres una rebelde, y no amas a la gente, pero eres tierna cuando quieres o tal vez inconscientemente. No se si te has dado cuenta, o por lo menos es lo que creo yo, y si no me crees, pregúntale a Rex (? Ña la verdad no se a quien debas preguntarle, y no se me ocurrió más, ¡ademas me acorde de Rex! XD
Me hiciste recordar lo que siempre me dice mi hermana, dice que soy tosca porque aparento ser fría (solo porque ella me conoce muy bien) *-* yo digo que le dejen la meloseadera (no se si exista esa palabra) a las parejas que van en público y necesitan con urgencia conseguirse una habitación (?
asdfghj no se ni porque terminé hablando de eso XD Pero aun así dice que soy tierna, y me lo dicen mucho, y yo: ¡Al fin que, soy tierna o soy tosca! asdfghj aunque ya me da igual, creo que soy tiertosca (?

Es esta semana, la ultima semana de Marzo y principios de Abril. A nosotros siempre nos dejan libre en la escuela, porque según la iglesia Católica no se puede hacer mucho en esta fecha, solo reflexionar por la muerte de Cristo. Mis papás me cuentan que en su época (hace muuuucho xD) en semana santa no los dejaban ni bañarse, ni jugar, ni estudiar, ni nada por el estilo "porque era pecado"...Aunque ahora no es una prohibición, conmigo no es mucha la diferencia porque son como vacaciones y yo no hago absolutamente nada, aunque mi mamá me obliga a bañarme.

¡Hoy puedo trasnocharme! Mis papás ya se durmieron, yo sigo aquí como una vaga, y no tengo sueño aun XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 24 Mar 2013, 8:49 pm

Todos me dicen que soy tierna ¬¬,por que sera loco ¬¬,si yo cuando me enojo lo unico que me calma es acariciar gatitos ¬¬,ah,re tierna la minaXD.
Si,rex solo se presenta en casos especiales,es mi personaje,dios,que original,sigue con siendo vegetariano,ya cumplio un año sin comer carne,estoy tan orgullosa de él(maldito dinosaurio¬¬,aposte 10 centavos a que no aguantaria un mes y perdí)[arre boluda,con diez centavo ni me compro un caramelo.]

Lo se,esas personas que se meten la lengua hasta la garganta deben ir a un telo.

Tiertosca,que combinacionXDDDDDDDDDDDDD.

Mi mama no me dejaba comer carne,y mi papa ya me servia los panchosXDDDDDDDDDDDDDD.
Trasnocha mi querida,trasnocha,disfruta esta noche mirando como un gato estornuda y se come los mocos(?),vi un gif asi
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Mar 2013, 9:19 am

Jajaja, asdfghj entonces no soy la única que lo cree Y ya extrañaba a Rex XD
Aqui ni existen los centavos XD Creo que en la época de mis padres si existían. Ahora la moneda más barata son 50 pesos, y eso, si alcanza para un dulce diminuto XD Hace poco cambiaron la imagen de las monedas, ahora son más sexis (? No sé por qué al gobierno se le dio por cambiarlas *-* Y eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando XD

Ash, en un rato me voy a visitar a mis tíos ¬¬ No es que no los quiera, solo que arruinaron mi plan de día entero de vagancia, yo que ni me quería bañar hoy :P Y ellos salen con que nos invitan a almorzar, y mi mamá dice que como buena sobrina debo ser amable y aceptar XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 25 Mar 2013, 2:36 pm

Ⓢвrєαkdσwn escribió:Jajaja, asdfghj entonces no soy la única que lo cree Y ya extrañaba a Rex XD
Aqui ni existen los centavos XD Creo que en la época de mis padres si existían. Ahora la moneda más barata son 50 pesos, y eso, si alcanza para un dulce diminuto XD Hace poco cambiaron la imagen de las monedas, ahora son más sexis (? No sé por qué al gobierno se le dio por cambiarlas *-* Y eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando XD

Ash, en un rato me voy a visitar a mis tíos ¬¬ No es que no los quiera, solo que arruinaron mi plan de día entero de vagancia, yo que ni me quería bañar hoy :P Y ellos salen con que nos invitan a almorzar, y mi mamá dice que como buena sobrina debo ser amable y aceptar XD
Aca la moneda más barata es la de 5 centavos,que ya casi ni se usa,y la más cara es la de dos pesos,el billete más chico es de dos pesos y el más grande de 100(la moneda de dos pesos salio el año pasado recien,pero es tan doradita que me hace querer comerla.Nah,mentira.
UY,que mala,la rebelde no quiere ir XD,cuidado,me das miedoXD.
Coso,ehh,coso,yo fui a la casa de mi padrino-o-o ayer,y el re trauma queda...voy a volver XD.
-Está es larga-dijo mi primo y se metio la mano en los pantalones.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Mar 2013, 8:31 pm

Aquí la moneda más cara es la de 500, el billete mas barato es el de 1.000 y el más caro el de 50.000. Parece mucha plata, pero creo que en realidad el peso argentino vale mucho más que el peso colombiano (si, yo escucho noticias porque soy una niña de bien (?)

jajajaja yo te lo advertí, soy muy ruda, y aun así decidiste hablarme :P (?

adfghj que trauma! XD Los primos son así, les gusta pervertirte *-*

Hoy todos en mi casa se acostaron tempranisimo, yo soy la única despierta a estas horas XD (ves soy malota ._.)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 25 Mar 2013, 8:57 pm

Oh,niña de bienXD,yo no veo la tele,solo "American Idol",lo se,soy re bolduaXD,si,bolua,viene de boluda,es una abreviación.

Mis primos siempre trauman y pervienten,hoy mi compañero me dijo:
-Sos muy guaranga.
+Tengo primos.
Y esa es mi historia,saca un tema de conversacion Sol,yo no sirvo para hablar ._.

Tan mala que se acuesta a las 8 de la noche XD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 26 Mar 2013, 6:07 pm

Las abreviaciones nos facilitan la vida XD
¿Qué es guaranga?

El jueves me voy a visitar a mis aguelos, para pasar Semana Santa con ellos, así que adiós internet hasta el domingo :( Y el lunes ya entro a exámanes finales! ¬¬ quizás desaparezca esa semana por culpa de la escuela *-*
Pero aun así mañana voy a estar todo el día de vaga por aquí! XD Así que disfruta el tiempo que te queda conmigo antes de que me pierdas (? Ñe, no mentiras XD

Hoy estuve casi todo el día desesperada ¬¬ Mi mamá cuida a dos mocosas, son como de 5 y 6 años, pero si que pelean! Eran todo el santo día discutiendo, y gritando por toda la casa ._. Hasta que al fin se fueron hace unos minutos, pero mañana vuelven :x

Estoy viendo los imaginadores (? Son divertidos! :roll: (mi hermanita no me deja cambiar de canal) XD

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 26 Mar 2013, 6:19 pm

Yo no tengo clases hasta el jueves(el proximo jueves,oh yeah baby)
Me amas?me amo,me amo muchoXD.

Hoy hice arroz,lo hice para vos,yo soy Dianna Arroz♫
Version Yo:
Hoy tuve ingles,y me saque un "Ten",yo soy Nayla Ailen♫

Che loco,mierda,me voy a bañar,te escribo mas despues
Na:NO MAMA!CON ESA HACHA NO!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 27 Mar 2013, 9:36 pm

Suertuda ¬¬ (yo tenía un gato que se llamaba suertudo XD) Yo que el lunes empiezo exámenes *-*
Ahhh ya mañana me voy, y la verdad no quiero irme :x
Pero no tengo opción, así que te leo hasta el domingo en la noche, o el lunes.
Me vas a extrañar, cierto? XD

¿Te amo? Jhm, puedo decir que te amo tanto como al cereal sin leche, entonces SI! XD
Jajaja yo tengo una compañera que se llama Diana Roa, y tanto Diana como Roa son marcas de arroz, nunca dejan de burlarse de eso :P

Asdfghjk me voy :( Voy a extrañarte, y a mi adorado internet!
Ayoooos. Y mucho juicio, nada de estornudar y de comerse los mocos! (? (me dejaste con la idea del gato XD)

Ai Lobe llou (? (ese es mi ingles avanzado)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 27 Mar 2013, 10:03 pm

No tengo ganas de ponerle color a mi vida ni a este comentario(?).
Si,y yo quiero un peluche de elmo,pero esas cosas no pasan Sol!superalo!.

No,no me amas,me amo,me amo mas que a nadie,soy más genial que chupar limon...no tanto :D
Hoy chupe mi primer limon,voy a postearlo en mi tema y pondre la fecha y todo,con la foto de un limon,YA LO VERAS MALDITA!.

Che,intente dibujar hoy,y me salio mal,osea,en el paint,osea,lo hice asi nomas con el lapicito,no sabes que gracioso quedo LOL.(y nunca lo sabras).

Si Sol,yo tambien te loveo ¬¬,y no,no te voy a extrañar(muerete),ah re forra,no,vive,vive que sos buena persona y alimentas a conejos enfermos(ah,re buena la mina),pero despues te van a comer las manos los caracoles(asi cuenta la leyenda)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 13 Abr 2013, 3:37 pm

te has olvidado de mi ¬¬
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 13 Abr 2013, 5:06 pm

¡No! No me he olvidado de ti. ¡Que cosas dices!

Es solo que estaba en exámenes, y publicaba una u otra cosa quizás, pero sabía que si comentaba en otros lados me distraería y no hubiese podido estudiar bien.
Y gracias a mi decisión de no foro durante esa semana y media de examanes (si, fue semana y media, malditos profesores. Ademas como eran final de semestre tenía que entregar un montón de trabajos ¬¬) me fue excelente! los pasé todos XD
Y al fin terminamos, ayer fue el ultimo examen y cierre de notas, así que tengo el fin de semana libre y sin tareas.

Jajaja si leí en tu tema que chupaste limón. Tampoco he comentado ahí desde hace mucho *-*
Desde pequeña a mi me gustaba chupar limón con sal o con azúcar a escondidas de mi mamá XD

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba