O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Batman & Flash (? {Personal} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Batman & Flash (? {Personal} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Batman & Flash (? {Personal} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Batman & Flash (? {Personal} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Batman & Flash (? {Personal} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Batman & Flash (? {Personal} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Batman & Flash (? {Personal} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Batman & Flash (? {Personal} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Batman & Flash (? {Personal} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Batman & Flash (? {Personal}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 28 Dic 2012, 6:03 pm


We tired of talking all the time by mp

Stop! No sigas leyendo, si no eres ♫Whatsername♫ o ⓢвrєαkdσwn


Nosotras somos Batman y Flash! (?

Bueno, creé este tema para poder hablar tranquilamente con la chica con la que mejor me llevo en el foro, se hace llamar Batman, y mantendré su identidad secreta XD

Ok, mocosa, al fin abrí el tema para que podamos hablar tranquilamente…Y espero que nadie se atreva a interrumpirnos! Aquí podemos hablar de lo que se nos pegue la regalada gana, solo a nosotras dos! XD

¡Empecemooooos!


Última edición por Ⓢвrєαkdσwn el Dom 20 Ene 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 28 Dic 2012, 7:21 pm

Holo,nunca pense que me responderias tan rapido el MP,fue a la velocidad de la luuzzzzzzzzzzzzzzz.
Shalala,Robin?Sol,creo que tendras un inconveniente,mira:
Gatubela:Kat
El barto:Bart
El Homo:Homero(jajajaja)
Campanita:Little Girl(creo)
Peter Pan: Coraline Jones
Batman: mua.
Robin:pues...Blair.
Si,Blair,es una chica que conoci en el chat box,sos muy leeeeeeeeeeeeeeeenta Sol,que mal D:,ahora que apodo te pondre si ya tengo a Robin(me siento mal,pero no creas que te reemplpace por que te amo).
Desde ahora seras...[inserte su nuevo apodo Aki)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 09 Ene 2013, 11:04 am

¡Chicosaa!
¡¡He vuelto!!
Llegué ayer de viaje, estuve más de una semana sin internet, y por eso no había contestado. Pero al fin estoy en mi casa, la verdad es que no me emocionó mucho viaja esta vez, llegue llena de picaduras de mosquitos ¬¬ Pero bueno ya es 2013! Espero sea mejor que el año anterior.

Cómo! Me has traicionado?! No puedo creerlo viniendo de ti! Y además te atreves a llamarme leeenta?! . _ . Ja!
Ok, no hay problema, entonces estoy pensando una nueva identidad secreta, ya que la señorita aquí me ha cambiado por…’Blair’
Jajajaja mentiras XD Bueno, supongo que también cambiare el nombre del tema y el primer post, aunque no se me ocurre un apodo…umm, tal vez…Rosia fresita (? Ñeeee, mi conciencia no es buena con los sobrenombres *-* Bueno entonces…Yo soy la mujer maravilla! …asdfghjk no se, ayudameee con un apodo XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 11 Ene 2013, 7:37 pm

A mi ya me paso que fui a una provincia de acá,osea Argentina,y coso,en el camino nos picaron mosquitos,y nos estuvimos pegando unos a los otros ¬¬

Yo espero lo mismo,igual 2.013 hasta ahora va bien,ojala siga así,pero no todo es eterno :D.
No te traicione linterna verde,Flash,Dracula,Superman,Spiderman...me doy?
Ok,no se,elegi cualquiera ¬¬,YA SE!IRON WOMEN!okno T-T,no se.
Nunca te reemplazaría,sin duda vos sos especial Sol,sos inrremplazable,se escribe así?.

Che,con ese no hay problema me haces acordar a Alf.

Che,pregunta,pregunta:¿Ves Hola Soy German?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 12 Ene 2013, 8:41 pm

Me voy flaca,no estare en el foro como por...5 días,creo,o menos,pero me voooooooooooooooooooooooooooooooooy,y volvere :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Ene 2013, 3:20 pm

Mas te vale no traicionarme! XD
Bien, definitivamente soy flash…Luego edito el tema.
Siento no responderte, vi tu respuesta el mismo día que publicaste y tenía intenciones de responder inmediatamente, pero siempre algo me lo impedía, he tenido una semana larga, rara y muy mala ._.

Jajajaja a Alf? ¿Y por qué?
Y claro que veo hola soy German! XD es uno de los pocos idiotas que hace videos en internet que me agradan, y conservan un poco de sentido común *-*

Jhm, te ibas por cinco días, a donde, como y con quién?! :suspect:
Pero creo que ya volviste. Lo se soy muy leeenta :P
Te extrañé mucho XD

Por cierto, cuando entras a estudiar? Yo entro hasta el 6 de febrero, menos mal, aún tengo unas cuantas semanas de vacaciones.

Afkhf y hay algo que me tiene algo intrigada, es que tengo un amigo de 18 años….Que se va a casar exactamente en una semana! No me tiene muy contenta esa idea, y no es que me guste el chico, somos solo buenos amigos…solo que es muy joven y solo lleva medio año de conocer a la chica con la que se va a casar, no tienen ni siquiera trabajo, él no ha podido entrar a la universidad…y así no me parece que se lleva un matrimonio, sin no tener claro nada en la vida, y hacerlo así de rápido sin pensar mejor las cosas ._. La mamá de él tampoco está de acuerdo, ni nadie de su familia, ninguno se tomó bien aquella noticia. Una noticia de casarse a los 18 nos toma por sorpresa a todos, pero él no quiere oír a nadie, esta tan empecinado en casarse, en estar enamorado, dice que ya es mayor de edad y puede hacer lo que le plazca, y cuando me contó que se casaría tuvimos una pelea muy fuerte, yo solo trataba de hacerlo entrar en razón como muchas personas más, creo que no debí decirle nada, para evitar discusiones, pero agg…Me molesta mucho la forma en que ignora a todos. Le dije que no iría a la boda, pero no puedo hacerle eso, es mi amigo ¬¬
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 23 Ene 2013, 4:02 pm

Pues tambien pienso que es muy joven,pero es su vida,si despues se arrepiente lo siento,lo hecho esta hecho,y de los errores se aprende.
No se que decir,estoy corta de inspiración o no tengo palabras que decir en este momento
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 24 Ene 2013, 6:48 pm

asdfghjlkgh tienes razón, se arrepentirá de no haberme escuchado! XD Pero bueno, ya arreglamos las cosas, y este sábado estaré en su boda .*-* Ahora lo único que me molesta, es que me pidió que fuera una de las damas de honor... Y ahora tengo que utilizar un maldito vestido rosado! ¬¬ Quiero matarlo por obligarme a hacer eso :x

Con que corta de inspiración.
Bueno te exijo que me hables! (? ...estoy aburrida XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 24 Ene 2013, 8:28 pm

Mmm,tu amigo ya no me agrada,si te obliga a usar rosa,es por que no te quiereXDDDDDDD.

No se de que hablar,ahora mañana me voy a coso,de viaje,y no voy a venir hasta el viernes o jueves,y coso,coso,tengo que dejar de decir coso.
Por ahí,como no puedo conectarme a ningun lado alla,agarro cambio mi nombre de usuario(osea,le quito los ♫)asi poder conectarme desde el celular.

No se de que hablarte,no se si te dije que Braian me dejo una horrible marca en la cara que parecia un chupon pero solo me agarro los cachetes(cachetona,mode:forever)yeah.

No sabes,ando con una tos de mierda y tengo tomada la garganta,ahora se me paso un poco,pero hace un rato parecía que era Shaggy,el amigo de Scooby Doo.

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 24 Ene 2013, 8:41 pm

El me odia, el vestido es la cosa mas horrorosa que he visto en mi vida ¬¬ XD

Bueno entonces hablemos del calentamiento global, has visto noticias? {yo no, nunca las veo XD} dicen que cada día esta empeorando (? *-*

Otra vez te vas? No es justo! :P
Yo también soy re cachetona. Chocalas!
asdfghjkl tengo sueño, pero no me quiero acostar, ya recupere mi laptop que se había dañado hace muuuucho, ahora esta como nueva XD y como es mia puedo acostarme tan tarde como yo quiera XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 24 Ene 2013, 9:03 pm

Si,me voy,como poliya(?),que es una polilla?,no importa,no me importa,i don't care.

Cachetonita hermana,pues las choco!.
Descripción gráfica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh,guarda,Sol es una temerariaXD,recorre los pasillos de las 10 de la noche...DESPIERTA!xDDDD
Esperen un momento...sol?sol?SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Sol:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ay,si,me encanta ser forra :D.Che,te quedo bien lo de flash,no pense que encontrarias imagenes para eso.

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 24 Ene 2013, 9:31 pm

Yo soy una experta para encontrar imágenes :P me sorprende que dudaras de mis habilidades XD

jajaja Oh si, los gatos son la perfecta representación de mi cara en este momento. estoy medio muerta, pero no quiero ir a la cama aun! XD

Que hora es allá?



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 24 Ene 2013, 10:01 pm

[blur]Son las 2:o1,algo tarde pero no quiero dormir,después no te podre ni hablar,mañana dudo tener tiempo para el forro(Si,con doble R).

Breakdown se ha desconectado,te acabo de ver y dice eso,la temeraria se dormio:zzzzzzzzzzzzz
Tos de mierda,no puedo ni escribir,cof,cof,cof(?

Hoy gaste algo de plata y me compre dos remeras:una de nirvana con la cara de Kurco y otra de Green day,con la tapa del segundo cd de ellos,eran las únicas en mi talle(talle pequeño D:).Sos una enana(?),o al menos eso dice Braian,aunque mide dos o un centimetro más que yo.
Viste,mierda?vino una prima a vernos de casi mi edad,y le hable nomás de braian y de ariel,y me andaba cargando,siempre meto a braian en un tema de conversación,pero es con la única persona de mi edad que me veo a diario,o al menos unos 3 o 2 días a la semana.

♫Mi vieja mula ya no es lo que era,ya no es lo que era,ya no es lo que era♫
[blur]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 25 Ene 2013, 8:48 am

Estoy metiéndome al forro a escondidas para poder responderte XD Porque creo que tampoco voy a estar. Hoy por la tarde le prometí a mi amigo ayudarle con lo que falta de los preparativos de la boda *-*

La temeraria fue obligada a ir a dormir por el monstruo de su madre {Te amo mami XD}

Yo siempre fui la mas enana de la casa hasta que cumplí 14, ahora soy la jirafa de la casa (?
así que hablas con Braian casi diario...como te envidio! (? asdfghjk no por él, sino porque yo quiero a mi mejor amigo de vuelta :( {Ya supera al maldito!}. XD

Si vos podes cantar canciones de mulas {Mi 30 % argentino esta comenzando a florecer (?}
Yo puedo cantar canciones de jirafas! Ja! ♫Yo soy la jirafa, yo soy la jirafa, yo soy la jirafa margaritaa...♫ (?
Bueno ya, me pongo seria XD...y me voy a arreglar mi habitación o mi madre se vuelva mas loca...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 27 Ene 2013, 1:09 pm

boluda te escribo rapido que me voy,no se como logre conectarne y no se ni como cambiar mi nombre de usuario.
Jirafita margarita?yo canto esa cancion por los viejos locos de los simpsons.
Okey sol,ve a ayudar a tu bendito amigo,yo total no podre ni estar aca.
Si,braian,hablo demasiado de el con mi prima,ya la harto,piensa que yo gusto de el,odio que digan eso por que no quiero que pase.
Tengo una tos de mierda y fui tosiendo todo el viaje,me duele la garganta cada vez que toso,,trago o hablo,lo odio.
Mi querido flash,me despido,nos vemos el sabado,nos leemos
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.