O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Yanela Malik Lun 21 Ene 2013, 8:32 pm

Por certo me encanto siguela esta super buena!!!!!!!!!!!!!!!! =)
Yanela Malik
Yanela Malik


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por amehp7 Lun 21 Ene 2013, 8:33 pm

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por #Directioner' Mar 22 Ene 2013, 2:53 pm

Ahhhh amoo esta novelaa
Siguelaa prontoo:D
Besos y abrazos :hug:
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Mar 22 Ene 2013, 4:09 pm

buen caaap! me encanto! :)
Anoche le dije a un amigo si es gay (de broma) ups y tambien le dije a otro que estaba re borracho! xd anoche fue la ''fiesta de mi cumpleaños'' pf me hago vieja :( jajaja
en fin! SUERTE y seguila :)
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Mar 22 Ene 2013, 6:26 pm

Pues mira que a mi no me pareces problemática.... para mi eso es normal....te dire algo que solo mis 2 mejores amigas saben y ahora tu..yo me cortaba y era bulímica joder ser bulímica no se lo deseo ni a mi peor enemiga,eso de comer rapido meterte los dedos vomitar todo y comer de nuevo GOD esos cortes con las muñecas todas moradas gracias a los cortes y a la sangre,me dicen que soy lesbiana porque no hago 'coro' con los muchachos de mi curso y no tengo novio, coro en mi país es como hablar con ellos,bromear,andar con ellos etc etc etc ja' que soy lesbiana porque no me ando besando con ellos ni me dejo tocar ni nada,vivo trancada en mi casa no salgo para nigún lado solo vivo pegada en la computadora y escuchando música en ingles y no escucho la 'música' que ellos escuchan,soy inmadura me comporto como una 'niña' según ellos para mi edad,tengo 16...pero que les puedo decir soy forever young...cuando estoy enojada solo lloro no quiero caer y cortarme de nuevo....soy demasiada tímida y no me siento bonita yo debo ir a un pscicologo pero mi mamá no se da cuenta de eso se quien eres y que no importe lo que digan de ti ok? ufff me desahogue :'D
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Dom 27 Ene 2013, 9:32 am

Hola chicas,Bueno no soy Ashley soy su amiga Vanessa,Lamento informarles que Ashley no esta aqui con nosotras,Se fue a leon porque su Abuelito fallecio para Ash su abuelito era como su padre,Ash dejo su cuenta abierta y por eso les pongo esto.Si no les molesta Daniel,Yo y Sharon le pondremos algo para que cuando regrese le saque una sonrisa.



[Vansessa y Sharon]
Hola Ashley Anahi de Hernandez,Amiga eres mi idola osea tu infancia y adolescencia no a sido nada facil,El divorcio de tus padres,El intento de violacion,Las criticas por tu forma de ser,Tus tiempos de anorexia por culpa de el puto wey.Amiga te debemos miles de cosas,Nos defendias en la preparatoria y la que resivia los golpes y groserias eras tú.Te ha venido valiendo lo que te dicen desde aquella fiesta con Eduardo.Aguantaste 3 años de secundaria con apodos como "NERD" solo por tus brakets y lentes.Anne eres unica,Dices que no eres bonita cuando tienes unos ojos hermosos se que usas pupilentes por el problema que tienes en los ojos por defender a hermanastra de su novio.Amamos tu cuerpo(Aunque creemos que daniel le gusta mas,porque creeo que ya lo conoce)todo lo que te pones te queda genial hasta tu pelo que si le pones rayos rosas se ve bien.Defiendes a la gente con tu vida.Si haz podido enfrentar todo eso se fuerte y enfrenta esto.Recuerda tus palabras y frases:
"Critican mis errores e imperfecciones cuando deberian de fijarse como no cometelos"
"Ir a fiestas y tomar no te hace drogadicto"
"Antes de criticar,conoce por que puede tener alguna razon de ser asi"
"El odio es el reflejo de querer ser asi"
"¿Quieres que cambie por ti?Lo siento no naci para complacer"
"Fuck it,I am young"
ERES NUESTRA IDOLA
Estamos 0 seguras de que Dany y tunacieron para estar juntos,Son tal para cual.
#señoradedanielquecuandonoestamoseneldepartamentoaprovechanparahacersuscochinadasybesuqueos.
Te queremos y se fuerte (por cierto amamos tu percing).
ASHLEY regaña a tu novio cuando volvimos del super estaba sacando tu ropa interior y haciendo cochinadas Jajajaja Te queremos sacar una sonrisa asi que ve la pelicula que amas:
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Tumblr_m2qvzsPdP51qi23vmo1_r1_500

[Daniel]
Ja-ja muy graciosas,Amor te amo mmucho.Eres unica,Tus amigas estan drogadas.Por supuesto que no soy capaz de hacer esas cosas con tu ropa,"aja",Amor lei tu novela hablare muy seriamente contigo (Sabes donde).Te amo mucho tanto que no lo puedo escribir y luego Vaselina y Cheto se enojan.Te amo y se fuerte.Me tatue tu nombre.Mi 3° ttuaje.Respecto al gif Vanesa y Sharon.¿QUE ONDA? pinches viejas locas.Te amo muchisimo y no te dejare subir la novela (Bien patron) Pero antes de qu ela suba quiero leerla.Para la proxima que me digas gay no respondo,Respondere peor que la otra vez,Se que me amas asi...
Te amo Ashley.
Daniel-Ashley
Se fuerte amor.
LOVE YOU <3
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 10:02 am

Que lindoss todoooss
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por didi_belen Dom 27 Ene 2013, 12:02 pm

Hay que ternura lo que le pusieron :3

Daniel dejala que suba :D

x)

Ojala que se reponga ...

A mi se me murio mi abuela a los cinco..

y me lo ocultaron.

Pero aca estoy...
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Dom 27 Ene 2013, 5:34 pm

Le tengo envidia a Ashley (pero de la buena eh) se ve que tiene unos amigos que la quieren muchisisisisisisisimooo♥ Son re-tiernos ustedes!
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por MOonse Hernandez Jue 31 Ene 2013, 7:40 pm

Dios amo tu novela Se que estas conectada pero no se si seas tu o tu novio o amigas SIGUELA CUANDO PUEDAS QUERIDA PERO DIOS SIGUELA !! :)
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por #Directioner' Vie 01 Feb 2013, 8:05 am

Aiii tan lindooooooooooos todoooooos!!! :( me hciiieroon llorar de emoocion
en especial Daniell quee liindooos dfghjklñ
See fuertee Ashley
TEE AMOOO JEJEJEBESOOS
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por DLizz Sáb 02 Feb 2013, 8:36 pm

Se fuerte Ash :) tal vez ya no este físicamente pero recuerda que estará siempre contigo y te va a estar viendo todos los días y te va proteger :) las personas que nos quieren y fallecen, nunca se van y nos abandonan, permanecen en nuestros corazones y en los buenos y a veces malos recuerdos que tenemos. Vamos se que es difícil superar una pérdida así pero la vida continúa y trata de ser más fuerte cada día, todos te queremos y te apoyamos :)
TE QUEREMOS ASH :) SE FUERTE
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por lucia tomlison Mar 05 Feb 2013, 1:31 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...

______________________________

la gatita

Yanela Malik

Tus novelas: https://onlywn.activoforo.com/t27289-se-que-te-amo-pero-debo-casarme?highlight=Se+que+te+amo+pero+debo+casarme
Novelas que lees.: https://onlywn.activoforo.com/t22755p330-la-chica-rebelde-harry-styles#1524052
https://onlywn.activoforo.com/t27335p45-resueltosecuestradores-violadores-one-direction-y-tu#1523879
y muchas mas


FUERTE ASH!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Belu_LP Vie 08 Feb 2013, 7:51 pm

dios amo tu novela y yo no creo que seas problemática vos sos lo que sos y tenes que sentirte bien siendo vos misma y los demas que se metan sus criticas y comentarios por donde les entre porque no son nadie para andar criticando a alguien que no tiene nada que ver con ellos y que primero se miren a si mismos y se fijen en como son ellos antes que en como son los demas y si les molesta tu forma de ser que se pudran porque es TU vida y VOS sos la que la dirijis no ellos ni sus "contactos" ok? :evil:
te apollo incondicionalmente
seguila pronto :P
tu fiel lectora Belu
:(L): :(L):
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 09 Feb 2013, 10:04 am

No pienses en lo que dicen los demas tu piensa en lo que eres :P por dentro y por fuera, no tienes que ser hermosa por fuera para ser por fuera y por eso se fuerte porque todas nosotras estamos aqui para ayudarte guapa Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 3933585381 asi que sigue la nove que me encanta Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 3051058166 y bueno adios Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.