O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Sáb 19 Ene 2013, 9:21 pm

!CHICAS!
Mañana subire UN capitulo a escondidas,La novela la tendre que subir a escondidas porque..El vecino es mi novio..!Ahhh! si el llegase a ver la novela (Porque compartimos laptop,Se le quebro la suya y se la prestare de vez en cuando)Si el llegara a ver la novela,Seria muy Ashjkalskdñlks y se le alborotarian las hormonas porque el maraton estara hot.
Chicas algo que NUNCA le digan a un hombre que es Gay aunque sea de broma y menos que este un poco borracho,Le dije a Daniel (mi novio) que era Gay pero de juego y ..... Enserio chicas JAMAS se les ocurra decirle eso a un hombre...Agh el lunes empiezo la universidad o eso creo(? El maraton sera subido en la noche.
Nesesito su opinion sean SINCERAS.
Una "amiga" me dijo que jovenes como yo somos problematicos...¿Porque?Porque tomo,tengo un tatuaje y un pircing...!ESO QUE! No me drogo,Lo admito una vez fume pero solo UNA,Esta estúpida dice que soy una puta que hace bandalismo.
¿Ustedes creen que con el simple hecho de tomar y tener lo que les digo..Soy una problematica?
Tengo el caracter muy duro pero soy inmadura,No ago grafiti..Yo dibujo,No golpeo o mato Soluciono con indirectas..¿Solo porque ame el dibujo,Me guste pink floyd,One Direction el Rock..Eh golpeado si,Pero mis razones tengo lo uso como defensa..y todavia la muy perra dice que soy una cualquiera porque quise que casi me violara su NOVIO porque el tipo que les dije es su Novio..Dice que si sigo asi le puede decir a sus "contactos" que me saquen de la universidad
Enserio chicas nesesito su opinion creen que como soy.
¿Soy problematica segun lo que les eh contado?

Perdon que les diga mis problemas pero ustedes son tan USTEDES quisiera conocerlas a todas,Ustedes me hacen no se sentir mas Creativa mas ¿Fuerte? En caracter claro..
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por didi_belen Sáb 19 Ene 2013, 10:29 pm

Para mi , eso no es ningun problema, cada uno es como es, y como quiera ser. O sea , que le importa tu vida, que te deje vivir la tuya, y que se meta en la suya!
Vos segui haciendo lo que te cante.. Y defendete, trata de no a golpes, porque vos tambien te lastimas! al que golpeas no importa! xD
Mi papa me dijo que no sea boba y que me defienda!
asi que ..
:)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Feer' Sáb 19 Ene 2013, 11:43 pm

Ashley Anahí ∞ escribió:
!CHICAS!
Mañana subire UN capitulo a escondidas,La novela la tendre que subir a escondidas porque..El vecino es mi novio..!Ahhh! si el llegase a ver la novela (Porque compartimos laptop,Se le quebro la suya y se la prestare de vez en cuando)Si el llegara a ver la novela,Seria muy Ashjkalskdñlks y se le alborotarian las hormonas porque el maraton estara hot.
Chicas algo que NUNCA le digan a un hombre que es Gay aunque sea de broma y menos que este un poco borracho,Le dije a Daniel (mi novio) que era Gay pero de juego y ..... Enserio chicas JAMAS se les ocurra decirle eso a un hombre...Agh el lunes empiezo la universidad o eso creo(? El maraton sera subido en la noche.
Nesesito su opinion sean SINCERAS.
Una "amiga" me dijo que jovenes como yo somos problematicos...¿Porque?Porque tomo,tengo un tatuaje y un pircing...!ESO QUE! No me drogo,Lo admito una vez fume pero solo UNA,Esta estúpida dice que soy una puta que hace bandalismo.
¿Ustedes creen que con el simple hecho de tomar y tener lo que les digo..Soy una problematica?
Tengo el caracter muy duro pero soy inmadura,No ago grafiti..Yo dibujo,No golpeo o mato Soluciono con indirectas..¿Solo porque ame el dibujo,Me guste pink floyd,One Direction el Rock..Eh golpeado si,Pero mis razones tengo lo uso como defensa..y todavia la muy perra dice que soy una cualquiera porque quise que casi me violara su NOVIO porque el tipo que les dije es su Novio..Dice que si sigo asi le puede decir a sus "contactos" que me saquen de la universidad
Enserio chicas nesesito su opinion creen que como soy.
¿Soy problematica segun lo que les eh contado?

Perdon que les diga mis problemas pero ustedes son tan USTEDES quisiera conocerlas a todas,Ustedes me hacen no se sentir mas Creativa mas ¿Fuerte? En caracter claro..


Es tu vida no tienen porque meterse en ella igual
vos ya sos grande sabes lo que es malo y lo
que es bueno osea podes hacer lo que te
venga en gana eso si no te dejes pisotear por
esa tipa osea tampoco llegar a los golpes porque
para que le vas a rebajar a su nivel de que
serviria talvez se te pasaria la rabia por un
momento pero igual no le pongas tanta atencion
demostrale que no te importa lo que ella diga de
vos. ;)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Lú Morales Dom 20 Ene 2013, 9:22 am

Ashley Anahí ∞ escribió:
!CHICAS!
Mañana subire UN capitulo a escondidas,La novela la tendre que subir a escondidas porque..El vecino es mi novio..!Ahhh! si el llegase a ver la novela (Porque compartimos laptop,Se le quebro la suya y se la prestare de vez en cuando)Si el llegara a ver la novela,Seria muy Ashjkalskdñlks y se le alborotarian las hormonas porque el maraton estara hot.
Chicas algo que NUNCA le digan a un hombre que es Gay aunque sea de broma y menos que este un poco borracho,Le dije a Daniel (mi novio) que era Gay pero de juego y ..... Enserio chicas JAMAS se les ocurra decirle eso a un hombre...Agh el lunes empiezo la universidad o eso creo(? El maraton sera subido en la noche.
Nesesito su opinion sean SINCERAS.
Una "amiga" me dijo que jovenes como yo somos problematicos...¿Porque?Porque tomo,tengo un tatuaje y un pircing...!ESO QUE! No me drogo,Lo admito una vez fume pero solo UNA,Esta estúpida dice que soy una puta que hace bandalismo.
¿Ustedes creen que con el simple hecho de tomar y tener lo que les digo..Soy una problematica?
Tengo el caracter muy duro pero soy inmadura,No ago grafiti..Yo dibujo,No golpeo o mato Soluciono con indirectas..¿Solo porque ame el dibujo,Me guste pink floyd,One Direction el Rock..Eh golpeado si,Pero mis razones tengo lo uso como defensa..y todavia la muy perra dice que soy una cualquiera porque quise que casi me violara su NOVIO porque el tipo que les dije es su Novio..Dice que si sigo asi le puede decir a sus "contactos" que me saquen de la universidad
Enserio chicas nesesito su opinion creen que como soy.
¿Soy problematica segun lo que les eh contado?

Perdon que les diga mis problemas pero ustedes son tan USTEDES quisiera conocerlas a todas,Ustedes me hacen no se sentir mas Creativa mas ¿Fuerte? En caracter claro..

no nena ovio no yo tambien me quiro poner un pierce y hacer un tatto pero no por eso soy problematica la que dice eso es una puna que no sabe lo que son las verdaderas personas
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Malbafergar11 Dom 20 Ene 2013, 9:37 am

pues no !!!!!!!! yo tengo un tatto y un pierce y no soy problematica , cada uno es como es y nadie lo va a cambiar y punto bueno estoy esperando capi !!!!!!!!!!!!!! sube Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 2883559249 Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 2883559249 Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 2883559249 Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 2883559249 bueno te dejo chao :P


Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Z
" El amor es como el viento no se ve pero se siente "
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por didi_belen Dom 20 Ene 2013, 3:23 pm

One direction tienen tatuajes, y no son problematicos, tener un tatuaje no significa venir de la calle, de la carcel o cosas asi! Hay po dio!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Val241 Dom 20 Ene 2013, 4:46 pm

Hola soy tu nueva lectora siguela siguela
Val241
Val241


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Dom 20 Ene 2013, 8:26 pm

CAPITULO 13



Prácticamente fui la ultima en salir de “trabajar”,
Las chicas ya habían atendido a los clientes y ya estaban en las sucias camas
que les proporcionaban los chicos…Ese día..Ese día no dormi ¿Por qué? Por los
fuertes golpes de mi castigo y la pérdida de 2 cosas…



Flashback


Tu: Ya termine con mi tortura puedo ir a
dormir…



Zayn: Claro..


Harry: Después de tu castigo..-¿Qué carajo?-


Tu: Por favor no…-Liam me agarro de las manos
poniéndome una cuerda-



Niall: Queremos darte tus nuevas reglas….


Zayn:


1°Si quieres conseguir cosas tendrás que
ganártelas como….Seduciéndonos.



2° Cada vez que te llegue tu periodo, No
trabajaras…Pero te quedaras sin comer, cuando acabes te acostaras con alguno de
nosotros, Sabes amo esta regla..



3°Pagaras
lo que hagan las demás



4° Si nos alzas la voz, te golpearemos.


5° Bailaras en el tubo, si te dicen que te
quites la ropa te la quitaras ¿Alguna pregunta?



Tu: ¿Qué mierda tienen en la cabeza?¿Me dejaran
sin comer solo por ser mujer? Me tratan como una criada….Apuesto que si ustedes
vivieran lo que vivimos nosotras no aguantarían porque NOSOTRAS los mantenemos,
Gracias a nosotras tiene sus estúpidos tatuajes y gracias a nosotras pagan sus adicciones,
Se imaginan tener un hermano secuestrado..¿Que estuviera viviendo lo que vivo y
también viven las chicas?-Cuando mencione la palabra “hermano” la mandíbula de
Zayn se apretó ¿Ocultaba algo?-¿Por qué tan callado Zayn?¿Acaso mencione algo
que no era de tu agrado?



Zayn: Es mejor que te calles Perra..-Sentí el
impacto de Zayn en mi cara y algo que se deslizaba, Otra vez Zayn me había
golpeado dejándome sangre, Liam apretó mis muñecas haciendo que la cuerda se encajara aun mas en mi piel..Lo bueno de mi
cuerpo era que todas mis heridas y moretones sanaban muy rápidamente..-



Tu: ¿Me golpeas por una simple pregunta? Que
poco hombre, Apuesto que son tan descerebrados que ni recuerdan que son
maestros y al ver que faltan a la escuela y yo falto.. Sospecharan.-Todos
rieron-¿Cuál es la gracia?



Harry: Renunciamos…y a ti te dimos de baja
bueno Louis te dio de baja…-Todo el mundo se me vino abajo porque mi celular
empezó a sonar lo guardaba como las señoras grandes en el brassiere, Mi
celular era súper chiquito lo uso para cosas del
trabajo o para escuchar musica con el me masajeaba en la escuela sin que se
dieran cuanta. Era asqueroso llevarlo pero no se notaba-¿Qué se escucha
____?¿Acaso traes un celular?¿Donde?



Tu: ….


Niall: ¡HABLA! –Niall me dio una nalgada
demasiada dura al parecer con un palo- Chicos creo que la tienen que checar



El celular seguía sonando Liam corto mi vestido
dejándome en ropa interior me empezó a checar tal y como un policía a algún
sospechoso pero Liam tocaba todo hasta que..



Liam: Miren chicos, Miren donde tiene escondido
__ su celular, En su brassiere, Que bien
guardado ____ ¿Para que te marcan?



Tu: No nose, Seguro es el
fotógrafo-Perfectamente sabía que no era el fotógrafo, Podía apostar que era Cami…



Louis: Pues…Hay que checar, Liam…


Liam
agarro la navaja y corto mi sostén asiendo que al mismo tiempo cayera el
celular. Liam lo tomo y vio que era un mensaje.



Liam: Estúpida-Liam me dio una cachetada-Esta
estúpida le mensaje a su amiga que estaba secuestrada y ella le contesto “Amiga
ya mande ayuda”



Zayn: Creo que tenemos que encargarnos de ella,
Dinos __ que quieres que le pase
¿Ahogamiento o a golpes?



Tu:¿Planean matarla? Por favor no..


Harry: Tu te lo buscaste creo que será a
golpes…Zayn y Louis encárguense de ___ denle su lección. Nosotros nos
encargaremos de “cami”. Zayn y Louis me golpearon y me violaron hasta mas no
poder. Ése día perdí dos cosas a cami y mi virginidad, Ya que Louis y Zayn me
hicieron sexo anal…Lo peor que se le puede hacer a una mujer..

Findelflashback
-----------
Muchas gracias a todas seguire sus consejos !BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!Saben algo amo decirle GAY a daniel jajajaja estoy sola en el departamento por 2 semanas D: Solo lo tengo a el..Eso es malo ._. (1313) Okeyno..Espero les guste el cap.!FIESTA!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Malbafergar11 Lun 21 Ene 2013, 8:19 am

siguela!!!!!!!!!!1 pobre ____ lo que tiene que pasar :( pero quiero capi :P :P :P :P

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Z
" El amor es como el viento no se ve pero se siente "
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Feer' Lun 21 Ene 2013, 11:03 am

pobre niña enserio
son malvados con
ella ella paga todo
no se vale seguila
pronto porfiis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por michu Lun 21 Ene 2013, 11:37 am

siguela ´por favor la amo jejeje besotes siguela
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por carrotslouis Lun 21 Ene 2013, 12:39 pm

Ohh dios mori! Mataron a Cami :evil: los odio (en la novela :P
Siguela uando puedas ;) pleasee
Me encanta! Besooos xx
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por didi_belen Lun 21 Ene 2013, 7:02 pm

Me gusto todo el cap
menos cuando violaron a la rayis y
PU*OS PU*OS TODOS!
NOOO VAN A MATAR A CAMII!
NOO NOO NOO NOO NOO NOO
QUE MI*RDA LE PASO A ZAYN?
POR QUE LE HIZO ESO?
IGUAL LA AYUDA VA A IR
SOPENCOS!
SE OLVIDARON DE ESO !
JAJAJA
.
SEGUILA!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 7:46 pm

DESGRASIADOS SEXIS IMVESILES LINDOS ESTUPIDOS PERO ADORABLES
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Yanela Malik Lun 21 Ene 2013, 8:20 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Yanela Malik
Yanela Malik


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.