O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:29 pm

Andrea_VHoran escribió:Hola!
Nueva lectora. Esta muy muy de mi tipo esta novela *-* Simplemente Perfecta <3 xd Soy de México y estaré alerta de cualquier nuevo capítulo
Saludos Xx

Gracias por leer,JAJAJA me alegro que te guste,Yo tambien soy de mexico!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:30 pm

Adriana de Horan escribió:oh por dios siguela como la puedes dejar hay se que la rayis tambien quiere 1313 con ellos jaja quien no siguela siguela
JAJAJA ya la segui rayis fue vivolada por tommo!D:
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:31 pm

iahappymango escribió:HOLAAAAA
soy nueva lectoraa..
me creer la cuenta para decirte que tu novela es lkdjvlkejvkejvrvkv
soy de Venezuela :')
pd1:amo tu nove

siguellaaa pleeeeaeseeee

Gracias por leer! Que lindo venezuela es un hermoso pais una de mis investigaciones de prepa lo hize de velezuela,colombia y chile!Gracia spor amarla!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:31 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Síguela siguela síguela siguela síguela siguela.
Ya la segui(: besos!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:32 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:Holuuu, mi diosss me perd por un poco mas de un dia y pasaron como 4 pag sjahdjsd.e
Ya la secuestraron, pervertidos ksajdkasjda.
seguilaaaa! espero poder comentar ahora mi tio me presto la not pero hasta manana aakdjk y si ahi wi fi jaja, que comienzes bien el ano no tengo enie.
en italia no existe laa enie(? en fin.
SEGUILA :)

JAJAJ son unos pervertidos!¿Estas en Italia? Que genial!(:
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:33 pm

belenzuk escribió:Holis soy tu nueva y fiel lectora mi nombre es belén pero tu me puedes decir bel o sara como quieras sigue ya Te.K.M
Hola bel...Lindo nombre...ya la segui gracias!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:34 pm

[quote="fraan_directioner4ever"]SIGUELA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA

:P :P :roll: :roll:
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Onedirection

te pasarias por mi novela
un humano enamorado de una demonio liam y tu
https://onlywn.activoforo.com/t27398p15-un-humano-enamorado-de-una-demonio-liam-y-tu#1540842
[/quote]
Gracias por leer!Ya la segui
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:35 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:entro a cada rato para ver si subiste jajaaj si soy adicta a tu fanfic :)
ya es mañana(? jajaja es mi orimer comentario en el 2013 :D

JAJAJ YEAHH el primer comentario 2013! JAJAJ no puedo creer que cree una droga!D:
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 12:35 pm

SiguelAaa
Por que Louis le hizo eso a la pobre raya ??
Que mall :(
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:36 pm

ariadna28 escribió:Siguellaaaa
Ya la segui!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:38 pm

my hard escribió:Tranquila nena

AQUI NOS TIENES A NOSOTRAS PARA APOYARTE EN TODO!

Uissshhhh Louis eres un asqueroso!
SIGUELA!


Amo tu nove hermosa!

Escribes genial!

Plis siguela!

Eres Mexicana??

Si???

CHOCALAS!

De donde eres???

SIGUE!

Un besote hermosisima!

TE QUIERO!

CHAO!

Hola gracias por apoyarme,Lose louis malvado *3*
Si soy mexicana soy leonesa!GRR! Ya la segui nena hermosa!(: Yo igual!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:39 pm

estefany escribió:hola soy nueva lectora soy mexicana y pues espero q la sigas pronto :)

La seguire pronto,Gracias por leer.(:
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:42 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:hasta julio? :l lo siento!
hablando del capitulo, estuvo interesanteee, ya no es virgen la rayis :o

y Lou se la saco. la ropa que le dieron esta linda ah.
Seguila :) <3 besos

Si hasta julioD: La universidad nos dara vacaciones pero tengo que trabajar!D: Lose maldito sexy louis!JAJAJA mi amiga Vanessa la escojio le dije que parecia de puta ._. Pero esta padre..
Gracias por leer!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:44 pm

carrotslouis escribió: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 2883559249 Louis ¡su hermano! la ha violado y le ha hecho perder la virginidad con él Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 1772876878 jajaja por eso me encanta tu novela (no por la pobre rayis q lo esta pasando muy mal, sino por tu imaginación) SIGUELAAA!!
Besoos y abrazos psicologicos Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 352482

Si Lucho le hizo eso a la rayis!D: Soy pervertida(? Mis amigas no ayudan de mucho son muy pervertidas! Pronto la seguire..Recibo tu abrazo psicologico y te envio uno yo!(:
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 02 Ene 2013, 12:47 pm

Camille. escribió:OMGhs!
violador pedofiloooo ire a buscar a la rayis y ni tu
ni nadie me lo impedira....creo...
Ennfenn ve german? Choca esa aleta (? :')
Niaall te pervirttieron tu no eras asi! (?)
Aaaah sigueee
y cuenta con.mi apoyo en todo tus padres ya volveran ;)

JAJAJA me contagiaron la palabra pedofilo!D: En el capitulo 11 apareceras! Si amo GERMAN! En una pijamada estabamos viendo hola soy german!:DD JAJA Gracias ojala sea asi!(: La seguire pronto!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.