O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sfumature di Rosa|Zayn Malik| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sfumature di Rosa|Zayn Malik| EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sfumature di Rosa|Zayn Malik| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sfumature di Rosa|Zayn Malik| EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sfumature di Rosa|Zayn Malik| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sfumature di Rosa|Zayn Malik| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sfumature di Rosa|Zayn Malik| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sfumature di Rosa|Zayn Malik| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sfumature di Rosa|Zayn Malik| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sfumature di Rosa|Zayn Malik|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sfumature di Rosa|Zayn Malik| Empty Sfumature di Rosa|Zayn Malik|

Mensaje por Lady Rose Marie Jue 27 Dic 2012, 5:59 pm

Prologo
Sfumature di Rosa|Zayn Malik| 1_zpsdd0bd2ae

-Se puede saber ¿A quién busca joven?-preguntó un guardia de fuera del auditorio, cuando vio que Zayn llevaba un gesto confundido.
-Yo, solamente, yo-tartamudeó nervioso y confundido a la vez- De casualidad ¿No vio salir a una chica con cabello rosa?
-No se de que habla joven, Nadie entre o sale del auditorio media hora antes del concierto-repuso suave pero firme aquel guardia.
-No puede ser eso posible, yo la vi saliendo de aquí...
-¿Se encuentra bien? Creo que debería llamar a alguien de su Staff-dijo él tomando el receptor en la mano
-No, no... Yo regreso por mi cuenta-continuó en tono melancolico- Gracias de cualquier forma-dicho esto, se volvió en sus talones casi listo para comenzar el show.
De pronto su teléfono comenzó a sonar
Busca en tu corazón para encontrar la verdadera razón
~Nikki
¿Qué demonios debía significar eso? ¿En el corazón? ¿Qué razón es la que busca? Nikki, Nikki querida, ¿Dónde te encuentras?- pensó él
Nombre: Sfumature di Rosa (Tonos de Rosa)
Autor: Zeah (yo)
Género: Romance/Drama/ Semi HOT
Advertencias: No
Otras Páginas: No
Lady Rose Marie
Lady Rose Marie


Volver arriba Ir abajo

Sfumature di Rosa|Zayn Malik| Empty Re: Sfumature di Rosa|Zayn Malik|

Mensaje por Tattoo Jue 27 Dic 2012, 7:40 pm

Sfumature di Rosa|Zayn Malik| 167695056 quede en sohck
olis soy tu primera y fiel lectora mi nombre es angela pero dime angie o angel
me encanto, me dejaste con ganas de leer mas
esta tan mdjkm super :D
enserio la ame. espero las sigas
por cierto te pasas por mi nueva nove
https://onlywn.activoforo.com/t27084-la-guardaespaldas-de-harry-styles
un besote
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Sfumature di Rosa|Zayn Malik| Empty Re: Sfumature di Rosa|Zayn Malik|

Mensaje por Lady Rose Marie Vie 28 Dic 2012, 2:15 pm

Sfumature di Rosa|Zayn Malik| Fl_zps676d7af0
Zayn POV
Esto de ser artista se está haciendo un poco tedioso, siempre lo mismo, autógrafos, conciertos, tours, firmas, fotos, entrevistas... y, ultimamente, odio. Muchas personas no están de acuerdo con que otras lleguen a estar por arriba de ellas, esa el la razón de que hay muchas personas allá afuera estén causando este sentimiento dentro de mí. Es algo que ni yo puedo describir, me siento enojado, triste pero orgulloso.
Los chicos y yo estábamos de día libre y decidimos salir a un Pub; al poco rato,todos estaban con una chica, excepto, yo. Decidí salir un rato a tomar aire, y fumar un poco ¿Por qué no?. Después de deshacerme del ruido que salía por las bocinas, me dejé caer al frío suelo de Londres, resbalando por la pared. Tomé un cigarro con la mano derecha y saqué el encendedor de la bolsa trasera de mi pantalón con la izquierda. En menos de un santiamén, el cigarro estaba prendido y sacando humo. Estaba tan entretenido pensando, ¿qué sería de mí si no fuese por aquellos chicos? cuando sin darme cuenta, quise aspirar aquel veneno de nuevo y cuando llevé mis dedos a mis labios, el pequeño tubo ya no estaba, en su lugar había una chica sentada a mi lado. Una chica poco común. Llevaba unos jeans desgarrados en un patrón regular: Tres rasgados y luego cuatro. Igualmente, llevaba puesta una chaqueta negra con gorro, un gorro que sólo dejaba a la vista unos cuantos rulos ¿rosas? sí, cabello rosa y unos cuantos cabellos en forma de flequillo caían rebeldemente por su frente.
-Me lo agradecerás algún día-su voz era suave, calmante, justo lo que necesitaba escuchar- No todos quieren que desaparezcas ¿sabes?-dicho esto, arrojó lejos la cajetilla de cigarros que yo antes portaba.
Negué con la cabeza, contestando a su pregunta y continué- No tienes ni idea-volteé a ver a la nada-un día te aman, al siguiente te desprecian con toda su alma, sin razón aparente. A veces deseo no ser parte de esto.
Ella suspiró y volteó a ver dónde mi vista estaba plasmada
-Sé lo qué sientes, pero, míralo desde otra perspectiva, eres una d elas razones que millones de chicas y niñas se sienten fuertes, tienen ganas de levantarse cada día- nunca lo había visto desde esa forma, cuando alguien mencionaba algo parecido no lo tomaba en cuenta, sin embargo, esta chica era diferente- Por lo menos eres importante, yo no.
-Puedo apostar que tú también eres la razón de alguien al despertar-sonreí
Ella rodó los ojos y rió suave-No lo creo, nadie me toma en cuenta, soy como un libro en una casa de un analfabeta-sonrió sincera
-Zayn, Zayn Malik-comenté, estirando mi mano para que la tomase
-Vict..Nikki-se corrigió ella misma- Sólo Nikki- sacó su mano del bolsillo de su chaqueta y me la extendió, se posicionó delicadamente sobre la mía, agitándola levemente y con suma elegancia, la volvió a su lugar.
-¿Tan extraño es saludar con la mano?-pregunté riendo, al ver que en su rostro había un gesto de confusión.
-No, No no no para nada...-hizo una breve pausa- es sólo que... donde vengo, solamente los caballeros se saludan de mano
-¿A sí?-dije en tono burlón-¿Quizá deba saludarte...asi?-dije y tome su mano, deposité un cálido y breve beso en sus nudillos helados por el clima
-De hecho-contestó ella con un tono arrogante, pero aún así podía notar la broma en él.
Entonces la puerta por la que salí se abrió, dejando que la paz del exterior fuera perturbada por la música del club.
Dos chicas asomaron la cabeza por la puerta, una con cabello azul y otra con rizos púrpuras. ¿Qué demonios traen las chicas con los colores en el cabello? Blahh... quizá una moda nueva.
-Nikki, debemos irnos, tu abuela llegará en cualquier segundo- comentó con preocupación la peliazul
-Falta un cuarto para las once y tu...casa, queda muy lejos-continuó la del cabello púrpura
-Bien-suspiró Nikki y se puso de pie, no sin antes que yo la tomase de la muñeca, deteniendo su salida
-¿Te volveré a ver?-pregunté ansioso
-Si, lo prometo-fueron las tres últimas palabras que dijo antes de salir por la puerta con las otras dos chicas.
Lady Rose Marie
Lady Rose Marie


Volver arriba Ir abajo

Sfumature di Rosa|Zayn Malik| Empty Re: Sfumature di Rosa|Zayn Malik|

Mensaje por 1Dennu Lun 15 Abr 2013, 10:33 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO PLIZ, SIGUELA.. YA ESTOY ESPERANDO EL PROX CAPITULO :D
1Dennu
1Dennu


https://www.facebook.com/1Dennu?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Sfumature di Rosa|Zayn Malik| Empty Re: Sfumature di Rosa|Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.