Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 65. • Comparte
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Hola, hola, las AMOOO, no puedo contestar mensajes por que ya no tengo paginas, pero las amooo, bienvenida Brenda, Alisse, claroo, aunque vivo lejos de Guatemala, vivo en San Pedro Sula, casi por la capital, pero yo gritare tu nombre, jaja, las amooo, la sigo hoy en la tarde o mañana en la mañana.
PD, :( , sera el ultimo, y la temporada 2 comenzara apenas terminando esta, las AMOOO
PD, :( , sera el ultimo, y la temporada 2 comenzara apenas terminando esta, las AMOOO
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
okok sube prontooo! <3
Lulu!
… Capítulo 27 …
Tenemos que hablar.- Dijo el, serio…
Mientras ____ lo miraba fijamente a los ojos.
Adelante, comienza.-Dijo ella, encerrando cualquier tipo de expresión en sus adentros.
El suspiro con una sonrisa irónica.
Ok, ok, ok; me iré a Estados Unidos estas vacaciones, probablemente el lunes no esté en Inglaterra.-Hizo una larga pausa, misma que hizo que ____ se inquietase, soltando las siguientes palabras, en un casi grito:
¿Y? ¡Continua!
El sonrió, para luego desencajarse por completo, como si se diera cuenta de lo incomoda, rara, confusa situación. No sabía que decir, hacer.
Yo, no lo sé…- Dicho esto por un pensativo Harry, dejo las palabras en el pensamiento, trago saliva, y miro a ____; Su mirada ida, denotaba que estaba tan desconcertada como él.
Yo, pensé que, no sé, tal vez; Te disculparías por lo que paso, y tú, vienes, para decirme que te iras lejos, como si, fuese yo quien tiene que disculparse por algo. ¿Qué esperas eh Harry? ¿Acaso que me arrodille a tus pies? ¿Qué?-Esta última palabra guardándola a sí misma.
Harry la había escuchado, y la estaba viendo profundamente.
La forma en la que habla, en la que me mira, como parece decir todo como reproche; Ella aun me ama, pero algo está haciendo que eso menoscabe con cada palabra que dice…-Pensó el, perdiendo su mirada en la nada. Luego la miro, ella lo veía seria.
Me iré este sábado, pasado mañana.
Adiós Harry.-Espeto seria.-
Harry la miro, una vez más impresionado, y al presentir que entraría a su casa; la tomo del brazo, con fuerza, y la acerco a su pecho.
Ambos se veían con tristeza.
¿Es que ya no me amas?-Pregunto el castaño, viéndola con las cejas juntas, expresando remordimiento, y en espera de un; "Si te amo’’ como respuesta.
Pero al no escucharlo, espeto:
Anda, respóndeme, dime que amas.
-Yo, no puedo negarlo- Musito ella, con las lágrimas cayendo lentamente sobre su pecho.
Harry tomo su mentón, y le ‘’planto’’ un beso en la boca, el cual bajo por su cuello.
El sonar de un teléfono celular, lo hizo buscar en sus pantalones, casi empujando a ____ lejos de él, saco su celular y contesto la llamada:
Hola, como estas?
--Él hablaba de una forma bastante amena, varios minutos pasaron, ____ tenía lagrimas que inevitablemente escurrían de sus débiles ojos, pero al escuchar a Harry decir; ‘’Allá te veo Kathy’’, su rostro se apesadumbro completamente, una tristeza inmensa se apodero de ella, Harry decía cosas como; "Espero que sea como anoche", "Recuerda que U.S.A, lo hacen bastante bien"…
El termino la llamada, para verla, como siempre quedaba después de estar con él, con su mano limpió varias lagrimas del rostro de ella, y de una forma vehemente, la beso, tomándola de la nuca, y tocando todo lo que pudo impetuosamente. Se alejó, sin decir nada más.
____ lloro en la puerta de la casa, y subió las gradas con rapidez, en su habitación soltó entre gritos y lágrimas, todo lo que sentía.
Harry, ¿por qué Harry?.-Gritaba entre sollozos, y lágrimas que salían involuntariamente y prácticamente ‘tirada’ en el piso de su habitación.
Al día siguiente, despertó aun en el piso, vio el reloj y eran más de la 11 de la mañana.
¡Maldición!-Grito-
Dándose cuenta que estaba afónica, se quejó un poco por su voz.
Ya no podía ir a la Universidad, pero no importaba que perdiera los últimos dos días de la última semana del periodo, así que había decidido no ir. Zayn no iría tampoco, solo eran dos días sin importancia, sus vacaciones acaban de comenzar, él estaba en Bradford, pero no se quedaría allá.
____ se bañó, cepillo sus dientes etc. Se quedó sentada en el living viendo televisión, con las cortinas cerradas, así permaneció hasta las seis de la tarde.
Al día siguiente.
Despertó más tarde que ayer, ya era viernes.
Mañana se ira…-Pensó-
Prefería no hablar, pues aún estaba afónica, no había hablado con nadie, ni con sus amigas, ni con Zayn, con nadie. Tenía varios meses viviendo con sus padres, pero sin verlos.
Se vio en el espejo del tocador, se veía demacrada, su mirada se detuvo en un anillo, el anillo que le había obsequiado Harry cuando le pidió que fueran novios, lo cogió con las manos, y lo contemplo, para luego aventarlo por la ventana.
Bajo las gradas para ir a la cocina, pero luego se arrepintió de haber tirada el anillo, y corrió afuera, sin encontrarlo.
Camino débil hasta un sillón en la sala.
Como si una idea le hubiese llegado, camino hacia la habitación, busco entre el desastre que había hecho de su habitación la última noche que vio a Harry, y después de un esfuerzo logro encontrar su objetivo; Su diario.
Tomo un bolígrafo, y comenzó a escribir…
La noche la había alcanzado, tenía una extensa carta en manos, al ver la obscuridad de la casa, encendió la luz eléctrica, y dejo aquel libro a un lado. Se aproximó a la ventana, como todo daba una nostalgia terrible la atemorizaba.
Su celular sonó, ella lo tomo, y era un mensaje de Harry:
"Sé que me extrañaras"
Ella no reprimió las lágrimas que estaban por salir, y aventó el celular al piso.
No logro conciliar el sueño, pensando en él, en lo difícil que era sentirse idiota siempre, que el chico que amas te haga sentir idiota, y que disfrute de eso.
Eran las 5 de la madrugada, y ____ escribía, lo mal que sentía, lo melancólico que era todo en su vida. Cada párrafo estaba lleno de dolor, sentimiento irritablemente triste, penumbra, desgracia…
Y hoy es el día, en que te vas, y con el pensamiento de "Yo sé que me extrañaras", y no te equivocas Harry Styles, pero te juro, te prometo hacer todo lo posible por que el destino esta vez no te sea lo esperado...
(Fragmento de la carta de ____)
¦-◌◌◌-¦
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí la primera temporada, esperen la segunda, comenten todo lo que les pareció, si no es lo que esperaban háganlo saber, acepto todo tipo de comentario, menos "Síguela", me refiero a los comentarios cortos, que no me hacen querer continuar con esto, ni mucho menos que coloquen el link de una novela, y ni siquiera lean la mía, por favor chicas, me esfuerzo mucho con esta novela, tal vez no sea la más genial de todas pero si quiero que comenten todo lo que les ha parecido hasta ahora, créanme que eh de tomar todas sus sugerencias para la 2º temporada, las quiero Bye.-------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: No se tomen lo de las novelas muy enserio, siempre y cuando den su comentario sobre mi novela, yo me paso por las suyas, pero considero lo contrario de muy mal gusto, creo que si les pasa a ustedes también opinaran lo mismo. En fin, las AMO ¡comenten!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
Invitado
siguela okno jajaja :aah:
tu nove es realmente buena aun cuando rayis siempre me saca de mis casillas :muere: osea quue es eso de no ponerle un alto a harry :jajajaj:
pero como decia me encanta como escribes y esperare
ansiosa la 2 temporada
tu nove es realmente buena aun cuando rayis siempre me saca de mis casillas :muere: osea quue es eso de no ponerle un alto a harry :jajajaj:
ansiosa la 2 temporada
ivette gone
que te puede decir.... eres una exenté escritora, la primera temporada fue asombrosa, (aunque Harry engañara a la rayis :( y ella siempre lo perdonaba) espero y en la segunda temporada la rayis cambie y que no se deje manejar por Harry y que no siempre lo perdone o nose que apareara un factor (o no se cómo se diga jeje) que haga cambiar a Harry o nose, lo que si me deja con la intriga es que para que volvió a EUA?? O por que desde que se fue a EUA tiempo antes el cambió :( ? Oh!! No moriré de la intriga jeje, esperare la segunda temporada con ansias ;) .
PD: perdón si mi comentario fue algo aburrido o no lo suficientemente largo o lo que tu esperabas o no se jeje, es que la ESCUELA grr tu sabes me tiene mal... Con eso de que tengo malas amigas jaja. Se despide tu fiel lectora. Y ESPERAR LA SEGUNDA TPORADA... ;)
PD: perdón si mi comentario fue algo aburrido o no lo suficientemente largo o lo que tu esperabas o no se jeje, es que la ESCUELA grr tu sabes me tiene mal... Con eso de que tengo malas amigas jaja. Se despide tu fiel lectora. Y ESPERAR LA SEGUNDA TPORADA... ;)
blancastyles
Oh, gracias cieloo, te lo agradezco de :love: , ya verán la nueva rayis, en la 2º, gracias por tus comentarios lindaa.ivette gone escribió:siguela okno jajaja :aah:
ansiosa la 2 temporada
Luv U :love:
Invitado
Invitado
Hi my luv, no te preocupes cieloo, amo todos tus comentarios, y que mal que tengas malas amigas, eso me paso el año pasada, el ante pasado y uu, pero este año es diferente, aunque me fastidian porque me gusta un chico que ni siquiera se su nombre, le digo ''El chico guapo'' :amor: , ellas ya saben de quien se trata, pero esta super lindo, me encanta :aah: , en receso lo busco por todas partes solo para verlo, lo cual es difícil el instituto es muy grande, si tengo suerte lo veo 2 veces al día, jaja, lo se, estoy loca, pero me fascina, en fin, pronto comienzo la 2 temporada, yo les aviso aquí ;)blancastyles escribió:que te puede decir.... eres una exenté escritora, la primera temporada fue asombrosa, (aunque Harry engañara a la rayis :( y ella siempre lo perdonaba) espero y en la segunda temporada la rayis cambie y que no se deje manejar por Harry y que no siempre lo perdone o nose que apareara un factor (o no se cómo se diga jeje) que haga cambiar a Harry o nose, lo que si me deja con la intriga es que para que volvió a EUA?? O por que desde que se fue a EUA tiempo antes el cambió :( ? Oh!! No moriré de la intriga jeje, esperare la segunda temporada con ansias ;) .
Invitado
Invitado
siguela porfavor! <3 que hijo de su madre que es harry lo odio es un maldito hijo de perra el idiota dios lo voy a matar siguelaa!! avisa cuando hagas la 2da temporadaaa!
Lulu!
Hi my luv, claro que la seguire, yo les paso el link cuando este lista ;) .Lulu! escribió:siguela porfavor! <3 que hijo de su madre que es harry lo odio es un maldito hijo de perra el idiota dios lo voy a matar siguelaa!! avisa cuando hagas la 2da temporadaaa!
Dios, si que odiaron a Harry, sorry :hug:
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:Hi my luv, claro que la seguire, yo les paso el link cuando este lista ;) .Lulu! escribió:siguela porfavor! <3 que hijo de su madre que es harry lo odio es un maldito hijo de perra el idiota dios lo voy a matar siguelaa!! avisa cuando hagas la 2da temporadaaa!
Dios, si que odiaron a Harry, sorry :hug:
agh jaja si si lo odio mucho porque es malo en tu novela.. es malo en mis 2 novelas.. ES MALO EVERYWHERE!! jajaj nee en realidad no lo odio .. LO AMO,. pero en esta nove si que es un cerdo ! ajajaj
Lulu!
2da temporada YEAHHH!!!!!!!!! jejejej siguela pronto besos bye
AndreDirection
Estado actual: Esparando la segunda temporada!!
Lo admito, soy una tonta al igual que la rayis; si Harry se me presenta en mi casa con sus rulos tentadoramente provocativos, lo perdonaría mil y una vez :$ (aunque nunca tanto como ella, está delante tuyo hablando de los planes para pasar la noche con otra .___. mínimo tener la descencia de irme)
No, si todo es culpa de Harry por ser muy sensual, aunque digan lo contrario.
No me quedó claro que pasó con Zayn ... ¿Terminamos o la relación está en ''stand by''?
Solo queda esperar la 2° temporada y ver a la nueva rayis con Zayn <3
Y que Harry sufraaa!! >:D
... un pocito
Lo admito, soy una tonta al igual que la rayis; si Harry se me presenta en mi casa con sus rulos tentadoramente provocativos, lo perdonaría mil y una vez :$ (aunque nunca tanto como ella, está delante tuyo hablando de los planes para pasar la noche con otra .___. mínimo tener la descencia de irme)
No, si todo es culpa de Harry por ser muy sensual, aunque digan lo contrario.
No me quedó claro que pasó con Zayn ... ¿Terminamos o la relación está en ''stand by''?
Solo queda esperar la 2° temporada y ver a la nueva rayis con Zayn <3
Y que Harry sufraaa!! >:D
... un pocito
Carla :) ECgSHSM
owww que hermosa nos dices cuando subas la segunda plisisto ojala no gte tardes
:lloro: :happuy: :imdead: :jajajaj: [url]negro con morado [/url]
:lloro: :happuy: :imdead: :jajajaj: [url]negro con morado [/url]
arii avila
Es que no se que decirte tu novela me encanta es supero créeme cuando te digo que eres una gran, gran GRAN escritora y bueno avísame cuando sea la 2ª temporada porque obvio la tendré que leer!
Taylor999
Hi beauty, yo les aviso cuando la publique :love:AndreDirection escribió:2da temporada YEAHHH!!!!!!!!! jejejej siguela pronto besos bye
Invitado
Invitado
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65