Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 65. • Comparte
Página 32 de 65. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
''beautifulgirl'' escribió:me encantooo
seguilaaa.!
En eso estoy linda;)
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Taylor999 escribió:Hermosa!!! Síguela!!!
En unos minutos coloco el cap;)
Invitado
Invitado
Javiera♥ escribió:Hi! I am new reader reportandose ._. Holyyyyyyy! me encanto tu nove esta genial amo como zayn trata a rayis yo creo que rayis deberia sacar caracter y enfrentar a harold y dejarlo y sacarle celos con zayn y despues harold llegue rogando y despues llega una chica para zayn para que sea feliz! ^^
buuuueno siguela pronto c:
Hola cielooo, estoy por seguirla
Invitado
Invitado
Me encantaa! sigueelaa! pliss!
alexa peluchina
alexa peluchina escribió:Me encantaa! sigueelaa! pliss!
En unos segundos linda
Invitado
Invitado
SIGUELA SIGUELA PORFIS
Val241
siguelaaaaaa porfa!
Payzer<3
holaa! bueno soy tu nueva lectora ;) en realidad no tanto porque desde que la subiste que la comenze a leer solo que no me habia hecho nunca un usuario para comentarte ji.. peeero eh aqui mi presencia ah. ajaja me encanta mucho tu novela cuando la lei me enganche muchisimo espero el siguiente capitulo pronto y a ver si hazza se da cuenta un poquito de lo que esta por perder porque la relacion de rayita con zayn parece que va avanzando 1313 jajaj saludos! c:
Chiomirandaa
Chiomirandaa escribió:holaa! bueno soy tu nueva lectora ;) en realidad no tanto porque desde que la subiste que la comenze a leer solo que no me habia hecho nunca un usuario para comentarte ji.. peeero eh aqui mi presencia ah. ajaja me encanta mucho tu novela cuando la lei me enganche muchisimo espero el siguiente capitulo pronto y a ver si hazza se da cuenta un poquito de lo que esta por perder porque la relacion de rayita con zayn parece que va avanzando 1313 jajaj saludos! c:
Hola cielo, juro que no tardo en subir el cap.
Gracias mil gracias por leer\comentar es vital para mi :'))
LAS AMO CON TODO MI CORAZONN
Invitado
Invitado
||CAPITULO 19||
Bajo tomo su bandolera negra, coloco algunas cosas personales ahí, y bajo.
Sus padres llegarían tarde, así que ____ tenía planeado llegar primero que ellos…
Bajo, cerró la puerta, y vio a Harry parado frente a ella.
Bueno, pudiste verte mejor, pero aun así me calientas!
Dijo Harry tocando el trasero de ella.
_____ subió al auto de Harry, sin decir nada, estaba demasiado nerviosa, La actitud de Harry decía; hoy va a ser tu primera vez, y eso la ponía con los nervios de punta.
Los dos estaban en silencio, ____ miraba por la ventana casi desvanecida, y podía ver el reflejo de la cara de Harry viéndola impaciente.
Después de calculadamente 10 o 15 minutos:
Vamos a tu casa?
Pregunto _____.
Si, mis padres no están así que es el momento perfecto.
-Respondió el, con sus ardientes y vivos ojos verdes en _____, ya que su vestido dejaba descubiertas sus suaves e irresistibles piernas.
Harry condujo como loco, y llegaron de inmediato a su casa.
El castaño, rodeo el auto, y abrió la puerta para ____.
_____ camino hacia adelante, la música estaba súper fuerte, se sentía desde afuera el descontrol.
Harry, la contemplaba mordiéndose el labio, estaba inquieto, intranquilo, y de esa forma se acercó rápidamente a ella, la tomo de la mano, para guiarla arriba…
Narra ____:
La música estaba fuerte, los varios chicos y chicas bailando, fumando, bebiendo, me abrumaron en un segundo, en el aire se sentía un olor no precisamente relajante; ahí consumían y hacían de todo.
No sé en qué momento pero ya no sentí la mano de Harry sobre la mía; comencé a ver a todos lados, pero lo que conseguía era turbarme más, ante la pluralidad de chicos amancillándose unos contra otros bruscamente en sus "bailes".
Harry se había perdido de mi vista, las chicas, no las veía por ninguna parte, mi cabeza daba vueltas, igual que yo entre la multitud, asi que preví salir, me dirigí como pude, a la puerta de entrada, logre salir "mallugada", por los empujones de los que se cruzaban por mi camino pero logre salir a fuera.
_____!!
A lo lejos grito Valeria, venía con Niall, y se dispusieron a saludarme con un beso en la mejilla.
Viniste!!
Dijo conversación Valeria divertida.
Si!! –Grite- Pero… No deberías estar molesta por ello?-Pregunte desconcertada.
Lo que pasa, es que –Vio a Niall, el entro fingiendo molestia con una mueca a la casa- El moreno sexy también vendrá!! –Grito con una sonrisa de medio melón.
Ay, por Dios, no enloquezcas mujer!, el y yo, solo somos amigos.
Comente, nerviosa pero molesta…
--O eso era lo que ella creía, hasta que:
El grave e intenso sonido de una motocicleta me hizo ver a la calle.
Era el, Zayn; Bajando de su moto, estaba estacionado en un punto donde no daba mucha luz, y cuando se acercaba a mí, con una de sus maravillosas sonrisas, Valeria dijo en voz baja:
Pero si esa sonrisa solo se deba a amistad, yo odio a Niall!
Para entrar a la fiesta.
-Zayn:
Qué bien que estas aquí _____!
Gracias Zayn.
Entramos.
-Recomendó el moreno viendo adentro.
Y sin que yo dijera nada, me tomo de la mano, y en segundos ya estábamos dentro de toda esa locura:
Que horrible!!
Grito Zayn enérgico, y tapando sus oídos.
Por qué?
Seguí la conversación también a gritos.
POR ESTO!!
Articulo el, señalando el lugar.
Jaja, tienes razón!...Pero, si tú vives de fiesta en fiesta, que es lo que te parece horrible!!
Grite yo, de no ser por gritos exageradamente altos, no podríamos comunicarnos.
Me la he pasado las vacaciones y todo mi p#to tiempo haciendo esto, que lo otro para mis padres, por eso hasta perdí la idea de una fiesta universitaria.
Se explicó el, yo al ver que una chica le guiño el ojo:
Pero veo que ya te estas acoplando perfecto!!
Exclame, no sé por qué, pero con un tono enojado.
Zayn, comenzó a bailar, de una forma que me hizo reír a carcajadas.
Baila conmigo!
Muy cerca de mí, tanto que me hizo sudar de nervios.
A esto, decidí retirarme un poco, y gritar:
Por qué no vamos por agua, o gaseosa please!
Zayn, no pudo negarse ante tan dulce suplica, y se dirigieron hacia una mesa, a lo lejos, que tenía vasos y latas sobre ella.
Con Zayn, fue más fácil caminar entre esos chicos, pegados, besándose, tocándose y bailando de depravadamente.
_____ al ver que solo había cerveza dijo a Zayn:
No tomare eso.
Pero, si es de lo más delicioso del mundo!
Aseguro el ojimiel, mientras con un rápido movimiento con sus manos, abrió una lata, la cual hizo que saliera un poco de bebida en sus manos, por la forma brusca en que la abrió.
Pero sabes qué?. Quiero probarla.
Dicho esto, ____ tomo una de las latas de cerveza, la bateo y Zayn con la palabra en la boca, grito:
NOO!!
Pero ya era demasiado tarde, ____ ya había abierto la lata, haciendo estallar la cerveza, en ella y en él.
Zayn tenía cerveza, ya no solo en sus manos; estaba bañado literalmente de cerveza.
_____ sin querer rio impulsiva y enérgicamente ante la situación, el al ver la esplendorosa y llamativa risa y sonrisa de _____ no pudo evitar reír también.
Ahora, tienes que ayudarme con esto!!
Grito Zayn entre risas y señalando su camisa.
Ok, no hay problema. Pero que se supone que puedo hacer!!
Grito ella imprevista y aun a carcajadas.
Llévame arriba! –Dijo el moreno, y antes de que _____ se excusara:
Recuerda que me debes un favor, y con esto se multiplica por DOS.
Recalco con aire calculador, pero inofensivo al ver su sonrisa.
Yo no conozco aquí.
Dijo ella, malhumorada, como una niñita enojada.
Zayn la tomo de la mano, y fueron arriba, ____ miraba varias habitaciones abiertas, lo que le permitía ver a algunas parejas haciendo, cosas. Una chica estaba semidesnuda y el que se supone que es su novio la besaba.
Aquí donde es?
Pregunto Zayn, señalando una habitación.
Ni idea.
Dijo _____ encogiendo los hombros.
Entremos.
Parecía ordenar el, _____ entro.
Y será que hay una camisa o algo aquí?
Cuestiono ella, observando detenidamente el cuarto.
Sorpresa para _____!!:
Cuando volteo, Zayn se había quitado la chaqueta, y la se estaba quitando la t-shirt blanca que ___ había bañado de cerveza.
_____ se sorprendió mucho al ver los múltiples tatuajes que él tenía en su cuerpo, ella no lo había visto sin chaqueta, así que no tenía conocimiento de los tatuajes.
Pero el magnífico físico del moreno también fue algo muy intimidante pero agradable de ver.
ZAP?
Es en serio!!?
Pregunto _____ riendo, pues le había parecido algo muy infantil.
Así que se acercó más a el…
Invitado
Invitado
Oh Mi Dios que va a pasar sí guela síguela síguela no nos dejes así que oh mi dios yo si me le aventaba a Zayn es que ya esta sin playera hay que aprovechar :fiu:
Pasa por mis novelas
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"
Pao Mijares
wo, wo, wosiguelaaa.!!
''BeautifulGirl''
AMO TU NOVELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Val241
Pao Mijares escribió:
Oh Mi Dios que va a pasar sí guela síguela síguela no nos dejes así que oh mi dios yo si me le aventaba a Zayn es que ya esta sin playera hay que aprovechar
Pasa por mis novelas
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"
Si, ya la sigo, gracias por leer\comentar
Invitado
Invitado
''beautifulgirl'' escribió:wo, wo, wosiguelaaa.!!
Si, ya la sigo linda;)
Invitado
Invitado
Página 32 de 65. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65