Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 65. • Comparte
Página 48 de 65. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
C`mon c`mon and follow it babyyy! !! hahahaha mucho c`mon c`mon haha
Lulu!
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
wuau!!! Es tan emocionante me encanto demasiado ese harry me termino de desepcionar :( pero que puedo decir eso no le quita lo guapo ¿o no? Siguela favor :(L):
danielasp
aaaa!!! Harold es un....un... Uun bitch haha ok no ._. , MAQUÍLLATE?? Es encerio que gran manera de arreglarlo todo eh? Harold!, YEEEIIIII SEGUNDA TEMPORADA :D SIGUELA NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE CAP ;)
blancastyles
Siguela por favoooooooooorrrrrrrrr :wut:
Yesi-nr
||||CAPITULO 21||||
Arreglo su vestido, sus sandalias y camino hacia la puerta.
Harry ya estaba en el auto, _____ entro, cabizbaja.
-Sabes que odio verte llorar.- Musito Harry, cuando ella no pudo evitar las lágrimas, el tomo su mentón, y lo giro, dejándole ver el moretón que el mismo le había provocado.
______ continuaba llorando.
-Maquíllate, o haz lo que sea, se ve horrible.- Dijo Harry y comenzó a conducir.
El camino fue el más triste de todos; ____ miraba por la venta llorando, no se había maquillado, Harry estaba serio y viendo la calle.
Poco tiempo después ya estaban en la casa de ____.
Harry se detuvo, y chequeo su celular, sin decir nada y con el mismo semblante serio que llevo en el camino; ceño fruncido, ojos pequeños, entrecerrados.
Era como si su mirada dijera; "Ni se te ocurra decirme algo"
____ abrió la puerta y al salir, se tomó una pausa, sin cerrar la puerta le dijo:
-Gracias Harry.-
Bastante seria, con opresión y lágrimas que brotaban de sus ojos.
Él se quedó completamente desconcertado, mirándola impresionado, en total desconcierto.
Mientras ____ caminaba hacia su casa, las lágrimas caían al suelo, ella daba pasos lentos.
Antes de llegar a la puerta; escucho a Harry alejarse.
No pudo evitar voltear, y él ya se había ido. ____ entro a la casa, no había nadie, subió a su habitación.
Tiro su bolso sobre la cama, se miró en espejo del chifonier.
Narra ____:
Tenía la mejilla no muy enrojecida, pero el caso es que no me duele tanto el golpe, lo que puede, lo que me aflige; es que lo haya hecho, porque, porque tiene que ser así conmigo!?
Grite, una y otra vez, Harry se comportó como la basura que es y ahora es cuando la pregunta más importante se cruza por mi mente:
Por qué sigo aguantando sus estupideces?
Fue en ese instante que escuche alguien tocar el timbre.
Baje, limpiando las lágrimas de mi rostro, me detuve, para pedir a Dios que no fuera Harry, abrí y no era él.
-Hola!- Dijo Zayn, con su mirada soñadora y su sonrisa tan dulce.
Yo, de una manera tan inercial, que ni yo misma comprendí, lo abrace…
De pronto sentí sus brazos cubrirme.
-Estas bien?- Me pregunto, estando en mi hombro.
Me separe de él, para decirle algo, pero no pude soltar ninguna palabra, solo lagrimas…
Narrador Omnisciente:
___ lloraba cabizbaja, Zayn la miraba con tristeza.
-Que sucede, te llame varias veces y cuando me contestaste en la mañana me cortaste.- Articulo el, tratando de encontrar la mirada de ____.
-Es que…-QUE TE PASO!!?- Interrumpió a ____, alterado al ver el moretón de su mejilla.
Ella solo miro al lado contrario a él, en un intento por que lo olvidara.
-Ahhh, mi#rda, el come mi#rda de Harry te hizo esto cierto!?, maldito!!-
Repetía Zayn furioso y con la mirada en el cielo y rojo de cólera.
___ lloraba, respiro profundamente para luego mirarlo y decirle:
-Solo, no busques problemas por mí, ¿quieres? Ustedes son amigos, simplemente yo soy la estúpida!- Dijo ella entre sollozos y sin verlo a los ojos.
-¿Qué? El maldito de tu novio te golpeo y tú, dices que tienes la culpa!. Como se atrevió a hacerte esto?- Musito Zayn viéndola.
____ limpio con sus manos las lágrimas y lo vio fijo.
-Yo, no sé qué va a pasar, el, defectivamente cruzo la línea, jamás lo pensé capaz de hacer eso…-
-Pero se las va a ver conmigo.- Aseguro el, sumamente enojado.
Zayn giro hacia enfrente, ____ poso su mano sobre su hombro, para detenerlo, el, la vio.
-Por favor Zayn, lo le digas nada.- Dijo con voz aguda y casi inaudible.
Zayn tomo su mano y la beso.
-No voy a hablar con el.- Artículo negando, aun serio.
-¿Zayn!?
-____, te ha golpeado!- Exclamo el anonadado.
-Lo sé, pero no hagas esto más grande, por favor, te lo suplico.-
Y el celular de Zayn comenzó a sonar.
El vio quien era, sin planes de contestar, pero le dijo que atendiera la llamada.
-Que quieres!?- Finalmente contesto, un tanto malhumorado.
--Llamada telefónica---
-Zayn, necesito que vengas a la empresa de inmediato.- Dijo su padre, Yacerr [nombre del papa de Zayn].
-Mier… Ya voy.- Trato de tranquilizarse Zayn y colgó furioso.
Los dos estaban en silencio, luego Zayn beso su mejilla y le dijo serio mientras caminaba:
-No te prometo nada, si se cruza en mi camino…- Haciendo un gesto de furia.
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Miér 06 Feb 2013, 10:39 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lulu! escribió:C`mon c`mon and follow it babyyy! !! hahahaha mucho c`mon c`mon haha
Done!
Invitado
Invitado
danielasp escribió:wuau!!! Es tan emocionante me encanto demasiado ese harry me termino de desepcionar :( pero que puedo decir eso no le quita lo guapo ¿o no? Siguela favor
LINDOOOO, guapisimo cielo, ya subi cap
Invitado
Invitado
blancastyles escribió:aaaa!!! Harold es un....un... Uun bitch haha ok no ._. , MAQUÍLLATE?? Es encerio que gran manera de arreglarlo todo eh? Harold!, YEEEIIIII SEGUNDA TEMPORADA :D SIGUELA NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE CAP ;)
Si, ya se acaba, pero sigue la 2º, espero verlas a todas alla lol, ya esta el cap cielo;)
Invitado
Invitado
Yesi-nr escribió:Siguela por favoooooooooorrrrrrrrr
Huula mi cielitoo, ya estaa;)
Invitado
Invitado
que lindo zayn no entiendo por que rayis no esta con el :scratch:jee
siguela pronto linda..!=3
siguela pronto linda..!=3
moniz_vegaa
oooh zayn es demasiado aadsdadsadsdaf para ser cierto! lo adoro dios! haha siguela porfas.. seguroq que harry ahora se va con otra zorra.-.-
Lulu!
jdgkja siguela me encanto
''BeautifulGirl''
Heaaa ese es my zaynn...!!!!!!!!!! o.O ok no jaja soy tu nueva lectora me llamo Selena dime Sel por q Grrr...!!! odio mi nombre y lo malo del caso es q no tengo un segundo nombre pero eso no importa :D AMO tu nove y aveces mi orgullo es tanto q cuando la rayis cai otra vez rendida a los pies de hazza le digo noo wowowowow paren el mundo!!!! rayis no lo hagas no ya no te le hacerques y mandalo ala CH!ng4d@ no te dejes rayis noo..!!!! y aveces odio a hazza pero digo wowowow Sel oye tranquilisate y respira la nove va a acabar bien cierto???
kevin morira
CIERTO?!?!? cierto que tendra un final feliz verdad?
ok noo jamas en mi vida mataria a kevin y muchomenos con una cuchara nnnooooooooooooooooooooooooo okkk bueno asta de mis locuras espero q la sigas besos
BY:Sel
kevin morira
CIERTO?!?!? cierto que tendra un final feliz verdad?
ok noo jamas en mi vida mataria a kevin y muchomenos con una cuchara nnnooooooooooooooooooooooooo okkk bueno asta de mis locuras espero q la sigas besos
BY:Sel
selenadirectioner1DJB
Awwwww Zayn! <3 lo amo :) es un lindo! Siguelaaa
Taylor999
por el amor de dios siguelaaaaaaaa
ariana11
Página 48 de 65. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65