O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Lulu! Mar 05 Feb 2013, 8:00 pm

C`mon c`mon and follow it babyyy! !! hahahaha mucho c`mon c`mon haha
Lulu!
Lulu!

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por danielasp Mar 05 Feb 2013, 10:36 pm

wuau!!! Es tan emocionante baba me encanto demasiado ese harry me termino de desepcionar :( pero que puedo decir eso no le quita lo guapo ¿o no? Siguela favor :(L):
danielasp
danielasp

Mensaje por blancastyles Mar 05 Feb 2013, 11:16 pm

aaaa!!! Harold es un....un... Uun bitch haha ok no ._. , MAQUÍLLATE?? Es encerio que gran manera de arreglarlo todo eh? Harold!, YEEEIIIII SEGUNDA TEMPORADA :D SIGUELA NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE CAP ;)
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Yesi-nr Miér 06 Feb 2013, 10:27 am

Siguela por favoooooooooorrrrrrrrr :wut:
Yesi-nr
Yesi-nr

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:29 am

||||CAPITULO 21||||

Arreglo su vestido, sus sandalias y camino hacia la puerta.

Harry ya estaba en el auto, _____ entro, cabizbaja.

-Sabes que odio verte llorar.- Musito Harry, cuando ella no pudo evitar las lágrimas, el tomo su mentón, y lo giro, dejándole ver el moretón que el mismo le había provocado.

______ continuaba llorando.

-Maquíllate, o haz lo que sea, se ve horrible.- Dijo Harry y comenzó a conducir.

El camino fue el más triste de todos; ____ miraba por la venta llorando, no se había maquillado, Harry estaba serio y viendo la calle.

Poco tiempo después ya estaban en la casa de ____.

Harry se detuvo, y chequeo su celular, sin decir nada y con el mismo semblante serio que llevo en el camino; ceño fruncido, ojos pequeños, entrecerrados.

Era como si su mirada dijera; "Ni se te ocurra decirme algo"

____ abrió la puerta y al salir, se tomó una pausa, sin cerrar la puerta le dijo:

-Gracias Harry.-

Bastante seria, con opresión y lágrimas que brotaban de sus ojos.

Él se quedó completamente desconcertado, mirándola impresionado, en total desconcierto.

Mientras ____ caminaba hacia su casa, las lágrimas caían al suelo, ella daba pasos lentos.

Antes de llegar a la puerta; escucho a Harry alejarse.

No pudo evitar voltear, y él ya se había ido. ____ entro a la casa, no había nadie, subió a su habitación.

Tiro su bolso sobre la cama, se miró en espejo del chifonier.

Narra ____:

Tenía la mejilla no muy enrojecida, pero el caso es que no me duele tanto el golpe, lo que puede, lo que me aflige; es que lo haya hecho, porque, porque tiene que ser así conmigo!?

Grite, una y otra vez, Harry se comportó como la basura que es y ahora es cuando la pregunta más importante se cruza por mi mente:

Por qué sigo aguantando sus estupideces?

Fue en ese instante que escuche alguien tocar el timbre.

Baje, limpiando las lágrimas de mi rostro, me detuve, para pedir a Dios que no fuera Harry, abrí y no era él.

-Hola!- Dijo Zayn, con su mirada soñadora y su sonrisa tan dulce.

Yo, de una manera tan inercial, que ni yo misma comprendí, lo abrace…

De pronto sentí sus brazos cubrirme.

-Estas bien?- Me pregunto, estando en mi hombro.

Me separe de él, para decirle algo, pero no pude soltar ninguna palabra, solo lagrimas…

Narrador Omnisciente:

___ lloraba cabizbaja, Zayn la miraba con tristeza.

-Que sucede, te llame varias veces y cuando me contestaste en la mañana me cortaste.- Articulo el, tratando de encontrar la mirada de ____.

-Es que…-QUE TE PASO!!?- Interrumpió a ____, alterado al ver el moretón de su mejilla.

Ella solo miro al lado contrario a él, en un intento por que lo olvidara.

-Ahhh, mi#rda, el come mi#rda de Harry te hizo esto cierto!?, maldito!!-

Repetía Zayn furioso y con la mirada en el cielo y rojo de cólera.

___ lloraba, respiro profundamente para luego mirarlo y decirle:

-Solo, no busques problemas por mí, ¿quieres? Ustedes son amigos, simplemente yo soy la estúpida!- Dijo ella entre sollozos y sin verlo a los ojos.

-¿Qué? El maldito de tu novio te golpeo y tú, dices que tienes la culpa!. Como se atrevió a hacerte esto?- Musito Zayn viéndola.

____ limpio con sus manos las lágrimas y lo vio fijo.

-Yo, no sé qué va a pasar, el, defectivamente cruzo la línea, jamás lo pensé capaz de hacer eso…-

-Pero se las va a ver conmigo.- Aseguro el, sumamente enojado.

Zayn giro hacia enfrente, ____ poso su mano sobre su hombro, para detenerlo, el, la vio.

-Por favor Zayn, lo le digas nada.- Dijo con voz aguda y casi inaudible.

Zayn tomo su mano y la beso.

-No voy a hablar con el.- Artículo negando, aun serio.

-¿Zayn!?

-____, te ha golpeado!- Exclamo el anonadado.

-Lo sé, pero no hagas esto más grande, por favor, te lo suplico.-

Y el celular de Zayn comenzó a sonar.

El vio quien era, sin planes de contestar, pero le dijo que atendiera la llamada.

-Que quieres!?- Finalmente contesto, un tanto malhumorado.

--Llamada telefónica---

-Zayn, necesito que vengas a la empresa de inmediato.- Dijo su padre, Yacerr [nombre del papa de Zayn].

-Mier… Ya voy.- Trato de tranquilizarse Zayn y colgó furioso.

Los dos estaban en silencio, luego Zayn beso su mejilla y le dijo serio mientras caminaba:

-No te prometo nada, si se cruza en mi camino…- Haciendo un gesto de furia.

Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Miér 06 Feb 2013, 10:39 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:30 am

Lulu! escribió:C`mon c`mon and follow it babyyy! !! hahahaha mucho c`mon c`mon haha

Done!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:31 am

danielasp escribió:wuau!!! Es tan emocionante Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 779977 me encanto demasiado ese harry me termino de desepcionar :( pero que puedo decir eso no le quita lo guapo ¿o no? Siguela favor Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 3613480495

LINDOOOO, guapisimo cielo, ya subi cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:32 am

blancastyles escribió:aaaa!!! Harold es un....un... Uun bitch haha ok no ._. , MAQUÍLLATE?? Es encerio que gran manera de arreglarlo todo eh? Harold!, YEEEIIIII SEGUNDA TEMPORADA :D SIGUELA NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE CAP ;)

Si, ya se acabaPor qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 188110, pero sigue la 2º, espero verlas a todas alla lol, ya esta el cap cielo;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:33 am

Yesi-nr escribió:Siguela por favoooooooooorrrrrrrrr Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 2883559249

Huula mi cielitoo, ya estaa;)
Invitado

Invitado

Mensaje por moniz_vegaa Miér 06 Feb 2013, 11:14 am

que lindo zayn no entiendo por que rayis no esta con el :scratch:jee
siguela pronto linda..!=3
moniz_vegaa
moniz_vegaa

Mensaje por Lulu! Miér 06 Feb 2013, 11:45 am

oooh zayn es demasiado aadsdadsadsdaf para ser cierto! lo adoro dios! haha siguela porfas.. seguroq que harry ahora se va con otra zorra.-.-
Lulu!
Lulu!

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 06 Feb 2013, 12:59 pm

jdgkjasiguela me encanto
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 06 Feb 2013, 1:14 pm

Heaaa ese es my zaynn...!!!!!!!!!! o.O ok no jaja soy tu nueva lectora me llamo Selena dime Sel por q Grrr...!!! odio mi nombre y lo malo del caso es q no tengo un segundo nombre pero eso no importa :D AMO tu nove y aveces mi orgullo es tanto q cuando la rayis cai otra vez rendida a los pies de hazza le digo noo wowowowow paren el mundo!!!! rayis no lo hagas no ya no te le hacerques y mandalo ala CH!ng4d@ no te dejes rayis noo..!!!! y aveces odio a hazza pero digo wowowow Sel oye tranquilisate y respira la nove va a acabar bien cierto???
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 Images?q=tbn:ANd9GcRI_wfN3SkWWBR7obZWQHZrD03RS7_Ch8_lKETCYEcu6hJdUGzFIQPor qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 48 Images?q=tbn:ANd9GcTO0BCe9A62rgsNgR4lsz3xLEGUNTggiBZqcwNDugk-hiV_tHf3sgkevin morira
CIERTO?!?!? cierto que tendra un final feliz verdad?
ok noo jamas en mi vida mataria a kevin y muchomenos con una cuchara nnnooooooooooooooooooooooooo okkk bueno asta de mis locuras espero q la sigas besos
BY:Sel
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por Taylor999 Miér 06 Feb 2013, 1:40 pm

Awwwww Zayn! <3 lo amo :) es un lindo! Siguelaaa
Taylor999
Taylor999

Mensaje por ariana11 Miér 06 Feb 2013, 2:38 pm

por el amor de dios siguelaaaaaaaa
ariana11
ariana11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba