Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 65. • Comparte
Página 56 de 65. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Ya la sigo lindaaivette gone escribió:awww quien era?'' harry zayn????
aww ojala rayis termine con harry es tan ehfikdgc con ella nonono :jajajaj:
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Me encanta que te encante cieloo, la sigo hoy o mañana ;)NatydeHoran escribió:me encanto siiguelaaa!!! Espeero que sea Zayn!!! siguela!!!!!!!!
Invitado
Invitado
OMG!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Let's GO GO GO GO!!!
Let's GO GO GO GO!!!
Ale Staypayhorlikson
||||C a p i t u l o ‘24’ ||||
Sí, estoy bien, no se preocupen.-Dijo _____, y luego se levantó del asiento, como tratando de evitarlas. Camino a los baños. En el pasillo, unas manos grandes y tibias sobre su brazo la detuvieron, cuando volteo era Zayn.
Hola____, estas bien?.-Pregunto el moreno, preocupado.
Si Zayn, estoy bien.-Dijo ____, y en eso, vio a Harry, pasar por el pasillo, el solo la vio una vez, luego siguió caminando, se veía bastante serio, ____ lo veía alejarse, afligida, afligida; porque a el parecía no importarle, como si… Ya la hubiese tirado como un trapo viejo, alguien ya sin la más mínima importancia, eso la hacía sentir mal.
Estas bien?.-Hizo la misma pregunta que hace un momento el moreno Malik.
Si.-Respondió ella, segura, y camino, sin lugar determinado, solo estaba desconcertada, muy confundida; Harry, que le pasa? Después de golpearme, ahora está molesto conmigo! ¡Qué ironía!
¡P#to! ¡ P#to Harry! ¡¡Pero esta vez no se salva!!-Exclamo Zayn, volteando, con rumbo a Harry. Pero ____ lo detuvo como pudo.
Zayn, Zayn, por favor no.-Suplico.- Deja esto así, yo, no quiero que se vuelva algo más grande.
El, la miro furioso. Pero luego de unos segundos de haber sus posado sus ojos miel sobre los claros ojos de _____; no tuvo otra cosa que no contradecirla, por lo menos por ahora…
Zayn tomo la mano de ella, y ambos caminaron a la cafetería, donde no estuvieron mucho tiempo, la campana sonó. ____ no volvió a ver a Harry en la jornada. Tocaron la campana para partir a casa, ella había llegado en su auto, por lo que se fue en el también.
Llego a la casa, vacía, el chirrido de la puerta al abrirla la perturbo un poco. Subió a su habitación, tomo una ducha. Cuando salió, se puso un pijama de short y t-shirt.
Bajo a la cocina, para tomar un poco de agua, su estómago rugió, ____ no había comido nada ayer, lo único que encontró fue frutas.
Así que se dispuso a comer solo una manzana.
Subió a su habitación, con una manzana roja y un vaso de agua helada.
No quería que su mente se inundara de Harry, Harry, Harry, no podía seguir siendo la misma chica que Harry disfruta hacer sufrir.
¡No!.-Dijo en voz baja y pensativa.
Cuando escucho un ruido extraño. Que rayos-Pensó.- Y se asomó, con miedo por la ventana de impulso se alejó. Escucho otra vez un ruido, esta vez como si alguien forcejeara con la puerta del patio trasero [Ya que esta, era de un material que al tacto es muy ruidoso algo así como metal]. ____ reprimió su miedo, y de inmediato corrió a encender los focos de toda la casa, el cuarto de sus padres, los de huésped, bajo al living; los de la cocina, etc.
Al terminar con todo, subió las gradas como una niña asustada. Se "aventó" sobre la cama, con las cobijas encima, tapando toda su cara.
Quito la sabana que cubría su rostro, vio a todos lados, y el ruido no persistió. Encendió la televisión y subió considerablemente el volumen. Bastaron un par de horas para que se quedara dormida.
Al día siguiente…
Fue un día predecible; el despertador, el baño, los dientes, unos blue jeans, esta vez ajustados, una t-shirt…
El cabello recogido, con una coleta alta, nadie en casa. Harry no había pasado por ella. Fue a la universidad en su auto. Harry estaba allí, sentado, ya no en el asiento tras el de ella; esta vez en el que estaba a la par de Kathy Wallace. Vaya, así que ya terminaste conmigo.-Pensó, mientras lo miraba ida, tal vez triste, tal vez con furia.-
Invitado
Invitado
Ale Staypayhorlikson escribió:OMG!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Let's GO GO GO GO!!!
Done ¡¡;)
Invitado
Invitado
C a p i t u l o ‘25’
El cabello recogido, con una coleta alta, nadie en casa. Harry no
había pasado por ella. Fue a la universidad en su auto. Harry estaba allí, sentado, ya no en el asiento tras el de ella; esta vez en el que estaba a la par de Kathy Wallace. Vaya, así que ya terminaste conmigo.-Pensó, mientras lo miraba ida, tal vez triste, tal vez con furia.-
Sentó en su silla, Zayn estaba sentado en el ex-asiento de Harry, pero ____ no lo había visto.
La clase transcurrió rápida, igual la que seguía, y así sucesivamente, hasta el receso, donde Harry se había perdido completamente, ____ estuvo sentada en una banca, sola, seria, meditaba todo lo que era su vida y esperaba; "No sé, algo, que me diga… algo"
Harry ni siquiera la miro.
Así pasaron las últimas 5 semanas; En el mismo salón, 5 horas, y ninguna palabra, siempre tenía que estar Kathy a la par, Harry no le había dirigido la palabra, ni llamadas telefónicas, ni mensajes, nada…
Zayn siempre platicaba con ___, logrando una esplendorosa sonrisa en ella, la misma que lo derretía, haciéndolo sentir algo tan maravilloso por ella.
Pero fue hasta la penúltima semana de culminar el periodo en la Universidad, todos pensaban tomar vacaciones después, quizá uno o dos meses para comenzar el próximo.
--____ había escuchado por otras personas que Harry se iría a Estados Unidos, y que no seguiría la Universidad en Inglaterra.—
La misma rutina de antes, solo que desde hace unas semanas era Zayn quien iba por ella, y llegaban juntos a la Universidad.
Ese día, Harry había llegado a la Universidad, con el ceño fruncido, y la vista a nada en especial, así estaba Harry desde aquel día, serio, y con el rostro suficientemente elevado, su orgullo seguía intacto, aunque no podía despejar ese sentimiento que lo abordaba constantemente, y que ya no podía seguir desgarrando su corazón.
La clase de Matemáticas, él no había entrado, solo buscaba una forma de poder hablar con ____, y no encontraba ninguna, hasta que sonó la campana a receso.
Él sabía que no importaba que pasara, ____ era de las ultimas en salir. Todos estaban fuera, Harry entro, ____ guardaba todas sus cosas en su bolso, cuando escucho el estruendo de la puerta al ser cerrada levanto la mirada, la cual se encontró con la de Harry…
El cabello recogido, con una coleta alta, nadie en casa. Harry no
había pasado por ella. Fue a la universidad en su auto. Harry estaba allí, sentado, ya no en el asiento tras el de ella; esta vez en el que estaba a la par de Kathy Wallace. Vaya, así que ya terminaste conmigo.-Pensó, mientras lo miraba ida, tal vez triste, tal vez con furia.-
Sentó en su silla, Zayn estaba sentado en el ex-asiento de Harry, pero ____ no lo había visto.
La clase transcurrió rápida, igual la que seguía, y así sucesivamente, hasta el receso, donde Harry se había perdido completamente, ____ estuvo sentada en una banca, sola, seria, meditaba todo lo que era su vida y esperaba; "No sé, algo, que me diga… algo"
Harry ni siquiera la miro.
Así pasaron las últimas 5 semanas; En el mismo salón, 5 horas, y ninguna palabra, siempre tenía que estar Kathy a la par, Harry no le había dirigido la palabra, ni llamadas telefónicas, ni mensajes, nada…
Zayn siempre platicaba con ___, logrando una esplendorosa sonrisa en ella, la misma que lo derretía, haciéndolo sentir algo tan maravilloso por ella.
Pero fue hasta la penúltima semana de culminar el periodo en la Universidad, todos pensaban tomar vacaciones después, quizá uno o dos meses para comenzar el próximo.
--____ había escuchado por otras personas que Harry se iría a Estados Unidos, y que no seguiría la Universidad en Inglaterra.—
La misma rutina de antes, solo que desde hace unas semanas era Zayn quien iba por ella, y llegaban juntos a la Universidad.
Ese día, Harry había llegado a la Universidad, con el ceño fruncido, y la vista a nada en especial, así estaba Harry desde aquel día, serio, y con el rostro suficientemente elevado, su orgullo seguía intacto, aunque no podía despejar ese sentimiento que lo abordaba constantemente, y que ya no podía seguir desgarrando su corazón.
La clase de Matemáticas, él no había entrado, solo buscaba una forma de poder hablar con ____, y no encontraba ninguna, hasta que sonó la campana a receso.
Él sabía que no importaba que pasara, ____ era de las ultimas en salir. Todos estaban fuera, Harry entro, ____ guardaba todas sus cosas en su bolso, cuando escucho el estruendo de la puerta al ser cerrada levanto la mirada, la cual se encontró con la de Harry…
Invitado
Invitado
Y uno mas, ya nos acercamos al final .
Invitado
Invitado
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah:
Lalii_Carrots
Cuando vea mas comentarios la sigo cieloooo ;)Lalii_Carrots escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah:
Invitado
Invitado
Era SARCASMOOO!!
Lo siento si te hice pensar otra cosa :(((
Solo quería ... llamar la atención (?)
Bueno, no importa
fue una bromita piadosa ;D
kjakajkajka
Tus dedos deben estar sudando o.o no creo haber leído tantos capítulos juntos en tan pocito *.* tiempo ... y eso que llevo leyendo la novela casi desde el inicio; y ahora no me puedo creer que esté terminando ):
Mi pequeña nove!!!
Crece tan rápido :')
Ya es toda una best seller xD
ya ya ya, no más bromas .... de mal gusto, porque de las otras quedan muchas jajaja
Harryyyy!!! qué le vas a hacer a la pobre rayis?
(8) Let's go,
sigue,sigue,sigue
hasta ver el sol (8)
Sí, escribe toda la noche si es necesario >:)
Bueno, no importa
kjakajkajka
Tus dedos deben estar sudando o.o no creo haber leído tantos capítulos juntos en tan pocito *.* tiempo ... y eso que llevo leyendo la novela casi desde el inicio; y ahora no me puedo creer que esté terminando ):
Mi pequeña nove!!!
ya ya ya, no más bromas .... de mal gusto, porque de las otras quedan muchas jajaja
(8) Let's go,
sigue,sigue,sigue
hasta ver el sol (8)
Carla :) ECgSHSM
Awwww, I luv you, :hug: , la sigo cuando regrese del colegio, en unas horas linda, jaaaaaaa, lo sabrás luego.Carla :) ECgSHSM escribió:Era SARCASMOOO!!
Bueno, no importa
kjakajkajka
Mi pequeña nove!!!
(8) Let's go,
sigue,sigue,sigue
hasta ver el sol (8)
O tal vez si me apuro con la tarea subo cap antes de irme ;) .
Invitado
Invitado
mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NO PODES DEJARLAA ASIIIIIII MUEROOOOOO :wut: :lloro: ADEMAS SE ESTÁ ACABANDOOO
SEGUILAAAAA Y NO M EIMPORTA QUE TARDEN LAS DEMAS EN COMENYAR SOLO KIERO VEEEER QUE SIGUEEEEE :C tkm
SEGUILAAAAA Y NO M EIMPORTA QUE TARDEN LAS DEMAS EN COMENYAR SOLO KIERO VEEEER QUE SIGUEEEEE :C tkm
CeciliaDeStyles
dfgsdhkjghfjkghjsfhg
siguela
siguela
maiira1D
tienes que seguirlaaaaaaaa
ariana11
Uuuhh ame los capitulos :D siguelaaa cuando puedas *u*
Hayley Benson :)
Página 56 de 65. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 65