Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 64 de 65. • Comparte
Página 64 de 65. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Las AMO chicas, espero verlas a todas allá. La comenzare antes que se me acaben las paginas aquí, para poder colocar el link aquí mismo, así que no dejen de vigilar este tema aun.
Las quiero, las chicas de Liam y Louis no volvieron a aparecer, jaja, ni modo.
:bye: , nos leemos pronto :enamorado: .
Las quiero, las chicas de Liam y Louis no volvieron a aparecer, jaja, ni modo.
:bye: , nos leemos pronto :enamorado: .
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Jaja, todas mis novelas las eh ''dejado'', es que no tengo mucha inspiración, pero allí están (?)Valeria Cuevas escribió:LOVE YOU MOREE... esperaré esa y todas tus siguientes noves!! eso es seguroo!!Diamonds <> [amgiss] escribió:AWWWWWWWW, yo te amo a ti, gracias por amar la novela cielito de mi vida, i luv u my first reader, jaja, pronto subo la 2º yo aviso bellasss :love:Valeria Cuevas escribió:Dios mío!! que quieres que te diga, amo tu novela de una forma muy anormal, el sentimiento es tan fuerte que te juro que puedo sentirlo, espero la segunda temporada de la misma forma en la que esperé por los capítulos. lo describes tan bien que siento que eso esta pasando. tu novela es de otro mundo y sin dudas una o probablemente mi favorita!! sabes lo mucho que la amo y a ti por siempre estar apoyandonos y por escribirlaaa!!! porfavor siguelaaa!!! quiero la segunda temporada a como de lugar!!! te amooo!! y me siento horada de verdad de poder decir que soy tu PRIMERA Y FILE LECTORA!! tal vez no comente mucho pero de verdad es un orgullo decirlo!!! LOVE YOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
¡¡Fucking chico guapo¡¡. Ay no, ni Dios lo quiera lo amoooo, aunque me quite la inspiracion :misery:
Invitado
Invitado
ohhh... eso me paso a mi haha pero ahí siguen.. haha quien es el " chico guapo" cuentamee!!Diamonds <> [amgiss] escribió:Jaja, todas mis novelas las eh ''dejado'', es que no tengo mucha inspiración, pero allí están (?)Valeria Cuevas escribió:LOVE YOU MOREE... esperaré esa y todas tus siguientes noves!! eso es seguroo!!Diamonds <> [amgiss] escribió:AWWWWWWWW, yo te amo a ti, gracias por amar la novela cielito de mi vida, i luv u my first reader, jaja, pronto subo la 2º yo aviso bellasss :love:Valeria Cuevas escribió:Dios mío!! que quieres que te diga, amo tu novela de una forma muy anormal, el sentimiento es tan fuerte que te juro que puedo sentirlo, espero la segunda temporada de la misma forma en la que esperé por los capítulos. lo describes tan bien que siento que eso esta pasando. tu novela es de otro mundo y sin dudas una o probablemente mi favorita!! sabes lo mucho que la amo y a ti por siempre estar apoyandonos y por escribirlaaa!!! porfavor siguelaaa!!! quiero la segunda temporada a como de lugar!!! te amooo!! y me siento horada de verdad de poder decir que soy tu PRIMERA Y FILE LECTORA!! tal vez no comente mucho pero de verdad es un orgullo decirlo!!! LOVE YOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
¡¡Fucking chico guapo¡¡. Ay no, ni Dios lo quiera lo amoooo, aunque me quite la inspiracion :misery:
Valeria Cuevas Horan
Ay dios, esta en firma, alli abajo, bueno la firma habla de el, :aah: , me encanta, es un chico del instituto, quede estupida con el desde la primer vez que lo vi Fucking cupido, y no sabia su nombre ni nada de el, solo que es guapo, asi que lo apode ''el chico guapo'', mis amigas ya saben de quien hablo cuando digo eso. Jaja, dicen que las tengo harta con el, pero es que me encanta, cuando lo veo grito 'Alla esta', como loca, se me caen los ojos cuando lo veo, es mi amor imposible :misery: , estupidamente eh llorado por lo imposible que es y apenas tengo tres semanas de conocerlo :( ...Valeria Cuevas escribió:ohhh... eso me paso a mi haha pero ahí siguen.. haha quien es el " chico guapo" cuentamee!!Diamonds <> [amgiss] escribió:Jaja, todas mis novelas las eh ''dejado'', es que no tengo mucha inspiración, pero allí están (?)Valeria Cuevas escribió:LOVE YOU MOREE... esperaré esa y todas tus siguientes noves!! eso es seguroo!!Diamonds <> [amgiss] escribió:AWWWWWWWW, yo te amo a ti, gracias por amar la novela cielito de mi vida, i luv u my first reader, jaja, pronto subo la 2º yo aviso bellasss :love:Valeria Cuevas escribió:Dios mío!! que quieres que te diga, amo tu novela de una forma muy anormal, el sentimiento es tan fuerte que te juro que puedo sentirlo, espero la segunda temporada de la misma forma en la que esperé por los capítulos. lo describes tan bien que siento que eso esta pasando. tu novela es de otro mundo y sin dudas una o probablemente mi favorita!! sabes lo mucho que la amo y a ti por siempre estar apoyandonos y por escribirlaaa!!! porfavor siguelaaa!!! quiero la segunda temporada a como de lugar!!! te amooo!! y me siento horada de verdad de poder decir que soy tu PRIMERA Y FILE LECTORA!! tal vez no comente mucho pero de verdad es un orgullo decirlo!!! LOVE YOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!!! Me encanta! tienes que seguirla!!! Porfas! no nos tortures!
Y depaso pasen por mi novela! Les prometo mucho, dicen que esta buena. Juzguen ustedes mismas.. ;)
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
Y depaso pasen por mi novela! Les prometo mucho, dicen que esta buena. Juzguen ustedes mismas.. ;)
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
rochiangela
Hi baby, amm, bienvenidaaa, ya termino pero espero verte en la 2 temporada, claro que me paso por tu novela cielo ;)rochiangela escribió:Nueva lectora!!!! Me encanta! tienes que seguirla!!! Porfas! no nos tortures!
Invitado
Invitado
WOW !!! la historia esta para hacer nove!! haha ya me ha pasado, pero .... no soy muy buena en hablar... muy tímida segun los que me conocen haha tienes que tratar de hablarle, no pierdes nada....creoDiamonds <> [amgiss] escribió:Ay dios, esta en firma, alli abajo, bueno la firma habla de el, :aah: , me encanta, es un chico del instituto, quede estupida con el desde la primer vez que lo vi Fucking cupido, y no sabia su nombre ni nada de el, solo que es guapo, asi que lo apode ''el chico guapo'', mis amigas ya saben de quien hablo cuando digo eso. Jaja, dicen que las tengo harta con el, pero es que me encanta, cuando lo veo grito 'Alla esta', como loca, se me caen los ojos cuando lo veo, es mi amor imposible :misery: , estupidamente eh llorado por lo imposible que es y apenas tengo tres semanas de conocerlo :( ...Valeria Cuevas escribió:ohhh... eso me paso a mi haha pero ahí siguen.. haha quien es el " chico guapo" cuentamee!!Diamonds <> [amgiss] escribió:Jaja, todas mis novelas las eh ''dejado'', es que no tengo mucha inspiración, pero allí están (?)Valeria Cuevas escribió:LOVE YOU MOREE... esperaré esa y todas tus siguientes noves!! eso es seguroo!!Diamonds <> [amgiss] escribió:AWWWWWWWW, yo te amo a ti, gracias por amar la novela cielito de mi vida, i luv u my first reader, jaja, pronto subo la 2º yo aviso bellasss :love:Valeria Cuevas escribió:Dios mío!! que quieres que te diga, amo tu novela de una forma muy anormal, el sentimiento es tan fuerte que te juro que puedo sentirlo, espero la segunda temporada de la misma forma en la que esperé por los capítulos. lo describes tan bien que siento que eso esta pasando. tu novela es de otro mundo y sin dudas una o probablemente mi favorita!! sabes lo mucho que la amo y a ti por siempre estar apoyandonos y por escribirlaaa!!! porfavor siguelaaa!!! quiero la segunda temporada a como de lugar!!! te amooo!! y me siento horada de verdad de poder decir que soy tu PRIMERA Y FILE LECTORA!! tal vez no comente mucho pero de verdad es un orgullo decirlo!!! LOVE YOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Valeria Cuevas Horan
Gracias a una amiga, la cual amo desde hoy, supe que se llama Jefferson, o Emerson, la verdad no averiguo bien :scratch: , pero mañana sera una nueva oportunidad.Valeria Cuevas escribió:WOW !!! la historia esta para hacer nove!! haha ya me ha pasado, pero .... no soy muy buena en hablar... muy tímida segun los que me conocen haha tienes que tratar de hablarle, no pierdes nada....creoDiamonds <> [amgiss] escribió:Ay dios, esta en firma, alli abajo, bueno la firma habla de el, :aah: , me encanta, es un chico del instituto, quede estupida con el desde la primer vez que lo vi Fucking cupido, y no sabia su nombre ni nada de el, solo que es guapo, asi que lo apode ''el chico guapo'', mis amigas ya saben de quien hablo cuando digo eso. Jaja, dicen que las tengo harta con el, pero es que me encanta, cuando lo veo grito 'Alla esta', como loca, se me caen los ojos cuando lo veo, es mi amor imposible :misery: , estupidamente eh llorado por lo imposible que es y apenas tengo tres semanas de conocerlo :( ...Valeria Cuevas escribió:ohhh... eso me paso a mi haha pero ahí siguen.. haha quien es el " chico guapo" cuentamee!!Diamonds <> [amgiss] escribió:Jaja, todas mis novelas las eh ''dejado'', es que no tengo mucha inspiración, pero allí están (?)Valeria Cuevas escribió:LOVE YOU MOREE... esperaré esa y todas tus siguientes noves!! eso es seguroo!!Diamonds <> [amgiss] escribió:AWWWWWWWW, yo te amo a ti, gracias por amar la novela cielito de mi vida, i luv u my first reader, jaja, pronto subo la 2º yo aviso bellasss :love:Valeria Cuevas escribió:Dios mío!! que quieres que te diga, amo tu novela de una forma muy anormal, el sentimiento es tan fuerte que te juro que puedo sentirlo, espero la segunda temporada de la misma forma en la que esperé por los capítulos. lo describes tan bien que siento que eso esta pasando. tu novela es de otro mundo y sin dudas una o probablemente mi favorita!! sabes lo mucho que la amo y a ti por siempre estar apoyandonos y por escribirlaaa!!! porfavor siguelaaa!!! quiero la segunda temporada a como de lugar!!! te amooo!! y me siento horada de verdad de poder decir que soy tu PRIMERA Y FILE LECTORA!! tal vez no comente mucho pero de verdad es un orgullo decirlo!!! LOVE YOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Y bueno tiene 15 años, igual que yo, me parece como de 17, pero tenemos la misma edad, cumplo 16 pronto, supongo que el también.
Y pues nada, simplemente me cuesta hablarle, soy mas tímida que tu, el es tannnnnnnn, pero tannnnnn lindo que jamas se fijaria en mi.
Buen.., ni modo, mi amor imposible, me conformo con verlo en el recreo, de hecho lo busco como estúpida por todo el lugar, y cuando lo veo me alejo como boba, claro, pero a un lugar donde pueda seguir viéndolo.
Ayyy, complicada mi situación, me la paso escuchando música triste the power of love, the only exception, call me maybe, sing in in the rain, never one direction, aaaaaa estoy loca, sorry por aburrir pero lo amo. Creo que voy a hartar a todo el foro hablando de el, igual que en el instituto :misery:
Invitado
Invitado
awawawawaw! ESTAS ENAMORADA! <3 jaja sigue la nove please!(:
Lulu!
Siiiiiiiiiii, el es la causa del no tener inspiracion, :x , pero la comenzare, proonto, pronto, como el lunes dev la proxima semana, o antes, el sabado o domingo :love:Lulu! escribió:awawawawaw! ESTAS ENAMORADA! <3 jaja sigue la nove please!(:
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:Siiiiiiiiiii, el es la causa del no tener inspiracion, :x , pero la comenzare, proonto, pronto, como el lunes dev la proxima semana, o antes, el sabado o domingo :love:Lulu! escribió:awawawawaw! ESTAS ENAMORADA! <3 jaja sigue la nove please!(:
Aww hace mucho que no siento algo asi ! jajaj (: okis esperare! (: SUERTE CON TU CHICO ;)
Lulu!
Owww Termino Te quedo hermosa por favor sigue la segunda temporada por que si no muero :gasp:
Yesi-nr
Ayy gracias pero tienes que horar por mi, soy muy estupida, no puedo hablarle, me dara un Heart Attack y no tendran 2º temporada si lo hago, es enserio, y pues no, tal vez si el me habla, ¡¡eso jamas va a pasar¡¡, :lloro: , pero me encanta, gracias por desearme suerte ILOVEULulu! escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Siiiiiiiiiii, el es la causa del no tener inspiracion, :x , pero la comenzare, proonto, pronto, como el lunes dev la proxima semana, o antes, el sabado o domingo :love:Lulu! escribió:awawawawaw! ESTAS ENAMORADA! <3 jaja sigue la nove please!(:
Aww hace mucho que no siento algo asi ! jajaj (: okis esperare! (: SUERTE CON TU CHICO ;)
Invitado
Invitado
¡¡AY THANKS CIELO¡¡, claro que la sigo pronto, no quiero que mueras :wut:Yesi-nr escribió:Owww Termino Te quedo hermosa por favor sigue la segunda temporada por que si no muero :gasp:
Invitado
Invitado
La persona que me lo envio, está todavia asombrada de lo que ocurrio, ya que ella lo hizo por hacerlo y pidio algo que creía imposible de lograr.
Provemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (a) (6 veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (12 veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Provemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (a) (6 veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (12 veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
Invitado
Página 64 de 65. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65