Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 65. • Comparte
Página 54 de 65. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Hola hola, dentro de un momento cielooCaritoLovatic escribió:esta buenisima! :-w-:
SIGUELA! :D :jajajaj:
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Hola cieloo, en un momentooPayzer<3 escribió:siguelaaaaa Dios!
Invitado
Invitado
En un momentooo ;)ariana11 escribió:sigueeeeeee
Invitado
Invitado
dios..! siguela esta woowjeee
moniz_vegaa
¿Qué decir, sin que se repita ... que no hallan dicho ....?
.... !
Tu novela es muy mala ¬¬
de verdad solo voy a leerla hasta el final (y la segunda temporada y la tercera, si es que hay), para ver en que termina
no es que me guste, pff, para nada
y no comento porque este pendiente a cada rato de si subes cap, cómo se te ocurre, ni mucho menos para ver si comentando subes más rápido, nada que ver!
Es únicamente para que estés advertida
...
Naaahh! Mentira ;)
Cada vez se pone mejor :s
y segunda temporada .... WUUUJUU!!
Mucho más capítulos que leer, YEAH!
.... !
Tu novela es muy mala ¬¬
de verdad solo voy a leerla hasta el final (y la segunda temporada y la tercera, si es que hay), para ver en que termina
y no comento porque este pendiente a cada rato de si subes cap, cómo se te ocurre, ni mucho menos para ver si comentando subes más rápido, nada que ver!
...
Naaahh! Mentira ;)
Carla :) ECgSHSM
sequilaaaaaaaaaaaa
ariana11
||C a p i t u l o 22||
Una vez fuera del hotel; Subió a su auto, se tomó una pausa, recargo sus brazos sobre el timón y luego su cabeza sobre los mismos.
Pensaba en ____...
En que se había pasado, definitivamente se había pasado de la raya.
Pero ella, ella siempre me perdona.-Pensó de forma bastante afirmativa, como para esquivar el sentimiento de culpa que lo rondaba, lo hacía sentir tan raro; como si su corazón se parara, sus pálpitos fueran cada minuto más lentos, y lo único que quería era odiarse, odiarse a sí mismo (siendo esto último, lo que más desencaje le provocaba)…
Remordimiento
Condujo hacia su casa, tomo una ducha, para luego partir al bar, lugar en el que paso la noche, al día siguiente despertó con una chica morena a la par.
Mientras _____ despertó en su cama, se levantó, la almohada delataba que había llorado toda la madrugada, pensando en su vida, en lo insignificante que era su existencia para todos a su alrededor.
Sus padres, jamás estaban en casa, parecía solo importarles el dinero, el maldito dinero, _____ nunca había recibido ni el más mínimo consejo de su madre, ella no persuadió a su hija de lo idiotas que suelen ser los chicos, no ella es de las mama a las que no puedes ver sentada en una mesa, sin una computadora, papeles, bolígrafos etc.
_____ negó con la cabeza, para esfumar todo tipo de pensamiento que perturbaba su cerebro.
Se bañó, cepillo sus dientes etc. Trato de hacer toda su rutina sin verse en el espejo, pero era algo inevitable:
Un gesto de tristeza se dibujó en su pálido rostro, aun se podía notar la moradura en su mejilla. Busco su estuche de maquillaje, e inmediatamente oculto detrás de este la horrible "obra" de Harry.
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Mar 12 Feb 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
||C a p i t u l o 23||
Minutos después, se vio, satisfecha, no se notaba que Harry la había golpeado, aunque el golpe emocional era más doloroso aun.
Se había puesto un pantalón ajustado color blanco, una t-shirt negra. Llevaba el cabello suelto, con la meta de que su mejilla pasara incógnita, que nadie tuviera idea de lo que había pasado.
Tomo su bolso, sus padres no estaban, así que tomo sus llaves y cerró la puerta de la casa. El viento fresco azotaba su rostro, vio la calle, a esa hora Harry pasaba por ella.
Ignoro eso, abrió su auto, y entro, comenzó a conducir a la Universidad. El camino fue tan corto, que en menos de 30 minutos ya estaba en el portón de la Universidad. Bajo del auto, no muy segura de poder ver a Harry sin romper en llanto, pero tenía que verlo, de una manera u otra debía enfrentarlo.
Caminó con el rostro abajo, el timbre a clase sonó. Se dirigió al salón que le tocaba, chicos entraban, ____ estaba muy débil, así que espero que todos entraran. El catedrático no había llegado, ella se sentó en su asiento, sin ver a nadie, solo el piso.
Hola, comencemos la clase…-Dijo el catedrático entrando al salón.
La clase fue un tormento para _____, su mirada estaba en el catedrático, pero solo pensaba; "No _____, no quites tu mirada del profesor, si tus ojos se cruzan con los de Harry, definitivamente quedaras otra vez como una estúpida"
Y así fue como estuvo todas las clases, parecía tiesa.
Ring
--Sonó el ensordecedor timbre, esta vez avisando que era momento de receso.—
_____ hubiese deseado que ese momento nunca llegara. Todos comenzaron a salir, ella se quedó sentada.
Hola ____.-Dijo Ely, con un tono de tristeza, con la que las otras chicas también la miraban.
Sí, estoy bien, no se preocupen.-Dijo _____, y luego se levantó del asiento, como tratando de evitarlas. Camino los baños. En el pasillo, unas manos grandes y tibias sobre su brazo la detuvieron, cuando volteo era…
[/i]
Invitado
Invitado
moniz_vegaa escribió:dios..! siguela esta woowjeee
Thanks sweet, ya la segui, 2 capitulos;)
Invitado
Invitado
Carla :) ECgSHSM escribió:¿Qué decir, sin que se repita ... que no hallan dicho ....?
.... !
Tu novela es muy mala ¬¬
...
Naaahh! Mentira ;)
AME, AME, AME TU COMENTARIO, primero pense, ME ODIA, pero luego lo volvi a leer, y comprendi jaja, arriba dos caps, espero que te gusten
Invitado
Invitado
ariana11 escribió:sequilaaaaaaaaaaaa
Done ¡¡, subi dos, para que se acabe rapido
Invitado
Invitado
Me encantaron los 2 caps ;) TIENES QUE SEGUIRLA ;)
blancastyles
Quien era!?!?!?!?!?!?!?!?
Andie
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala que sea Zayn y de que porfiin se quede con Zayn , Que Harry sufra okNO que no sufra pero se lo merece!! por malo!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ojala que sea Zayn y de que porfiin se quede con Zayn , Que Harry sufra okNO que no sufra pero se lo merece!! por malo!!!
Ale Staypayhorlikson
AY DIOS ASDAFSDGDADGAGAsdadsgad... quien sera dios dios dios! QUE SEA ZAYN! .. llega a ser harry y entyro en tu nove y lo mato! ENSERIO LO MATO! Dios no se como puedo odiar tanto a mi idolo hahahhahaha!!! SIGUE PLIS!
Lulu!
Página 54 de 65. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65