O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 3:26 pm

YabiiraF_Bieber escribió:Hola Em... Se que llego ya tarde :33 Ame tu Novela

Tieenes que SEGUIRLA ^-^

Me presento Me llamo Yabira Pero Puedes Decirme Tabii ^-^ tengo 15 años y vivo en HOnduras :D

porfa siguela

No es tarde cieloo, bienvenidaa, amo que la ames, ya la sigo Tabbi, yo tambien tengo 15, y yo tambien soy de Honduras Party hard baby ¡¡

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 936364Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 936364
Invitado

Invitado

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 3:31 pm

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Vaya cabrón que es Harry! Joder pero tiene que dejar de serlo y quedarse con ella!
Siguiente!

Jaja, bienvenida cielo, ya la sigo;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 3:46 pm

Carrot Payne escribió:Perdón por no haberme perdido! :( Es que me dejan muchas tareas y casi no tenía tiempo, pero aquí estoooy! Yey! Siguee! Siguela por favor!
No te preocupes cieloo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:17 pm

siguela me encanto los caps se que no estuve por tu nove perdon !!!!!ahora la siguire besos !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:21 pm

direction escribió:siguela me encanto los caps se que no estuve por tu nove perdon !!!!!ahora la siguire besos !!

Hola mamor ¡¡, yo tambien la seguire, en un momneto subo cap, ya el penultimo:(
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 16 Feb 2013, 10:01 pm

Haz el capitulo LARGOO!!!!!!!!!!!!!! LET'S GO!!!
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 2841648573
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:09 pm

Capítulo 26

Él sabía que no importaba que pasara, ____ era de las ultimas en salir. Todos estaban afuera, Harry entro, ____ guardaba todas sus cosas en su bolso, cuando escucho el estruendo de la puerta al ser cerrada levanto la mirada, la cual se encontró con la de Harry, quien la miro, acercándose lentamente hacia ella.

Ho-pausa larga y pensativa por parte de Harry-Hola-Dijo luego, más seguro.

____ solo lo miraba, extrañada.

Y, que?-Balbució ella, viendo el piso.

Harry la miraba fijamente, no podía negar que ella es especial para él.

Esto es incómodo.-Pensó ____, y se levantó del asiento. Camino a la puerta, pronto escucho a Harry correr hacia ella, y se paró, quedando frente a frente.

Quiero salir.-Dijo ella, sin verlo a los ojos.

No, no sin antes hablar.-

Hablar de qué?, o qué?-Exclamo ella, esta vez alzando los ojos hacia los de él.

De nosotros.-

Sigue habiendo un nosotros?-Dijo ___, con una sonrisa irónica. Harry la vio extrañado, ella jamás le había hablado tan segura, cosa que le estaba molestando.

Poso su mano derecha por el mentón de ella, y luego lo alzo, plantándole un beso bastante sonoro.

Luego salió vehemente, ___ salió también, vio ambos lados del pasillo, pero ya lo había perdido de vista.

Se dirigió a los baños y estando ahí, abrió la llave, y hecho agua a su rostro.

Cuando salió de los baños, se dirigió a la cafetería, en el camino allá se encontró con Zayn, quien conversaba con Louis, Liam y Niall. Al verla los dejo y camino junto a ella.

¡Hola preciosa!, ya estamos en los últimos días, donde pasaras las vacaciones?

Tranquilo Zayn, jaja, estaré en casa, de hecho pienso tomarme tres meses para comenzar el próximo periodo. Y tú?

¡Aquí, en Londres también, mi papa quiere que este con él para tenerme de mandadero, quiere que haga todo!-Se quejó el moreno Malik, enojado.

Pero para que estas aquí Zayn, se supone que es para que manejes las empresas de tus padres, el solo quiere que sepas del manejo y todo eso, es lo mismo que quiere mi madre, que en un futuro muy lejano maneje sus empresas.

Y así conversaron en todo el receso los jóvenes, mientras caminaban por todo el pasillo. Hasta que el receso acabo, y luego salieron a casa.

____ se iría con Zayn, en su motocicleta, Zayn recibió una llamada por celular, y se alejó un poco para contestar.

____ lo esperaba cerca de la moto.

Yo te llevare.-Dijo Harry, saliendo de su auto, ____ lo miro, como solía verlo antes…

Él tenía la puerta de copiloto abierta para ella. ____ miro a Zayn, pero el seguro hablaba con su padre, estaba ya muy exaltado con la llamada, así que subió al auto de Harry.

El subió también, comenzó a conducir, sin decir ninguna palabra, el silencio comenzaba a inquietar a ____. Ya se había acostumbrado a hablar, conversar con Zayn en el transcurso a casa, siempre hablaban de cosas sin sentido, pero que la emocionaban. Hizo un grave intento por seguir seria y no hablar. Llegaron a su casa, Harry se estaciono, bajo primero que ella, y despacioso abrió la puerta nuevamente, esa vez para que saliera.

Tenemos que hablar.- Dijo el, serio…

Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Sáb 16 Feb 2013, 11:19 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:10 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Haz el capitulo LARGOO!!!!!!!!!!!!!! LET'S GO!!!
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 59 2841648573

Ya esta, salio mas largo de lo que queria, ya no queda solo un capitulo, 2\3 :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 16 Feb 2013, 11:48 pm

Ay, que serio el .-. Aterardatftrsdtesartz bueno, me encanto :3 siguela :D asdfghjkl :bye:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)

Mensaje por iluvlouis Sáb 16 Feb 2013, 11:56 pm

siguellaaa
mee ennncaaannttaaa
:bye:
iluvlouis
iluvlouis

Mensaje por clari styles Dom 17 Feb 2013, 12:01 am

Siguela siguela! ME ENCAAAAAANTA!
clari styles
clari styles

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 12:18 am

Hola, contesto aqui.

Hayley, la sigo mañana cieloo

ILuvLouis, yo tambien lo amo, jaja, amo que te encante lindaa

Clary Styles, amo que te encante, la sigo mañana mis cieloss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 12:28 am

siguelaaaaaaaaaaaaa
ho uqe le diga harry a rayis??!!!
me muero mppor saber
mas vale que la sigas
Invitado

Invitado

Mensaje por Classy like Cody Dom 17 Feb 2013, 1:20 am

omggggggggggggggggg nono siguelaaaaaaaaaa
Classy like Cody

Mensaje por ariana11 Dom 17 Feb 2013, 8:57 am

esta arrepentodooooooooooooooooo?
ariana11
ariana11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba