Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 65. • Comparte
Página 59 de 65. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
YabiiraF_Bieber escribió:Hola Em... Se que llego ya tarde :33 Ame tu Novela
Tieenes que SEGUIRLA ^-^
Me presento Me llamo Yabira Pero Puedes Decirme Tabii ^-^ tengo 15 años y vivo en HOnduras :D
porfa siguela
No es tarde cieloo, bienvenidaa, amo que la ames, ya la sigo Tabbi, yo tambien tengo 15, y yo tambien soy de Honduras Party hard baby ¡¡
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Vaya cabrón que es Harry! Joder pero tiene que dejar de serlo y quedarse con ella!
Siguiente!
Jaja, bienvenida cielo, ya la sigo;)
Invitado
Invitado
No te preocupes cielooCarrot Payne escribió:Perdón por no haberme perdido! :( Es que me dejan muchas tareas y casi no tenía tiempo, pero aquí estoooy! Yey! Siguee! Siguela por favor!
Invitado
Invitado
siguela me encanto los caps se que no estuve por tu nove perdon !!!!!ahora la siguire besos !!
Invitado
Invitado
direction escribió:siguela me encanto los caps se que no estuve por tu nove perdon !!!!!ahora la siguire besos !!
Hola mamor ¡¡, yo tambien la seguire, en un momneto subo cap, ya el penultimo:(
Invitado
Invitado
Haz el capitulo LARGOO!!!!!!!!!!!!!! LET'S GO!!!
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Capítulo 26
Él sabía que no importaba que pasara, ____ era de las ultimas en salir. Todos estaban afuera, Harry entro, ____ guardaba todas sus cosas en su bolso, cuando escucho el estruendo de la puerta al ser cerrada levanto la mirada, la cual se encontró con la de Harry, quien la miro, acercándose lentamente hacia ella.
Ho-pausa larga y pensativa por parte de Harry-Hola-Dijo luego, más seguro.
____ solo lo miraba, extrañada.
Y, que?-Balbució ella, viendo el piso.
Harry la miraba fijamente, no podía negar que ella es especial para él.
Esto es incómodo.-Pensó ____, y se levantó del asiento. Camino a la puerta, pronto escucho a Harry correr hacia ella, y se paró, quedando frente a frente.
Quiero salir.-Dijo ella, sin verlo a los ojos.
No, no sin antes hablar.-
Hablar de qué?, o qué?-Exclamo ella, esta vez alzando los ojos hacia los de él.
De nosotros.-
Sigue habiendo un nosotros?-Dijo ___, con una sonrisa irónica. Harry la vio extrañado, ella jamás le había hablado tan segura, cosa que le estaba molestando.
Poso su mano derecha por el mentón de ella, y luego lo alzo, plantándole un beso bastante sonoro.
Luego salió vehemente, ___ salió también, vio ambos lados del pasillo, pero ya lo había perdido de vista.
Se dirigió a los baños y estando ahí, abrió la llave, y hecho agua a su rostro.
Cuando salió de los baños, se dirigió a la cafetería, en el camino allá se encontró con Zayn, quien conversaba con Louis, Liam y Niall. Al verla los dejo y camino junto a ella.
¡Hola preciosa!, ya estamos en los últimos días, donde pasaras las vacaciones?
Tranquilo Zayn, jaja, estaré en casa, de hecho pienso tomarme tres meses para comenzar el próximo periodo. Y tú?
¡Aquí, en Londres también, mi papa quiere que este con él para tenerme de mandadero, quiere que haga todo!-Se quejó el moreno Malik, enojado.
Pero para que estas aquí Zayn, se supone que es para que manejes las empresas de tus padres, el solo quiere que sepas del manejo y todo eso, es lo mismo que quiere mi madre, que en un futuro muy lejano maneje sus empresas.
Y así conversaron en todo el receso los jóvenes, mientras caminaban por todo el pasillo. Hasta que el receso acabo, y luego salieron a casa.
____ se iría con Zayn, en su motocicleta, Zayn recibió una llamada por celular, y se alejó un poco para contestar.
____ lo esperaba cerca de la moto.
Yo te llevare.-Dijo Harry, saliendo de su auto, ____ lo miro, como solía verlo antes…
Él tenía la puerta de copiloto abierta para ella. ____ miro a Zayn, pero el seguro hablaba con su padre, estaba ya muy exaltado con la llamada, así que subió al auto de Harry.
El subió también, comenzó a conducir, sin decir ninguna palabra, el silencio comenzaba a inquietar a ____. Ya se había acostumbrado a hablar, conversar con Zayn en el transcurso a casa, siempre hablaban de cosas sin sentido, pero que la emocionaban. Hizo un grave intento por seguir seria y no hablar. Llegaron a su casa, Harry se estaciono, bajo primero que ella, y despacioso abrió la puerta nuevamente, esa vez para que saliera.
Tenemos que hablar.- Dijo el, serio…
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Sáb 16 Feb 2013, 11:19 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Ale Staypayhorlikson escribió:Haz el capitulo LARGOO!!!!!!!!!!!!!! LET'S GO!!!
Ya esta, salio mas largo de lo que queria, ya no queda solo un capitulo, 2\3 :(
Invitado
Invitado
Ay, que serio el .-. Aterardatftrsdtesartz bueno, me encanto :3 siguela :D asdfghjkl :bye:
Hayley Benson :)
siguellaaa
mee ennncaaannttaaa
:bye:
mee ennncaaannttaaa
:bye:
iluvlouis
Siguela siguela! ME ENCAAAAAANTA!
clari styles
Hola, contesto aqui.
Hayley, la sigo mañana cieloo
ILuvLouis, yo tambien lo amo, jaja, amo que te encante lindaa
Clary Styles, amo que te encante, la sigo mañana mis cieloss
Hayley, la sigo mañana cieloo
ILuvLouis, yo tambien lo amo, jaja, amo que te encante lindaa
Clary Styles, amo que te encante, la sigo mañana mis cieloss
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaa
ho uqe le diga harry a rayis??!!!
me muero mppor saber
mas vale que la sigas
ho uqe le diga harry a rayis??!!!
me muero mppor saber
mas vale que la sigas
Invitado
Invitado
omggggggggggggggggg nono siguelaaaaaaaaaa
Classy like Cody
esta arrepentodooooooooooooooooo?
ariana11
Página 59 de 65. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65